Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:13 pm

es souffle de leche con miel me ayudaron a cocinarlo * era una vil y sucia mentira sebastian me habia hecho unos 20 souffles porque los mios no valian ni una mierda y si Gaia se tomara eso en verdad lo unico que conseguiria seria envenenar a Gaia

me sorprendi al ver a joshua al cual sonrei con extrema ternura no le dije que era mi niño numero 2 mas bien me quede callado y le hice una señal antes de que joshua se diera cuenta estaba envuelto en mi abrazo le acaricie las orejas

aunque me odiasen Gaia y Joshua veian un lado de mi que nadie mas veia si era cierto que unos pocos me veian tan cariñoso como mi hermano recien encontrado y ahora Atzhura pero basicamente no me gustaba mostrar como era en realidad a los demas

pero con los que amaba era una excepcion aleje a joshua de mis brazos ya que no yo no le caia ni mucho decir bien al pequeño pero cuando mis tripas rugieron me dirigi a la cocina tenia en el congelador unas sobras de pollo que habia hecho en el microhondas por lo que lo calente un poco y aunque eran esas horas de la noche lo devore antes de que Gaia lo viera y lo tire a la basura mirando el reloj* al fin un dia sin trabajo

*dije para que me escucharan manteniendo en mi boca una sonrisa demasiado ancha que cualquiera diria que mi trabajo era dar abrazos gratis o esas mierdas*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:31 am

Solto una leve risa, si su ‘amo’ habia aprendido a cosinar –o se habia preocupado- eso…deberia ser, algo, especial para el.

Suspiro, sentandose en el suelo, jugando con algunas pelusas que ahí habian, al menos podia divagar en sus pensamientos, los cuales, en ese momento, ni el tenia idea de cuales eran.

Observo como abrazaba a Joshua, ya habia llegado a la idea de que a Joshua no le agradaba…o bueno, decia que no le agradaba, se preocupaba por el aunque no le gustara que lo notaran. Pero, aun asi, Armand hacia cosas, como abrazarlo, que otros no harian…se rendirian antes de agradarle a alguien…

Escucho a su amo…un dia sin trabajo?...alzo la cabeza, mirando a su ‘amo’ con curiosidad. Tal vez habia escuchado mal.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:43 am

ah? tan dificil parece *me rei al ver la carita que habia puesto Gaia cuando habia dicho que no tenia trabajo no me importaba que estuviera joshua ya que a el no le gustaba mucho estos "ataques de cosquillas" que siempre profesaba a Gaia o al menos porque pensaba que era mas bien como un maldito pervertido

pero me acerque a Gaia y le abraze por la cintura tocando con el algunas de las pelusas que habia en el suelo, mordi mis labios con una sonrisa cuando me di cuenta de que habria de limpiar mas la casa pero yo no tenia tiempo y no queria obligar a joshua y a Gaia a que limpiasen pero sonrei cuando mire a joshua* vamos a ver algunas peliculas en mi habitacion? asi pasariamos algo de rato y si quiere Atzhura tambien nos puede unir

*acaricie las manos y los costados del muchacho para besar la mejilla a Gaia y seguir jugando distraidamente con el mientras procuraba hacerle algunas cosquillas colocando mi menton en su hombro menudo respirando suavemente en su oido*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:58 am

Se dejo abrazar por su ‘amo’, le gustaba. Mirando que empezaba a jugar con las pelusas.

A el le parecia gracioso hacerlo si les soplabas se levantaban, y se quedaban flotando, le daba sierto ambiente de ‘ensueño’ al esto, y después, se perdian, volviendo al mismo lugar o hiendo mucho mas lejos de donde estaban en un principio.

-Si quieren…- Dijo refiriendose a Joshua, después de todo, no sabia si el queria…y si solo decia si, seria casi obligarlo.Por el, estaba bien.

Rio bajo con las leves cosquillas que le hacia Armand, sonriendo ante el beso, jugando distraidamente mientras veia a algunas flotar. Al sentir la respiracion a centimetros de su oido se sonrojo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:11 pm

si convencemos a Joshua con souffle de leche?*dije calidamente en el oido de Gaia solo para hacerle cosquillas aunque rei a su sonrojo y pose mis indices en sus mejillas, coloque mis manos en el suelo y acaricie las pelusas que por ahi pasaban

me tire entonces tumbado mirando el techo, cerre pues los ojos mientras mantenia sujeto el menudo cuerpo de Gaia entre mis rodillas pero con la suficiente libertad para que hiciera lo que quisiera, yo me mantenia como un perezoso por la casa que no me movia para mucho o para nada

aun recordaba como me pasaba las noches de invierno tirado en el suelo con la calefaccion, dejando mis rizos en mi cara para descansar tranquilamente*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:40 pm

Rio ante la idea de su ‘amo’, tal vez seriviria, el soufflé era rico, quiza aceptaria si lo….’sobornaran’ con el. Al parecer su oido tambien era sensible, sintiendo un escalofrio ante el murmuro de su ‘amo’.

-hum?...- Dirijio la vista al techo, Alguna pelusa llegaria hasta alli?...estaba lejos, bueno, pero, Freyja…llegaba, bueno el era un pajaro, y lo que intentaba hacer llegar era una pelusa, mucha diferencia.

Ladeo la cabeza, no, realmente no lo creia...Solto una leve risa…seria mejor que no se perdiera mas en sus pensamientos, miro a su ‘amo’ sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:45 pm

ven Gaia subete aqui *le mire divertido cuando le señale mi vientre Gaia era muy dulce y ante todo delicado y era tan ligero que no me molestaba ni un apice el tenerle sobre mi extendi los brazos en el suelo mirando al menor y luego observando a joshua* porque no te tumbas aqui a mi lado tambien?

*esperaba a Gaia mientras con la mano barria algunas pelusas y supuse que mañana tendria que barrer y tirar esos amiguitos nuevos a la basura aunque no queria acarrear toda la limpieza en Joshua y que me tratase como un vividor asi que le pediria que limpiase algunas partes y yo otras y tambien veria si Gaia podria ayudarnos*

ataque de cosquillas Gaia? *pregunte riendo pero sin malicia ninguna colocando mis rodillas en sus costados para acercarle cariñosamente era bueno tener a Gaia en la casa era al menos el unico que no le odiaba*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:28 pm

Miro a su ‘amo’, pensando en si le lastimaria…tenia heridas,pero, si el se lo pedia, se subio lentamente.

Le era placentero estar serca de su ‘amo’ y no, no solo por que el lo habia comprado, era..algo mas, le gustaba, aun si el no se lo pedia.

Miro a las pelusas…flotar cuando el se sento probocando una leve cortina de aire…que eran?, polvo supuso, pero, tal vez, si eran algo mas…su mente empezo a imaginar si habia vida en esas pelusas, vida pequeña, tal vez ellos tambien vivian en una pelusa…empezaba a divagar mas de lo necesario, hasta que escucho las cosquillas, era algo que le daba risa, solo le sonrio a su ‘amo’.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:32 pm

te gustan mucho las pelusitas? *mi tono mimado pertenecia solo a Gaia yo cerré los ojos acariciando sus cabellos para quedarme disfrutando de esta noche sin ir a ningun sitio y quedarme con ellos yo ya habia comido para no molestar a Gaia ya el ya le habia dado su cena algo para que comiese y mas que tenia leche

sonrei cuando abri de nuevo los ojos y me fije en su sonrisa le di un pequeño beso en la frente y continue acariciando sus cabellos aunque di algunos masajitos a sus orejas de elfo era un muchacho muy especial y ademas era de una belleza increible habia de reconocerlo y siempre demasiado cuidadoso por lo que cerre de nuevo los ojos para dejarle sobre el y llamar con la mano a joshua a pesar de que sabria que no venia precisamente con buenos animos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:54 am

*Miraba curioso las pelusillas que volaban en el aire cada vez que Gaia o Armand las removían del suelo, levanto su dedo índice dejando que una de estas se posara en la punta y la miró de cerca; eran extrañamente bonitas. Aun cuando fueran producto de la falta de aseo en la casa se veían lindas flotando así en el ambiente, dándole un toque incluso mágico*

*Pronto se fijo en las acciones de los otros dos, se veían tan…felices? Quizás aquella no era la palabra correcta pero si que se notaba que se sentían bien juntos, no mostraban ni un poco de “supuesta” relación esclavo-amo que debían tener, de hecho si no lo supiera pensaría que en verdad son familia o algo así. Podía seguir desconfiando aun? Mas que poder, debía hacerlo…*

*Seguía un tanto absorto en su análisis de la escena montada por ambos cuando noto como su amo volvía a llamarlo esta vez con la mano y entonces se acerco a el sin decir nada, mas bien suavizando ligeramente aquella expresión dura y fría que adoptaba al mirar al mayor, esta vez no se veía tan arisco como siempre*

*Se sentó junto al castaño y encogió sus rodillas pasando el dedo por el piso para recoger unas cuantas pelusas, dejo aquel dedo frente a su rostro y soplo con suavidad haciéndolas volar lo cual le arranco una pequeña y suave sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:49 pm

Rio ante el ‘pelusitas’ era gracioso el diminutivo que se le daba, ademas que, la palabra pelusa por si misma era graciosa…bueno, a el le parecia chistosa. Solo asintió, le gustaban.-Son divertidas- Aunque fueran polvo eran divertidas, bueno, aunque casi no habia jugado con otra cosa.

Aun esta sonrojado por las caricias en sus orejas, aunque fueran leves…eran bastantes sensibles al tacto. Miro a Joshua acercarce, le sonrio levemente.


Empezaba a haber en el ambiente algo ‘familiar’ fuera del canon amo-esclavo que le habian marcado en los laboratorios.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:10 pm

*sonrei abiertamente al sentir a joshua al que abrace con mi brazo izquierda y bese su mejilla diciendo en su oido* gracias *coloque mis manos en su mejilla y a la vez sujete a Gaia entre mi brazo libre manteniendo ese equilibrio de familia que habia entre los tres bese delicadamente la mejilla a Gaia tambien cuando les sonrei a ambos y dije felizmente al mirar la casa* nunca pense que una casa tan sucia fuera tan hermosa

*deje mi carcajada salir a sus anchas manteniendo a los dos niños suyos entre los brazos en verdad yo no los veia como esclavos pero si como mis hijos o mis niños a los que cuidaria hasta el infinito si pudiese decirse cerre mis ojos y les pregunte* que pelicula quereis ver? una de comedia para reirnos? *pregunte acariciando los cabellos de ambos ya que ahora les ofrecia mimos a ambos sin dejar de acariciarles o de besarles cerre los ojos cuando di un dulce beso a Gaia en su nariz y le mire a los ojos* quieres que hagamos nuestro ataque de cosquillas con Joshua?

*el ataque de cosquillas que yo tenia con Gaia eran varios besos cortos en los labios y muchos abrazos pero no estaba seguro de usarlo con el neko puesto que me pegaria o me llamaria de todo menos hermoso*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:44 pm

No sabia realmente que pelicula podian ver, no tenia mucha idea de eso, ademas, cualquiera estaria bien para el. Despues de todo solo eran imágenes que contaban una historia, por lo tanto, cualquier historia o pelicula estaria bien…era lo mismo o casi lo mismo, o no?...

Una pelusa fue a dar a su nariz, haciendolo estornudar…dejando todas las divagaciones, movio levemente la cabeza. Al escuchar a su ‘amo’ del ataque, lo penso un momento, estaba seguro su ‘amo’ que a Joshua no le molestaria?...

Nego un poco, lentamente. Si el creia que le molestaria, al menos no se sentiria comodo.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:52 pm

o sigo dejandolo para ti? *me rei cuando Gaia comportia mis pensamientos este "ataque" no seria del agrado del neko y lo mas probable es que me odiase por eso bese delicadamente los labios de Gaia y le seque la nariz por haber estornudado

me levante tensionando mi cuerpo y estirandolo alborote mi cabello con los dedos y sujete el cuerpo del Pequeño Gaia entre mis brazos para que no se cayera y abraze entonces al neko cerrando los ojos para suspirar, Joshua era muy calido y tambien tenia una sonrisa de lo ms encantadora pero no pude decir nada mas que sujetar la mano del neko y besar su mano* me acompañaria Joshua? nos haria el sublime honor de ver una pelicula con nosotros?

*le mire con sinceridad sujetando a Gaia pero dejandole finalmente de pie en el suelo para no aplastarle y tomar las manos tambien a Gaia* y tu tambien querrias acompañarme señor Gaia?
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:07 pm

Le sonrio a su ‘dueño’ cuando lo beso, aunque no sabia la opinión del Neko dudaba que le gustara eso, al menos dudaba que lo aceptara de muy buena forma.

Se quedo parado en el suelo, mirando como su ‘amo’ le pedia a Joshua que le acompañara, solto una leve risa ante su comportamiento, le parecia algo, comico el ver eso…aunque, bueno, el ver a su ‘amo’ asiendo cosas que otros pensaran que nunca haria, le parecia eso…gracioso.

Solo asintió ante la pregunta, en verdad le hacia falta preguntarle?...el le acompañaria a donde fuese, ademas, le gustaba…simplemente le sonrio mientras asentia. De repente recordo algo, o a alguien…-ah…y Atzhura?-…el nombre le era complicado, al menos nunca lo habia oido.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:14 pm

porque no vais yendo hacia mi habitacion he seleccionado algunos dvds para que eligais y yo pedire entonces a Atzhura que venga con nosotros y asi pasemos una buena noche *mire al neko callado y sujete a Gaia de nuevo entre mis brazos, al menos hasta que no pudiera poner un sillon mecanico

le deje en mi cama para besar de nuevo sus labios y acariciar su mejilla hasta que le deje para ir hacia la habitacion de Atzhura y golpee debilmente su habitacion, no entre por si estaba haciendo otra cosa o le estaba molestando* veras lamento molestarte pero vamos a ver unas peliculas en mi habitacion todos juntos y querems que te unas, prefieres dormir no se..es solo si lo deseas..

*volvi mi mirada haber si venia Joshua y estaba preocupado por el neko siempre vigilaba a mis niños y esperaba que se encontrasen ambos de acuerdo o al menos que pasaramos una noche mas que comoda* te esperamos en la habitacion Atzhura si quieres esta la puerta abierta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:03 pm

Aun estaba ahí, encerrado, viendo a la entrada, perdido en sus recuerdos. Su cuerpo se estremecio al escuchar el toque…Su mente empezo a jugar con el, no queria…no de nuevo. Abrazo sus rodillas quedando en una pocision fetal, hasta cuando seguiria aterrandole eso, supuso que siempre, murmuro algo, que ni siquiera el comprendio.

No habia mas, tarde o temprano el lo encontraria y le obligaria de nuevo…sintio un escalofrio antes eso, escuchado la voz de Armand mas lejana de lo normal, eso le tranquilizo, al menos no seria esa noche…aun asi seguia con miedo, no contesto. No podia.

Solto un suspiro, necesitaba a alguien…lo sabia pero, le asustaba la idea…siguió en la misma posición, sin hablar, sin moverce…no podia, por alguna razon se habia paralizado, o almenos, algo parecido. Y en ese momento era todo menos lo que aparentaba hace unos instantes...

Aunque, el escuchar..."juntos", sintio un poco de curiosidad, Juntos...hace mucho que no escuchaba eso.Referice a algo como un "nosotros" y no como un "yo".
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:09 pm

voy a entrar *dije preocupado ya que no veia ningun movimiento en la habitacion de Atzhura entre con sigilo y cerre la puerta detras de mi y observe preocupado al muchacho caminando entonces hacia el* ¿estas bien?

*me sente a su lado y acaricie su cabello pero con mucho cuidado y debilidad para no asustarle o que me zafara de su lado una suave sonrisa aparecio pues en mis labios para destensar quizas la situacion* no te preocupes pondre un -no entrar- la proxima vez pero queremos que veas una pelicula con nosotros ah? te apuntas?

*le mire a los ojos colocando mi mejilla junto a la de el pero me aleje un poco para tomar sus manos y mirarle a los ojos mi mirada ahora expresaba seriedad y yo no incumplia ninguna de mis promesas* nadie te hara daño ni tu mismo *le acaricie su cabello y luego dirigi mi mirada hacia su habitacion y al hueco de la estanteria quizas le pondria algunos libros de mitologia para que pudiera leerlos* ven..si no quieres que te abraze y que te traumatize con mi sonrisa fea *reia ironico cuando le mire*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:38 pm


Nego aun con su cabeza escondida, era obvio que no estaba bien, aunque, ni el sabia por que…simplemente miedo, miedo a algo que se habia creado durante años. A que?...bueno, tenia algunas ideas, pero, cada una mas absurda que la anterior, y tampoco queria conformarse con eso, aunque, tal vez…en esas ideas tendria la verdadera.

Temblo notablemente al sentir la cercania del otro, tambien temia a eso, al contacto, quiza a ser dañado por el contacto, después de todo, no conocia alguno donde el resultara inleso.

Le miro de reojo, sus ojos aun conservaban la tonalidad roja, tipica en el cuando estaba triste o asustado…era lo unico que normalmente lo diferenciaba, era lo unico que no podia ocultar; solto una leve risa, una mezcla de sarcasmo, evitar que el mismo se dañara era casi imposible, casi…regularmente o normalmente imposible…

Despues de todo, el era el que siempre estaba a solas con el, quien mas tenia la oportunidad de dañarlo.

Esbozo una debil sonrisa, tal vez, el estar acopañado ayudaria a que cumpliera eso de que ni el se dañaria, al menos por esa noche, solo…tal vez.

Asintio un poco, la situación le daba para muchos sarcasmos, pero, no tenia animos.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:46 pm

ven elegiras tu la pelicula *me gustaba que al menos dijera que si y que se alejase de la realidad aun en unas horas que durase la pelicula aun sujetando su mano le ayude a levantarse de la cama y sin que se escapara de mi mirada abri la puerta para asi guiarle a mi habitacion era la primera que habia al lado de las escaleras

esperaba que joshua viniera y que Gaia estuviera viendo las peliculas al fin ya le llevo a su cuerpo habia dos camas una como se podia observar estaba llena de ropa o trastos inservibles que luego quitaria habia puesto la calefaccion mas suave pero aun se notaba el calor mis dedos aun estaban sujetando los de Atzhura ya que yo estaba distraido mirando que la television ya se habia encendido habia un canal de animales y flora

habia censurado todos los canales de sexo para el menor y que se colocasen solo con una contraseña cosa que no me importaba demasiado ya que dormia con Gaia y me estaba enterando de todo eso de la flora y la fauna observe a Gaia con una debil sonrisa y luego pense en que hacer podia hacer palomitas que seria algo especial para todos ademas de traer algunos congelados de pescado y algo por ese estilo yo tenia aun hambre aunque habia comido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:33 pm

Oh, no se de peliculas…-dijo recuperando su tono habitual, pero, aun con los ojos decolorados a rojo, al menos, estaba mas traquilo…simples miedos de niño…no volverían. Siguio a Armand, hasta su cuarto, lo primero que noto era a Gaia…al parecer el lo queria mucho, al menos, mientras habia estado ahí los veia juntos.-Juntos…-murmuro por lo bajo, al menos, seria divertido estar con ellos.

Tomo aire, sonriendole a Armand, al menos podia olvidar, después de todo, ya habia pasado…no podia hacer nada por eso, pero, tal vez si por cambiar el “futuro”…tal vez podria convertirlo en un “juntos” y no seguir con su “yo”-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:09 pm

pero alguna querras ver *enrede mis dedos con los de Atzhura mostrandole una sonrisa y le guie hacia mi cuarto coloque mi rodilla derecha en la cama con cuidado de Gaia al que mordia una de sus orejas puntiagudas divertido para coger una pelicula que habia a su lado coloque todo el monton de peliculas que habia en mis rodillas y las coloque para

que eligieran ellos quitando mis dedos al fin de la mano de Atzhura me estire y me tumbe en la cama coloque a Gaia en el hueco de mis piernas para que estuviera en mi vientre acomodado mientras sonrei señalando el lado que tenia libre a Atzhura colocando mi brazo al lado de el con una sonrisa habia sacado las peliculas de comedia, para que asi nos riesemos los cuatro y olvidaramos las penas aunque habia tambien algunas de fantasia como de animales que

hablaban y de pajaros y reinos* oh esta que es *mire raro una pelicula que dibujos que me dejo pestañeando y la coloque en el cajon de las peliculas para mirar las que habia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:43 am

Los escucho en silencio durante todo el rato, no tenia ánimos de comentar algo ahora y al ver como Gaia y su amo se levantaban los dejo irse antes. Por supuesto tampoco podía dárselas de rezagado todo el tiempo y quizás seria bueno ver algo para salir de su “trance” temporal producto del disgusto que aun le causaba el haber sido comprado.

Un pequeño suspiro escapo de sus labios y se levanto para subir las escaleras con calma tomándose su tiempo para intentar borrar su expresión ausente del rostro, pero es que en verdad la actitud de Armand lo dejaba ausente, sumido en sus pensamientos al no entenderlo en absoluto. Seria difícil seguir así, o debía adaptarse o escapar..no había de otras.

Entro en la habitación notando la presencia de alguien mas al cual no conocía y lo miro curioso manteniéndose a una distancia prudente del grupo para analizar la figura desconocida, acaso Armand no se cansaba de comprar esclavos? Porque claro que pensó que aquel chico era uno mas de la colección del castaño-quien eres? -pregunto con un tono de voz mas bien confundido puesto que no le causaba odio ni rechazo, simplemente curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:06 pm

jm este es Atzhura y va a ser un miembro muy especial en nuestra "familia" *señale a Joshua cuando luego cruce mis brazos* ademas no le caigo muy bien y le dije que ambos os confabulareis para matarme en la noche y bailar en mi tumba *dije finjiendo enojo cuando acerque al neko y reconoci su rostro seguro que habia creido que Atzh eraotro esclavo y que yo era una especie de vicioso comprador y habitual en Hanori

me tuve que levantar para de nuevo traer con la misma ternura a joshua aunque me odiase y me tumbe de nuevo para abrazar a Gaia y sacar la lengua a Joshua* al menos Gaia me quiere y es mi niño mimado *le dije con una sonrisa aunque al hacerlo el pajarito freyja parecio sentir celos ya que se coloco en mi hombro y empezo a piar con fuerza cosa que me hizo cerrar el ojo izquierdo y decir* si si pero como Freyja no hay ninguno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:42 pm

Iba a contestarle a chico cuando Armand se le adelanto…suspiro- Como el señor aquí presente- señalo a Armand.- ya hizo, amablemente, el favor de presentarme- dijo con un sarcasmo muy marcado en el “amable”.-solo afirmare ante mi nombre- Sonrio al chico, supuso que era Joshua...puesto que era al que no habia visto.

oh, no, si tu me agradas…- miro al castaño-bastante, tanto que tal vez te mate en el desayuno, poniendote veneno en el cafe- murmuro algo como “menos doloroso, podrias morir al instante”, pero, solo lo suficientemente audible para que el lo escuchara.-Ademas, no se bailar.- Solto un bufido molesto, o intento que asi pareciera.

Miro al pajaro, escuchando de nuevo el nombre, donde lo habia oido?...recordaba alguna cosa que tenia el nombre de Freyja…pero, no del todo, suspiro, temblando un poco…demonios, pero si el si era raro, con el calor sentia…frio?...solto un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]
» Descubriendo...mitos? [Atzhura]
» Empezemos el juego.-Atzhura-
» Gaia ~Esprit de la terre ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Armand-
Cambiar a: