Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Nuevo hogar [ Gaia ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:18 pm

mira es esa *señale distraido habia metido en mi boca un caramelo de menta el cual masticaba aun con cierta molstia por que mis dientes estaban llenandose de ese liquido verde era de menta y acarició la cabeza de Gaia solo un segundo la casa estaba cercada con una gran reja era de su maestro y aun ponia "Keat" en letras grandes y doradas habia sido de su maestro y habia heredado el mismo apellido

a la entrada habia un camino de arenisca y alrededor un cesped con flores un huerto y un gran nido de rosas que cubria la casa a la derecha habia un pequeño columpio para sentarse en las noches en la izquierda habia una piscina grande con varios asientos

la casa constaba de 3 plantas y se veia por las numerosas ventanas con un movimiento de muñeca apreto el boton que tenia en la mano de unas llaves y aparcaba justo en la entrada para que mirase la casa, observaba hacia el frente le traia muchos recurdos cada vez que llegaba, habia pagado a unchico para que limpiase todo y esperaba que por fin pudiesen disfrutar de su baño antes de enseñarle toda la casa*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:27 pm

esa?..-miro con interes la casa que le mostraba…el frente, el jardin, fue donde su atención se detuvo, mirando las rosas, esperando que no hubiera ninguna roja, no le gustaba ese color, tal vez era raro, pero, le traia malos recuerdos

Miro a su ‘amo’ al ver la casa, algo de…nostalgia?...recuerdos, su mirada habia cambiado un poco, no le dio mucha importancia, si el queria el le diria.

Es bonita- le sonrio, esperando que entrara el primero-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:33 pm

es bonita *asenti saliendo del coche abri antes la puerta del asiento trasero para coger todas las bolsas y una vez que habia salido Gaia cerraba con llave el coche me gustaba aparcar ahi elcoche por si me surgia alguna emergencia poder usarlo sin problemas y no tener que esperar a ir al garaje y todo ese mundo de idioteces asi que remodelaria el garaje como almacen

cuando abri la puerta esperando que me siguiera esperaba mostrarle que no habia mucho lujo los unicos lujos que habian seguido eran los que su maestro habia tenido desde ese momento las paredes en su mayoria de color blanco o violeta claro le enseño la primera planta en la que constaba de una cocina bastante amueblada un salon, una biblioteca unas ventabas bastante grandes que daban al exterior a la piscina y al jardin algunos cuadros adornaban las paredes* ven..vamos a ir a la habitacion mañana te enseñare la tuya

* dije cuando subia por las escaleras esperando que me siguiera*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:47 pm

Entro a su casa, siguiendo un paso algo timido, como aun no muy seguro si estaba bien que estubiera ahí… Miro todo lo que le mostraba, algunas veces quedandoce interesado, otras simplemente asintiendo…-si, esta bien- al menos sabia que se podria quedar una noche, y esperaba no hacer nada malo para que lo dejara…

Subio con algo de trabajo las escaleras, habia subido escalones, pero una escalera completa no muy seguido…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:00 pm

ven *dije al tomar entre mis brazos a Gaia* sientete comodo esta ya es tu casa *dije al notar la tension del muchacho manteniendole entre sus brazos era un pasillo a la derecha de varias habitaciones y a la izquierda solo habia unas enormes ventanas en una terraza que daba al exterior, caminaba junto con el para entrar en mi habitacion

era bastante espaciosa con dos camas un balcon no tan grande pero rodeado de dos ventanas aun ma grandes miré hacia arriba para mostrarle una lampara con forma de flores tambien habia una pequeña biblioteca y un gran armario de madera, le señale la cama* ven..dormiras conmigo en mi misma cama, esa es demasiado grande

*dije al señalar el tamaño menudo de Gaia y el gran tamaño de la cama luego de dejarle sobre la cama acomode encima de la otra cama las bolsas con lo que habia comprado dejando tambien la comida y la bebida para el parajito dirigiendose hacia el baño era bastante espacioso igualmente por lo que iba llenando la bañera quitandome la gabardina y el sueter mostrando mi pecho de nuevo con algunas heridas y moretones*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:42 pm

Asintio, sintiendose mas tranquilo cuando lo tomo en sus brazos –esta bien- dijo suavemente…Miro interesado la habitación…desde el balcon hasta el armario, tenia un aspecto rustico, elegante a la ves…-si, me gusta la idea- dijo al ver el tamaño de la cama…

Era cierto, tal vez dos personas muy grandes cabrían apretadas…pero, el…se miro a si mismo, no era muy grande…se quedo en la cama como le habia dejado, sonriendo levemente, saltando un poco, era blanda…acojinada…

Escucho el sonido del agua empezar a caer… tal vez se tenia que quitar la ropa, se miro, pero, mejor esperaria que le dijiera…supuso que era lo mas correcto…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:13 am

*hice un baño a lo que yo llamaba -Baño Armand- puesto que el agua estaba caliente no demasiado para quemarnos pero si caliente a su vez le heche unas pocas sales para que el aroma fuera tranquilizador y relajante con el rabo del ojo vigilaba a que Gaia estuviera comodo

con el agua a punto de superar el limite llame a Gaia tomandolo de nuevo entre los brazos para cargarlo y sentarlo en el lavabo corté el agua de la regadera y entrecerré la puerta para que el vapor no se escapara mostré de nuevo mis heridas algunas parecian poco cuidadas pero yo solo me mostraba en el espejo para mirar mis labios y imis ojos era una especie de rutina que siempre seguia siendo la misma* ¿Quieres que te ayude?

*me libre del cinturon de mis pantalones pero gracias al ser apegados al cuerpo aun seguian puestos y no semi cayendose como la mayoria de todos los pantalones le sonrei al arrodillarme en frente de la bañera colocando la mano en el agua estaba en su justo punto pero espere antes a que se metiera Gaia quitando su sueter de manera delicada para que no fuera muy brusco al quitarselo*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:27 pm

Estaba aun mirado todo, no habia estado en un lugar asi, o que se le pareciera… Nunca habia creido que alguien le compraria, se miro a si mismo, el no era o al menos no se consideraba especial. No sabia hacer nada, bueno, a comparación de los otros ‘esclavos’ el no servia para labores domesticas…solo, hablar en dos idiomas…y a los animales, eso no se consideraria idioma como tal.

Vio a Armand ir por el, cargarlo y llevarlo al lavabo, quedandoce sentado en el…miro a su ‘amo’ si, al parecer su trabajo si era, no tanto como peligroso, pero el podia salir lastimado…Quiza si buscara algunas plantas por ahí…podria ayudar contra eso.

Ayuda?...-lo miro mientras se quitaba el cinturón entendiendo, entonces, a que se refreia…asintió levemente, cerrando los ojos, alzando las manos…las mangas del sueter, quiza por que no habia usado ninguno, se le complicaban…

Ayudado por su ‘dueño’ logro librarse del suéter…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:21 pm

*miraba el delicado cuerpo de Gaia y le sonrei cuando me habia arrodillado a su lado me recordaba a mi cuando era pequeño solo que yo no tenia ayuda de nadie ya que mi maestro me mostraba el lado mas crudo de la vida aunque no hubiera nacido esclavo parecia como si lo fuera

yo en cambio estaba actuando al contrario que mi maestro pasé a ser un -padre- comportandose con su hijo o en este momento con su esclavo aunque no me gustaba esa palabra coloque mis dedos en la menuda ropa que vestia y se la fui quitando dejandola en el cesto de la ropa sucia saque unos pantalones de la talla del muchacho que habia comprado puesto no solo de esa ropita iba a estar en la casa ante todo con el frio tambien saque nuestra ropa interior unos boxer para Gaia y luego una para mi

ya teniendo a Gaia desnudo le metí en la bañera con el agua caliente sonriendole y quitandome yo mismo mis pantalones y mis boxer metiendome en la bañera hasta la la barbilla sintiendo el agua caer un poco hacia el suelo pero guardandola con una toalla que tenia acaricia el cabello de Gaia acercandole con cuidado para limpiar su espalda y respirar tranquilo en el agua*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:37 pm

Suspiro, quiza..si, lo habia comprado y si, era su ‘amo’ y el le tendria que hacer caso en todo, pero, en ese momento, al menos, Armand parecia mas ‘esclavo’ que el…Estaba siendo demaciado cuidadoso, Solto una leve risa ante su pensamiento. Cierto era que necesitaba algunos, como el no cortarce, cuidados…Pero, no esperaba recibir tantos…

Temblo un poco al sentirce desnudo, aun con el vapor y el calor del agua, un escalofrio lo invadió…Se sonrojo levemente, sonriendo tenuamente…

Al setir el agua, cambio la temperatura, estaba caliente, lo soportaba. Sonrio un poco, chapoteando entre el agua…su respiración se hizo mucho mas tranquila, incluso, que la de hace unos momentos. Se dejo limpiar, sabia como, pero…el ser ‘mimado’ era algo que no habia experimentado mucho y…por lo visto le agradaba.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:46 pm

*frote de una forma mas tranquila las mejillas ruborizadas de Gaia aunque las mias tambien parecian estarlo por el agua caliente puede que estuviera demasiado caliente o al menos lo suficiente como para que mi color fuera mas ruborizado acariciando sus mejillas besé su frente y le deje que chapoteara un poco a pesar de que no se podia nadar demasiado quizás debia de ver como funcionaba el climatizador de la piscina para poder nadar mas tranquilos supuse que tendria que enseñarle a nadar o que como planta que era..no sé mi mente se lleno de pensamientos

para no agobiarle con los mimos que le estaba dando y me recosté en la bañera cerré los ojos en esos momentos algunas heridas de mi mano se notaban al igual que en mi vientre pero eran mas moratones que cualquier otro corte deje a mi cuerpo relajarse colocando con cuidado a Gaia para que tuviera su espacio mientras dejé mi mente en blanco en unos instantes y con la mano a tientas buscaba una especie de pato de goma no tenia mucho que lo habia adquirido mas bien como un regalo de alguien por si algun dia estaba -solo- en esos dias de invierno asi que lo deje flotar tranquilamente en la bañera sonriendole mirandole con el rabillo del ojo*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:07 pm

Miro a el rostro de su ‘amo’, tenia los ojos cerrados, se le veia tranquilo…la mayoria se relajaba con ese calor. Sonrio. Miro con curiosidad su mano, se veia algo herida…- travail- murmuro, recordando lo que le habia dicho sobre su profesión, no podia evitarlo, se preocupaba, no queria ver a su ‘amo’ herido…

Tomo su mano, acariciando una de sus heridas mas notorias, dejando un suave beso en ella. Alguien le habia dicho que eran ‘mágicos’ no habia entendido del todo eso…pero, quiza si lo fueran, el se sentia bien cuando Armand lo hacia.

Miro el pato de goma, observándolo con curiosidad –Cuak?- imito su sonido…le gustaban los patos, mas que cualquier otra ave…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:15 pm

Travail..si trabajo peligroso *un suspiro no pudo evitar mas que salir de mi boca dejé que me besara la mano pestañeando era raro que alguien hiciera eso conmigo no me negue tampoco para no asustarle cuando apartase mi mano ya que no estaba muy acostumbrado al contacto fisico aun cuando se me veia bastante mimoso yo solia ser muy protector con la gente de mi alrededor y a veces lo era incluso hasta en excesivo nivel

acaricié su cabello debilmente y dije con el * si un patito y mira habla * apreté al pato de goma lo normal que se hacia para que generase ese sonido propio de la mezcla de plastico y agua un cuack bastante sonoro y se lo ofreci para abrazarle por la espalda y colocarle apoyado en mi pecho de esa forma podia abrazarle con debilidad para que se pudiera mover de forma libre y jugase con el patito cruzando mis brazos ya de forma mas cansada

no tenia ni idea de que estuviera tan agotado miré como jugaba con el pato mientras me dedicaba a enjabonar mi cabello y el Gaia aunque no enjabonaba mas de su cuerpo por si se daba el caso que se ponia nervioso o pensaba cosas distintas parecia que mi actuacion era bastante infantil*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:28 pm

Solto una debil risa cuando aplasto al pato, se escucho el sonido caracteristico, su sonrisa se amplio, tomando al pato entre sus manos…apretandolo, jugando infantilmente con el, sacando sonidos sin sentido… Riendo de vez en cuando.

Subio la vista, mirando solo un momento como enjabonaba su cabello, se encojio de hombros, perdiendo el interes en eso…no le importaba mucho, después de todo, ya lo habia decidido, Armand era alguien, aunque a primera vista no lo pareciera, podia confiar, tal vez no hablara mucho, pero sus acciones decian mas…

Se puso a jugar de nuevo con el pato…lo aplastaba, lo sumergia el agua, y lo movia, simulando que nadaba.

Estornudo ante el jabon, olia bien...pero, no estaba acostumbrado a tanta...espuma
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:35 pm

ten cuidado *fui quitandola espuma con la mano y pasandola hacia otro lado dejandole que jugase en verdad parecia estar viendo a un muchacho pequeño pero no era para menos ya que habia pasado mucho iendo esclavo y a su vez tenia unos dieciseis años una edad que no era muy alta como para tener un caracter mas avispado

crucé los brazos ya dispuesto a salir me puse en la toalla y me coloque un arbornoz era bastante comodo y me procuraba que me secase mas facil* puedes quedarte mas si quieres * bostecé dirigiendome hacia la habitacion cuando habia traido nuestra muda limpia habia puesto la calefaccion de la habitacion y hacia un calor agradable miré a Gaia y volvi al baño ya mas tranquil por la calidez que pasariamos ambos mis manos se colocaron en la rodilla esperando que disfrutase el asus anchas y que se quedase en la bañera lo que necesitase para que reclamase su ayuda cuando la necesitase*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:52 pm

Siguio jugando, normalmente lo hacia, debido a su ‘programacion’ se perdia en su mundo cuando algo le llamaba la atención, util cuando no querias que se moviera de algun sitio, le ponias algo y no salia de ahí…

ah?...-miro a su amo- Tiene…sueño? –le cuestiono, se veia algo adormilado, por un momento supuso que por el calor, pero, tal vez el queria dormir. Y a el no le importaria hacerlo, no era que tuviera mucho sueño, estaba cansado, si, pero, no dormia mucho...Las vitaminas le daban energia, tanta como para pasar dias sin dormir..

- Podemos ir a dormir si lo quiere asi…-le miro, soltando al pato que se fue nadando a una esquina de la bañera-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:18 am

claro que no si quieres quedate aqui ademas voy a tomar algo de beber *saque de una nevera algo frio de beber lo que resulto ser una botella de agua era lo unico frio que soportaba mi cuerpo camine dentro de la habitacion pero con cuidado de que el pequeño necesitase mi ayuda

me distraje viendo algunas revistas era raro en mi leer al menos tenia la suerte de que mañana no madrugaba y que por la noche era cuando en verdad trabajaba en un combate para ganar mas dinero que muchos empresarios aun cuando los combates callejeros no estuvieran muy bien vistos me senté en en el lavabo con las piernas cruzadas posando mis dedos en las paginas de la revistas que prontamente desechaba en la basura*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:18 pm

Esta bien…-Perdio todo el interes en la pregunta y empezo a buscar el patito en la bañera, su ‘amo’ le indicaria cuando dormir, o eso supuso. Encontrándolo, se puso a jugar de nuevo con el…era, de cierta manera, extraño. Solo habia visto patos reales, y jugetes…solo recordaba un peluche que un esclavo le habia prestado…-Oso-Murmuro perdido en sus pensamientos.

Bajo la mirada al agua…ya no estaba tan cristalina como al principio, por el jabón , al menos eso supuso, pero aun asi, habia algo que le llamaba la atención hacer….simple, curiosidad. Sin pensarlo dos veces cerro los ojos y sumergio la cabeza, sacando pequeñas burbujas a la superficie…-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:22 pm

Gaia *murmuré parecia demasiado antinatural como si yo tuviera que darle ordenes par todo estaba tenso o jugando o simplemente tomando el que estuviera agusto y relajado como una orden no deberia de suceder eso cuando me voltee pestañee dos veces antes de sujetar los brazos de Gaia y sacarle del agua* no lo vuelvas a hacer. eso es peligroso

* estaba nervioso por si le habia pasado algo aun cuando habia actuado con frialdad no podia dejar que me viera de ese modo y ademas yo no era muy bueno expresando la angustia mi maestro me mostro a no sentir temor y mucho menos a mostrarlo exteriormente pero abrazé a gaia con fuerza mojando mi rostro cuando pose mi mejilla en sus cabellos* no lo hagas

* quizas me habia preocupado del todo saque finalmente al chico de la bañera y le mira a los ojos secando sus cabellos le di una toalla para que el secara la mayor parte de su cuerpo* Gaia aunque sea tu amo tu tienes voluntad propia si quieres correr corre si quieres reir rie y si quieres hacer algo lo haces no tienes que pedirme permiso para todo.. esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:43 pm

ah…-tomo aire cuando habia salido del agua, con la vista algo nublado por el agua. Solo se sintio abrazado, y tomado de los hombros…parpadeo, limpiando el agua de su ojos.- Esta…-tomo mas aire- esta bien…-

Solo le llamaba la atencion hacerlo, no esperaba que su 'dueño' se pusieera asi.Bajo un poco la mirada, su ‘amo’ parecia preocupado, eso o estaba viendo mal por el agua…se puso algo triste, no queria ver a su ‘amo’ asi. -

Le mira algo extrañado.-puedo hacer cualquier cosa?- ladeo su cabeza mirando a los ojos a su amo.-Lo que yo quiera?- eso no parecia algo de su ‘programacion’.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:48 pm

bueno no cualquier cosa pero quiero que te comportes no como tu programacion sino como un niño normal *dije acariciando sus mejillas cuando se me ocurrio entonces una forma abriendo la boca y colocando el dedo en mi menton para empezar a secarle* o..recibiras un toque de aviso?

*murmuré sin saber lo que era mientras me sentaba en el lavabo subiendole a mis piernas abrazandole por la cintura de manera que se sintiera cobijado mi menton rozaba sus cabellos y luego baje los labios a su cuello mordiendoselo delicadamente pero mas como un juego para darle cosquillas respirando en su oido* animate

*dije al ver que se habia desanimado logrando pasar los dedos por su cabello para seguir intentando hacerle cosquillas solo para poder ver una sonrisa en su rostro posando mis labios en su nuca*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:05 pm

Asintio levemente, aun triste, no le gustaba procupar a su ‘amo’, y menos a alguien que lo tratara bien y se preocupara por el…-Toque?- murmuro no lo entendia bien, pero, su amo habia pedido algo…tenia que acatarlo..-esta bien- aunque, no sabia bien como se comportaba un niño normal. Tenia que aprender eso.

Se animo un poco cuando fue abrazado, sonriendo tenuemente, le gustaba estar cerca de el. Solto una risa cuando sintio la ‘mordida’ en su cuello, daba cosquillas, y esa zona el no lo sabia.-esta bien- se abrazo a su ‘amo’-lo siento- para el era obvio que era a su preocupación.

Solto una risa al sentir las cosquillas de Armand…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:13 pm

no tienes que disculparte solo debes no hacerlo mas *le mire a los ojos y coloque las manos en su cintura un poco mas feliz de oirle reir tenia una risa bastante linda y no sabia porque no la oia demasiado luego de morder su cuello coloque a Gaia en mis piernas pero para que me enfrentase colocando mi frente sobre la de Gaia dandole un pequeño beso en la nariz* pruebate la ropa haber..

*me acerque a la ropa de Gaia le puse los boxer eran de una seda mas delicada para que no le incomodase luego le coloque esos pantalones y finalmente el sueter le abroche algunos botones y acaricie su cuello con delicadeza para que no le rozase y lo colocase de forma adecuada* mejor? mas caliente

*le sonrei cuando le miraba esperando su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:37 pm

Esta bien…no lo hare mas-le sonrio, no lo volveria hacer, aunque, no creia que fuera para tanto…en la bañera no estaba muy hondo, no creia morir, al menos no ahogado ahí. Pero, no lo volveria hacer, no habia razon…

Le miro vestirlo, sonrojándose un poco, aunque, le alegraba que le ayudara con el sueter…las mangas no le gustaban, no para ponercelas, se enredaba…como un…pulpo.

Se miro a si mismo una vez vestido, era caliente y suave….asintio- si me gusta –No le gustaba el frio y con esa ropa no lo tendria eso supuso…miro a su ‘amo’ mientras le devolvía la sonrisa -
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:44 pm

me alegro *^dije asintiendo pero notando su incomodidad con las mangas procure subirlas para que no le molestasen tanto al menos a mi me gustaba eso asi no se me enredaban las manos sonreí acariciando su mejilla y luego le asenti para murmurar* ven, vamos a la cama

* camine hacia la habitacion señalandole que viniera a la misma prepare la cama quitando las sabanas algunas las dejaba en la otra cama para que no estuvieran demasiado apretados me senté en la cama solo para esperarle y a su vez para encender la television a estas horas no habia nada bueno era lo que pensaba noticias concursos y desgraciadamente los canales prohibidos que esperaban que fueran prohibidos para Gaia

dejé el mando cerca de mi lado* ve subiendo a la cama voy a traer una cosa *murmure caminando casi corriendo escaleras abajo con las luces encendiendose y apagandose segun caminaba para dirigirse hacia la cocina y traer una botella de agua grande*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Nuevo hogar [ Gaia ] Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo hogar [ Gaia ]
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo, un nuevo hogar (Noir)
» Nuevo hogar, Nueva vida [ Julien ]
» Mostrando el nuevo hogar (Privado-Eldick)
» Trallendo a Kai a su nuevo hogar... [privado-lemon]
» Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Armand-
Cambiar a: