Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 si el viento tiene nombre...[ libre ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:33 pm

El rostro de Sebastian le hacia reir,no podia evitarlo,sabia que no le seguiria la broma,pero tampoco esperaba esa reacción por parte del otro.
Aún así se dejó hacer,Owen era bastante fuerte y atletico ,por lo que podria haberse resistido y safarse de el ,pero no lo hizo ,le divertia verle así.

-...Que....-hablaba entrecortado ,recuperando el aliento de las risas-...que vas a hacer?...

Le aguantaba la mirada sonriendole de la misma manera que él lo hacia¿para provocarle?,tal vez...
¿habia Sebastian tomado el control ?..quizas...
y eso le divertia,haciendole reir de nuevo...

-...no te atreves...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:39 pm

no me ponga a prueba...-solto conbrusquedad el cuerpo del menor, haciendolo caer en el agua de forma un tanto brusca al igual que sus acciones cruzando los brazos, no sonreia, y si sonreia tal vez seria por algo interesnate y no era demasiado unapersona de juegos

alzando a ayudar al otro solo agarrandole de lamuñeca, para caminar hacia la arena, viendose su cuerpo totalmente transparente, cerraba los ojos al sentir a la luna y esperaba que el otro le siguiera, su porte era entretenido, con un contraposto y a la vez una sonrisa suave, si, interesante


- preparare la cena
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:47 pm

-...maltido....-mascullaba para si mismo,algo malhumorado ya por la acción del otro.
Tan presumido como era,no queria mojarse el pelo...que ahora caia tremendamente lacio totalmente empapado y le cubria totalmente el rostro.

Le veia salir del agua guardando silencio,pensó que era el momento oportuno para irse,era ovbio que no hacia mas que molestar a Sebastian estando alli.
Sin embargo,empapado como estaba,al salir del agua comenzó a sentir frio,no se iria de allí empapado.
Se sentó al lado de la hoguera esperando a que su piel se secara con el calor del fuego,guardaba silencio aún mirando al mar,habia empezado a tiritar.
Se odió a si mismo por ser tan "delicado".
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:59 pm

observo al otro temblar sin maldecirse o pensar que habia sido demasiado brusco con una criatura " delicada " de un mundo delicado, asi que suspiro para colocar en los hombros de owen una chaqueta que poseia mirandole a los ojos de forma imponente, sonriendo de medio labio- el calor humano es mejor que el fuego, pero creo que el fuego te hara bien - encogio sus hombros llevando al menor a la fogata, sentandose al lado de la misma ya que traia algunos restos de comida que habia preparado y no queria darselos a su amo, calentando la carne, las verduras y algunos trozos de queso derretido

- toma - coloco a su lado un plato de plastico, con un trozo de carne, verduras asadas, y algunas cosas mas, colocando menos en su plato, para saborear mas el queso que habia condimentado
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:17 pm

miró primero el plato y luego miró a Sebastian.
"¿por que haces esto?" -pensaba-" solo soy un desconocido que ademas te desagrada"...

-calor humano...je...-murmuraba tomando un poco de la comida ofrecia por el otro,realmente estaba muerto de hambre,llevaba ¿cuantos dias sin comer?...habia perdido la cuenta.
quiso negarse a aceptar aquellas "atenciones",pero realmente se sentia famelico.


-...está delicioso...-hablaba suavemente,con un deje de tristeza-...yo no se ni freir un huevo...tiene mucho merito...

volvió a tiritar,acostumbrado a es clima extremadamente calido de su lugar de origen,ese contraste con el agua le hacia sentir helado.
-Sebastian...-comenzó a decir tras unos segundos de silencio-...siento todo esto,no debí venir a molestarte...soy un entrometido...je...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:57 pm

gracias al entrenamiento al que fui sometido puedo preparar cualquier plato que desees. si lo quieres podria ir a tu casa en algun dia para prepararte algo, en nuestra casa mi amo no come demasiado - encogia sus hombros comiendo las verduras con hambre, eso era verdad tenia bastante hambre al estarnadando y al no haber comido en todo el dia, aunque al mirar al otro por el rabillo del ojo sabia que el sentimiento era mutuo

..-abria su boca para decirle que comprase comida precocinada o congelados pero se callo y simplemente encogio sus hombros colocando los digitos en su cuello masticando las verduras para limpiar de las verduras las cacerolas hechando algunas mas a su plato y otras muchas mas a owen, mirandole a los ojos-

no me molestas, no has sido menos delicado que otras personas
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:12 pm

...no se... -suspiraba-...aunque digas que no molesto...se que no debi venir a perturbarte....-seguia sin mirarle ,parecia estar abstraido de nuevo,mirando con un deje de tristeza ese plato que cada vez estaba mas vacio.

Parecia que empezaba a entrar en calor ,pero aun así se sentia cada vez mas frio,miraba de reojo a Sebastian.Realmente era un total desconocido para el,entonces ¿por que habia decidido quedarse finalmente? ¿por que seguia alli sentado a pesar de todo? tan solo se sentia?

- Tu amo es afortunado...pero...si yo fuera el,comeria en casa mas a menudo -¿que era eso? un cumplido?-perdona...ya vuelvo a meterme donde no me llaman..

todo aquello sin mirarle,se sentia realmente como una molestia ,incomodo bajo la fria mirada del otro,sentia que no podria verle de nuevo a los ojos son sentir un escalofrio.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:17 pm

- su fallo señor williams es que tiende a autoculparse o buscar algun significado para hecharse la culpa. soy un extraño y digo que no es entrometido, deberia creer en mis palabras

- acabo con su plato mas rapido de lo que esperaba, en verdad hacia un tiempo apetecible, el fri era un incoveniente pero el sentir la luna, las estrellas y la fogata que iba avivando con plasticos, con bolsas y con madera que habia encontrado por el camino

- deberias probar la comida que hace un restaurante frances, la toman por encargo..la probe una vez, estaba buena

- se empeñaba en seguir dando soluciones, era impropio de el, no le gustaba hablar pero parcia que estuviera hablando incluso por los dos cuando al principio era al reves, dejo su dedoen elmenton de forma pensativa, era cierto que no lo conocia y que era un total desconocido para ambos, pero aun asi esperaba subirle el animo
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:36 pm

para su sprpresa,comenzaba a tener calor,se despojó de la chaqueta que le habia facilitado Sebastian dejandola bien doblada también al lado de la suya propia-...te la he mojado...-buscaba en los bolsillos de su chaqueta doblada su tabaco,ofreciendole uno a Sebastian.
-...si,es verdad,me autoculpo de todo...-se encogia de hombros- siempre todo era mi culpa ...todo iba mal por mi culpa ,en realida yo sabia queno era asi...pero no podia hacer nada...

-y...si paso hambre...es por que quiero,si,no se cocinar,pero no es motivo para no comer ,no crees?...tal vez si necesita a alguien que me enseñe-volvia a sonreir , de nuevo.

no queria encender el cigarro con el fuego de la hoguera,buscaba su mechero pero ,como de costumbre,no aparecia por ninguna parte.-...a ti también se te desaparece el encendedor?...me pone de los nervios esto...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:57 pm

...-suspiraba cuando coloco sus dedos en sumenton obserando al menor, parecia que se autoculpaba de muchas cosas, nopodia evitarlo, iba a decir alguna cosa, tal vez decirle que era un idiota y que si pensaba asi estaba equivocado pero se limito a mirarle yluego al mar, tamborileando sus dedos en el labio inferior cerrando los ojos, pero abriendolos cuando elcigarro le era ofrecido

era un buen vicio, el del tabaco aunque a veces su cuerpo le pasaba la factura, no podia evitar sonreir de mdiolabio aceptandolo, mientras lo encendia de nuevo con el fuego, colocandolo en su boca, sujetaba la chaqueta sentandose junto al que horas antes llamaba desconocido, coloco la chaqueta junto ahora a su camisa, que estaba completamente mojada, mostraba la herida de su espalda, ademas de la tension por el frio y la calor que estaba sintiendo en esos momentos

- deberias entonces ponerte una cadena, y si es por enseñar..puedo ir a enseñarte a cocinar, tengo demasiado tiempo libre normalmente..
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:55 pm

Le sonrió calidamente.A pesar de su "fria" personalidad,en ocasionesle sorprendia con comentarios como ese,el "analisis" habia terminado,ya sabia cuanto queria,o eso pensaba hasta entrever la herida de su espalda,una vez dudó entre preguntar o no,pero pensó que ya estaba bien de ser tan "educado"

-La verdad es que me harias un gran favor,nunca está de mas aprender algo nuevo -se encogia de hombros con expresión despreocupada- y seria la primera vez que vendria alguien a mi departamento...lo que me recuerda que deberia limpiarlo un poco...

Con el tabaco encendido,finalmente le miró directamente,no pudo evitar fijarse que algunas zonas de su piel mostraban un brillo especial ,causado sin duda por los cristales de sal del agua de mar que quedaban asi al secarse,dandole un aspecto aun mas intrigante.

-...como te hiciste esa cicatriz de tu espalda,Sebastian? -preguntó sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:33 pm

-volteo su rostro hacia el con el cigarrillo en los labios, mostrando su rostro serio dejba que sus ojos grises se fundieran con la calidez del fuego ladeando el rostro, sus cabellos caian un poco mas largos que de costumbre mientras buscaban refugio en su hombro, mientras los apartaba con los dedos se señalaba la espalda- ah esta?

- sonrio de medio labio volviendo a dar una calada al cigarrillo dejando que el humo acariciase el firmamento aunque fuera con la imaginacion - los esclavos tenemos un chip en la espalda, intente arrancarmelo pero me di cuenta que estaba en la medula espinal y no puede ser quitado

- encogio sus hombros sonriendo de forma ironica, nostalgica tal vez por sus intentos mientras cerraba los ojos y dejaba una nueva bocanada de humo mas parecido a una risa - pero ya esta casi curado y no va a faltar el tiempo para que se recupere de nuevo y odo vaya bien

- fue su ultimo murmullo antes de recostarse pero apoyarse en las palmas, manteniendo su cuerpo tenso pero a la vez relajado para que se viera que cualquier roce o murmullo le pondria en guardia- ...y como es tu apartamento?
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:39 pm

-...es una lastima que una piel tan fina como la tuya luzca una marca asi...-seguia mirando su cicatriz,aunque no podia evitar que sus ojos ,traviesos ,se fijaran en el resto de su anatomia,casi sin darse cuenta-..Aunque admito que ,en tu lugar ,yo tambien hubiese intentado arrancarme el chip...

Haciendo un considerable esfuerzo,desvió la mirada,procurando que el otro no adivinase su lascivia y trató de concentrarse en la pregunta que le habia formulado Sebastian.
Se acomodó el cabello,ya practicamente seco,y se giró hacia el de nuevo sonriendole despreocupadamente.

-Pues,veras,vivo en un edificio no muy lejos de aqui en un...digamos "pequeño" apartamento...realmente no es pequeño,pero comparado con mi anterior vivienda...*resoplaba con aire de frustración*....es la primera vez que vivo solo, y me cuesta mantener un orden..peor no me queda otra opción que aprender ,no?

-...y que me dices de ti Sebastian?...cómo es el lugar donde vives?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:31 am

well cuando te gradues esa casa de " menor tamaño " se volvera en una casa mas grande -murmuraba sintiendo la mirada del peli-largo, colocaba su mano en la mejilla sintiendo la presion de su rostro mientras lo descansaba en la mano sacando con ligereza un caramelo, su amo como siempre le metia en los bolsillos caramelos, piruletas y chocolatinas, a lo que le hacia suspirar y mirar hacia el frente, posando sobre su cuerpo algunas caricias en su torso y su vientre por la arena que corria en sus manos

- es sencilla, podria decir que es grande comparado con la habitacion que tenia..mi habitacion tiene una cama, una mesita, una ventana y un armario junto con un baño pequeño, tambien tiene un balcon, y u piano..- murmuraba de forma torpe ya que no aocstumbraba a hacer descripciones, su pierna izquierda se estiraba y la derecha se flexionaba apoyando en la misma el brazo mientras observaba los ojos de owen sonriendo de medio labio

lo bueno es que puedo seguir estando en foorma subiendo y bajando las bolsas de la compra - encogio sus hombros limpiandose la arenisca de su pantalon, antes al tenerlo mojado parecia que toda se habia pegado a su pantalon, sin poder soportar la arenilla, se levanto y se quito el cinturon y los pantalones, quedando en unos boxer, coloco su chaqueta sobre la arena y se sento en la misma, para empezar a limpiar el pantalon suspirando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si el viento tiene nombre...[ libre ]   si el viento tiene nombre...[ libre ] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si el viento tiene nombre...[ libre ]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Honey & Honey drop rol (basado en el manga de ese mismo nombre)
» La puerta a mi pasado tiene llave (privado-lemon-R)
» Una moto nueva, 30 mil $...matarte en ella...no tiene precio
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: