Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:42 pm

ya hemos llegado *mencione casi en voz invisible y baja al ver ante nosotros las rejas de la mansion Keat eran de hierro y tenian de oro las palabras Keat mi rostro reflejo entonces la nostalgia que siempre me producia ese sitio era raro que a pesar dela misma nostalgia no podia abandonar ese lugar ni aunque fuera en los sueños

observé al neko y espere ver a Gaia en el jardin o en la primera sala con un boton que tenia en la mano se abrieron las rejas y cuando hbieron pasado los dos se cerraron se oian un poco oxidadas pero no era mas que por el tiempo que habian pasado conmigo y con mi maestro era normal que sin ningun retoque hubiera seguido asi

busque a Gaia con la mirada ya que si no le veia en el jardin estaria en el interior la mansion como su nombre indicaba era bastante grande de color blanco inmaculado habia un camino de arenisca inmaculado aunque pareciese debil era mucho mas resistente que otras cosas ademas de la piscina con los asientos y otras cosas de interes como el jardin y las flores y todo lo que creia a su alrededor se podia visualizar varios asientos para verano arboles y un garaje que no se usaba nada mas que para almacen*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:08 pm

Al bajar del auto se encontró con la imagen de una bonita y gran mansión aunque esto no le impresiono como debería, si debía aceptar que era bonita pero Joshua no era de aquellos que se fijaran demasiado en lo material por lo que simplemente dejo pasar este hecho. Si su amo pretendía impresionarlo con sus posesiones estaba muy equivocado y peor aun, se ganaría su enemistad si el neko descubría que el mayor quería comprarlo con dinero o cosas materiales.

Camino por el jardín mirando a su alrededor, sosteniendo el libro entre sus brazos mientras sonreía muy sutilmente, de forma casi imperceptible ya que sin duda le agradaba el que su nuevo “hogar” contara con espacio verde y libre donde pudiera refugiarse si la casa no le gustaba, además de que necesitaba grandes espacios para correr si así lo deseaba ya que no se trataba precisamente de un esclavo que se mantuviera quieto o encerrado mucho tiempo.

Nuevamente el frío del ambiente embargaba sus sentidos y se daba cuenta de que aquello le agradaba, el que sus poros se erizaran con el roce del viento le demostraba que estaba vivo, que a pesar de ser una creación de laboratorio sentía y vivía igual que los humanos normales; aunque ciertamente su estancia en hanori le demostró que no eran tratados de igual forma que los libres.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:56 am

Estaba acostado en el suelo de la entrada principal, con el pajarito en su cabeza…dormido, el también empezaba a adormilarse...

Había estado en el jardín, jugando con un gato de color blanco, que se le había escapado a algún vecino, y era bastante entretenido el ‘hablar’ y jugar con el, pero, después se fue con su dueño.

Después de que se fuera el gato había estado ‘aburrido’, cierto era que el no se aburría, al menos no mucho, pero no había mucho que hacer en el jardín…las flores estaban cuidadas, el pasto y cuando vio una roja…decidió, al menos por ese momento, alejarse.

Así que, después de pensarlo un poco, había decidido meterse.

Bostezo, jugando con una pluma que se le había caído al pajarito, mirando como flotaba cuando le soplaba, cerrando levemente los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:00 pm

Gaia joshua ha venido *yo habia hablado de joshua a Gaia aunque esperaba que se conocieran sabia que Gaia si no estaba en el jardin se encontraria entonces en la casa no podia sujetar las manos de joshua porque seguramente me trataria mal asi que continue haciendo un ademan a joshua

cuando llege a la puerta abri con el control automatico y le mostre el interior los unicos lujos que perduraban eran los de mi maestro y lo demas era todo sencillez con la madera y los muros blancos ademas de la calefaccion puesta una sensacion de nostalgia me embargaba como siempre que pisaba esa casa pero solo busque a Gaia

me rei al encontrarlo distraido para dejar entonces la ropa de Joshua en una mesa cercana y abrazar el cuerpo de Gaia lo sujete entre mis brazos hasta que le coloque frente a joshua colocandole bien las mangas subiendoselas y quitando algunas pelusas que tenia* como se encuentra el pajarito? ah este es joshua uno mas en nuestra familia y me ha demostrado sus ganas de cuidarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:45 pm

Se encamino tras Armand sin prestar mucha atención a los lujos o los detalles del lugar, de hecho apenas y pudo notar la calefacción del interior lo cual no le agradaba. Ya había notado como el frío parecía sentarle bien y mas aun cuando podía abrigarse en sus ropas y el hecho de tener la temperatura controlada dentro de la casa le impedía vestir de aquella forma de la que ya empezaba a gustar.

Al recorrer un poco la escena con la mirada pudo divisar aquella pequeña figura de cabellos verdosos siendo rodeada por los brazos del mayor, al parecer al pequeño no le molestaba aquel contacto….ingenuo, no podía tacharlo de otra cosa sino que de ingenuo, no había otra razón por la cual pudiera confiar en su amo sino aquella verdad? Pero lo que mas le extraño fueron las palabras del castaño, una en especial…”familia”…acaso lo que pretendía el mayor era comprar una familia? Bueno, por el momento prefirió guardarse sus comentarios para centrarse en la pequeña figura que se erguía frente a el.

Le dedico una suave y amistosa sonrisa al menor, de aquellas de Armand no había tenido la oportunidad de ver y de las que hasta el momento tampoco era merecedor, pero con Gaia seria diferente- Tu eres Gaia verdad? Soy Joshua pero si quieres me dices Josh que es mas cortito –se agacho un poco quedando a la altura del chico para dedicarle una mirada sincera y cariñosa. Entonces noto la presencia de aquel pajarito y su sonrisa de ensancho de forma infantil- es tuyo? Que lindooooooo…..como se llama? Nyauu….jamás había visto uno así en vivo! –se olvido de la presencia de su comprador y meneo la colita de forma animada mientras observaba al ave, cambiando totalmente su actitud mostrada hasta el minuto.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:08 pm

Al parecer habia estado ‘perdido’ por mucho tiempo, siguiendo el vuelo de esa pluma…entre preguntándose por que el no podia volar –aun sabiendo la razon- y cuan lejos llegaba si le soplaba.

Fue despertado por el abrazo de su ‘amo’, no le gustaba que le llamase asi, aunque, a el le habian dicho que le tenia que llamar asi; le sonrio mientras le quitaba la pelusa, razones habia muchas para que el se hubiera ganado esa sonrisa.

Miro al chico, aun algo adormilado, ladeando un poco la cabeza…analizándolo, desde su comportamiento hasta como se veia. –peur- murmuro casi inaudiblemente, y es que, era lo que veia en el otro…era lo que sentia. No sabia por que, pero, la forma en que veia a su ‘amo’ tan a la…defensiva le daba la sensación de que eso era lo que tenia…Miedo.

Le sonrio, aunque, mas tenuemente que a su ‘dueño’, solo asintió.-Si…soy Gaia- se pego mas al cuerpo de Armand.-Joshua…- si, era verdad su ‘amo’ le habia hablado de el, aunque, solo habia escuchado su nombre…puesto que el no habia querido preguntar mas, vio hacia su cabeza…tenia orejas, un…gato?. Quiza, el tambien era una mezcla rara.

Miro al pajarito en su cabeza cuando escucho a Joshua hablar.-nombre?...- Penso un momento, no, realmente nunca habia pensado en eso, bueno, no era que lo conociera desde hace mucho, y, nunca se lo habia preguntado…como ponerle nombre? Y si ya tenia?...-no, tiene- bajo un poco la cabeza.

Al escuchar el ruido que hizo el neko el pajaro desperto, moviendose hasta el hombro de Gaia, piando con fuerza algo a lo que el solo asintió…mientras soltaba una leve risita. -Se llama Freyja...aunque, frey es mas corto-.dijo mientras ignoraba que el pajarito comentaba algo enojado que lo habian despertado.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:42 pm

*me senti deprimido al ver la reaccion de Joshua ante mi yo parecia que era su enemigo pero no le di la mayor importancia ya que si trata bien a Gaia se merecia todos mis respetos acaricie entonces a Gaia como siempre hacia con suma ternura para colocar su nariz en la mejilla de el* voy a airear la habitacion de joshua

*acaricie las plumas del pajarillo para sonreir y luego subi a la habitacion con las escaleras abriendo la puerta de la habitacion del neko no tenia mucho lujos colores vivos unas sabanas tambien con colores vivos calefaccion una ventana y un balcon grandes

camine hacia mi habitacion para sacar el movil y ver que habia tenido algunas consecuencias negativas el haber dicho que si y luego rechazar el combate asi que me tocaria trabajar esta noche yo esperaria a que se fueran a dormir seria un combate de poca monda y tendria suficiente dinero unos 20 mil y si hacia doble ronda unos 50 mil me vendria mejor el dinero al menos para comprarle caprichos

baje por las escaleras con el rostro ausente dirigiendome a la cocina esperando que se conocieran y enseñarle la habitacion del neko hablando seriamente con un tipo que me manejaba todos los combates*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:57 pm

Noto la timidez en las acciones del menor y en verdad no le sorprendió mucho, por su imagen se veía que era bastante inocente y no parecía del tipo hiperquinetico y hablador como si lo era el mismo. Eran diferentes…bastante…pero eso solo le daba mas razones para querer protegerlo, después de todo en el tiempo que estaba en Hanori había tratado con chicos muy distintos; rebeldes, tímidos, amistosos, hostiles, etc. y afortunadamente había logrado llevarse bien con todos, esperaba que Gaia no fuera una excepción.

Pero pronto reemplazo su expresión aniñada y emocionada por un leve puchero al escuchar como el pajarito piaba de aquella forma- creo que no le agrado a Freyja, debe ser porque tengo orejitas y cola de gato- un suspiro salio de sus labios mientras no dejaba de observar al avecita en el hombro de Gaia, en verdad era bonito y le gustaba que hubiera un animalito en casa- dile que no voy a comerlo…no soy un gatito de verdad…

Armand ya se había marchado y no pudo evitar sentirse algo mal, después de todo se notaba en la forma en la que trataba al menor que lo quería, que en verdad no era tan malo como el mismo Joshua quería creer, como se obligaba a pensar…
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:22 pm

Dice que no le agradas por que lo despertaste- dijo con toda tranquilidad, como si en entenderle fuera normal, el pajarito volo y se fue a acurucar en la esquina de algun cuarto.-el sabe que no eres de verdad, vio algunos como tu en Hanori-

Despues de que se fue su ‘amo’ se dejo caer al suelo, aun mirando al chico-…No te agrada?...verdad-dijo refiriendose al mayor, se notaba en mucho que eso era asi, aunque, no sabia por que…bueno, el al principio tampoco queria ser comprado…tal vez era por eso, suspiro.

Aunque lo habia pensado el tiempo que paso con Armand, aunque fue poco, le habia demostrado que el mayor no era mala gente y que el podia confiar en el…

Joshua no era precisamente una tipo de persona con la que habia hablad, bueno, no habia hablado con muchas, después de todo, en el laboratorio lo mantenian aislado…para que no s hiciera tan…’activo’.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:25 pm

Gaia * mi voz llamo al pequeño mostrando en mi mano un vaso de leche y miel sabia de propia mano que se olvidaba de alimentarse y aunque no le gustase esto fue lo mejor que encontre para que se nutriese en cierta forma el color de la leche parecia el de azucar moreno ya que le habia hechado bastante miel * joshua

*le di otro vaso de leche con miel a joshua sonriendo al pajarito cuando le ofreci una pequeña chucheria la cual volo hacia ella la cogio y se alejo de nuevo a donde estaba me quede acariciando los cabellos finos y delgados de Gaia para besar su mejilla* Gaia esta noche tengo que ir a trabajar y Joshua estara a tu lado puedes usar mi cama para dormir pero no se si sea muy grande

*mire el reloj faltaban aun horas para irme pero me levante y me dirigi hacia la cocina para tomarme un vaso de leche tambien con bastante mas miel que ellos dos tendria que hacer dos combates y esperaba no tener que enfrentarme al precio de antes solo lo haria por 50 mil y esperaba no oir mas del tema*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:49 am

Prefirió omitir la respuesta a aquella pregunta formulada por el menor, y es que el mismo sabía que sus razones para actuar así con el mayor no eran las mejores, pero que más podía hacer si tenía miedo? Lo lógico era alejar o evitar aquello a lo que temes y eso hacia tratándolo así, evitar sufrimiento innecesario…Prefirió desviar la vista, después de todo había notado que a Gaia le agradaba bastante su amo y si era así seguramente le tenia resentimientos al nuevo esclavo por tratar de esa forma a su querido amo.

Soltó un pequeño suspiro y dejo su libro a un lado, ya se había cansado de cargarlo por lo que lo dejo en una pequeña mesita que estaba cerca y entonces vio como Armand se acercaba, tomo el vaso de leche- gracias…- y entonces pudo ver nuevamente con cuanta ternura el castaño trataba a su esclavo…podría ser todo eso una actuación, una simple fachada para ganar su confianza y luego traicionarlo? En verdad parecía un buen hombre.

Dios, en que momento fue a tener tanto resentimiento por los libres? Porque no podía simplemente ser feliz en su nuevo hogar y compartir con Armand de forma sincera como lo hacia Gaia? Ya lo recordaba…era porque había descubierto que los libres los vendían y compraban como objetos…

Movió su cabeza intentando alejar aquellos pensamientos pues sabia que si seguía vagando en ellos terminaría delatando su angustia cosa que no pretendía hacer, y al escuchar a su dueño salto una pregunta a su mente, en que diablos trabajaba? Bueno, tampoco era importante. Lo que si lo tenia un tanto preocupado era dormir solo, en una casa tan grande seguro seria tenebroso dormir en una habitación sin nadie cerca y estaba mas que acostumbrado a compartir con otros chicos, debía aceptar que le daba un poquito de miedo dormir solo la primera noche pero no lo diría.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:11 pm

Tomo la leche.-Gracias…-Escucho lo que dijo el mayor, precocupandoce un poco, la otra vez le habia dicho que era peligroso. Suspiro, no queria que el saliera lastimado, pero, sabia que era su trabajo

Solo asintió. El tenia claro que no podia hacer nada para ‘evitar’ que su ‘amo’ trabajara, pero tampoco debia ponnerle baches para que no fuera. Despues de todo su ‘amo’ sabia lo que hacia, o eso esperaba..

Ademas, el confiaba el…se lo habia dicho, suspiro, bajando levemente la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:17 pm

vais a dormir esta noche los dos juntos en mi habitacion *mire orgulloso a Gaia abrazandole y mimandole pero dejandole tranquilo para que tomase la leche besando sus orejas de elfo* tu eres el hombre de la casa hoy Gaia seras el guia de Joshua y si tienes algun problema se lo dices a el

*señale a joshua y luego mire al neko* tu habitacion esta un poco desordenada porque te estoy subiendo una estanteria de madera por lo que dormiras con Gaia *bese la mejilla de joshua y acaricia su mejilla con delicadeza como hacia con Gaia pero me levante y suspire cansado* tendre que colocarme la ropa de trabajo

*dije mas para mi quitandome la gabardina al hacerl tenia una camisa de tirantes con varias heridas en los braos y alguna que otra venga que sobresalia por el pecho*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:01 am

Era su primera noche y su amo no estaría en casa? en verdad no sabia si considerarlo una fortuna o una pena, puesto que esperaba al menos poder compartir un poco para sentirse mas cómodo. Bueno, de todas formas Gaia no estaría en peligro con el, le cuidaría y en verdad le alegraba un tanto poder dormir junto a el y no tener que pasarla solo en un cuarto.

No dejo de sorprenderle la acción del mayor para con el, acaso no se daría por vencido? No diremos que aquella muestra cariñosa le encanto pero tampoco le había desagradado lo suficiente, no lo necesario para alejarse o golpearlo. Pero aun así no dijo nada, hizo un ademán de protestar pero luego se callo al ver las heridas en los brazos de Armand y las miro preocupado.

Esta bien que salga así? –no es que estuviera realmente preocupado, o tal vez si pero en su mente se ponía excusas para actuar de esa manera: Gaia, seguro que al pequeño le preocupaba Armand y que se deprimiría si algo malo le ocurría verdad? Bueno, aquella era su excusa para mostrarse algo preocupado ya que no pretendía aceptar en absoluto que estaba desistiendo en su idea de odiar a su amo.

-Digo, si algo le pasara…Gaia se preocuparía verdad?- evitaba la vista de los ojos del castaño, no había razón para mirarlo tampoco y sabia se sentiría incomodo con aquellas orbes que lo observarían sin duda con un deje de cariño o algo de afecto, pues había notado que el libre hacia un pequeño esfuerzo por ganarse su cariño y confianza- No vuelva demasiado tarde…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:20 pm

no me veran hasta mañana temprano *mi voz sonaba un poco mas baja para sentarme en el suelo como habia hecho en hanori y colocar nerviosamente los dedos en la madera tenia que pelear obligatoriamente o de lo contrario perderia una reputacion que me hacia ganar bastante dinero

coloque mis dedos en algunas de las heridas* estas no son nada no va a pasar nada por eso quiero que cuides a Gaia *me dirigi a joshua con la vo mas firme y a la vez mucho mas seria me levante con un poco de dificultad pero con la misma agilidad de siempre tenia algunas heridas en el costado que impedian mi movilidad 100%

cogi la ropa de Joshua no cogi el libro sino que hice una señal a Joshua para que viniera y me siguiera* vas a dormir esta noche con Gaia en mi habitacion mañana te colocare la estanteria *sonrei al sujetar a Gaia con el brazo derecho el menudo muchacho no podia subir esas escaleras y pense en instalar una silla mecanica solo para Gaia pero mientras me serviria como ejercicio para cargarlo

al llegar al segundo se veia un largo pasillo con varias habitaciones la mia era la primera habia dos camas pero la segunda la usaba con Gaia para colocar las ropas y cualquier otra mierdecilla coloque la ropa en la almohada de la cama que no se usaba y acoste a Gaia en la cama sonriendo felizmente al dirigirme al baño y quitandome la camisa cerre la puerta pero se pudo ver un corte bastante serio en su vientre y su costado me lo vendaria e iria a trabajar no creia que me robase mucho tiempo asi podria estar con ellos antes de colocar las cosas de la habitacion de Joshua*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:05 pm

Observo los movimientos de su amo con atención pendiente de su estado, en verdad no podía evitar preocuparse al ver aquellas heridas las cuales sin duda no eran rasguños o cortes superficiales. De todas formas no diría nada allí puesto que tampoco quería preocupar al otro esclavo.

Yo lo cuidare….no se preocupe amo- dijo esto sin poder esconder cierto tono de preocupación en su voz, si se iba a pasar toda la noche fuera seguro que no era un trabajo muy simple verdad? Tomo el libro entre sus manos y siguió al castaño subiendo aquellas escaleras que lo conducirían a la habitación donde pasaría la noche.

Miro la habitación y noto que había dos camas pero evidentemente solo una de ellas se utilizaba para dormir puesto que la otra servia más bien de mesa o algo por el estilo. Entonces Armand y Gaia dormían en la misma cama? Eso lo inquieto bastante, de hecho lo hizo sentir con ganas de gritarle en la cara al castaño que era un mentiroso y que en verdad solo buscaba sexo de sus esclavos pero luego se contuvo. Si analizaba la situación podría considerarse normal que Gaia no quisiera dormir solo y por eso compartían el lecho….

Respiro hondo y se convenció de que esa era la razón. Entonces vio como Armand salía del cuarto y los dejaba solos, quizás iba al baño por lo que no le tomo verdadera importancia. Se sentó en el borde de la cama y volteo a ver a Gaia- en verdad lo quieres mucho cierto?- pregunto con voz suave y amable, después de todo tampoco tenia ánimos para ser el neko revoltoso y que habla alegremente, al menos no por hoy.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:22 am

Miro las heridas de Armand, bajando un poco la mirada, sierto era que por lo que habia comprendido era peligroso, pero se habia convencido mentalmente que si o hacia era por que su amo sabia…pero, al ver las heridas, algunas no curadas, no estaba muy seguro de ese convencimiento…


Despues de todo, a veces los ‘adultos’ no sabian por que hacian muchas cosas, y menos si estaban bien…exhalo.

Se sento en la cama, siempre habia dicho que era comoda, al menos, lo pensaba…sus dedos rosaron las sabanas, aun con un deje de preocupación en el rostro. Suspiro, supuso que se tendria que llevar bien con el Neko, al menos, hablar mas con el puesto que solo se conocían el nombre, y eso, para una ‘amistad’ o relacion, o simplemente para pasar rato juntos…no era suficiente.

Miro de reojo a Joshua ante la pregunta.- Si…mucho…- ya lo habia meditado, era mas que simplemente obedecerlo por que era su amo, era mas parecido a un querer…a que grado?, ni el lo sabia, cierto era que lo queria y mucho. Pero, habia llegado a mas que eso, a mas que un simple querer…se sorprendio un poco por sus pensamientos, rascandose la cabeza, intentando alejarlos
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:48 am

*en el baño me mire mi cuerpo estaba rasguñado y algunas heridas debian de tomarse tiempo para poder al menos cicatrizar, me puse nuevas vendas y sali del baño sin la camisa de nuevo con las heridas expuestas ante mis niños como asi ya los conocia

abri el armario y me coloque una camisa de camuflaje negra pegada a mi cuerpo comprobe que no me molestaba al moverse y que podia hacer cualquier tipo de movimientos tras haber hecho las suficientes comprobaciones pestañee al neko y a Gaia sentandome en la otra cama para colocarme unas botas desgastadas iria a una zona de la ciudad no muy buena y debia de procurar que no me robasen cuando estuviera ocupado

mire el reloj como no podia tomar el coche debia de armarme bien al menos con el arma que siempre tenia en mi pierna, me la coloque en el baño una daga bien protegida para que no fuese ni un problema mio ni un problema de los demas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:27 am

*Al escuchar la respuesta de Gaia solo le dedico una pequeña sonrisa, después de todo no estaba realmente mal querer a un libre verdad? y si el menor se sentía bien así entonces no había nada de malo, al menos no hasta que Armand lo traicionara o algo por el estilo*

*Vio como el mayor volvía con su torso cubierto en vendas lo cual no dejo de preocuparlo, era tan necesario que fuera en esas condiciones? Tampoco se lo preguntaría como si de verdad le preocupara en demasía la situación, después de todo no aceptaría que le importaba un poco el castaño*

*se tumbo en la cama poniéndose de costado dándole la espalda a Armand para que no lo viera y cerro sus ojos, estaba cansado…ni siquiera sabia porque pero el sueño ya empezaba a invadirlo obligándolo a dejar escapar un pequeño bostezo. Demasiadas emociones por un día, demasiadas experiencias…*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]   Conociendose [Priv-Gaia, Joshua] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]
» Ropas Nuevas *priv Gaia*
» Tiendas exclusivas [Priv-Joshua]
» Un Nuevo hogar [ Gaia ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Armand-
Cambiar a: