Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Nuevo hogar [ Gaia ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:09 pm

no ya dormire mas adelante *coloque mis manos en su cintura para besar sus labios una vez mas y me sente en la cama para coger los primeros boxer y pantalones apegados que encontrase aunque tenia mi rostro cansado me meti de nuevo en el baño con un bostezo limpiandome la cara y secandomela volvi a la habitacion para colocarme la blusa muy apegada

tras colocarme la blusa mi cuerpo ya se oculto por completo pero mi cuerpo se veia incluso mejor qe con las heridas ya que mi cuerpo era mucho mas visible le sonrei al abrazar el cuerpo de Gaia y darle una mordida en el oido* vamos a la sala? o a donde quisieras ir?
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:31 pm

Se abrazo de mayor, sacando un leve suspiro cuando su oreja fue mordida...-a donde quiera…- miro a su ‘amo’ sonriendole.-solo importa que este…- murmurro mas bajo, creia que el otro no habia captado el ‘solo importa que este contigo’, pero, no podia decirlo, por…algo de pena.

Despues de todo, aunque se escuchara ‘cursi’ asi era, no le importaba mucho a donde estaban, solo que estuviera con el.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:38 pm

oh? que este quien *le mantuve sujeto a mi cuerpo con una sonrisa calmada bajando hacia las escaleras pero las baje mas lento de lo normal disfrutando de tenerle sobre mi cuerpo bese sus labios de nuevo abriendo su boca debilmente con mi lengua pero le sonrei* te tienes que tomar las vitaminas y la leche

iremos a la playa creo que hace mas sol *continuaba besandole pero le tuve que dejar de besar al sentarle en una silla y yo sentarme frente a el colocando un gran pastel de leche y bizcocho de leche y miel colocando para mi una taza grande de chocolate*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:57 pm

Tu...-murmuro casi inaudiblemente.

Hizo un leve gesto de hastio cuando escucho vitaminas, no queria…realmente sabian mal, pero, ahora mismo no le parecia tan mala idea tomarlas para ‘vivir’, después de todo empezaba a notarle la parte divertida a todo eso…

A la playa?...-le miro con curiosidad, sabia lo que era pero…nunca habia estado ahí. Solto una risa al sentir que su ‘amo’ no paraba de besarle, sonriendo aun algo sonrojado, sentandose en la silla…mirando la comida, ladeando un poco la cabeza, no tenia mucha hambre, pero…supuso que tenia que comer.-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:06 pm

si. creo que no la has visto no? la playa me refiero *quite un trozo grande de bizcocho que era con leche y con elementos naturales que podia comer adornado con miel mientras me lamia los dedos mordisqueandolos para quitar lo pegajoso de la miel continue bebiendo el chocolate

me di la vuelta de Gaia cuando habia preparado una comida instantanea, unos tallarines y los metia bruscamente en su boca acabando con ese desayuno en cuestion de segundos preparandose tambien unos bocadillos grandes, comiendo y sonriendo cuando se prepapraba un vaso grande de leche y chocolate de nuevo tomandola con igual de rapidez*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:42 pm

Tomo un poco de la leche, ah…en la playa habia mar…el mar estaba el agua, y el no sabia nadar…bueno, dudaba que la ‘leccion’ le hubiera enseñado a nadar…Se sonrojo al recordar en lo que habia terminado su ‘leccion’, asi enseñaria su ‘amo’ a todos…le miro, empezando a divagar en eso…

Cuantos le pedirian a su ‘amo’ que les enseñara de esa manera…sacudio la cabeza cuando empezo a imaginarce algo demaciado explicito, tomando otro poco de leche…-no, no la he visto- penso un momento…-una imagen, pero, no, en realidad no-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:02 pm

Bueno..serias el primero con quien fuera, normalmente soy un bicho solitario que no trae a nadie *acaricie su cabello cuando ya habia comido completamente y saque pues unas fotos en las que estaba yo solo* las hice con el automatico

*bese el hombro de Gaia y me rei al ver su cara quizas era porque no sabia "nadar"* no te voy a llevar a nadar al mar hondo pero si donde hagas pie para que veas el mar y disfrutes de ese aire *coloque mis brazos alrededor de Gaia cuando junto con el le mostraba fotos de la playa en algunas salia yo y en otras solo la playa*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:22 pm

Sonrio ante eso, no es que nno le gustara que su ‘amo’ estubiera con mas personas, de hecho le agradaba, pero, quiza era un poco posesivo con quien le importaba y, su ‘amo’, era alguien importante para el, quiza el unico, que le importara.

Asintio, confiaba en su ‘dueño’ realmente mucho, miro las fotos, soltando una leve risa…-lindo…- dijo, no sabia si era sobre el mar o sobre otra cosa. Sonrio mucho mas, mirando a su amo.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:51 pm

claro que es lindo pero no tanto como mi Gaia *bese su mejilla y me dedique mientras a fregar los vasos que quedaban y controle el reloj parecia que al final ibamos a ir bien de tiempo y con poca gente en la playa

tras haber fregado los platos le mire a los ojos con una sonrisa, y me moje las mejillas y los cabellos al igual que mi cuello para poder despertarme del todo, mi estomago ya estaba lleno y eso me causaba incluso mas dueño que antes, pero le iba a llevar a la playa* llevare algo de comida...*me dirigi hacia el frigorifico observando lo que habia*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:18 pm

Se sonrojo…suyo?... supuso que era por que lo habia comprado, bueno, si compras algo y pagas por el…es tuyo, habia otra manera de ser de alguien…no lo sabia, o no lo creia…de hecho, que creeia?... pocas cosas empezaba a creer como tal, sin ponerlas en duda.

Miro a su ‘amo’ aun se veia con sueño, le preocupaba, quiza si el no se hubiera despertado, el estubiera dormido, bajo la mirada…asintiendo ante la afirmación, ladeo la cabeza mirando lo que habia dentro del refrigerador…desviandola rapidamente al notar que habia cominda ‘animal’, sacando levemente la lengua en una añiñada exprecion de asco.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:23 pm

ya ya tendre que llevar algo de comer para ambos *le saque igualmente la lengua pero me divertia saque algunas de mis comidas para hecharle agua caliente y tenerlo ya preparado era basicamente de lo que me alimentaba y no queria dar una opinion distinta

aunque no tuviera ni dea de cocinar saque tambien algo de pan pero no me olvide de la leche y de la miel que lleve en cantidad grande ya que me habia enviciado por asi decirlo a la miel gracias a Gaia me sente en el suelo mirando los ojos de Gaia con una sonrisa abierta, sincera y me dirigi gateando hasta un cajon el cual abrio y se notaba bastante polvoriento pero era porque nunca salia y aqui yo guardaba todas las bolsas
*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:50 pm

Le miro a los ojos, sonriedole…soltando una risa ante la forma que su amo se movia, le recordaba a un gato, mas grande…a un tigre quiza…

Se acerco a el, mirando el polvo que se levantaba cuando abria el cajon, estornudando un poco por eso. Empezaba a creer que era algo alergico al polvo…aun asi, le hizo gracia que con el estornudo se levantara mas... Rio mas abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:06 pm

jajaja si a esta casa necesita que la limpien *me rei cuando habia gateado a mi lado y bese sin dudar su slabios cuando habia reido, Gaia tenia una risa tan prciosa que ni dude en besar sus labios igual de tentadores para mi

le mostre una especie de nevera y otra que era una bolsa termica, asi guardba tanto frios o calientes los alimentos que necesitasemos^*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:18 pm

Miro la casa…a el le parecia que estaba bien asi, aunque, estornudara el polvo era gracioso… Se sonrojo de nuevo al sentir los labios sobre los de el, aun con su sonrisa e incado…

Miro lo que le mostraba su ‘amo’ con algo de curiosidad…-para que es?- pregunto, habia visto algunas bolsas o mochilas, pero, esta, le era distinta…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:23 pm

ah ves esta mochila de color rojo? tiene una cualidad y es que en su interior todos los alimentos que pongas estan calientes *meti la mano en el y se notaba que no hacia ni frio ni calor en el interior sino que cuando colocasemos las cosas que debian de estar calientes no se enfriarian como era normal en las mochilas, asi cogi tambien la mano de Gaia y la introduje con cuidado en la bolsa para que sintiese el cambio*

en esta es lo contrario cuando coloquemos algo y la cerremos un vapor frio saldra y mantendra frios los alientos o bebidas que pongamos, es bastante util bueno las dos lo son *dije metiendo la leche y algunas otras cosas en ambas mochilas para irlas guardando*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:02 am

Era verdad, se setia un cambio cuando metia la mano...pero si una era para el calor y la otra para el frio...cuando querias las cosas a temperatura media?...

Asintio como fuera, si, era util...al menos, en la fria, las cosas no se hechaban a perder, al menos no tan pronto, y en la otra las cosas no se enfriaban...le agradaba la idea, aunque, solo tomara leche...que podia guardar el que se calentara?...no, no le llego nada a la mente, leche tibia?...era lo unico que se le ocurria...

Por otro lado, miro a su amo, se acababa de dar cuenta de algo, no hablaba mucho...pero que podia decir?...no era que estubiera acostumbrado a hablar con las personas..
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:34 pm

¿Quieres meter algo mas que leche? *le cuestione cuando me tire en el suelo tumbado colocando mi dedo en el tarro de miel ya abriendolo y chupando mi dedo aunque al hacerlo un pequeño hilo de miel quedaba en mi barbilla y en mi boca lo que yo no me lamia aun

no me importaba ese silencio yo no era de los que hablasen precisamente mucho y por eso no daria mucha conversacion y me gusto que Gaia no hablase tampoco demasiado aunque me gustara oir sus quejas, que pensaba, que queria y hacer de su vida mas agradable en todo lo posible

esperando su respuesta continue metiendo mi dedo en el tarro y acto seguido en mi boca pero al ver ya el hilo de miel que se iba haciendo mas grande en mi barbilla no tuve mas opcion que incorporarme y señalar mimosamente unas servilletas a Gaia ya que estaban a su lado*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:01 pm

Nego un poco, que podia meter?....agua quiza, pero, no tenia mucas cosas que meter en esa maleta…

Observo a su amo chupar la miel, se le quedo viendo un momento, la miel era rica pero…esa donde iba?...en lo frio o lo caliente, no creia que en lo frio la miel se volvia dura si estaba en el...

Rio un poco al ver el hilo que iba dejando, le parecia gracioso que todavía se ensuciara, miro la señal de su ‘amo’, busco las servilletas, fue por una pero…después de todo no era tan ‘pasivo’, asi que, sin preguntarse si le molestaria se acerco a el lo mas que pudo y paso su lengua lentamente por todo el camino que habia dejado la miel, lamiendo cada parte del camino del dulce, pero, tocando a la vez la piel del otro. Le gustaba, repitio el proceso hasta que no dejo ninguna mancha de miel.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:16 pm

oh esto es mejor que una servilleta *me sorprendio que se acercase y limpiase la miel de mi barbilla y cerca de mis labios con la lengua era tan tibia y caliente que me daba escalofrios por todo mi cuerpo cosa que me hizo hacer lo que a continuacion hice y fue colocar un poco de miel en mi cuello y mi menton de nuevo acariciando los cabellos de Gaia* por favor..?

*intente poner mi mayor cara de corderito para que no "creyese" que lo habia hecho a posta aunque solo deseaba sentir la calidez de esa lengua de Gaia que me estaba enloqueciendo por el mero hecho de ser el quien me acariciase con la lengua aunque pense que simplemente no queria tirar la miel que habia en mi cuerpo con la lengua y cerre los

ojos con la piel ya un poco erizada escondiendo pues las manos en la cintura del pequeño para quitarme los cabellos del cuello con una de las gomas que siempre tenia en mi muñeca y que asi pudiera hacerlo sin que le molestase mi cabello*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:29 pm

Miro con los ojos abiertos algo sorprendido por la accion de su ‘amo’, aunque, no habia por que negarse, después de todo…le gustaba la miel y le gusta quien se la habia tirado.

Cerro los ojos, entreabriendo los labios y sacando la lengua lentamente…dandole una exprecion por demas tierna, se acerco de nuevo a su cuello, pasando su lengua, solo que esta vez con una lentitud exasperante, lamiendo a su paso ‘sin querer’ un poco de la piel del que tenia la miel, acariciando y saboreandola.

Llegando al menton tomo un poco con su dedo antes de desaparecer toda, dando una leve mordida en el menton del otro, separandose lo suficiente para estar en el rango de vision, se metio inocentemente el dedo en su boca, lamiendolo, pasando la lengua por el… por los movimientos y sonidos quedaba un poco en duda su inocencia.

Esta rica...-Murmuro con una sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:41 pm

*cerre pues los ojos al sentir la lengua pero aun mas cuando contemple ese rostro inocente que ponia el que Gaia estuviera siendo aun mas activo de lo que era ahora me sugeria que tenia que ejercer mas autocontrol en mi mismo pero era mas que imposible sobre todo cuando le miraba que separaba mi boca

no oponia resistencia alguna solo que ahora yo permanecia incluso pasivo y sumiso ante su beso ante su lengua, ante su dedo y como la miel que habia entre ellos hacia mas rico el beso y el momento le mire a los ojos con las mejillas sonrojadas

era la primera vez que le mostraba mi cara sumisa, sonrojada, con los ojos entrecerrados y un poco humedos, abriendo lentamente la boca cuando le colocaba el pote de miel entre nostros para que hubiera una especie de "limite" que era exitante* Gaia..m-mas...
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:57 pm

Sonrio levemente, al parecer, por esa mirada, le habia gustado, se sonrojo levemente, casi imperceptible si no fuera por su tono de piel, dejando en sus mejillas un leve tono rosado.

-Mas..?-repitio en acto reflejo.

Al ver la miel y al escuchar las palabras de su ‘amo’ dudo un poco, mas que?...y ahora que…Teóricamente el habia comenzado, el deberia de saber como seguir, se quedo imovil por unos segundos… mirando la miel y mirando la cara de su ‘dueño’.

Por instinto tal vez se acerco a los labios de su ‘amo’, separando los suyos metiendo timidamente su lengua entre la separacion de los labios de su amo, moviendola inseguramente, acercandose mas a el, tocando con su lengua la de su ‘amo’…haciendo un beso algo humedo.

Despues de todo, su su ‘amo’ ponia la cara que tenia era por que hacia bien las cosas…

Sus manos se movieron, sin separar la boca de los labios del otro, abriendo el bote de miel, poniendo un poco en su mano contraria, dejandolo en el suelo…Su mano que tenia la miel se metio bajo la ropa de Armand, llenando de la sustancia su abdomen y parte de su pecho.

Se separo levemente, cortando el beso. Quedándose quieto por unos segundos, dudando si estaba bien lo que hacia, pero…la miel ya estaba untada, que mas se podia hacer?, lavarla seria desperdiciarla. Alzo timidamente la camisa de su ‘amo’ lamiendo la miel que habia untado por el abdomen, deteniendose en momentos algo dudoso, pero, ignoraba eso casi al instante siguiendo con su trabajo de ‘limpieza’.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:14 pm

si un poco mas *iba a explicarle de que era a lo que me referia pero vi como mis labios ya estaban acariciando los de Gaia o mas bien era al reves, denuevo su lengua hacia maravillas en mi boca y yo me dejaba hacer abriendola y moviendo muy leve la mano para colocarla en la nuca del pequeño y continue acariciando su cabello aun con los ojos cerrados

mi cuerpo temblo al mero hecho de la suavidad de Gaia y tambien por las caricias y la tibieza y pegosidad de la miel, le mire a los ojos y aun el sonrojo permanecia en sus mejillas cuando la levanto fui yo tambien el que me quite la camisa ya no me molestaban las heridas que mostraba y le hacia ver a Gaia que me estaba gustando lo que hacia

acaricie sus cabellos y su espalda a como lamia mi pecho mis tetillas ya endurecidas y tambien mi piel completamente erizada, mi pecho se fue limpiando a su lengua y mi mano derecha se sujetaba en el suelo para luego la izquierda acariciar a Gaia* muy bien Gaia hmaahh lo haces tan bien

*continue con lo halagos mirandole a los ojos y volviendo a mirar hacia el techo con la respiracion agitada pero aunque yo no queria mostrar como me ponia tan "abiertamente" continue diciendole palabras cariñosas para no asustarle*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:06 pm

Sigio lamiendo lentamente, sus manos empezaban a acariciar las piernas del mayor, inconcientemente, desde el la pierna hasta el muslo interno, bajando, sin llegar a la entrepierna.

Le tranquilizaban las palabras de su 'dueño', al menos de esa manera sabia que si, lo que hacia estaba bien.

Empezo a dejar leves mordiditas en su pecho, dejando leves marcas sin querer. Fue marcando un camino invisible con su saliva desde el ombligo hasta las tetillas, empezando a jugar con ellas, aun tenia el sabor dulce de la miel en la boca, empezo envolverlas con la lengua, sin saber realmente que mas podia hacer.

Ni siquiera sabia de donde habia salido es ‘dominacion’, solto un suspiro golpeando con su aliento la piel de su ‘amo’, estaban hablando de las bolsas y de comida y termino por estar ‘comiendo’ sobre su ‘amo’?...eso era raro, pero, paso su lengua por sus labios limpiando la miel mezclada con saliva que estaba resbalando por sus labios, acercandose a su cuello y mordiendolo suavemente para después esconder su cabeza en el…aun acariciando con sus manos el cuerpo del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:34 pm

*Gaia no tenia ni idea de como me gustaba como lo estaba haciendo, su inocencia seguida de la dulzura de su trato hacia que mi cuerpo sintiese todo el placer del mundo concentrandose en lapequeña y habil lengua de Gaia que habia empezado a comportarse mas activo mis piernas se habian separado solo a sus caricias sus manos eran pequeñas y expertas al mismo tiempo

mi cuerpo se habia ido recostando cerca del mueble en el que me apoyaba y daba gracias a que estaba ahi a veces veia dudar a Gaia y no queria que dudase asi que acaricie su mejilla y bese sus labios una vez que habia ocultado su rostro pero al sentir aun sus caricias, su lengua y como mis pezones estaban respondiendo aun duros, completamente agitados y revolucionados por el le acaricie su espalda y sus cabellos* me..encanta lo que estas haciendo...me..estas haciendo sentir tan bien Gaia

*dije en su oido sin dudar cuando camine deje que siguiera acariciando su cabello mordiendome los labios cuando alzaba mis caderas dejando pues la mano derecha de Gaia tocar el cinturon de mi pantalon y mi muslo para susurrar en su oido* no seas timido...soy tuyo..y lo digo muy en serio, Gaia *le mire a los ojos con una dulce sonrisa y eleve su rostro para besar sus labios con tanta delicadeza como me era posible

habia separado no mucho las piernas pero si un poco, para que por si se asustaba volver todo a la normalidad*quiero que te comportes segun sus instintos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo hogar [ Gaia ]
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo, un nuevo hogar (Noir)
» Nuevo hogar, Nueva vida [ Julien ]
» Mostrando el nuevo hogar (Privado-Eldick)
» Trallendo a Kai a su nuevo hogar... [privado-lemon]
» Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Armand-
Cambiar a: