Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:19 am

Miro a su ‘amo’ sonriendo al escuchar lo de ‘mimado’, bien sabia que no lo era…todos para Armand eran especiales…el no tenia nada de especial entre lo especial. Al menos no se consideraba algo por lo que su ‘amo’ cambiaria a otro…era, normal, aunque, para el…ni a eso llegaba…

Miro a Freyja de reojo, riendo…contestándole algo en su ‘idioma’ *claro, claro…tu eres el único que seria irreemplazable aquí*, le sonrio al pajaro, platicando algo mas que…no tenia mucha importancia…

Mas callo al escuchar las palabras de Atzhura…se acerco a el, susurrandole a su oido- d'un fait le poison pourrait ne pas le tuer…- bajo mas su tono de voz, hasta que se hizo un murmurro que solo Atzhura pudo escuchar…- Et si c'est le cas ne peut pas enterrar?- Le miro con duda en su rostro, pero, con un deje de diversión.

Despues de un momento, volvio con su ‘dueño’.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:09 am

-oh, pero si tienes razón- Rio por lo bajo al escuchar lo que le dijo Gaia, sonriendo de lado…- pourrait le noyer dans la piscine-recapacito eso, tal vez sabia nadar...-o se podria enterrar vivo-murmurro al mismo tono para que solo Gaia escuchara, aunque, sabia bien que murmurar estaba mal, pero, dudaba que el pequeño quisiera que su amo escuchara de sus confabulaciones.Solto una leve risa con sarcasmo...bien sabia que Gaia nunca le haria daño a su amo, pero, no estaba mal planear con el...

En cuanto se separo, suspiro, pero, aun conservaba esa sonrisa…sarcastica…si, eso era. En su rostro. Ese pequeño dialogo con el pequeño le habia hecho bien, al menos, le ayudo a subir un poco el animo, aunque en un principio penso que le molestaria que dijiera eso, el chico se habia puesto a bromear, o algo parecido, con el…eso, de alguna manera, lo hacia sentir…bien.

Mas animado.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:30 am

jm esta bien, esta bien ya que no quieren que este con ustedes veran la pelicula sin mi *aunque mi tono parecia molesto en realidad era todo lo contrario pero no les dio tiempo a que lo vieran al tiempo que bajaba las escaleras con una poca de premura y colocar mi movil en la mesa para que sonara a sus anchas

querian localizarme al menos para un combate y yo no era precisamente que quisiera hacerlo al momento mis hombros se sintieron pesados y saque una botella de la nevera para beberla casi de un trago y este dolor era el que me gustaba ya que me rcordaba siempre a mi maestro

habia muerto y raramente yo estaba siempre recordandole como si aun estuviera vivo pero coloque mis brazos alrededor de mi pecho bostezando y haciendo golpear mi cabeza contra el frigorifico cogiendo finalmente el movil para escuchar los insultos que recibia esta vez por no coger el movil y todas las idioteces que seguro me estarian diciendo ahora, coloque mi mano en la botella tirandola mientras a la basura*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:06 pm

No lo habia hecho por molestarle, simplemente era para hablar algo mas con Atzhura, pero, al ver la reaccion de su 'amo' bajo la mirada, al parecer si, le habia molestado.

Salio del cuarto, sin decirle nada a los otros dos, bajando lentamente las escaleras, con todo el cuidado que podia tener; Lo sabia, si se lastimaba terminaria sangrando de mas...

Fue a donde estaba su 'amo', simplemente se puso lo suficientemente cerca para que le escuchara -lo siento, no quize molestarle- Bajo mas la mirada, sin esperar la replica.

Salio al jardin, quedandose mirando el cielo, en esos momentos tal vez estaba mejor que estubiera lejos.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:15 pm

shhh que dices *sonrei un poco cuando antes de que saliera al jardin le aprete contra mi pecho cerrando los ojos al sentirle colocando mis manos abrazandole por la cintura* te quiero, Gaia y no quiero que te alejes de mi vida

*murmure cuando senti lo que queria decir antes de que incluso pudiera de nuevo zafarse de mis brazos le abraze con firmeza colocando entonces la mejilla de Gaia en mi pecho colocando mi menton sobre su cabeza, sonriendo* baje porque mi movil sono y no queria molestaros

*acaricio sus cabellos y cerro los ojos elevando el menton de Gaia para besar su frente y observar luego sus ojos* me quieres...? es para saber si...me quieres tanto como yo a ti *susurre con amor hacia mi Gaia besando sus labios con ternura* no meobliges a decirle a Freyja que cierre las puertas..
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:46 pm

Bajo mas la mirada…lo unico que queria era no molestarle y, al verlo asi habia sentido eso…que le habia molestado, no penso mas, simplemente hizo lo que su instinto le dijo…que saliera, se disculpara y se alejara…

Pero, antes de salir sintio el abrazo, realmente, aunque lo hubiera querido, no habia forma de que escapara…el mayor era por mucho mas fuerte que el, realmente cualquiera era mas fuerte que el; solto un suspiro, sin decir nada ante las primeras palabras de su ‘amo’.

El tampoco quería alejarse…solo, a veces, sentia que no era el mejor…que Armand necesitaba mas y que el no le podia dar ese ‘mas’.

-Ah…- murmuro, realmente no fue ni un murmuro era un sonido raro en reflejo a la vercion de su ‘dueño’, se acerco un poco a el, aun con la mirada baja…tomando aire.

Miro a los ojos a su ‘amo’ cuando su vista fue alzada… se sorprendio ante la pregunta…ah, aun no lo sabia?...miro a su ‘dueño’ con notable obviedad en el rostro…-si, lo quiero…mucho…- ahogo en un susurro, cuando sus labios fueron besados por el mayor, el ‘mas que eso’…


-No creo que Freyja le haga caso- Dijo mirando a su ‘dueño’…-esta celoso…-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:52 pm

de tu belleza...? *sujete sus manos para abrazarle contra mi cuerpo y observar sus ojos cuando eleve su mirada y su menton colocando la frente sobre la de el* o de que te quiera aun más cada día...*comente en su oido con voz baja, era mas bien como una declaración para el pequeño

le sujete por el cuerpo para volver a la cocina y hacer que se sentase en la mesa y sacar de la nevera un vaso de leche que tenia ya preparado pero para mi a que estaba congelada, bebi la leche poco a poco y le acaricie el rostro para mirarle y colocar mis manos en sus mejillas

a veces me dolia mas que el pensara de esa forma aunque el no lo sabia y era de que yo albergaba bastantes sentimientos hacia el, tanto de cariño, como lo que podia llamar "amor" aunque no queria asustarle o decirle algo de lo que me arrepintiese o al menos que no se asustara de lo que yo habia dicho y le sonrei manteniendole de nuevo entre mis brazos* no se que haria sino puedo abrazarte...te quiero Gaia *me rei besando su oido*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:45 pm

Se dejo abrazar por su ‘amo’ sin oponer resistencia…sabia que Frejya estaba celoso, pero, realmente dudaba si decirlo…seria como, romper un secreto…¿?, bueno, las aves tambien tenian derecho a tenerlos.

Cada dia?...-sintio un escalofrio ante la cercania con su oido, sonrojandose un poco ante eso…

Aun estaba algo…melancolico, pero, menos…se sentia mejor ante las palabras de su ‘amo’, mas seguro de algo…pero, de que?, no creia que fuera el momento para divagar ante eso…mas bien era para estar tranquilos, al menos…pondria su cerebro a descanzar un rato…

-je t'aime- Y aunque se pudiera interpretar de dos modos esperaba que lo hiciera del que el queria decirlo...mas que un te quiero....aunque, lo dudaba...

-je t'aime- susurro por segunda vez, tal vez le hubiera llegado a los oidos de su amo…no lo sabia, no del todo, pero, podia esperarlo…ahogo en sus pensamientos un ‘muchas cosas’ por que, no quería decirlo y tampoco creia que su amo le gustara mucho oirlo…Solto un suspiro, abrazándose a el…sonrojándose mas por el contacto en su oido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:52 pm

Vio salir a Armand y luego a Gaia tras el, en fin, sabia que aquellos dos estarían bien juntos…después de todo tenían una relación bastante “especial” verdad? y debía admitir que aquello le molestaba no por celos ni mucho menos sino porque estaba casi seguro de que el menor era tan inocente que se dejaba engañar por las mentiras y buenos tratos de su amo.

Y es que aun no desechaba la idea de que Armand era un pervertido que los quería para fines insanos o en ultimo recurso justificaba su poca amabilidad hacia el con el que los haya comprado como si fueran mercancía. Bueno, ahora se encontraba a solas con aquel recién llegado el cual obviamente no era un esclavo, se sentó en la cama y lo miro para intentar empezar lo que se podría traducir como una “presentación” o charla puesto que aquel chico no le causaba en absoluto rechazo.

- Atzhura verdad? soy Joshua mucho gusto- le regalo una pequeña sonrisa de cortesía o mas bien amabilidad pues había notado que al parecer aquel a su lado tampoco gozaba de una buena relación con el castaño- serás mi aliado? Podemos exterminar a Armand juntos y así es mas fácil-dijo casi bromeando mientras una ligera risita salía luego de sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:07 am

Je t'aime comme si on ne pouvait pas mourir, mais respiraria circonscription avec votre nom dans ma bouche...s-se que no es muy bueno pero queria decir Te amo tanto que si pudiera, no respiraria sino que moriria con tu nombre cabalgando en mi boca *me rei yo mismo un poco nervioso cuando le habia dicho eso mientras sujete a Gaia por las caderas y le aprete contra mi cuerpo, besando sus labios* vamos con esos dos...aunque seguro que ya andan diciendo como me van a matar

*murmure cuando iba caminando hacia las escaleras con Gaia, mucho mas lento de lo normal para abrazarle y morder su menton como si fuera la primera vez que estuvieramos juntos y al fin llege a mi habitacion sin soltar a Gaia pero cerrando la puerta con mi pie y aprovechando para sujetar mas comodo a Gaia saque la lengua a Joshua* ya habeis planeado mi fecha de muerte?

*sonrei de broma cuando mire a Gaia para que entendiera que no me molestaba sino todolo contrario acaricie sus mejillas y le tranquilize de nuevo aunque freyja el pajarito estaba sobre mi cabeza le sonrei un poco mas dulce a Gaia para colocarle como un principe en la cama y cruzar las piernas acariciando al pajarito en la cabeza* que pelicula habeis decidido?
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:23 pm

Rio un poco ante el intento de decir eso, era notable algunos errores, pero ese no era el momento para darle ‘clases’ o un intento parecido…aunque, debia aceptarlo, sabia mas de lo que el creia.

Acaricio su mejilla-Me gusto- dijo sincero, esperando que asi le diera mas confianza. Despues de todo, aunque prácticamente le hubiera dicho que tenia un ‘circunscripción’…

y…no tenia mucha idea de que era eso, solto una risa ante eso; Se acerco mas a su ‘amo’, sonriendo ante el beso. Al escuchar sus palabras…bajo la mirada de nuevo, dudando un poco si serian capases de eso.

Rio bajo ante como lo llevaba, sonrojandose cuando mordia su menton, suspirando de vez en cuando.

Miro a su ‘amo’, intentando sonreir…siguiendo con la duda si se atreverían, sonrio mas sinceramente cuando le acaricio, al menos asi se sentia mas tranquilo. Vio a Freyja subir a la cabeza de su ‘amo’…-esta celoso…- murmuro, en esos momentos no sabia del todo quien era… podia ser eso?, sacudio la cabeza..alejando eso, mientras se quedaba en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:20 pm

*al principio estaba mirando la pelicula que tenian o que al menos estaban eligiendo a pesar de que sabia que se la habian pasado sobre formas de matarme, yo conocia que era asunto de broma porque sino ya estaria mucho mas serio y no les permitiria meterse conmigo ni un momento mas

tras escuchar las palabras de Gaia le mire y luego mire al pajaro lo que consiguio una sonrisa de su boca y me tire vagamente junto con Gaia colocando la mejilla del mayor en mi pecho para cubrirle entre mis brazos y colocar la mia en la almohada aprovechando la calefaccion y como estaba gustandome el estar todos juntos

encendí la televisión con una pelicula de la noche que era de fantasia y que estaba a punto de acabar para dar lugar a esos concursos que no tenian ni pie ni cabeza y que te dejaban toda la noche pensando en quien llamaria, acaricie distraidamente en todo momento a Gaia, mimando al menor como siempre aunque ya me gustaria tambien mimar a Joshua pero conoci que si lo hacia no saldria vivo de sus garras y eso que queria apretarle entre mis brazos y tener a los dos bueno a los 3, ya que queria mimar tambien a Atzhura*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:14 pm


Se sentia tranquilo ahí, con su 'amo'…miro a los otros dos,para despues mirar a su 'amo' de reojo…Soltando un largo suspiro.

Le abrazo, de una forma y en una accion que rayaba de poseciva, pero, para que negarlo...¿tendria caso?...no, al menos no en ese momento -que ni siquiera a el se los podia ocultar-, y es que si...sentia celos de los demas que estaban con el…-es mien…-susurro a al oido de su ‘amo’, en el volumen idonio para que solo el lo oyera.

Tal vez si, esa accion estaba fuera del canon de su personalidad tanto como la que demostraba, como la que le habian dicho que tuviera y como la que consideraba la mejor…pero, era las acciones mas acercadas a su 'verdadera' personalidad…

Se acurruco a en su pecho, aun abrazandole, dando incluso –a la vista de otros- la idea de que lo anterior habia sido un ‘aranque’, solo eso y nada mas. Pero, la manera en que seguia abrazando a su ‘amo’, le aclaraban que no, no era solo un momento pasajero. Despues de todo, le habia dicho que se guiara por sus instintos…

Y, aunque tal vez ellos lo odiaran o su ‘amo’ se sintiera bien con ellos, ese habia sido el instinto…’momentario’ de el, tampoco queria alejar a nadie, solo era…aclararle lo que sentia a su ‘amo'. Bostezo, cerrando los ojos aun acurrucado junto a su 'amo'.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:39 pm

Gaia..? *al principio le dije su nombre al oir que me susurraba al oido algo como "mien" no sabia frances o no sabia lo que queria decir pero se parecia a la palabra "mio" no lo tome serio ¿Quizás si sentia eso? acaricié su cabello y asi mismo su cabello para mirar sus ojos y sonreirle

senti su abrazo pero era como algo diferente, algo mas ¿posesivo? coloque mi brazo a su alrededor cubriendole on el mismo y un poco con mi cuerpo mientras se apoyaba en el pecho y acariciaba su cabello, besé su frente volviendo mi rostro hacia Atzhura, joshua quienes estaban callados asi que suspire y coloque una de fantasia y asi mismo de comedia que tuviera plantas y tambien animalitos*

espero que te guste*murmure en el oido a Gaia y sonreí para colocar la mano en el cabello de Atzhura riendo a Joshua igualmente* espero que tambien os guste a vosotros una de comedia no hace daño a nadie y asi nos reimos, Joshua acomodate en la cama y tapate luego tendras frio y aunque te guste, debes de mantenerte sano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]   Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]
» Descubriendo...mitos? [Atzhura]
» Empezemos el juego.-Atzhura-
» Gaia ~Esprit de la terre ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Armand-
Cambiar a: