Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cena para tres (priv)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:04 pm

Me había ido antes del trabajo para poder preparar la cena en casa, por supuesto antes debía ducharme y arreglarme un poco, que aunque fuera en mi casa y fuera mi jefe me sentía algo nervioso, por lo que fuera e pensar de Derek, tengo que tener un poco de confianza en mí mismo, me repetía en mi mente pero sabía que estoy iba a ser un choque frontal entre ambos.

-porque me da que esto es una mala idea…-.Dije rascándome la mejilla mirando el asado que estaba preparando, mientras metía en la nevera el postre, que aunque a Derek sabia no le gustaba, supongo que son simples nervios, es la primera vez que mi jefe se interesa por mi vida privada y yo le confieso que tengo un novio.-¡pero porque le dije que era mi novio!

Menos mal que se lo comente antes a Derek, solo esperaba que no pasara nada malo, prepare la mesa mientras comprobaba que todo estaba perfecto, para disponerme a cambiar la ropa que llevaba, ese día obste por una camisa de cuello ajustado y que se ceñía con ayuda de unos hilos en la espalda a mi cuerpo, mientras llevaba un pantalón tejano y dejaba mi cabello recogido en una trenza casi suelta que deje a un lado encima de mi hombro.

-Creo que así estoy bien…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:01 pm

No iba a mentirme, me apetecia poco o nada esa cena...pero en fin, puesto que para Edward su jefe era lo mas parecido que tenia a un padre...tendria que conocerlo al fin. Por lo nervioso que le vi cuando me dijo la noticia intui que habria tension en el ambiente, esta bien, me portaria como el "tipico novio".

-Y eso como se hace..- masculle mientras colocaba mi corbata de seda color vino. Al final opte por ser yo mismo y que pasara lo que tuviera que pasar...
Me quite la corbata y sali de mi mansion solamente con un traje chaqueta negro y camisa negra tambien.

Minutos despues estaba llamando a la puerta del rubio.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:40 pm

Escuche la puerta y fui a abrir, respire hondo al ver que era Derek y me mordí el labio, a menos debía de darle un recibimiento como se merecía por portarse bien, por lo que abrí la puerta y antes de que pudiera decir nada, le bese en los labios, lo cierto es que me preocupaba que me odiara por esto. Por lo que rodeando su cuello deje que el beso fuera más profundo y me separe.

-Te esperaba…-.Dije sonriendo para tratar de disimular mi nerviosismo.-Derek…

Creo que no me hacía falta decir nada mas mi mirada lo decía todo, cuanto lo sentía por hacerlo pasar por esto.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:58 pm

Enarque una ceja tras mirarlo de arriba a abajo, estaba bien lindo aunque de todas maneras casi todo lo que se ponia le quedaba bien.
Recibi con una breve sonrisa sus labios y su abrazo para luego entrar en el interior de la casa.

-ya ya...deja los nervios Ed..- murmure acariciando cariñosamente sus cabellos -solo es una cena..ni que fuera a conocer al mismo satan- comente con una media sonrisa -uhm...huele bien lo que sea que estas preparando...- avance un poco mas para dejar la chaqueta sobre el sofa -llegue muy temprano?- pregunte girandome hacia el rubio para inclinarme y darle un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:07 pm

-Solo un poco pero así tu puedes calmarme…-.dije sonriendo y agradándome el abrazo.-Espero que te guste, Salí temprano para hacer la cena…y poderme arreglar un poco…mi jefe vendrá en breve…

Dije calculando la hora de llegada de él, camine hasta la cocina lamentando separarme un poco de él, desde cuando me acostumbrado tanto a Derek, es como si no pudiera vivir sin el últimamente, pero era divertido y no puedo negar que muy atractivo, y que siguiera el juego del novio era aun más divertido.

-Derek…quieres algún refresco o bebida…-.Dije asomándome un momento.- tuve que preparar postre pero no estás obligado a tomarlo…ya se que no te gusta demasiado…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:00 pm

Tome asiento en el sofa desabrochando los primeros botones de mi camisa para acomodarme y busque en mi chaqueta el paquete de tabaco para sacar un cigarro.

-cualquier cosa de alcohol me vale gatito- respondi cinico deseando por todos los demonios que guardara algo realmente bueno, aunque lo dudaba mucho.

-Oye....- me levante y me dirigi a la cocina dejando el cigarro a un lado para tomar al rubio desprevenido, aprisionandolo entre mis brazos para levantarlo y dejarlo sobre la mesa situandome entre sus piernas -prefiero beber de tus labios- ronronee con mi habitual lujuria lamiendolos lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:07 pm

Tras aparcar subo en el ascensor que lleva directo al departamento de Edward, esta cena es de seguro algo que debe tener muy nervioso al muchacho, sabe perfectamente que no sy muy tolerante con los niños mimados como de seguro es el noviesito que se ha hechado encima, pero por el me he armado de paciencia, Edward es como un hermanito menor, cuidare de él y tratare con guante blanco al noviecito, mientras asi se lo merezca.

Toco el timbre y espero a que abran, por que ya en portero me ha informado que la otra visita del joven Elric ya ha subido.

al abrirse la puerta recorro con la mirada a mi joven asistente, si que se ha puesto guapo--buenas, Ed...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:17 pm

Estaba arrinconado y disfrutando de aquel beso, pero ciertamente el timbre me saco de las nubes, aleje a Derek y en el oído.

-Después de la cena dejare que hagas conmigo lo que quieras…vale…-.Dije besando sus labios para bajar de la mesa he ir a abrir la puerta, sonreí al ver a mi jefe ahí de pie.-Bienvenido…pase…
Al ver como Derek se apoyaba en el quicio de la puerta un gesto puramente de él, me quede retirando el abrigo de mi jefe, el cual parecía sorprendido por cómo estaba vestido, pero es que siempre llevo traje de chaquetas ya era hora de tener algo para salir a cenar por ahí como era debido a mi. Pero tanto me hacia para que mirasen ambos de la misma manera.

-Si estoy mal me cambio…-.Dije de modo familiar con el jefe cerrando la puerta.- y colgando el abrigo…

Me acerque hasta Andreas y sonreí, haciendo un gesto a Derek, el cual como siempre camino hasta quedar delante de mi jefe.

-Andrea Sforza este es Derek Schneider…-.Dije algo nervioso porque podía cortar la tensión con un cuchillo.-les dejo que hablen yo tengo que terminar de preparar la cena…Derek tu copa de vino está en la cocina…ahora le sirvo una usted Andrea…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:28 pm

Buenas noches, DereK, puede llamarme Andreas--extiendo la mano y estrecho la del joven-- no
te preocupes, Ed, puedo servirme yo mismo, ademas no es necesario que te cambies, por el
contrario, te ves notablemente atractivo vistiendo asi, es un placer para al vista...


me acerco a donde reposa la botella de vino y las copas y me sirvo, luego miro Derek-- Ed me
ha come ntado que tienes interes en vender tus empresas, asumo que tienes intereses
diferentes a ser un hombre de negocios...


Tomo asiento comodamente en uno de los sillones, y bebo un sorbo de vino.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:37 am

Gruñi un poco cuando Edward se alejo, eso significaba que el jefe del rubio ya habia llegado, asi pues volvi a subir los botones de mi camisa y arregle mas formalmente mi ropa, para quedar apoyada en la puerta de la cocina a la espera del invitado.

Acercandome con pasos seguros y nada nervioso, que cosa mas rara, estreche la mano del contrario con firmeza sin poder evitar que sintiera una punzada de celos cuando elogio a mi gatito. "No te montes lios raros Edward es tan tuyo como la empresa que aun regentas" dijo la voz de mi interior y si, era bien cierto.

-Un placer Señor Sforza...Andreas- sonrei con una media sonrisa y tome asiento despreocupadamente a su lado cruzando las piernas de manera masculina -tranquilo Edward, ahora no me apetece el vino- le dije antes de que este se marchara.

-Bueno...depende mucho de la oferta que me hagan el que yo venda o no la empresa, sabe? y si...esta en lo cierto no me interesa ese mundo de ejecutivos- encogi levemente mis hombros. Al mirarlo fijamente pense que el hombre seria mas...severo? del tipo de hombre que logra intimidar, claro que a mi pocas cosas me intimidaban llegando a estas alturas.

-¿Fuma?- pregunte al tiempo que sacaba la cajetilla de tabaco -lo cierto es que quiero ser musico, pero usted ya habra oido algo por ahi- agregue con ironia implicita en la voz mirandolo directamente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:27 am

Me asome y ese ambiente no me gusto nada, si es que los dos son iguales los mires por donde los mires. Suspire y termine de arreglar el asado, llegando a la mesa dejándolo en el centro, escuche lo que decían.

-no él no lo sabía…-.Dije acercándome a Derek he inclinándome hacia delante.- Deberías de dejar el cigarrillo para después, así saboreas mejor mi comida…

Sonreí por la cara de fastidio que puso, no le gustaba estaba claro, me rasque la mejilla y observe a mi jefe, extrañado parecía que los negocios no paraban de salir de su mente.

-¿Cómo están sus mininos Andrea? ¿Están bien?-.Dije cambiando de tema.-Antes de que se vaya después de la cena, les prepare a sus mininos unos pasteles, estoy seguro que se pondrán muy contentos…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:53 pm

Debieras saber, Derek, que una de las cualidades de Ed es ser confiable y reservado, el no ventila
las intimidades de quienes confian en el, asi que tu inclinacion por la musica es una novedad para
mi--digo bebiendo otro poco del vino-- mis chicos estan bien, un poco sentidos por que no les vas
a visitar, Kuro agarro un virus y ha estado en cama, pero lo ha tomado como una prueba de su
madurez, dice que tiene que probarme que es capaz de cuidarse y por tanto, de cuidar un
bebe.... creo que en algunos meses los Sforzza seremos mas, Liam y Kuro quieren darme hijos,
sabes...

Me pongo de pie y dejo la copa vacia en la mesa--Edward es el mas capacitado para valorar tus empresas y su gestion, supongo que te da la confianza necesaria, y asi en una semana podriamos peresentarte una oferta por ellas.... aunque tambien puedes conservar una parte de su propiedad, podriamos ser socios...Derek
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:05 am

Accedi y deje el cigarrillo guardado nuevamente en la cajetilla de tabaco, observando lentamente primero el rostro de Edward mientras hablaba y luego el de Andreas.

-No me referia a que fuera Edward precisamente el que te hubiera contado...si no los chismosos de la ciudad...suponia que hablaban de mi, aunque he de decir que no me importa- encogi mis hombros y me levante imitando al mayor mientras escuchaba levemente todos sus temas personales...que obviamente no me importaban.

-uhm?- ladee la sonrisa -socios eh?...bueno les invito a que me hagan una buena oferta y luego ya veremos..- tome asiento a un lado de la mesa en donde ibamos a cenar. ¿Desde cuando se habia convertido esto en una cena de negocios?
Una idea loca cruzo mi mente...era tan loca y tan inexperada que la guarde para mi, algun dia la haria realidad..quizas si quisiera quedarme con la empresa para que otros la heredaran..
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:58 am

Suspire y fui a la cocina para terminar de servir en la mesa, llevando una sopera y por último la ensalada, suspire al escucharlos, si es que parecía una cena de empresa.

-Andrea…tu capacidad para desconectar de los negocios es nula…-.Dije con una mano en la cintura, mirándole a los ojos.- me alegro que kuro y liam quieran que tengas un hijo, eso suena muy bien…

Dije sirviendo la sopa a cada uno de los platos, observe a Derek y arquee una ceja, ya comenzaba yo a conocer a este chico demasiado bien. Decir aquello había encendido la bombilla de Derek.

-ni se te ocurra…-.Dije sirviendo a Andreas.-lo intentas y te mato…

Andrea me miraba sorprendido, por mi repentina respuesta al mudo silencio de Derek, pero ya debía de estar acostumbrado, cuando conozco a las personas es como si leyera dentro de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:15 pm

ummm... ja ja j ja ja ja--empiezo a reir cuando veo como reacciona Ed ante los cambios de
expresion en el rostro de Derek-- por los dioses, ya te conoce tan bien que sabe deducir lo que
piensas, estas perdido Derek, este chico es muy peligroso cuando ya es capaz de preveer
nuestros pensamientos...


tras decir esto, miro a Ed--sabes perfectamente que siempre mezclo los negocios, salvo
cuando la razon de la reunion es sexo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:29 pm

En cierta manera me irritaba que Edward fuera un paso mas adelante que yo...ah si supiera que planeaba cederle a el la empresa, todo mi poder y mi capital....todo para el, nada de rollos raros de bebes. Pero mejor calle y encogi suavementes los hombros, sorprendiendome de lo bien que se llevaban ese par.

-Si bueno...capaz es vampiro y no me entere- bromee ladeando levemente el rostro mirando con picardia al rubio. Tome la copa de vino para darle un sorbo -y bueno Andreas...que tal te van los negocios?- pregunte pensando que lo mejor seria cambiar de tema...habia dicho ya que no soportaba a los crios? si Edward no lo sabia, por su bien deberia decirselo cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:42 pm

Después de serví la sopa me senté, observe a Derek y sonreí negando con la cabeza, sirviéndome en mi propia copa agua, ya que siempre terminaba, desde que tomo esas pastillas demasiado borracho para saber que pasa a mi alrededor.

-Andrea tiene unos buenos negocios…quizás te pueda asesorar sobre el personal en plantilla de tu consejo…no te quejabas de que eran todos unos vejestorios que no te comprendían…-.Dije bebiendo del agua, para poner la servilleta en mi regazo y sonreír.-Aparte de eso…Derek…aquí…
Le señale el labio y observe a Andreas, por eso me había colocado en medio, me gustaba ver a la gente disfrutar de una buena cena.

-Señor…debe tener pies de plomo con Heidrich-sama…ha habido una contra oferta por el terreno de los Trainger…-.Dije tomando un poco de sopa.-Creo que maquina algo…ya es suficiente que fuese a provocar a la empresa, pero también me ataco delante de Armand…creo que deberíamos de tomar medidas legales contra el…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:10 pm

los negocios marchan eso es lo importante Derk--digo y cuando escucho las palabras de Ed, hago un rictus de asco-- tendremos que hacer algo dentro del estilo de esa rata, Ed, no entendera otro lenguage, mueve los mecanismos legales, no esta de mas...


Mientras me sirvo la sopa notablemente deliciosa, pienso en Heidrich, puedo pasar de sus terrenos, pero este tipejo ha intentado tomar algo que me pertenece, eso no lo voy a perdonar, el que se mete con mis cercanos es como si se metiera directamente conmigo. LLegando al carro le comunicare a mis contactos que Heidrich es persona non grata para los intereses Sforzza.



Espero que ahora que tiene sun interes especial por este chico, insistas como yo en que vaya a todos lados con su guarda espaldas, hay una rata poderosa tras sus huesos, y a veces este chico se nos pone demasiado osado para ser seguro--le indico a Derek
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:21 pm

Estaba cavilando realmente todo ese rollo de los negocios, pero cuando menciono al gran cerdo los pensamientos se me fueron al traste. Lleve la copa de vino a mis labios tomando un buen trago para evitar que la ira se hiciera cargo de mi cuerpo.
"Vaya este tipo ya me esta callendo mejor..." pense tras escuchar sus palabras.

-Esperas bien...ademas ya tuve el "placer"- ironice dicha palabra -de conocer al tipejo en cuestion...creeme no va a estar mas seguro en ningun sitio si no es conmigo a su lado- mire brevemente a Edward lanzando un suspiro molesto -mmm bueno si la osadia lo pierde yo tengo mis propios metodos Adreas para mantenerlo a mi lado quiera o no..- sonrei ladino dirigiendole una mirada especial al rubio "esposas", lo habria captado? Seh...seguro que si.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:31 pm

Me pillo desprevenido ese comentario por lo que comencé a toser fuertemente al captar la indirecta de Derek, observe a este tratando que pasara por donde debía que se había ido la sopa.
-co…f..-.Tosi para mirarle y arquear una ceja.-¡Derek!

Regañe observándole sonrojado por lo que acababa de decir, si supiera que Andreas pensaba igual y que por eso los conocía a ambos muy bien, por lo que mire a ambos y suspire, esto era realmente frustrante, dos personalidades distintas y al mismo tiempo tan parecidas.

-¡Vais a parar los dos! No soy alguien desvalido…vale jefe…y tu lo intentas y a ver si puedes cogerme de lo que desaparezco…-.Amenace a Derek con una mirada bastante fiera.- Así que ya vale de trabajo y ya vale de ese tipo…tratemos otros temas….
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:30 pm

Nos has dejado sin el tema de ls negocios, y sin poder hablar de ti, asi que mas te vale proponer a
ti un tema, que a nosotros, dos se nos acabaron los temas en que coincidimos en forma evidente-
-digo sonreindole a Ed, y ya terminando la sopa-- buena mano con esta sopa, veamos si
ademas de excelente asistente, me saliste cocinero de c ategoría...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:25 pm

Awww pero que adorable lucia el gatito sonrojado y casi escupiendo sopa por la nariz. No pude evitar soltar varias carcajadas tomandome su enfado a broma, si no se hubiera atragantado quizas si lo habria tomado en serio.

Encogi mis hombros y continue con la sopa una vez estaba mas fria.
-pero es bastante divertido hablar de ti...ya sabes, asi tendre otra opinion sobre ti a parte de la que tu mismo me dices- comente como si nada mirando al rubio con una languida sonrisa en los labios -oh si si...la verdad es que tiene unos excelentes dotes en la cocina- afirme suavemente mirando ahora a Andreas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:33 pm

-También tengo dotes de asesino…-.Dije terminando ya con la sopa, observándole, aunque me eche reír.-y si estas cocinando desde lo seis años le coges el gusto a las cosas…el cocinero del orfanato, decía que a este paso le iba a quitar el trabajo…

El director solía regañarme mucho por meterme donde no me correspondía, sobre todo porque siempre tenían miedo que mis manos se estropearan al saber que tocaba el piano, algo que me enfurecía mucho ya que desarrolle una destreza tanto en la cocina, como para escapar de las bromas pesadas de algunos alumnos devolviéndosela junto con Armand.

-Es el único que me falta aquí…para que me apoye…contra vosotros dos…-.Dije levantándome para ir un momento a la cocina, dejando a los dos un poco sorprendidos, menos mal que la carne se comía fría saque la verdura y la triture creando una salsa de verduras, caliente para acompañar la carne, mientras también sacaba unas patatas del horno, la salsa estaba caliente al igual que las patatas, fui con la otra bandeja y la deje debidamente las patatas en una fuete y la salsa en su típica salsera.

-Si habéis terminado con la sopa comenzare con la carne…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:19 pm

cuando Ed se va a la cocina, miro a Derek-- Ed esta esforzandose mucho, mejor dejamos de

hacerle pasar incomodidades, es un buen muchacho, Derek, espero que estes consciente que si le
haces daño te ira muy mal.

En eso entra Ed trayendo una Bandeja con papas asadas y una salsera-- por mi estoy listo
para seguir disfrutando de tus preparaciones, vas a tener que invitarme con mis chicos, por que
cuando les cuente, se les va a antojar...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:36 pm

Me limite a sonreir con cierta languidez siguiendo con la mirada al rubio cuando este se fue a la cocina.
Mi rostro se mostro serio y no menos irritante, uhm...otra cosa que me enfurecia era que me hicieran ese tipo de advertencias, por eso yo no era un buen novio para nadie, pero hoy me controlaria y dejaria las groserias de lado, no queria que mi hermoso gatito se sintiera mal.

Me limite a sonreir respondiendole antes de que el rubio volviera -te aseguro que lo ultimo que haria seria dañar a tu muchacho...eso seria como dañarme a mi mismo- esperaba que mis palabras lo hubieran dejado claro.

-Wow..eso si huele exquisito...me siento canival...podrias servirme mas carne que patatas?- mire a Edward con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena para tres (priv) Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena para tres (priv)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una cena para dos (neri)
» Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)
» Cena privada [ Julien ]
» Ahora somos tres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: