Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Nuevo hogar [ Gaia ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:17 pm

Se estremecio ante la caricia de su espalda, sonrojandose un poco mas, tomando un poco mas de confianza cando lo escucho decir que lo hacia sentir bien, aunque, por la sercania en su oido se estremecio muy notablemente.

Que…que era de el?, no era al reves?...no el era su ‘esclavo’, aunque no lo tratara como tal el lo habia comprado, por lo tanto no eso lo hacia de su propiedad?...pero, entonces?, ahora Armand o su ‘amo’ era de el, ahora que lo notaba, siempre pensaba como SU ‘amo’…pero…se confundio por instantes, mientras que su mano algo dudosa agarraba su cinturom aun dudando si ir mas haya.

Sonrio y se tranquilizo al sentir sus labios sobre los suyos, era un beso delicado, diferente al que le habia dado hace unos momentos, bajo la mirada, se sintio mal por segundos, tal vez su ‘amo’ disfrutara mas de un beso dulce o tierno, pero…como podia reparar su error…

“quiero que te comportes según sus instintos”…

Abrio los ojos, cuales eran sus instintos…el solo queria hacer sentir bien a su ‘amo’, pero, como seguir los instintos para eso, o algo parecido para lograr lo que queria, recordo un poco, el se habia sentido bien…cuando, suspiro, bajándose un poco quedando entre las piernas del otro, desabrochando lentamente y con algo de torpeza su cinturón, aun estaba nervioso….

Miro a su amo, tenia que seguir sus instintos, pero…aun le daba algo de pena, aunque, supuso que ya no podia hacer otra cosa, ademas, ya habia llegado hasta ahí, el mismo se sentiria mal si parara…bajo los pantalones de su ‘amo’, bajando su rostro, pasando la lengua por la cara interna de sus muslos, sin llegar totalmente a su entrepierna. Miro a su amo de reojo, pasando lentamente aun con algo de duda su lengua sobre la ropa interior del otro.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:31 pm

*Habia confundido aun mas a Gaia por como se estaba viendo su rostro y todo en el me decia que no debia de haberle dicho todo eso pero cuando empezo a bucear por mi cinturon incluso antes de que yo le dijera algo me hizo sentir en cierto modo como un violador no queria que siguiera, no si no disfrutaba

el simple hecho de sentirle al fin su lengua en los muslos interiores ocasiono en mi un gran suspiro y un gemido que volo inconsciente por mi boca hasta el exterior, logre acariciar sus cabellos y mirarle a los ojos en mi rostro habia ternura para no mostrarle de buenas a primeras el careto de su amo pervertido

es mas, mi rostro reflejaba dulzura y le continue acariciando su cabello* separe entonces mis piernas todo lo que pude para infundirle algo de confianza aunque abri mis labios respirando el aliento de Gaia entre la calentura de mis muslos no es que no hiciera una buena mezcla sino todo lo contrario era lo que la endurecia incluso mas

deje qe siguiera a su ritmo no le tire ni le dije que siguiera, ni tampoco me quite la ropa interior deje mis pantalones al lado y ya con mas libertad pude separar mis piernas sujetandolas con cuidad y abriendolas del todo, o al menos todo lo que podia acariciandolos cabellos de Gaia cuando suspiro, estaba ya endureciendome aun mas, y ante todo deseandole sentir, esa lengua era todo pecado y placer*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:57 pm

Siguio pasando su lengua por ensima de la ropa, mordiendo levemente, empezandola a humedecer con su saliva, probocando que esta se trasparentara un poco.

Cerro los ojos, sonrojandose un poco, empezando a dar lametazos con algo de torpeza, sin algun ritmo marcado, simplemente siguiendo sus ‘instintos’ después de todo, todo lo habia hecho por instinto, de otro modo le hubiera pasado la servilleta, ahora que..que hubiera pasado si solo se la hubiera dado?...

Sintio como se endurecia el miembro de su ‘amo’ pero, tenia que quitar la ropa interior?...dudo un poco mientras su lengua seguia acariciando por arriba de la tela. Se recargo su rostro en ella y la acaricio ‘inocentemente’ con su mejilla. Bueno, ahora si, ademas de que disfrutaba ver la cara de su ‘amo’, no podia dejarlo asi…seria…’malo’ para el.

Empezo a bajar a una lentitud torturante la tela, empezando a pasar su lengua por la piel que quedaba a la vista, aun asi, sin bajarlo del todo.

Miro a su 'amo' de reojo, con una exprecion 'tierna' e 'inocente' esperando, quiza, que le diera alguna indicacion o permiso...o alguna señal de que estaba haciendo eso bien
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:08 pm

Gaia si si n-no quieres hacer algo s-solo tienes que hacermelo saber *no dije que se parase sino todo lo contrario pero que si en algun momento no queria continuar solo debia de parar y no sentirse obligado a esas lamidas era visible que era muy torpe pero demasiado placentero

ante todo cuando las lamidas se concentraban en humedecer la tela y en endurecer aun mas mi miembro, le mire a los ojos acariciando su cabello ya no podia abrir del todo las piernas con el obstaculo de los humedos boxers, y ya mi miembro estaba libre completamente duro, que acariciase con su lengua esa zona, me obligo a tapar mis ojos pero debido a un gemido de placer* aahhh que bien se siente

*me quite los boxer con cuidado y asi ya poder estar mucho mas calmado y acariciando sus cabellos cualquiera que entrase ahora en mi mansion e interrumpiese este momento se llevaria un apaliza de muerte ya que estaba gimiendo muy suave y acaricie aun mas sus cabellos separando mis piernas y flexionandolas para que se apoyara mejor en mis muslos y que estuviera incluso mas comodo por asi decirlo

acaricie su espalda y fui levantando la camisa de Gaia para acariciar y masajear sus zonas mas sensibles acariciando sus orejas y sus cabellos* hmmaahhh
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:35 pm

Podia, pero, sinceramente pararia solo para molestar un poco a su ‘amo’, al parecer su parte ‘dominante’ habia salido levemente y, le gustaba molestar un poco a la gente, pero, le parecia mejor idea hacer sentir bien a su ‘amo’ y para que negarlo…le agradaba la idea. Mas de la de ver su cara de frustración.

Al sentir las caricias en su cabello, sintio mucha mas confianza…- te plaît..?- la pregunta salio inconcientemente, ni siquiera el noto que la habia hecho. Aunque quiza lo que queria preguntar era otra cosa, después de todo te plaît era similar a te plais… Te gusta a te gusto…solo tenia una vocal, pero, de todas formas, tal vez su amo no entenderia, o eso, inconcientemente esperaba.

Una vez que su amo se quito los boxer empezo paso la lengua por la punta, tomando con una de sus manos lo demas, acariciandole suavemente, bajando y subiendo la mano con lentitud mientras su lengua acariciaba la punta. Empezaba a tomar un poco mas de confianza en eso, metiendolo, al menos lo que le cabia, a su boca, empezando a subir y bajar aun a un ritmo lento.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:21 pm

o-oui *respondi con el poco frances que sabia o al menos el que ahora salia por mi boca en esos momentos le mire y me mordi los labios por como me estaba dominando el muy endiablado era completamente pasivo ante las caricias que me daba Gaia con esa lengua inexperta que estaba recuperando su actividad tras varias lamidas

ahora mis caderas parecian moverse ritmicamente y mis dedos se enterraban debilmente en el suelo para volver a acariciar los cabellos de Gaia no con tanta brusquedad sino con mas placer aun y mas erotismo quitando sus cabellos de su rostro para conseguir mirar como Gaia le hacia aquel "trabajo"

mas bien estaba jadeando, con las mejillas ruborizadas y pendiente solo a estar para el para no hacerle mucho daño y tampoco ser muy duro con el, le mire de forma tierna, casi imposible para mi pero fue increible como me estaba seduciendo mi miembro daba ya los espasmos y la dureza era casi imposible y estaba toda a la disposicion de Gaia* p-pero no pareeess...
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:45 pm

Sonrio un poco ante la respuesta de su ‘amo’, aunque, por el ‘error’ solo para el le habia contestado que si, que si le gustaba lo que hacia…pero, eso no importaba, al menos no por ahora… Después de todo, pocas cosas le importaban, fuera del hecho que su ‘amo’ estuviera recibiendo placer o alguna sensación que se le pareciera…

Por que, en esos momentos, su ‘dueño’ era todo lo que le importaba…

Y algo le decia que siempre, no solo en esas ‘situaciones’, seria asi…por que…que habia mas importante que su ‘amo’?...al menos para el y su ‘mundo’ nada.

-tu me plais ... beaucoup
- mustio, y es que se sentia mas...seguro, si hablaba en ese idioma-Je t'aime*

Los dedos de la mano derecha subieron, acariciando con sus yemas la piel del pecho de Armand, lento y suave, explorando esa parte, aunque, su lengua ya la habia recorido minutos antes. Su mano izquierda seguia masturbando su erección, mientras que su lengua empezó a ponerle mas atención al glande. Se separaro unos segundos para tomar algo de aire, sonriéndole, sonrojado, a su ‘amo’ con una exprecion angelical, que en esos momentos no concordaba con lo que estaba haciendo, pero…ya que.

Volvio a tomar el pene del otro entre sus labios, regresando a las mismas carisias,acoplandose a los movimientos de cadera del otro, rosando imperceptiblemente con sus dientes, mientras que su mano izquierda empezo a acariciar sus testículos.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:53 pm

hmmg Gaia *mi mente se nublo con sus caricias, con sus toques de atencion pero aun mas cuando me acababa de decir que me amaba ¿me amaba? entonces sonrei cuando entendi que lo que queria decir era que me queria, seguro que era eso y por eso no le hice mas caso o pense mas en el y cuando volvio sus caricias a su pecho pare unos segundos su mano en mi pecho*

yo tambien...t'aime *mi frances era pobre que mas podria decir sino lo unico que parecia decir aunque no sabia decir "te quiero" en frances y por eso le dijo lo mismo pero traducido al amor en ese instante robo un beso rapido y dejo que siguiera con la felacion y con aquellas lamidas que al centrarse en mi glande

volvian mi cabeza fuera de control ¿porque con Gaia estaba disfrutando tanto? incluso mis pensamientos iban por delante o por detras de mi y era la primera vez que mis instintos dominaban por encima de mi razon que siempre estaba diciendo que parase o que al menos detuviese este pecado para mas tarde pero hice todo lo contrario y acaricie con ternura su mejilla derecha y su barbilla cuando podia y cuando su lengua me permitia

le sonrei mordiendome los labios y volviendo a arquear mi cuerpo asi como Gaia parecia estar teniendo mas confianza y mas placer en lo que hacia, algunos espasmos venian a mi miembro con una especie de liquido transparente que no era otro mas que el liquido preseminal a pesar de que aun quedaba un poco para mi orgasmo acaricie sus cabellos y murmuraba entrecortado* l-luego te voy a hacer sentir bien a-ahg *refiriendome al hecho de que luego iba volver a acariciarle y a besarle y ante todo a darle placer*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:54 pm

Empezó a murmurar cosas intangibles, en un Frances que no tenia lógica alguna, pero, podía decirse que por el asentó lo era. No tenia mucho que decir, ni quiera el sabia como explicarse eso, o como habían llegado a eso…pero, ahora el hablar o decir algo sobraba. Suspiro, ahora mismo no le importaba haber sido comprado, pero lo único que le daba un aspecto triste a todo esto era que solo era un esclavo…pero, tampoco tenia que meterse en sentimentalismos que no le llevarían a nada. Ya le había dicho te quiero o te amo, según como se lo hubiera tomado, eso…eso era todo lo que el podía decirle.

Sonrío cuando escucho el intento de respuesta de su ‘amo’, soltando una risa algo roca, tal vez si tenía que enseñarle, al menos podría algunas cosas. Después de todo, no se le complicaría, al menos no a el…y le daría un poco mas de confianza el hablar.

Sintió un poco de aquel liquido, era algo salado…de nuevo, raro, pero no le desagradaba, siguió con su ‘trabajo’ pasando la lengua mucho mas lento, dando pequeños besos en la punta, sin saber realmente si eso estaba bien. Su mano empezó a subir paulatinamente la velocidad.

Negó, pensó en decir lo que quería en francés, pero supuso que su ‘amo’ no entendería, al menos no toda la frase.-No importa eso- paso saliva, soltando aire, el cual golpeo el miembro del mayor. –solo importa que lo sienta..s- aun no se acostumbraba llamarle de tu.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:09 pm

Si dijese lo que siento en estos momentos creeme que no podria porque lo mas que alcanzo a repetir es que te quiero *mi voz cada vez mas debil no sabia ni como llegaria al oido de Gaia ya que cada estimulo y cada placer que senta mi cuerpo era transmitido bastante directamente a mi piel, con la forma de erizarme y como mis tetillas estaban acarolaras y endurecidas tanto que tuve yo mismo que rozarlas con las llemas de los dedos para evitar que el dolor agudo de sentir este placer cada vez más punzante en mi cuerpo

mis manos estaban ya por fin mas relajadas en los cabellos del pequeño cuando le mire a los ojos y mis muslos rezumaban incluso mas calor que mis tetillas por asi decirlo y debido al placer y al calor de lo que estba haciendome, no podia ni relajarme ante la vision de tenerle asi entre mis piernas era algo que me estaba enloqueciendo por asi decirlo, incluso pensaba en que aunque o le hiciera lo mismo no podria proporcionarle el mismo placer en la misma medida que ahora lo estaba haciendo Gaia

finalmente mi orgasmo estaba saliendo pero en forma de fotas e cortos chorros ya que no queria que lo tragara si no deseaba o que se hiciera daño en la garganta pero al final alcane mi orgasmo, quedando en el suelo sentado con mis mejillas coloreadas la saliva en mi boca y mis cabellos cayendose por mi cara para observaba el placer que me habia proporcionado para abrazarle con firmeza en mi cuerpo, besando muy lentamente sus labios y bajando entonces a su oido susurrandole a el palabras dulces y extrañamente romanticas*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:43 pm

Se separo un poco sentir el orgasmo del otro, sin poder tragar del todo, después de todo, aun no estaba tan acostumbrado a pasar tanto ‘liquido’ en tan poco tiempo…pero, tampoco queria no hacerlo, realmente era un raro dilema. Una linea blanca caia por la comisura de sus labios perdiendose a en su cuello, siendo levemente limpiada ante el beso suave del otro.

C´est magnifique…-murmuro, riendo un poco después por eso, no creia que a su ‘amo’ le gustara del todo que se le considerara asi, pero, ya que, ya lo habia echo.

Se dejo abrazar por el otro, pegandose mas a su cuerpo, sonrojandose mas por como le hablaba al oido que por lo que habia hecho, que, en ese instante, no creia que fuese tan malo.

Sonrio un poco, mirando a su amo con una exprecion angelical, después de todo…era demaciado…’inocente’, claro, en momentos no tanto…pero, como fuese era un ‘angelito’, y es que tenia una inocencia tan marcada...que muchas veces la podia olvidar pero los demas no. Rio un poco ante esos pensamientos que pasaban por su cabeza, sintiendose bien ante la cercanía de su amo.-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:48 pm

por favor quiero hacerte sentir bien a ti pero a mi manera *aunque era una frase muy repetida que salia mucho por mi boca cogi el olvidado ya tarro de miel y acaricie los labios de Gaia, chupe primero sus labios quitandosela a lametadas y volviendo a darle un tierno beso le recoste sobre mi camisa para que no pasara frio

le levante un poco su camisa para que mis dedos fueran acariciando cada zona de su cuerpo tsnto como sus costados, sus tetillas y asi mismo su cuello y sus hombros aunque yo permanecia al mismo tiempo bajando lentamente por sus piernas para que sintiera mi lengua en sus rodillas y como la iba subiendo hacia sus muslos y asi mis dedos iban segun mi boca

yo a veces tornaba mi lengua en su vientre dandole asi cariñosos y ciertos romanticos mordiscos en sus tetillas y todo su cuerpo recorriendolo y volviendo a bajar por toda esa zona le seguia mimando ya sin miel para que sintiera mis mordiscos por toda esa zona de sus tetillas y su vientre y sus costados y mis manos cono le iban acariciando con lentitud observando sus ojos* Vous voulez suivre mon bien-aimé Gaia?
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:54 am

Simplemente asintió, dejaria que el mayor le hiciera sentir bien, aunque…a el eso no le importaba mucho, le importaba mas darle placer a su ‘amo’ que el que el podia recibir…por que?, buena pregunta, si lo supiera no estaria divagando con eso…por que?...por que?, sacudio la cabeza al sentir las caricias en sus rodillas, sonrojandose notablemente apartando sus pensamientos.

Solto una risa algo ronca debido a la exitacion que estaba intentando detener, suspirando, llevando una mano al cabello de su ‘amo’ acariciandolo…el estar tan pasivo lo hacia sentir de alguna manera incomodo.

- suivez- murmuro, soltando un suave gemido, mientras se sentia algo apenado ante la vista de su ‘amo’.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:52 am

*mis dedos acariciaron sus piernas para mirar los ojos de Gaia y bajar mi respiracion por su vientre consiguiendo de nuevo como antes bajar su ropa pero imitando ahora yo lo que habia hecho ya que solo le deje sus boxer y su ropa interior abriendo mis labios y mordiendo la tela de su ropa con el unico objetivo de rozar cada zona de su piel y endurecer un poco mas su miembro

le mire a los ojos al volver a subir y besar sus labios algo que ya se estaba volviendo mas que algo habitual aunque para mi era igual de placentero y no esperaba que si a el no le gustase lo que hacia me estuviera dejando hacer de todo o al menos para satisfacerme

mordi sus rodillas sin volver a su miembro o a rozar su ropa interior pero mordi sus rodillas y succione sus muslos y sus piernas masajeando las limpias piernas de Gaia y morder sus dedos pero sin dejar de mirarle y de volver a decirle palabras y gestos romanticos que se iban apoderando de mi dedicandole asi todo mi amor hacia el y profesandoselo de forma sincera sin ocultarlo*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:00 pm

Su espalda se arqueo un poco al sentir la lengua y la boca de su ‘amo’ ahí, en esa zona, erisandole la piel… Soltando gemidos debiles, bajos…casi inaudibles; Solto un supiro que le obligo a tomar mas aire…

Al sentir la mirada de su Armand, se cohibió, sonrojandose mas…y aun mas cuando regreso sus pensamientos…un momento, habia dicho su Armand?...si, lo habia…al menos, pensado.

Solto una leve risa al sentir las caricias de Armand en sus piernas, entre cerrando los ojos, mirandole aun asi.

Tomo su menton, obligandole a subir de nuevo…besandolo, mientras sus brazos se rodeaban para abrazarlo, eso era lo que le marcaba su instinto…o lo que queria hacer, pego un momento su frente a la de el…-Te quiero-…susurro…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:11 am

*me gustaba cuando Gaia se comportaba como el era en realidad que siguiera sus instintos y no esa estupida relacion de "creacion-objetivos" que estaba seguro tenia siempre en la cabeza, cuando tuve sus labios cerca y estaba con sus brazos rodeandome no pude mas que acariciar su mejilla y volver a besar sus labios con mi rostro girandolo y mordiendo su menton* te quiero tambien

*volvi una mirada hacia el cuando mi cuerpo no hacia nada más como a lo mejor era lo "normal" sino que continuaba una serie de caricias en su pecho y sus costados subiendo a sus hombros cuando coloque mis labios en los suyos abriendolos con la punta de la lengua y escondiendola de nuevo en mi boca cuando contesto y asipoder besarle nuevamente de la misma forma que el me expresaba

era la primera vez en mucho tiempo que mi maestro no era mas que un recuerdo y que el toque de alguien me habia vibrar o que al menos me comportaba distinto con esta persona yo estaba seguro que queria a Gaia mas de lo que se tenia que querer a alguien y es lo que mantendria en secreto siempre para que no le pasara nada malo a Mi Gaia ya que yo le habia bautizado ya como mi angel*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:07 pm


Sonrio al escuchar eso; con los ojos entrecerados, las mejillas sonrojadas…tenia los labios algo rojos, por la precion usada en la felacion, entre abiertos. Dirijio la vista a su amo, ante las caricias el calor aumentaba…pero, no hacia calor, a veces odiaba no poder dejar pensar con logica.

Sus manos bajaron por la espalda de su ‘dueño’, acariciando lentamente con el toque de sus dedos. Solto un debil gemido que fue callado por el beso del otro, separo los labios, metiendo su lengua con algo de timidez empezando a tocar a la de su ‘dueño’.

Sus manos seguían viajando desde la espalda hasta su cabello, trazando un camino por toda la columna vertebral del otro.

Era la primera vez que hacia o que dejaba que le hicieran algo por que queria y no por que le ordenaran. Si, la unica razon que se le ocurria era por que le queria…si bien ya habia llegado a la conclusión de que su sentimiento era mas de un cariño esclavo-amo, y era mas acercado a un querer…pero, ese querer tambien iba mas alla, en pocas palabras le amaba. Pero, tal vez eso le molestaria, asi que, no se lo diria…dejaria que el o lo descubriera o lo pensara.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:11 pm

*mi piel se erizaba cuando las manos de Gaia pasaban y me dejaban con un suspiro partiendo mis labios ante todo mi espalda que estaba disfrutando al maximo de esas sus caricias, abri la boca para que de nuevo la lengua de Gaia entrase aunque con mucho mas gusto moviendola junto con el

al notar que Gaia no se oponia a mis caricias me ayudo a aumentarlas a acariciar su cuerpo con la llema de los dedos posandolas en sus costados, en sus brazos y en sus piernas hasta acariciarle por las nalgas sin apretarlas o sin separar sus nalgas ya que solo aprovechaba los movimientos inconscientes del cuerpo de Gaia y el mio propio

mi boca cuando se separo de la suya se mojo con el hilo de saliva que habia entre sus bocas, observando a Gaia con varios besos en su cuello y de nuevo volvia a sus labios no dandole besos largos sino que le daba besos cortos y dulces mordiscos cariñosos cuando rozaba con lentitud mi cuerpo contra el suyo acariciando aun su mejilla sin dejar de moverme para mordisquear la lengua de Gaia*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:26 pm


Sus caricias se movieron a sus brazos, haciendo un leve cosquilleo al paso de sus dedos. No le llamaba la atención alguna caricia mas…’ruda’ –por asi decirlo-, solo queria hacer sentir bien o tranquilizar a su ‘amo’.

Se empezo a estremecer, acercandose y moviendose a la par de las caricias de Armand, inconcientemente…su cuerpo reaccionaba antes que su mente pensara que hacia.

Tal vez de eso se trataba…de dejarce guiar por lo que queria y no pensar en esos momentos.

Al separar sus bocas solto un leve gemido, mojando su menton un poco con la mezcla de salivas; miro a los ojos a su ‘amo’, correspondiendo los besos, rosando mas su cuerpo al del otro…el rose empezaba a volverse, al menos para el, mas placentero…mas…excitante.

Entrecerró los ojos soltando un leve sonido de dolor, casi inaudible cuando su lengua fue mordida, normalmente si, tambien era algo sencible…-las veces que se habia mordido le habia dolido…notablemente-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:52 pm

*inconscientemente el cuerpo siguio moviendose pero cuando senti esa mordida gire el rostro para abrir aun mas los labios y posar mi lengua en su interior pasandolo de izquierda a derecha por la lengua de Gaia

coloque mis manos en las piernas del pequeño para poder acariciar entonces los dedos de los pies y separar sus piernas mas delicado que de costumbre cerrando los ojos besé sus labios nuevamente colocando mi cuerpo sobre el suyo pero de forma que mis roces fueran cada vez mas placenteros y con un toque mas directo

mi pecho fue rozando asi su torso y mis labios acariciaba su mejilla y asi mismo volvi mi rostro hacia el observandole con las mejillas rojas y coloque mis labios en su oido moviendome entonces un poco mas rapido para mover mis nalgas como si estuvieran vibrando moviendome, esperando a que mis "temblores" le exitasen aun mas, para jadear en su oido apretando las manos en el suelo para que Gaia se apoyase a mi cuerpo y yo continuase moviendome*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:37 pm


Su lengua intento copiar los movimientos de la de Armand, moviendose al igual que la del, tocando su boca y rosando de vez en cuando su lengua.

Doblo sus piernas, para que el mayor tuviera mas libertad de moverse; Solto una risa al sentir las caricias en sus pies, moviendose divertido…lo que provoco un rose, al ser directo sintio un escalofrio, soltando un debil gemido.

Ah…-se éxito mas por el jadeo en su oido que por los temblores, aunque…esos tambien ayudaron…

Como podia hacerlo para que el hiciera mas por su ‘amo’?...deberia de haber una forma, sentia que las caricias no eran suficientes, ademas…no le gustaba estar tan pasivo. Si, le agradaba que su ‘dueño’ lo acariciara, pero…no le gustaba que el no hiciera nada…

-ahm…
- Gimio cuando su ‘amo’ rozo su piel, rosando su miembro…empezo a mover mas rapido sus manos en su espalda.

Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:28 am

asi esta mejor *cuando flexionó las rodillas coloque mis manos en el suelo pero cerca de sus caderas y apoye el cuerpo de Gaia más firmemente en la camisa que tenia en el suelo para empezar unos movimientos ritmicos con la pelvis por lo que su cuerpo estba en constante movimiento habia roces contra su miembro y ademas contra su entrada a la cual no llegaba a entrar

continuaba con mi pelvis en unos roces un poco mas rapido y a la vez mas placenteros como s eoia en mi respiracion y como mi espalda al sentir las manos rapidas de Gaia que traduje como que le gustaba empezé a moverme aun un poco mas rapido para que sintiera los roces y los movimientos rapidos solo que ahora mi glande y mi hombria mas que duros le acariciaban y presionaban su interior

con mucha delicadeza penetraba a Gaia un poco mas sencillo por ser la segunda vez y disfrutando que estuviera humedo aunque moje mis dedos en saliva y humedecí aun mas su entrada con mi saliva y le fui poco a poco penetrando y entrando en su interior cuando al fin entre por completo le miraba a los ojos

reclamando sus labios para comenzar a moverle al mismo ritmo rapido y ritmico y que el cuerpo de Gaia se moviera bajo mis vaivenes y como iba aumentando la rapidez sin sacar siquiera mi miembro de su interior y solo asegurarme de rozarlo rapidamente por su interior y de forma placentera*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:06 pm

Solto un gemido de frustración, y es que…de esa manera se sentia que no hacia nada, suspiro, pero…como?, dirijio una vista rapida a la situación, y si, tenia una idea pero…como le decia?, se rasco la cabeza soltando un largo suspiro.

Su respiración empezaba a entrecortarce por la exitacion, llevo una mano a su boca para intentar callar cualquier sonido que saliera de su boca.

Entrecerro los ojos, acoplandose a los movimientos del otro….-aah…-no pudo reprimir el gemido al sentirse prenetrado. Aun dolia…pero, menos, supuso que era por que no era la primera vez.

Miro a su ‘amo’ a los ojos, perdiendo un poco el ritmo cuando se volvio mas rapido.-ah…- sus manos se aferaron a su espalda, rasguñandole inconcientemente, mientras que sus piernas se enredaron a sus caderas ,intentando que, de esa manera, pudiera seguir el ritmo mas fácilmente. Suspiro, mientras que esta vez sus gemidos salian mas libremente.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:09 pm

ahh Gaia *su nombre era lo primero que salia de mis labios junto con los rasguñones en mi espalda por parte del pequeño algo que me exitaba a mas no poder pero me tenia que controlar para no hacerlo aun mas rapido e ir aumentando el ritmo mas poco a poco y que se acosrumbrase aun mas a mi

apretando el suelo coloque las piernas de Gaia mas apretadas en mis caderas para que sintiera aun más los movimientos de las caderas que estaba moviendose mucho mas rapido perdiendo un poco el control para no salir de su interior y rozarle cada vez mucho más

continue moviendo mi pelvis abriendo los labios con un gemido que salia de mi boca la cual tenia entreabierta para que no saliera ningun gemido pero que mi rostro se viera exitado por lo que estaba pasando por el interior caliente y estrecho de Gaia que conforme mas me apretaba mas me movia

a los pocos minutos cambie el ritmo para sacar y meter su miembro de forma constante y cuidadosa empujando el cuerpo de Gaia segun mi vaiven aun mas rapido y profundo ya que sacaba y metia su miembro una y otra vez jadeando y gimiendo en su oido con los musculos tensos*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:48 pm

agh…-intento acallar eso, no era muy hablador y lo cohibia, bastante, el soltar ese tipo de ‘sonidos’ que no tenian mucho sentido. Al menos para el no lo tenian…

Sus piernas se aferraron mas a las caderas, sientiendo los movimientos mas rapidos mas profundos. Se mordio su labio, intentando que ningun sonido saliera de nuevo, haciendose una pequeña herida, de la cual goteaba una debil gota de sangre…esperaba que no pasara a mayores.-

Ah…-murmuro cuando su ‘amo’ empezo a entrar y salir…tocando un punto que le hizo sentir la misma sensación de la primera vez…-ah…-se arqueo en un angulo casi imposible, su cuerpo se contrajo terminandose por venirse entre los dos…

Aunque lo queria evitar no sabia como hacer para controlarse, tal vez con…practica?…bajo la mirada, intentando acompasar su respiración- ah…per…perdon…-susurro, por alguna razon eso tambien le hacia sentir que no era bueno…-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Nuevo hogar [ Gaia ]
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo, un nuevo hogar (Noir)
» Nuevo hogar, Nueva vida [ Julien ]
» Mostrando el nuevo hogar (Privado-Eldick)
» Trallendo a Kai a su nuevo hogar... [privado-lemon]
» Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Armand-
Cambiar a: