Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:05 pm

*no pude evitar una mirada nostalgica y resentida al ver aparecer la que ahora era mi casa habia pertenecido a mi maestro y me daba ganas de arrancar las letras de oro que ponian KEAT el que era mi apellido tenia un temblor en mi cuerpo pero lo logre disimular apretando el boton rojo

abrio las verjas y finalmente mostro el colro blanco de la mansion las luces de la piscina las flores bien cuidadas gracias a Gaia el cesped aparcando en frente de las verjas observe entonces que habia luz en la casa abri la puerta del coche para que pasara sujetando su mano con delicadeza cerrando el coche y entrando en la mansion abriendo simplemente la puerta con las llaves para ver donde estaban todos

procure que mi rostro mostrase una sonrisa pues Gaia era en verdad sensible y no queria verle llorar o sentirse apenado* Gaia¡¡¡ Joshua¡¡ estais aqui? *llame a gritos a ambos no era demasiado tarde y ellos se acostaban mas tarde que esta hora por no contar las luces que habia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:19 pm

Miro la residencia…suspiro…por alguna razon odiaba las casas grandes, casi nadie estaba junto, aunque, para estar solo muchas veces era lo mejor…

Observo todo, desde la entrada con el apellido hasta las plantas, al parecer todo estaba bien cuidado, normalmente…no veia flores asi, cuidadas…muchas le gustaban, aunque a el no se le diera cuidarlas.

Aun con el rostro algo serio y con la mirada algo perdida, causa de los recuerdos, entro. Mirando el interior…al menos le gustaba la decoración…

Al oir los nombres recordo que habian hablado de ellos...aunque, no estaba seguro si le habia dicho que eran "libres" o "esclavos"...eso no habia quedado muy claro, lo que fuesen...no era que le importara mucho.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:26 pm

son chicos de Hanori pero no los trato como esclavos para mi son mas que libres * seguro que ahora me trataria como esos ricos que tenian esclavos* son mis chicos..*sin quererlo mi voz sono paternal y dulce al haberme dado cuenta cruce entonces los brazos y mire hacia Atzhura* ponte comodo

*saque lo que habia mayormente en la casa gracias a Gaia ya que no podia alimentarse de mucho mas leche y miel* no se si te gustan las cosas muy dulces *le mostre un asiento era un sillon simple de color morado y bastante comodo la calefaccion se dejaba sentir

cruce las pierna lo justo para colocar dos vasos de leche calientes en la mesa la mia estaba casi marron por toda la miel que le heche y deje un pote de miel al lado de Atzhura y me apoye en el sillon se me notaba cansado pero varias ojeras en mis ojos que ahora se veian claras debido a todos los combates a que estaba expuesto*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:37 pm

Solto una leve risa ante el tono del otro, prácticamente se habia escuchado como si fueran sus hijos. Realmente el ser “esclavo” no era un status que le importara mucho, muchas veces siendo libre eras mas esclavo que nada….

Aunque su mirada seguia perdida una leve sonrisa se dibujo en su rostro, era mas calido el ambiente, al menos, mas que el que habia en su casa. En la de el dudaba que en esos momentos hubiese mas que gente a la cual solo le importaba el firmar…

Sintio un escalofrio ante la calefacion, ironico, pero el calor le provocaba lo que el frio no…escalofrios. Se sento mirando la miel…ah, si comia mucho dulce se pondria hiperactivo, y, realmente, no le gustaba demaciado…

-por que no descansas- menciono al notar las ojeras del otro, al menos, una cosa que le gustaba de el era que por mucho que no durmiera su piel no parecia mostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:45 pm

tengo que trabajar asi me podre jubilar en unos años *mi infantil mente se dejo llevar por esa pregunta era mentira que me pudiera jubilar en muchos años porque el manager que tenia y me aseguraba todos los combates si me jubilaba cosa que ya habia intentado para dedicarme a otra cosa tenia que pelear por ello y no era cosa que me gustase

tome la leche a contrario que el muchacho estaba viciosa incluso por la miel que tenia lo movi con el indice el silencio era lo que quedaba despues de todo parecian que Gaia y joshua estaban ocupados ais que lo unico que quedaba era esperar * hare una cosa para ti tambien en la noche es un regalo de bienvenida

*ya tenia todas las maderas preparadas en el garaje como habia visto estaban todas apiladas esto me ayudaria es estress y a pasar el tiempo al menos cuando joshua mostrase su odio hacia mi de forma comoda y Gaia estuviera descansando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:53 pm

claro…claro, jubilarte…-suspiro, riendo un poco por eso, no sabia mucho el por que de la risa, solo, le dio risa, hace mucho que no hacia algo solo por que fue lo primero que se le vino a la mente, solo por que queria.

Tomo la leche, sin ponerle mucha miel, tomando un poco.- Para mi?... o que especial debo ser- Dijo con un leve deje de sarcasmo, y es que, no creia ser especial…pero el “trato” le habia parecido eso.

No habia pasado mucho en esa casa pero, fuera de que aun no conocia a los otros, el lugar le gustaba, al menos era tranquilo y por lo que se veia en Armand, se preocupaba por los que vivian en ella…eso cambiaba mucho el panorama de su casa…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:07 pm

Freyja esta por aqui volando asi que no deben de estar lejos *en verdad me preocupaba que le hubieran pasado algo pero no me extrañaria que al ser tan grande la casa podrian no haberme oido asi que me calme y llame al pajarito que se llamaba Freyja a mis dedos* este es nuestro consentido

*era asi basicamente porque yo le daba chucherias Gaia podia hablar con el y a joshua le habia hecho mucha ilusion tener a este pajarito planeaba comprarle una compañera pero mis pensamientos se diluyeron tan rapido como volvieron observando a Atzhura*

claro que eres especial por eso espero que te guste y lo recibas callado *le sonrei y me estire finalmente en la casa me quite ya los guantes se veian mis dedos alargados blanquecinos y sofisticados elegancia pero tambien cortes en las palmas y unas vendas mal puestas pero que me garantizaban la seguridad propia de una herida bien cerrada

me sujete mis rizos con una goma unos rizos caian en mi cara y asi se veia mas mis rasgos orientales recibiendo algunos picoteos cariñosos en el oido y la mejilla por parte del pajarito quien en verdad no hacia daño como si fueran besitos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:19 pm

Freyja?...-algunos en esa casa tenian nombres mitologicos…alzo una ceja, ahora que…quien era freyja…no lo recordaba pero era de la mitologia nordica, al menos eso si lo recordaba. Miro al pajarito- es lindo…

Le gustaban, algo, los pajaros, principalmente por que podian volar, eran…libres, bueno, algunos, al parecer en esa casa todos lo eran…

-Oh, claro, ya sabes, yo me mantendre callado- dijo con una leve sonrisa. Se quedo pensando un poco en el por que seguia ahí?...

El no hablaba, normalmente solo le habia dado el cigarro en el parque y se habia ido…pero, algo era diferente…el punto era que?...tal vez, solo tal vez, eran, parecidos, no mucho, pero, en algunos puntos…era como su “destino” estubiera unido, raro pensamiento, pero, de otro modo no veia por que o como se pudieron haber “encontrado”…suspiro, volviendo a perder la mirada en algun punto que ni el sabia cual era.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:35 pm

si Gaia le pregunto cual era su nombre y el mismo dijo que queria ese nombre *yo no estaba loco Gaia podia hablar con los animales y las plantas de ahi que estuvieran tan bien cuidadas y que al pajarito o como yo dije nuestro consentido no le faltase de nada

fui a la cocina a traer mas leche caliente ya que al tomarme todo el liquido de la mia se habia quedado la mayoria absorvida por la miel asi que aproveche para hechar mas leche y moverlo con una cuchara yo tambien pensaba que hacia con Atzhura

como les diria a joshua y a Gaia que iba a ser un miembro mas podria decirles eh aqui os presento a un nuevo miembro Atzhura me habia recordado a mi cuando era joven bueno yo tenia 20 años ahora pero sin embargo aun tenia muy claros y vividos esos dolores que me habian hecho pasar en el orfanato y luego con el que fue mi maestro

mis pensamientos volvian mi mente ausente me gustaba estar ademas con atzhura aunque no le cayera demasiado bien sus silencios eran lo que me gustaba cuando estaba con los demas las voces los abrazos y algunas risas eran lo unico que era mi silencio y por la noche tenia que ir a trabajar pero no sabia que era ir a casa y encontrar un silencio dulce y aun asi hogareño*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:48 pm

Habia estado ‘escondido’, el donde era algo que no importaba mucho, pero, no habia escuchado, después se puso a pensar…y decidio ver, muchas veces se perdia en su pensamientos, por lo tanto dudo…era mejor revisar.

Busco a su 'amo', encontrandolo en la cosina, preparando leche…-Me llamaba?- dijo con una sonrisa en un tono algo dudoso, quiza se habia equivocado y no, no le hablaba.

Aun asi, tenia un leve precentimiento, de que, no lo sabia, simplemente lo tenia.Suspiro, mientras veia a su amo esperando una respuesta, aun con la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:56 pm

Gaia donde estabas te habia llamado *abraze con firmeza al menor le heche mucho de menos al menos era alguien que no me odiaba le sonrei diciendo en su oido* estoy en casa

*sujete la mano de Gaia para enseñarle a Atzhura* es un amigo se va a quedar a vivir con nosotros *haciendole broma al muchacho abrazaba a Gaia de forma tierna cerrando los ojos para no atosigar tampoco a Gaia* queria presentartelo y tambien a Joshua

*sonrei mirando a Atzhura* Atzhura, este es Gaia, mi niño y el otro vendra mas adelante *acaricie los cabellos de Gaia le habia tratado con mucho cariño y siempre lo haria yo actuaba asi con el tanto en publico como en privado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:05 pm

Parpadeo un momento…un segundo, habia escuchado bien…Gaia hablaba con los animales, no pudo evitar el sorprenderse, cuantos podian hablar con los animales y mas..cuantos con las plantas.

Subio un poco su playera al irse el otro, hace un rato que sentia mojado, y si, efectivamente las vendas estaban mas llenas de sangre de lo normal, maldijo en voz baja, se supone que ya se habia cerrado la herida, recordo el golpe…quiza eso la habia abrido.

Se bajo la camisa, esperando Armand no la hubiera visto.

Ahora que, como tomarían los “esclavos” su presencia, al menos todos los que el conocia amaban al amo…y, dudaba que aceptaran que un extraño se fuera a parar a su casa, aunque si el le ordenaban lo tenian que aceptar, tampoco queria ser algo por lo que los chicos se sintieran incomodos.

Todos sus pensamientos se apagaron al ver a Armand señalar a un pequeño, se le quedo viendo. Cabello verde, orejas como elfo, piel blanca...era...lindo, como lo habia imaginado, quiza si, era igual al mito.

-Mucho gusto- le sonrio -un placer- aun estaba algo melancolico, al parecer, Armand queria mucho al niño, asi que...era mejor ser educado con el.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:16 pm

Miro a Atzhura, haciendo lo mismo que habia hecho al conocer a Joshua…analizarlo, le notaba un deje de tristeza, un poco…podia ser asi, tal vez estaba triste por algo, extrañamente le daba una sensación de miedo, no sabia por que, pero, su rostro, apezar de esa sonrisa, no le era sincero.-El placer es mio- Le sonrio, menos que a su amo, pero, una sonrisa sincera, se pego mas a su amo…

-El…se quedara a vivir con nosotros?- Lo que queria saber es si se iba a quedar para siempre, tenia curiosidad en eso. A el solo sabia que Joshua se quedaria para siempre o eso esperaba el…-permanentemente?- alzo la mirada para ver a su ‘amo’.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:49 am

bueno pequeño si el quiere si pero por ahora se va a quedar de forma -no permamente- [ no me acordaba de la palabra xDD] acaricie los cabellos de Gaia y visualize con el rabo del ojo la mano de Atzhura sonrei mientras gire el rostro y dije* Bueno esta bastante cansado Atzhura asi que creo que deberia ir al baño para que se reponga y luego que te habla mas sobre el ¿ que opinas ?

*deje a Gaia para levantarme* esperame aqui yo voy a ir a mostrarle su habitacion y luego vuelvo corriendo a darte n ataque de cosquillas * eso queria decir un ataque de besos pero solo lo sabia Gaia hice señas al muchacho para que asi pudiera seguirse a donde estaban las habitaciones a la segunda escalera le mostre un pasillo no muy largo pero su habitacion era la ultima tenia varios lujos como algunos cuadros una ventana grande la calefaccion un baño y algunas cosas mas cruzando los brazos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:32 pm

Claro…claro-le sonrio a Gaia, siguiendo a Armand.

La casa era linda, no lo negaba, era calida…no muy adornada pero, eso tambien era mejor.

Aun tenia la bufanda, se la quito lentamente, llevando la mano a su cuello en donde ahora se veia un collar de “perro” de color rojo, aun…estaba ahí, claro, con ponerte algo sobre…no desaparece. Al parecer era mejor humillarlo, después de todo, por algo no se lo podia quitar.

Lo quieres?...-se refirio a Gaia…solo queria saber hasta que punto, por que, el que lo queria era notable…pero cuanto lo queria?

Miro a abajo...demonios, empezaba a ser notorio, levemente pero algo...tapo su costado cruzando los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:04 pm

mas que mi vida por eso nunca me refiero a ellos como -esclavos- o -cosas que he comprdo- son mas bien mis niños aunque uno me odie y Gaia compense *era cierto que joshua en verdad no le caia muy bien y me odiaba por el hecho de haberle comprado

sujete el brazo del muchacho para mirar la sangre que emanaba de su muñeca* ven te voy a curar esto no tiene buena pinta y Gaia odia el rojo *no le menciono el porque ya que incluso yo ni lo sabia porque no queria decirmelo y yo no le iba a obligar a que me lo dijera

entre en la habitacion con el mostrandole un hueco vacio* esto es para la estanteria *se notaba un gran hueco y loiba a subir todo yo para que el no se molestase sujete su mano y la mire se veia feo supuse que -eso- que llevaba en la muñeca no era precisamente algo -bonito-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:15 pm

Ya veo.-dijo sin mucha importancia- Asi que uno te odia…hare una alianza con el –menciono con aire sarcastico.-

Vio como lo tomaban del brazo--oh, no es para tanto, no es la unica herida que tengo…- desvio la mirada, como si fuera lo mas normal del mundo ir por la vida perdiendo chorros de sangre mientras caminas…o estar herido por debajo de la ropa aunque, claro, para el eso era normal.Si Armand no se daba cuenta de sus otras heridas el tampoco lo diria.- Ademas, cuando me amarren se volveran a abrir- esto ultimo lo dijo mucho mas bajo.

Y era verdad, asi se la habia pasado desde los cuatro años, lo amarraban se cortaba…y cuando cicatrizaban las volvían a abrir…heridas eternas, aunque, tenia igual mente una cicatriz…todo era tan lindo…

Miro el espacio…-estanteria?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:30 pm

ps no dudo eso de que te llevaras bien con el y encima de todo cuando me mateis bailareis la sevillana o algo que no teneis ni idea no lo se *saque con fuera ese -collar- que revestia su muñeca observandole a los ojos seriamente arranque el cuero de la misma

me calle de pronto mierda le habia dicho que estaba creando una puta estanteria de madera para el me estuve quedando un poco tonto porque era un secreto* estanteria? quien dijo eso?

*me hice el tonto y le guie hacia el baño donde limpie su herida como habia hecho con la mia pero mas cuidadoso observe sus ojos y luego seguia con su herida procurando que estuviera bien limpia solo queria cuidarle y desee cuidarle no supe porque pero algo en el me hacia querer cuidarle y hacerlo aunque incluso me apartase*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:50 pm

Claro, entre dos sera mas facil…- Se imagino a el celebrando su muerte...-la fiest...- no pudo continuar...sintio un aire frio cuando le quito el collar…ahora si, no podia volver a su “dulce” hogar…

Rio un poco ante la reaccion del otro.-Nadie, nadie, yo finjo que nunca escuche la palabra salir de tu boca- Alzo una ceja siguiendolo al baño, entrecerro un ojo, ardia…

Ignoraria l dolor, simplemtente no lo sentia, al menos, no era tan molesto...pero el ardor, molestaba...

Suspiro, tal vez…seria mejor, pero, lo habia comprobado, lo que alejaba a otros no lo hacia con el…entonces?, que podia hacer…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:00 pm

ya ya queda menos *decia con un tono cariñoso salia inconsciente de mi boca soplando para que dejara de escogerle limpiando su herida y abriendo el espejo tenia el botiquin y vendas que era lo esencial tras mirar su herida se dedico a vendarle al principio

mi toque era muy delicado para que no le molestase ni le hiciera daño apretaba su venda pero debil para que no el doliese asi ya cuidandole para sonreirle debilmente dandole un beso en la mejilla* te dejare que te acomodes asi no te jodere mas que seguro que deseas perderme de vista


*coloque mis dedos en mi cabello saliendo un poco tenso no sabia el porque le habia besado en la frente pero actue de forma inconsciente sin salir de la habitacion mirando al muchacho y luego el hueco que quedaba para la estanteria*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:11 pm

-se quedo algo frio ante el beso-…aja…-no hizo ningun movimiento, al menos no hasta que estubiera fuera del rango de vision del otro, hasta que salio del cuarto, se dejo caer al suelo, en un movimiento algo brusco que le provoco un gemido de dolor, esperando que el otro no lo hubiera oido.

Llevo su mano a su costado, ignorando el dolor, suspiro…Por que le habia besado?

No era que le molestara pero…por que?. Era raro que alguien te diera un beso solo por que si, asi que, habia una razon inconciente o concientemente pero la habia….pero…cual?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:09 pm

*ya alejandome de la habitacion del muchacho colocaba yo mis dedos enla nuca de una forma un poco tensa supuse que era mejor dejarle solo y caminar junto a Gaia* me has esperado mucho?

*mencione incluso no habiendo bajado todas ls escaleras para correr hacia el y abrazarle con firmeza bese los labios de Gaia de una vez por todas y le mire con preocupacion esperaba que estuviera bien y que no se sintiera triste porque habia traido a alguien mas a la casa

le quise hacer ver a Gaia que era importante* te voy a calentar la leche *fui de nuevo a la cocina pero le traje uno de los postres que sebastian me enseño a hacer un soufflé de leche adornado con miel colocandole la cuchara al lado espere que le gustase ya que era algo nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:24 pm

Era raro…ahora vivian muchos ahí, no le era molesto, la casa era grande pero, ahora, rapidamente, habia pasado a ser mas.

Volteo a donde venia su ‘amo’, sonriendole-No, no ha sido mucho…-sorio al sentir sus labios sobre los de el, le agradaba que lo hiciera…era agradable, aunque suponia que viniendo de otro no seria, ni siquiera un poco, igual. Le sonrio, intentando alejar la preocupación, que se le veia en su rostro.

Sabia que era especial para su 'amo', aunque, tambien sabia que los demas tambien lo eran.

Ah…si-miro a su amo irse y regresar, solo que esta vez con algo que no habia visto…- que es?....-se veia bien, adornando…tomo la cuchara, tomando un pequeño trozo llevandolo lentamente a su boca, saboreandolo. Era leche...- me gusta…- tomo otro trozo haciendo lo mismo-es rico..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:14 am

Había permanecido en el baño largo tiempo, metido en la tina pensando en un montón de estupideces como siempre, la mayoría de ellas relacionada con su amo y Gaia, y es que con el menor no tenia mayor problema para compartir aunque bien sabia que la confianza no se daba de un día para otro. Aun así creía que llegarían a llevarse muy bien con el tiempo pero Armand…que debía hacer con respecto a el?

Una de sus opciones, de la cual dudaba cada día mas, era tratarlo mal y seguir alejándolo como pudiera pero es que…le era tan difícil pasar por alto las claras intenciones de su amo por agradarle que incluso se sentía mal por ello. No era de las personas que acostumbraran tratar mal a otros, de hecho siempre fue muy amable y sociable y jugar aquel rol de chico hostil por primera vez en su vida era tan difícil y agobiante que lo estresaba.

Sintió un par de voces a las que no presto mucha atención y salio de la tina secando su cuerpo y poniéndose ropa cómoda; pantalones negros con un par de tiras y correas y la camisa naranja. Le gustaba andar así por la casa y aunque tenía calefacción no le molestaba en demasía, salia del baño con la toalla en su cabeza secando su cabello mientras se dirigía a la sala principal.

-Bienvenido…- dijo con su tono de voz normal el cual no revelaba ninguna emoción en particular como ya estaba acostumbrado desde que había llegado y estaba en presencia de su amo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:29 am

Aun estaba en el suelo de la habitación, mirando perdido el espacio, no tenia mucha intencion de bajar. Al menos, no por algunos minutos, no queria, simplemente no sabia como ver a los demas.

Estaba algo triste, melancolico…como siempre, ademas, no estaba acostumbrado a tratos cariñosos, y, en esa casa se veian que se daban…Miro su cuarto, deteniendose en la puerta, al menos ahí nadie se meteria.

Su mente se perdio entre recuerdos…”Eres mi esclavo, aunque seas libre” sus palabras vinieron a su mente…las cuales lo hicieron temblar, escondio su rostro entre sus rodillas, no queria recordarlo, pero, su cerebro lo hacia…inconcientemente, y si, tenia miedo. Sabia que el estar ahí no seria eterno, y, tarde o temprano lo encontrarian…ademas, meteria en problemas a los que vivian en esa casa?...

No, definitivamente no queria eso…pero, ya habia aceptado el quedarce, que mas podia hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]
» Descubriendo...mitos? [Atzhura]
» Empezemos el juego.-Atzhura-
» Gaia ~Esprit de la terre ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Armand-
Cambiar a: