Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Nuevo hogar [ Gaia ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:05 pm

Lo miro subiendo las mangas, era mas comodo asi, no estaba acostumbrado a usar cosas asi, normalmente todos los ‘vestido’ que le ponian en Hanori no tenian mangas, solo eran una especie de camisones.

Asintio, estaba bien, iria a la cama…Vio como destendia la cama…se parecian a las cortinas de la ‘exibicion’, se acerco lentamente, asintiendo….-sip-

Se recosto en la cama, mirando con algo de curiosidad la tele…empezando a cambiarle, sin mucho interes. No le importaban, unos hablaban rapido, otros solo gritaban, unos estaban encima de otros…cerro los ojos, nada interesante…no sabia por que los cientificos la veian con mucho interes… quiza solo a el no le importaba.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:14 pm

*apagué la tele de inmediato al ver en la ventana que al volver el canal de un concurso sin importancia s ehabia transformado en algo peor aunque mi preocupacion se vio mas calmada al ver que no le interesaba a Gaia lo suficiente como para prestarle atención coloqué el mando en otro lado y me acomodé al lado de Gaia abrazandole con la mano derecha envolviendole contra el brazo* asi estas comodo?

*no queria agobiarle las luces se apagaron automaticamente gracias a un boton que habia sobre la cama le hacia saber que estaba a su lado y gracias a la panoramica habia sficiente claridad para no sentir miedo cerré los ojos y suspire en su cuello abrazandole por la cintura pero subiendo luego a su torso luego de alejar su brazo lentamente colocandose de lado para que no estuviera agobiandole*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:31 pm

Abrio los ojos al sentir a su ‘amo’ entrar, viendo como apagaba la tele rapidamente, era malo el que la viera?...o tal ve el que viera… penso, alejando todo pensamiento al sentirce abrazado, asintió, estaba mas comodo.

Aunque no le molestaba la luz estas se apagaron, suspiro levemente, le gustaba la cercania de su ‘dueño’, sin saber por que, al menos no muy bien. Solto una leve risa cuando sintio su mano en su cintura, callandola cuando la sintio alejarce. Se acerco a el, recargándose en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:07 pm

*de forma callada le sonrei apretandole contra mi cuerpo cerré los ojos y aunque no estuviera dormido del todo acariciaba el cabello de Gaia manteniendole cerca de mi cuerpo sentia una especie de tranquilidad y calor notando el cuerpo menudo de Gaia contra si cuerpo

suspiré y segui dormido en unas horas me desperte creia que le habia apretado de mas o habia hecho algo malo pero seguiamos en la misma postura de antes notando que su altura contrastaba con la del menor me levante de forma lenta para irme al baño tras haber hecho mis necesidades me mire en el espejo no podia dormir mas ya habia dormido 1 o 2 horas pero no queria preocupar al menor que seguro si no volvia se levantaria y no volveria a dormir yo estaba acostumbrado a pasar la noche dormido puesto que era cuando trabajaba me acoste de nuevo abrazando al menor de una forma mas confortable haciendole sentir mi respiracion*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:22 pm

Se quedo dormido, aunque no acostumbraba dormir, el calor del cuerpo del mayor lo tranquilizaba. En momentos soltaba leves suspiros, murmurando cosas sin sentido...

No tenia el sueño muy pesado, pero, aun asi, podia perderse en el, mirando las imágenes que formaban una especie de historia, a lo que, se podia llamar sueños.

En un momento sintió algo de frío, que, en poco tiempo se cambio por el calor de nuevo…

Sintio la respiración de su ‘amo’ cerca, soltando un leve suspiro de satisfacion, separando los labios, acercandoce mas a el, aun seguia dormido, pero, aun asi, podia sentir el contacto con su amo.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:18 am

*me sorprendio el ver un ligero escalofrio en el cuerpo de Gaia habrian sido imaginaciones mias pero cuando el menor se apegaba mas y mas a mi cuerpo me hacia pensar que no era mi imaginacion coloque pues mis manos alrededor de el para acariciar su cabello yo ya no podia dormir mas al trabajar siempre por la noche mis dedos viajaron por los cabellos y la mejilla del menor dejandole de acariciar para cerrar los ojos el sueño me habia alcanzado al fin y era bueno saberlo ya que sino por la mañana tendria que dejar al menor para ponerme a dormir le deje que siguiera apretando mi cuerpo no me movia

le dejé simplemente abrazandole y envolviendole contra las sabanas ambos estaban ocultos por las sabanas era bueno el calor la calefaccion se habia apagado de forma automatica pero el calor permanecia tanto enlas sabanas como en el calor corporal de ambos respiro un poco en el cabello del menor para luego colocar su menton en el cabello de Gaia y que mi respiracion no golpease directamente contra el le dejé un espacio para que pudiera respirar tranquilo aun asi de acosarle casi con mis brazos y mi calor abrazandole de forma delicada*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:10 pm

Solto una leve risa, quiza por el ‘sueño’ quiza por otra cosa… Era una sensación agradable, pero..despues dormira en su ‘cuarto’…se movio algo incomodo ante eso, no era que no supiera estar solo, simplemente,le agradaba mas la idea de estar con su ‘amo’.

Ademas, de alguna manera, consideraba la noche mas ‘linda’, era mas facil ver el cielo, el sol lo impedia, en cambio…la luna se dejaba, era, mas agradable su color platinado.

Su respiración se hizo tranquila y una leve sonrisa aparecio en sus labios
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:18 pm

*sonrei debilmente al olor que desprendia cada zona de la piel de Gaia supuse que el ni lo podia sentir pero cuando se apretaba mas contra su cuerpo y se movia abri los ojos preocupado aunque me costo abrirlos al principio bosteze y le mire estaba dormido y al parecer podria tener alguna pesadilla aunque ese pensamiento se nublo al verle ya mas descansado acaricié su cabello y pense en dejarle dormir aqui conmigo que esta fuera tambien su habitacion pero no deseaba que me viera cuando llegaba de los combates sangrando o cojeando y las maneras muy poco -higienicas- que usaba para curarse las mismas

normalmente me cerraba las heridas con una aguja de coser ademas de no sedinfectarla y tambien vendarme con brusquedad o no curarme y directamente irme a la cama a dormir pero de todas formas ya habia mandado hacer su cama a medida y decoraria la pared con plantas y en un lugar donde el pudiera estar tranquilo y agusto consigo mismo quizas ya le preguntaria mas adelante pero por ahora no podia mas que hacer que intentar descansar besando la frente de Gaia de forma delicada casi sin nortarse para que ambos durmieramos unas horas mas*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:17 pm

Se removia levemente, no estaba del todo dormido, pero, no queria despertar…no queria abrir los ojos, habia algo que le incomodaba, una especie de recuerdo, no sabia bien que era…pero, era algo triste…-non- murmuro debilmente…

Al sentir el beso en su frente…casi al instante se tranquilizo, lo que fuera que hubiera en ese recuerdo…no pasaria de nuevo…al menos, eso esperaba, se mas tranquilo, dejando de moverce…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:53 pm

hmg..*el sol en la ventana me indicaba que estaba amaneciendo mire a la ventana casi con fastidio observando que Gaia estuviera mas tranquilo al verle un poco mas calmado le deje envuelto en la sabana y me sente en la cama era grande incluso para mi

mis pies rozaban graciosamente el suelo que por las mañanas me quedaba mirando observe el reloj eran las siete de la mañana seria tonto despertar al pequeño al menos que no habia dormido mucho por la hora que se habian dormido tome un buen trago de agua se habia enfriado y eso era lo que me encantaba por las mañanas agua fria y congelada que me despertase los musculos llamaban a la puerta como cada mañana Carlos me traia chocolate caliente de su tienda por lo que camine casi corriendo a la puerta para no moestar a Gaia y dejar el chocolate en la cocina volviendo con un vaso hacia la cocina dando sorbos del chocolate dando un pequeño gemido involuntario* mmh..
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:19 pm

Bostezo, sentandose en la cama, mirando a ambos lados, su ‘amo’ no estaba…miro a la cama un momento.

Habia sido despertado por los rayos del sol, era logico, como cualquier ‘planta’ era tentado por ellos, normalmente si, no le gustaba el sol, pero, no podia evitar que el sentirlo lo despertara..

Ah?...-se pregunto donde estaba su ‘amo’, quiza…habia salido, un escalofrio lo recorrio, temblando un poco, escondiendo su rostro entre sus rodillas, no sabia por que, pero, la idea de ser ‘dejado’ le daba miedo….-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:26 pm

¿ Gaia ? *volvi con la taza de chocolate al cuarto estaba preocupado por el ya que habia pensado que habia oido algun quejido proveniente de la sala volvi vestido con un albornoz y cabello alborotado* Gaia

*exclame ciertamente preocupado al verle en ese estado sentandome al lado de el le abraze por el cuerpo para subirle sobre mis piernas de manera que estuviera mas calmado* shh *dije a modo de calma sentandome en la cama y luego acostando el cuerpo de Gaia sobre el mio para taparle con las sabanas le mimaba la mejilla y luego posaba de nuevo mis labios por su cuello de manera que quisiera oir sus risas mordiendo su oido y bajando los dedos por sus manos enredando mis dedos con los de el* no me he ido..
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:42 pm

Subio un poco la mirada, viendo el rostro de su ‘amo’, quiza se habia enojado, recordo que cuando se bañaban se habia sumergido, quiza, eso le habia molestado…y habia preferido dejarlo.

Al sentir el agarre de su ‘dueño’ se tranquilizo, solo le dio miedo, era una reaccion que, aunque no sabia porque, provocaba que si sentia que hacia mal o hacia enojar, sentia que lo dejarian…Rio levemente, aun asi, algo melancolico, al sentir los labios en su cuello, asintió…Tal vez con que no lo hiciera enojar mucho…no lo dejaria…se aferro mas al agarre.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:06 am

*no podia expresarme el ambiente estaba un poco tenso y cerré los ojos sintiendo que con el agarre de Gaia y como se aferraba a el le abrazaba un poco mas fuerte encadenandole entre sus brazos para demostrarle que no estaba enojado y murmuraba* te gustaria escuchar mas sobre tu habitacion o desearias quedarte conmigo todos los dias ?

*le dije con sinceridad no queria asustarle y obligarle pero si no se sentia con animos antes le enseñaria su habitacion y el jardin ademas de la piscina para que viera si sabia nadar claro estaba no le preguntaria si sabia cocinar porque no sabria y ademas vomitaria segun la comida que tendria que hacer* pero antes desayunaras y te mostrare la habitacion haber que prefieres

*le daba a elegir mientras seguia abrazandole riendome mientras acariciaba sus dedos y luego suspire a la suavidad de su piel parecia incluso pecaminoso tenerle para mi mismo como mi -esclavo- aunque para mi era como alguien muy querido a pesar de estas pocas horas*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:11 pm

Ah…-se quedo pensando un momento, si, le gustaria, pero, su ‘amo’ tambien estaba ocupado, deberia tener su cuarto para el, Suspiro, negando algo tenso, se abrazo mas a Armand.

Despues de todo, no creia poder ayudar mucho…y, bueno, si en lugar de ayudar le ‘estorbaba’ seria mas que una carga para el, no queria eso, no queria que lo dejara. Simplemente, se acloparia…por el dia casi no dormia por el sol y por la noche por las vitaminas…podria soportarlo…

Asintio, sintiendo un escalorio al oir la palabra desayunar- si, esta bien –alzo la mirada para observar a Armand, sonriendole-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:53 pm

bueno solo si tienes hambre no te voy a obligar *le dije al haber notado ese escalofrio al principio me preocupe pero mas tarde recorde que no comia mucho y que odiaba el mismo hecho de tomarse esas vitaminas yo no sabia su composicion pero debia de ser algo no muy bonito por como ponia su rostro* al menos dejame que te caliente leche y un poco de miel..?

*le pregunte dubitativo sin saber si eso le gustaria para que entrase algo en su cuerpo le abrazaba y le mantenia bajo mi poder con mi abrazo le bese en la mejilla y acto seguido se escapo de mi el darle un sutil beso en los labios era tan delicado que podria haber pasado como un roce

al creer que Gaia no tenia conocimiento de lo que eran los -besos- solo sonrei un poco y me dirigi con el entre mis brazos hacia la cocina le abrige con una manta que tenia cerca de la cama ya que no hacia ni 10 minutos que puse la calefaccion y con la casa tan grande tardia una media hora en poder sentir el calor y su ternura*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:13 pm

Miel…se quedo pensando un momento, la miel era algo que le gustaba, era dulce…pero no mucho o, al menos, no mas que los dulces que muchos comían. Leche, bueno, esa también era una buena opción.

Sonrío un momento, asintiendo, sin despegarse de su ‘amo’, no quería. Seguía divagando entre la leche y la miel y todo lo que podía hacerse con ellas…y el por que de que le gustaran o no. –Me…gustaría- Dijo aun algo abstraído por sus pensamientos.

Tenia esa ‘manía’ meterse en pensamientos que no tenían sentido, al menos para otros, por que para el lo tenían y mucho. Otro de sus defectos por que nadie o casi nadie lo compraría.

Sintió el toque, un suave rose contra sus labios; se sonrojo tenuemente, muy leve, imperceptible en una persona de piel ‘normal’ pero, la de el, era mas blanca, mas notable cualquier cambio en su coloración.

Soltó un estornudo al separarse de la cama, sonriendo levemente, aun con el leve color rosado en sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:23 pm

¿quieres que aumente la temperatura? se oye como un resfrio *antes de irme a su lado me dirigi a la despensa donde habia varios tarros de miel me la habian regalado mucha gente pero como a mi no me gustaba mucho su sabor ahora era el momento en la que daban sus frutos

cuando estuve calentando la leche coloque en un tarro mediano las cucharadas de miel y encendi mas alta la calefaccion acariciando sus mejillas y su frente observe los ojos de Gaia un poco preocupado por que el frio le hubiera hecho coger algo de gripe

le coloque la manta mas alrededor de su cuerpo a pesar de que mis labios querian buscar a los de Gaia me retenia gracias al sonido del microhondas puesto que mi aliento se empeñaba en cruzar el limite intentando saborear de nuevo los labios de Gaia

sin haberle besado de nuevo me levante y le prepareel desayuno n poco mas lento de lo normal debido a que debia calmarme o al menos intertarlo para no asustar al pequeño*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:46 pm

Resfrio?-Ladeo la cabeza mirando a Armand, sin entender bien el concepto de resfriado. No, no recordaba haber oido eso antes, al menos no que el supiera. Bueno, el concepto de algunas palabras las desconocía, al menos, lo sabia, eran pocas.

El no se sentia raro...o al menos no 'resfriado'...

Vio preparar la leche y la miel, sonriéndole a su ‘amo’ ante las caricias en su mejilla. No sabia, aun no, por que lo habia comprado, pero le agradaba eso. Al menos sabia que lo trataría bien y a el le gustaba, eso era suficiente para no seguir preguntándose.

Sintió mas calidez al sentir la manta, pero menos de cuando era…abrazado, cerro levemente los ojos, sintiendo que su ‘dueño’ se alejaba.-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:00 pm

bien aqui tienes tu leche con miel * lo coloque en la mesa que habia al lado ya el calor empezaba a inundar la casa y le quitaba la manta de forma delicada colocandola en una de las sillas acaricié los cabellos de Gaia y le señale la silla pero al ver que tenia los ojos cerrados sonrei deslizando entonces mis labios sobre los suyos* esto se llama beso Gaia

un beso en muy importante porque se da a la persona que quieres *le intente explicar para que no estuviera besando a cualquiera que entrase por la puerta y me senti un poco celoso pero eso no importaba y le abraze por la cintura volviendo a besar debilmente los labios de Gaia eran fragiles pero deliciosos

dejando a aprcados sus labios le subi a una silla para que pudiera tomarse la leche habia traido un vaso grande y no habia querido hecharle mucha miel dentro para que no le pareciese muy dulce pero si habia sido generoso con la racion mientras me quede en la cocina tomando el chocolate que habia traido mi vecino y tomandomelo con rapidez al igual que unas 4 tostadas con mantequilla y frambuesa que superpuse y pude comer mas rapidamente*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:25 pm

Merci…-murmuro inaudiblemente, aun no estaba muy seguro si podia o estaba bien usarlo, estaba acostumbrado a dar las gracias de esa manera pero, igual, le podía molestar a su ‘amo’.

Todos y cada uno de sus pensamientos quedo atrás al sentir, de nuevo, los labios del mayor contra los suyos, aunque, casi al instante, se separo- Querer?...me quiere?...-pregunto algo dudoso antes de sentir de nuevo los labios de su ‘amo’ sobre los de el. Sonrio, se sentia bien el toque…

Pero, al menos el no creía, se sentiria igual si vinieran de otro…sonrio, sentándose en la silla, tomando un poco, despacio, no sabia tan mal…no estaba muy dulce…

Suspiro, sonriendo tenuemente en direccion donde estaba su ‘amo’-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:10 pm

Querer?...me quiere?...

*no respondia al principio como iba a decirle que si le queria pero supuse que me trataria como un mentiroso y que solo diria esas cosas por nada mi asombro no fue menos cuando le vi calmado y tal vez un poco sonrojado eso fue como una respuesta a mi mente que el no sentia mucho de ese aprecio conmigo

me sente tras haber comido muy rapido para hecharle mas miel a la leche de Gaia y que asi tuviese un color mas dulce como el azucar moreno incluso y gracias a lo caliente que estaba se derretia sin problema alguno me senté entonces a su lado con las piernas cruzadas y la boca enterrada aun en una taza de chocolate caliente el olor y el vapor que desprendian era algo que me subia el animo mientras me volvi* como se encuentra el pajarillo? ya le di de comer y el agua la cambie..

*dije encogiendo mis hombros al comprobar los gorjeos mismos del pajarito*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:27 pm

Yo lo quiero…-murmuro al ver que el otro no le contestaba-…mucho- dijo mas bajo. Era verdad, tal vez, no le creiria, después de todo, el tiempo que llevaba con el no era mucho, pero…era toda la verdad… Lo queria

Aunque…tal vez el no sentia eso…bajo la mirada, viendo la leche volverce mas café…decolorándose. No podia identificar el sentimiento que le invadio al pensar eso. Prefirió perderse en los colores que se formaban en la apariencia blanca de la leche.

Bien…- dijo, una leve sonrisa se dibujo en sus labios, al menos aun lo podia escuchar cantar.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:35 pm

yo tambien te quiero Gaia *le dije mas convencido e incluso mas contento podia decirse solo con ver mi sonrisa pero la oculte bajo el humo del chocolate y luego levante el rostro para mirar al pajarillo que seguia gorjeando entonces sujete el rostro de Gaia y le acaricie me gustaba acariciarle

aunque pareciese demasiado mimoso o tal vez muy exagerado pero me gustaba su piel era suave delicada y desprendia ese aroma que era delicioso pero mis ojos de pronto le miraron a los de Gaia y cerrando los ojos bese sus labios los mios eran un poco mas grandes por la edad y la corpulencia mientras que los suyos eran delicados me sentia incluso culpable como si pecase abri los labios de Gaia con la lengua pero solo con la punta de mi lengua para saborear su saliva y alejarme de sus labios acariciando su mejilla para sonreirle un poco sonrojado como mostraba mi mejilla derecha* que querrias hacer hoy..ademas de mostrarte tu habitacion
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:54 pm

Miro a su ‘amo’, sonriendole, le queria, no creia haber oido mal…le hacia feliz eso, mas de lo que habia estado.

Cerro los ojos, aun con la sonrisa en su rostro, al sentir el contacto del otro. Le agradaba el contacto, mas que cualquier otro. Abrio los ojos, mirando directo a los de su ‘dueño’. Sintio de nuevo los labios del mas grande, se hacerco un poco a el, dejandole que hiciese lo que deseara, sonrojandose mas notablemente al sentir la lengua del otro. No correspondia, no sabia como…si, le habian indicado algunas cosas, pero…no como llevarlas acabo…

-H…hacer- tomo un poco de aire,cuando se separo, aun sonrojado…

No tenia gran idea de lo que se podia hacer, lo que quisiera hacer su amo estaria bien, de todos modos, el no conocia mucho de ese ‘mundo’. Nego cabizbajo.-No se…-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo hogar [ Gaia ]
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo, un nuevo hogar (Noir)
» Nuevo hogar, Nueva vida [ Julien ]
» Mostrando el nuevo hogar (Privado-Eldick)
» Trallendo a Kai a su nuevo hogar... [privado-lemon]
» Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Armand-
Cambiar a: