Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cena privada [ Julien ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:38 am

Cuando llegaron, sebastian se adelanto a julien en verdad parecia que no era su esclavo sino un allegado, se colocó en frente de uno de los camareros que atendia a los recien llegados, se veia que era un buen restaurante, ya que habia mucha gente, parejas, familias, el atractivo del lugar y la zona de baile le parecian dioneas y mas para su amo- una reserva a nombre del señor Isdel - dio su apellido, observando a julien mientras el camarero leia sus nombres entre una larga lista y asentia, guiandoles a la mes,a la mesa estaba al lado de ua enorme ventana, donde se veian los transeuntes pasar, ademas de estar semi-alejada de todas las mesas garantizando una privacidad insolita que era lo que mas buscaba en un lugar

?¿- Espero que todo este de su agrado señor Isdel, caballero - el camarero saludo a julien, y a sebastian ofreciendoles la carta, entonces por fin sebastian se relajo dejando que sus musculos se posicionaran sobre la silla de terciopelo, undiendose en la misma, no le gustaba actuar con tanta formalidad pero no podia hacer otra cosa, mientras se estiraba dejando las manos en su nuca-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:38 pm

mirava con atencion la actitud un poco dominante de sebastian , y sonreia solamente , caminando " sumisamente" atras de el , mirando hacia la recepcion , escuchando su apellido para mirar a sebastian cuando este lo miro y a uno de los camareros respondiendo con una reverencia
caminando lentamente hacia la mesa a un costado de una gran ventana , mirando como la gente pasava , respondiendo denuevo al saludo del camarero - gracias- , para despues sentarse , mirando el ambiente grato que hay habia para despues mirar a sebastian y recibir la carta - esta muy lindo - colocando una servilleta en su regazo para tomar un poco de agua y mirar la carta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:42 pm

-observaba a julien estando metido entre en terciopelo del asiento para acomodarse de una forma mas formal, finalmente observando lo que habia de carta, no era de comer demsiado incluso en casa no comia mas que un poco de pan y dejaba el resto, pero que se le iba a hacer queria desear a su amo gratitud y asi lo deseaba

se sento cruzando las piernas mientras dejaba finalmente la carta en la mesa, habia pedido que acompañase la cena con vino blanco, no era muy caro gracias a la sorpresa de sebastian, agradecio con el rostro al camarero que llenaba sus copas y dejaba el botella sobre la mesa, sonriendo de forma suave hacia su amo, colocando los codos sobre la mesa, para tomar uno de los panecillos, jugando con el

- me alegra que sea de su agrado - movia los dedos en su cabello sonriendo de medio labio
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:09 pm

sonreia solamente , para mirar la carta y levantar un poco la mano llamando la atencion del camarero el cual se le aserco , indicando con su dedo indice lo que pedia , era una carne simple con acompañamiento de ensaladas , para luego tomar la copa de vino y tomar poco como lo hacen los catadores
mirando lo alejado de las demas mesas , eso hacia un ambiente mas tranquilo mas que la otro lado del restaurante estaban unos violinistas tocando por un matrimonio o algo asi ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:17 pm

-Pediré carne con verduras - ya habia probado antes una carne parecida, con un condimento de zanahorias, champiñones y demas verduras todas a la plancha y un trozo bajo en grasa de carne, dejaba que sus dedos viajasen por su cabello y que sus ojos se cerrasen cuando el olor a vino blanco cruzaba sus orificios nasales, lo olia, y lo saboreaba cuidadosamente para acomodarse mas comodo en la silla mientras observaba la melodia del violin

el no aprobaba que lo usaran en esos medios, le gustaba mas velro en operas, teatro y en algunos temas mas, aunque no les faltaba talento a aquellos mientras su comida iba llegando de forma relativamente rapida y observaba a julien a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:25 pm

mirava a sebastian en ocaciones para preguntarle - me imagino que fue un martirio para ti vivir tanto tiempo en hanori - preguntanfo un tanto curioso , era extraño que un esclavo estubiera tantos años en la corporacion , pensaba que podria ser por su caracter o algo asi..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:30 pm

hmg supongo que despues de escupir en caras, de recibir palizas y demas -encogio sus hombros observando la comida, para tomar con el tenedor una de las zanahorias, para morderla y observar a julien- porque..? - estaba curioso sobre aquella pregunta, mientras sonreia de medio labio y tomaba un sorbo de vino
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:33 pm

- es que me llamo la atecion que un esclavo pasara tanto tiempo dentro , ademas yo que trabaje hay por un tiempo nunca te vi - haciendo memoria mientras cortaba un pedazo de carne llevandoselo a la boca para masticar y depsues tragar mirandolo denuevo - alomejor fue tu caracter , cuando fui a las oficinas a preguntar por ti me dijieron que eras un esclavo problematico-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:16 am

hm..tendia a decir lo que no me gustaba - murmuraba metiendo en su boca un trozo pequeño de carne, masticandolo, cuando elevaba la mirada hacia julien- podria decir que no me gustaba el trato, y menos que me patearan el trasero cada vez que alguien intentaba propasarse. los clientes que llega no son igual que usted señor julien, algunos desean comprobar antes la mercancia - susurraba, con una ironica sonrisa al recordar como salio el ultimo que quiso comprobarle
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:05 pm

- me lo imagino - tomando un poco de vino y colocando un pedazo de lechuga en su boca - en todo caso despues seras libre - en un tonomuy serio para despues mirar hacia otro lado de la sala
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:08 pm

- no quiero ser libre por ahora - murmuro observando a julien, mientras sonreia de lado colocando la mano en su menton dirigiendo su mirada hacia otro lado- quisiera quedarme contigo. pero veo que soy una molestia para mi amo. es una pena - bebia un poco de vino, acariciando la copa con los dedos, era la primera vez que hablaba de sentimientos, y de forma tan seria
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:21 pm

- no es por eso - mobiendo la cabeza -yo no puedo estar con compañia, soy demaciado malo como para dejar que alguien viva conmigo , he liberado a todos mis eslavos por eso - mirando tristemente la copa de vino mientras tocaba la orilla de este lentamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:25 pm

yo no - le miraba a los ojos cuando murmuraba- no quiero que me liberes y no eres malo, si sigues viviendo con el pecado de ser malo, no cambiaras nada...- miraba su comida- sabes...siempre he dicho que no importa el pasado, si en el presente te arrepientes, ya has logrado lo que muchos no...si dices que eres malo, estas arrepentido..-murmuraba cuando sonreia levemente- quiero ser una excepcion. deseo ser tu excepcion y ayudarte como tu me has ayudado a mi - murmuraba escondiendo sus labios en la copa de vino- me has hecho feliz..
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:18 pm

sonriendo tiernamente mientras sebastian le hablaba , pero por dentro estaba demasiado triste , sabia lo que pasaria ,preferia que el porlomenos entendiera un poco cuando todo pasara , cerro sus ojos y los abrio haciendo un cambio drasticamente - tomando la copa de vino y beberla rapidamente - ok , ok no hablemos de cosas tristes - sonriendo para servirse un poco mas y levantar la copa - brindemos por la cena -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:57 pm

sabia que no le habia hecho cambiar de opinion pero ya ahondaria en el tema, o sencillamente como esclavo dejaria hacer lo que quisiera a su amo sin negarle cualquier cosa, a pesar de que seria el unico que le enendiese, alzo su copa siguiendo serio, observandose su rostro sin sonreir, solo observando el vino y finalmente las parejas que salian a bailar, por lo que tras unos mordiscos mas a su comida, ya estaba fria, casi no habia tocado la carne y solo habia dedicado su tiempo a las verduras, el baile era lento, como una balada, por lo que cerro los ojos al ritmo del piano que sonaba
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:39 pm

tomando la copa y bebiendo , para comer un poco y mirar como la gente bailaba al compas de la musica mirando a sebastian alegremente - bailemos?- sonriendole y sacandolo a la pista de baile...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:00 am

me encantaria bailar - murmuraba apenas audible cuando ya estaba siendo sacado a la pista de baile por julien, sus ojos captaban algun hueco en la pista, mientras acariciaba los dedos de julien para guiarle hacia un hueco donde se estaban casi solos, aunque tambien rodeados, algo donde no estuvieran tan apretados
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:31 am

- ok - caminando mientras era guiado por sebastian hacia un pequeño hueco en la pista ,la musica era un tanto lenta por lo que la gente no estaba muy animada , por lo que poso su mano derecha sobre su hombro bailando lentamente mientras se asercaba pausadamente a su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:17 pm

-acariciaba su mejilla, gesto raro al no cambiar sus facciones y mantenerlas serias, para sujetar la cintura de julien con una mano pero abrazandose a esa de forma que bailasen apegados, su rostro seguia sin mostrar señal de gusto, de inexperto..solo observaba sus ojos y enredaba las manos con las de el mirando cada paso que daba para no cometer alguna equivocacion
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:05 pm

- ok yo te llebo , solo sigue mis pasos - havia bailado mucho por los eventos sociales a los que su padre le "obligava ir" , mirava la cara inexpresiba de sebastian , ya sabia leer casit doas sus expreciones , pero la cara inexpresiba le cuesta , es dificil saber que esta pensando , pero ya pronto aprendera y leera cada una de sus caras
dando vueltas por la pista de baile , pasando por las parejas y devolviendose , parecian expertos los dos ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:16 pm

-iraba al principio sus zapatos y luego a los ojos de julien, mientras movia sus pies uno y otro a un ritmo adecuado segun y como se lo decia, dejaba sus dedos en su espalda, apretandolos cuando algunas veces perdia el equilibrio, aunque pareciera como siempre le decia un " mayordomo " podria decirse que no tenia la elegancia ni la gracilidad de los msmos, pero no eraperfecto, mientras acababa la cancion, maldecia que tocaran ahora las lentas aunque a su vez aprendia mucho acerca de se baile
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:28 pm

bailaron cerca de dos temas lentos , muy bien coordinados y todo , cuando terminaron el pelinegro levanto la mano haciendo una seña con la mano a la pequeña orquesta que tocaba los temas , la cual en lenguaje musical , significaba cambiar de ritmo , como estaban tocando lentos haora seria un ritmo mas alegre sonriendole a los musicos al escuchar el tema ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:41 pm

oh..mi salvador -decia de forma baja por lo que julien esperaba no le hubiera escuchado, colocaba las manos en susbolsillos sacando un pequeño chocolate, metiendoselo en la boca y abrazandole por la cintura, para luego separarse y bailar segun la musica, solo habia bailado asi una vez pero aun parecia buen bailarin aunque en lo formar fuera un torpe
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:55 pm

sonreia solamente , metiendo la mano en el bolsillo de sebastian sacando una piruleta y metiendola en su boca mordiendola un poco , siempre tenia dulces en el bolsillo del hombre , se los metia en la noche en los pantalones , bailando al compaz de la musica ,mirando a la gente como tambien bailaba al ritmo , era tan agradable el ambiente que se relajo demasiado ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:27 am

-encogia sus hombros ya acostumbrado a que sus pantalones estuvieran repletos de dulces, normalmente amanecia con 3 o 4 piruletas y algunos caramelos, seguia bailando de forma tranquila, colocando sus manos en su cintura para besar la frente de julien, de forma sorpresiva, mientras se volteaba y seguia bailando al ritmo de la musica, para colocar las manos en su cabello bailando con lentitud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena privada [ Julien ] Empty
MensajeTema: Re: Cena privada [ Julien ]   Cena privada [ Julien ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena privada [ Julien ]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Academia Privada Cross
» Una cena para dos (neri)
» Cena para tres (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Restaurante D Wind-
Cambiar a: