Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando un descanso

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:46 pm

Jun vió como el otro abría un cajón para sacar dos herramientas médicas que para el más bajo eran como pequeñas máquinas de tortura; incoscientemente se arrimó en la misma silla mientras sonreía nervioso.

-ahh??...dudo mucho que la jeringa no duela...-Jun se hacía más pequeño en la silla y miraba al doctor con nerviosismo.- pero hombre jajaja....tu descanso termina en 10 minutos, que no te quiero quitar el tiempo...

Pero se dió cuenta de que estaba en un callejón sin salida, así que de los males decidió escoger el menor

-que tal si obviamos la sangre y hacemos un simple chequeo?.-dijo mientras señalaba el estetoscopio tímidamente
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:06 pm

- Na... que no te importe mi tiempo de descanso... que no te dije que si se presentaba algo tenia que ir... y atender... pues como medico de cabezera...

Sonrio casi macabro... solo de broma...

- Ok... entonces dejaremos este bebe para otro dia...

le acaricio los cabellos al dejar la no tan pequeña geringa a un lado...

- Jejejeje... ya vez que soy bueno para presionar en relacion a los chequeos... por lo menos asi sabremos si algunas cosas funcionan bien...

hablaba de modo comico para acomodarse el estetoscopio e ir por otros aditivos...

- Solo checaremos entonces... tus ojos, la glucosa, la presion y tu corazón...

Sonrio al traer algunso aparatos para realizar el chequeo...

- Despues tomare algunas muestras de sangre...

Mirada un tanto perversa...
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:45 pm

-no me asustes!

Jun se rió mientras Dántes seguía burlándose de él con el asunto de la jeringa, pero tenía que confesar que se había relajado al ver que el otro la dejaba a un lado, recibiendo con comodidad las caricias en el cabello.


El doctor fue a por más instrumentos; Jun lo esperaba en la silla aún, atento a todos sus movimientos, pues quería estar seguro de que no trajera nada punsocortante de regreso con él...

-mi sangre está bien gracias...-se rió de nuevo porque ya era obvio que el otro estaba molestándole con la intención de hacerlo entrar en confianza.- y bueno que hago? abro la boca? los ojos? o me quedo quieto?...Tienes que ayudarme doctor, no tengo idea de lo que vas a hacerme.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:53 pm

- Cielos vaya que no has venido a un consultorio en algo de tiempo...

Le miro de reojo... con algo de burla en sus labios...

- Tal vez se escuchara raro... creo que sera un fuera ropa... bueno mas bien fuera camisa...

Sonrio de medio lado...

- Es que primero checare tu corazon, la precion y tambien tomare un poco de piel... si encuentro el visturi... como dices que la sangre no...

Sonrio en tono burlesco... pero antes de realmente asustar al chico.

- Es broma solo quitate la camisa para char el corazon... y la presion...

Sonrio
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:19 pm

muy gracioso...piel...estoy empezando a creer que quieres mutilarme...

Dijo mientras se quitaba la camisa sin levantarse del asiento, la dobló con bastante paciencia para colocarla luego sobre la mesa delante de él; estaba algo avergonzado así que se cruzó de brazos fingiendo tener algo de frío.

-Si encuentras que voy a morir o algo me lo dices, porque tendré muchas cosas que arreglar antes...

Bromeaba para tratar de sentirse más cómodo con el chequeo
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:43 pm

- Venga relajate... si dices que estas tan de buena salud... no pasara nada... y baja los brasos...

Sus manos le tomaron con cuidado de los brazos para hacer que los bajara...

- Venga no voy a violarte... eres lindo pero no acostumbra a hacerlo en el trabajo....

Le bromeo... era obvio... y sin mas puso el aparato frio en su pecho... al mismo tiempo que checaba su reloc calculando los timpos...

- Ya no te bromeare mira que se acelero tu corazon... -rio- Buenos latidos... algo acelerados pero sin problemas...

Retiro el estetoscopio con cuidado y lo puso sobre la mesa...

- Soy cuidadoso o si quieres llamo a un enfermero...? digo si te sientes incomodo con que yo te revise...

Sonrio amable pues tal vez la broma se habia pasado...
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:05 am

-tengo frío!.-protestó Jun, captando la broma y sin asustarse en realidad, pero sí poniéndose rojo.- además no me dejaría violar así nomás...y si lo logras pues tendría que cambiar de doctor

Se rió y dejó que Dántes siguiera con su trabajo; sus latidos estaba algo acelerados pero probablemente se debía a la risa, o a que acababa de fumar hacía una nada....nada de que preocuparse dijo el doctor, así que no se preocupó

-Está bien así...-dijo, mirando hacia la ventana para que el aire le quitara el bochorno de las mejillas.- ya con uno que me vea los huesos es suficiente

Dicho esto se acomodó en el asiento tirando la cabeza algo hacia atrás

-presión?.-preguntó mientras estiraba uno de sus brazos cubiertos
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:30 am

- AAAA... asi que si hay uno... Es una lastima entonces...

Le bromeo al tomar el brazo del chico para poder poner el insturmento y medir su presion...

- Y no hay modo de que lo piences...

Le bromeo al ejercer la precion, era divertido hacer sonrijar al chico... para ser alguien de negocios le era raro que se sonrojara tan facil...

- Disculpa si soy llevado... tratare de no hacerlo... asi que solo trata de relajarte... si puedes... por favor...
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:46 am

-me refería a ti, no esperaras que conservara un doctor abusivo en la cabeza de mi cama verdad?.-dijo mientras el otro le colocaba el instrumento tal vez con más fuerza de la necesaria.- eh...cuidado que me partes el brazo...

Jun ya había entrado más en confianza y eso hacía que su lado mimado apareciera; y sí, era raro que una persona de mundo como él fuera a veces como un niño, pero era una parte de su personalidad que a pesar de los desastres que había vivido en los últimos años se negaba a desparecer.

-estoy relajado...-respondió, mirándolo, hacía rato que había olvidado que era lo que lo había llevado al hospital en primer lugar, pues a pesar de la tortura médica la estaba pasando bien como Dántes.- todo bien doctor?

Volvió al usted apropósito, para jugar con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:27 am

Rio con pequeñas carcajadas al echuchar lo que decia...

- Con cuidado no insultes a tu medico de cabecera o el medico de cabecera vera necesaria el sacar muestras de sangre...

Rio pero se quedo serio un momento...

- Necesito que vengas por lo menos mas seguido a checar tu presion... lo mas seguro es que este alterada por el estres del trabajo... dime te has sentido mareado o con dolor de cabeza?

Le quito el aparato...

- Algo que no estes acostumbrado o alguna molestia... cualquier detalle es importante...
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:39 am

-sangre nooooo.- dijo Jun cerrando los ojos y negando con la cabeza, pero miró al otro al escuchar que tendría que volver

-Tan mal estoy...?.-se quedó pensando un rato, para poder responder a la pregunta que se le hacía.- vivo en el estrés y eso es normal...aunque hace poco tuve un viaje algo complicado....-recordando la conferencia antiesclavista a la que había asistido y como los medios se lo habían comido vivo en ella.- política....tú sabes...es un infierno...

Dicho lo cual se reclinó en el sillón y cogió su camisa

-Ya puedo ponérmela de vuelta verdad?...ah...y si en verdad necesito volver sería bueno que tú vayas a visitarme...porque esperar que yo vuelva aquí por mis propios pies es esperar milagros.- se rió.- no hay problema verdad?
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:53 am

Soloto una fuerte carcajada el ver la forma tan divertida con que el choco reacciono... tuvo que morderse la lengua para no reir muy fuerte y se concentro en lo que decia... escucho con atencion...

- Politica... ha de ser fatal... pero bueno... tiene que venir... o por lo menos dar la autorización de que le visite como medico de cabecera para poder atenderle... es necesario que si esto esto persiste se le medique antes de que termine tirado en el suelo desmayado... a parte de las complicaciones extras que le llegaria...

Miro que se coloco la ropa... y mostrando una sonrisa amena pero algo traviesa...

- Dijo que sangre no pero es solo poquita...

Ya le tenia sujeta la mano y le habia pinchado un dedo e inmediatamente puso una tirita de papel en donde lastimo...

- Sorry pero si no lo hago asi no se deraja estoy seguro... es solo apra checar su glucosa...

seguia sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:38 pm

-en el suelo??...exijo una resonancia o algo...como puedes saberlo con tan sólo...aiiii!!!!

Jun fue interrumpido por un pinchazo en el dedo; la verdad es que no le había dolido demasiado, pero el grito se debió a la sorpresa más que a otra cosa...el doctor le colocó bandita en el dedo pero el chico de todas formas se llevó éste a la boca como reflejo

-mi guante...-se quejó con el dedo en la boca.- eso es trampa Dántes...-luego se rió avergonzado por su reacción.- eres un fresco...
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:04 pm

- JEJEJE si tal vez lo soy... y por cierto lo no lo digo nada mas asi como asi... no por nada soy el mejor medico de todos...pero como te dije tienes que venir a revisarte y hacer estudios... y si no me haces caso en realidad terminaras por pasar lo que te dije...

Sonrio al momento que checo si tendria algun problema de glucosa.

- Bueno la glucosa esta bien... solo como dije checate mañana la presion y un estudio que te mandare hacer... y me los traes para ver como esta todo... o si no tendre que ir y regañarte... y mira que en verdad me molesto cuando no siguen mis indicaciones medicas...

sonreia amable guardando los intrumentos
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:10 am

-bueno...tal vez lo haga...-dijo sinceramente, pues le iba a ser bastante difícil desocuparse el día de mañana, ya que ese día ya lo había perdido por completo.- si no puedo mañana me aseguraré de venir en la semana

Terminó de abrocharse la camisa y aún llevándose el dedo a la boca de vez en cuando se puso de pie

-ahora, recuerdo que ibas a hacerme un favor?.-le dijo sonriendo.- el mejor doctor del hospital debe poder dejarme entrar a torturar a mi socio enfermo con cosas de los vivos

Caminando un poco por el cuarto cogió su maletín y su abrigo, el cual tan sólo colgó de sus brazos, y miró al doctor

-nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:38 am

Lo miro caminar... y arqueo una ceja...

- Andando pero eso no te salvara de que tengas que hacerte ese chequeo... si no cero favores para la proxima...

Solto en broma... pero se levanto con pesar para salir en busqueda del paciente, hasta llegar al lugar indicado, por lo poco que habia dicho el joven sabia que paciente en ese dia gracias al cielo era el unico estando en esa condicion y decia gracias por que no habia mas en ese estado como ya habia sucedido antes...

-este paciente como tu has dicho esta grabe asi que te sere sinsero... cualquier indicio de dificultad con su salud mientras estes adentro... tendras que salir... asi que se sereno y tratalo bien... para que todo marche sobre ruedas... yo este afuera atento de cualquier situacion asi que se gentil con el hombre....

Se recargo en la pared justo al lado de la habitacion a la que visitaria...
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:38 pm

Caminaron sin decir mucho hasta la habitación del enfermo, lo cual le sorprendió bastante a Jun ya que no recordaba haber mencionado en ningún momento de quién se trataba, pero supuso que el doctor lo había adivinado de alguna forma

-Tampoco soy tan malo...- dijo haciéndose el ofendido y mirando por las persianas a su socio que al parecer estaba durmiendo.- te prometo que no lo mataré...

Dicho lo cual entró a la habitación. No le hacía bien para nada estar tan cerca de una persona en ese estado. Si su padre viviera tendría la misma edad que ese viejo...sintió como se le hacía un nudo en la garganta, pero antes de ponerse sentimental obligó a su mente a guardar sus recuerdos muy al fondo nuevamente...

Con cuidado movió al enfermo de un hombro, trayéndolo de vuelta a la conciencia...se sintió obligado a decir un par de palabras de simpatía para luego sacar al fin los papeles y presentárselos...el hombre se rió de la adicción al trabajo de Jun y firmó los papeles con mano un tanto temblorosa; el chico se lo agradeció y guardando todo volvió al pasillo

-Lo prometido es deuda, sigue vivo por el momento.-sonrió.- muchas gracias por el favor
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:54 pm

- Eso me alegra... y no es que esperara que lo mataras... pero muchos se suelen tensionar... pero al parecer al hombre en ves de molestarle le causo gracia...

Dijo divertido aun recargado en la pared.

- Y mejor agradesme vinviendo a hacerte los estudios que te dije... si no quieres verte como el... pero tambien un poco mas joven... no quiero ser grosero... ni mucho menos fastidioso... pero ya sabes... tambien tengo algo de adiccion a mi trabajo y mi profecionalismo que me indica que debo obligar a mis pacientes a consultar...

Sonrio amable al momento que le dio una targeta...

- Y para mi no existen las escusas asi que si de plano como dices no puedes ir a un doctor... puedes llamarme a este doctor y el ira ha tomar las muestras para los estudios... el me las entregaria...

Sonrio satisfecho y con risa de oreja a oreja al momento que acomodo sus lentes.
Volver arriba Ir abajo
Jun
Libre
Jun


Mensajes : 178
Ocupación : Dueño de la Corporación Hanori
Edad del personaje : 24

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:20 pm

-siempre tienes una salida...-Comentó Jun mientras recibía la tarjeta que Dántes le alcanzaba y luego de darle un vistazo la guardaba en su bolsillo.- así que no recibio la tuya?...está bien, me comunicaré con tu colega...

Dejando el maletín a un lado por un momento volvió a colcarse su abrigo y estiró la mano hacia el doctor

-ha sido un placer y gracias de nuevo...

Luego de estrechar la mano del otro hizo un ademán con la cabeza y se dió media vuelta para abandonar el hospital de una vez, aunque tenía que aceptar que Aitor había hecho que todo fuera más fácil...por otro lado, ya le había preocupado su propia salud y seguramente iba a regresar...si conseguía un momento libre
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:38 pm

Sonrio ante el comentario...

- De hecho del otro lado va mi numero...

Aquello era cierto... y sin mas se despidio del chico...

- Fue un placer ayudarte y espero que llames cuando tus estudios esten listos... y espero tambien que te tomes mas tiempo para descansar... cudese joven jun...

Le sonrio y le vio partir para hacer un movimiento con su mano de despedida... y el mismo girar y asi continuar con sus labores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando un descanso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando un descanso   Tomando un descanso - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un descanso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dia de descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Edificios públicos :: Hospital-
Cambiar a: