Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ahora somos tres

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:37 pm

Obed, Kudo y yo caminábamos en dirección a lo que era el centro comercial, ya que había dejado estacionado el auto ahí, el pequeño kudo no decía nada y Obed tampoco, al llegar al estacionamiento, abro la puerta trasera del auto, digo a obed que suba con Kudo atrás y cuide de el.
Conduzco directamente hasta la casa, me estaciono frente a ella y bajo primero, abro la puerta de atrás.

Obed abre la puerta, yo bajare a kudo, y prepara uno da las habitaciones, preferente la que esta junto a la tuya.

Me inclino para sacar a Kudo del auto, pareciera perdido, pero era obvio que estuviera así, después de aquella separación.
Pero me aseguraría que estuviera bien hasta que Jahi entrará en razón.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:50 pm

Todo le parecía tan irreal, era como si todo pasara en un horrible sueño. Se sentía extraño, quería hechar a correr hasta caer muerto de agotamiento, pero su cuerpo no reaccionaba. Había dejado de llorar de puro cansancio y ahora se movía como si no tuviera voluntad.

Subió al auto con ayuda de Odeb y en el tranyecto ni una palabra salío de su boca, ni siquera un suspiro o una lágrima. Su semblante era completamente serio y sus ojos tenían una mirada vidriosa y ausente.

No se percató de cuanto tiempo habían viajado en auto, ni tampoco le importaba. Sólo se dio cuenta de que se habían detenido cuando vió a el señor Frederich abrir la puerta tracera, le vio mover la boca como si hablara, pero los sonidos llegaban a sus oidos de forma incomprensible...como si hablaran en una lengua extrangera.

Al ver que Frederich se inclinaba sobre él para sacarle del vehículo el neko simplemente se dejó llevar.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:40 pm

Habia dejado de llorar luego de pasar el parque, luego solo se mantuvo callado pero atento, no queria parecer un zombie con un gato en brazos.
Cuando llegaron al auto lo primero que penso fue quedare atras con el neko pero su amo lo habia pensado primero y tmabein, asi que con gusto subio al neko y aun en el auto le mentuvo medio abrazado por el trayecto.

No habia atendido mucho al camino ni al tiempor que se le hizo miserable, comparado a cuando se fue de hanori, pero la casa ahora le parecia un poco mas como una prision más...

No hizo bajar para recibir una orden, y con lo ausente que estaba apenas pudo responder correctamente...
- Choji (entendido)... - fue lo que murmuro entrando agilmente a la casa y yendo enseguida a su habitacion primero para tomar las cosas de alli para preparar la habitacion del neko, como se le habia dicho, seria la que estaba proxima a la suya....
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:57 pm

Entro con Kudo a la casa, y empiezo a subir las escaleras, tenía su cuerpo en mis brazos, pero tal parecía que no estaba ahí, al menos no su mente, entro y Obed estaba de pie junto a ala cama esperando a Kudo. Lo pongo en la cama de manera gentil.

Obed cuida de el un momento, ayudalo a cambiarse de ropa y cuando termines ven a mi habitación por favor, necesito hablar contigo de esto.

Le digo antes de salir de la habitación con la mirada gacha, sabía que lo que hacia estaba masl, pero era por el bien del pequeño y de Jahi.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:09 pm

Habia terminado pronto y justo miraba su trabajo cuando su amo entraba con el neko... suspiró alejandose un poco cuando Frederich coloco a l neko en la cama y asintió levemente ante la siguiente orden. puso manos a la obra enseguida y lo primero que hizo fue bucar una toalla y humedecerla para acercarse y limpiar el rostro con lagrimas de su amigo...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:38 pm

No hacía nada por ayudar, ni por entorpecer a los demás. Simplemente estaba ahí como un muñeco, las únicas palabras que oía eran las últimas de su amo "Te salvé porque quise y porque quiero te regalo" estas palabras le desgarraban el alma a cada instante. "Tiene razón...sólo soy una adquisición comprada en una tienda...es lógico que no quiera que se dañe y que lo regale cuando le de la gana" pensaba mientras nuevas lágrimas caían libremente por sus mejillas.

Cuando le dejaron en la habitación los miró como si no les conociera y luego desvió la mirada hacia la ventana. Ya no le importaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:47 pm

Se habia sorprendido un poco por aquellas palabras y cuando giró el rostro no siguió limpiandole, solo bajo la cabza y cerro los ojos suspirando.
- No lo eres... el... quizas no quiso decir eso y... pues... no sé no creo... pero no pienses eso, tu le eras muy importante, supongo... yo sé que nadie... dejaria a una persona asi por que si... o eso quiero creer... - dijo sin moverse ni un poco luego se levantó y acaricio un poco el cabello del neko.

- Mientras estes aqui, calmate y no pienses que te abandono, solo... te prepara una sorpresa! - dijo como queriendo animar al neko - Asi que todo estara bien... te traere algo de agua, has llorado mucho... quieres algo mas? - preguntó con una pequeña sonrisa pero aun sus ojos estaban cargados de melancolia.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:54 pm

Le miró como si recien de diera cuenta de su presencia y le sonrió, pero aun con su mirada perdida.

-Tu lo dijiste "Era muy importante" ahora no soy nada...-Le dijo con voz ronca de tanto llorar.- Pero debí preveerlo... Si pasó en Hanori, porque no iba a pasar fuera?...tal vez estoy ciendo parte de un nuevo experimento.- Hablaba monotonamente mirando nuevamente hacia la ventana para sumirse nuevamente en el silencio.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:02 pm

- No digas eso!! - dijo con voz algo alta pero sin gritarle, solo para hacerle reaccionar, como era posible que alguien tan lleno de vida como le neko que conocio hace unas horas pudiera deprimirse asi... Auqne tampoco le quitaba razones...
- Aun eres importante para el.. kudo... por favor.. si no lo haras para Jahi entonces hazlo para ti... no te decaigas asi... miralo de forma positiva, cualqueira que haya.. pero no te dejes caer... - se acercó a el y besó su frente.
- Espera aqui, ire por ese vaso de agua - dijo con voz suabe retirandose enseguida.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:12 pm

Abrió los ojos de par en par ante esas palabras, en verdad quería creerle, pero despues de todo eran las palabras de otro esclavo. Suspiró hondamente viendo como Obed se retiraba.

Al verse sólo comenzó a caminar por la habitación vio la cama, los muebles y la ventana...se dirigió hacia allá abriendola de par en par y asomando la cabeza para mirar hacia abajo. Estaba en un segundo piso, sonrió un poco. Siempre le habían agradado los lugares altos, le hacían sentirse calmado, se inclinó un poco más mirando hacia arriba aun con esa sonrisa en los labios. De a poco se fue trepando al marco y se sentó con las piernas colgando hacia el vacío. "Si caigo desde aquí, moriré?" pensaba mirando hacia abajo y balanceando las piernas. "M...no, no hay suficiente altura, al menos que caiga de cabeza" este pensamiento le dio risa.

Decidió bajarse, de seguro que si alguien le veía sentado ahí se armaría un gran alboroto. se fue a la cama y se sentó mirando hacia el oscuro cielo que se veía a traves de la ventana abierta.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:30 pm

Repidamente volvio con el vaso y entro despacio a la habitacion, alegrandose un poco de ver que el neko habia cambiado de posicion, queriendo decir para el, que tenia animos ya de moverse...
Se aproximo hasta el y le extendio el vaso con agua para que lo tomara, y miró tambein a la ventana que habia abierto el neko...
- supongo, que deberia decir bienvenido, pero, esto solo sera una visita corta... - ladeo la cabeza mirando de soslayo al neko y le sonrio un poco - De eso estoy seguro... - acaricio un poco los cabellos de Kudo y se alejo un poco.
- Ahora ire con Frederch, pero volvere pronto y seguire estando contigo... ok? - dijo un con la misma pequeña sonrisa y sus manos tras su espalda, esperando la afirmacion del neko para salir enseguida.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:49 am

Se quedó mirando fijamente el cielo nocturno, pero miró a Obed cuando entró y le extendió el vaso de agua. Lo tomó con mano temblorosa y lo bebió tranquilamente mientras escuchaba atento lo que decía.

-Eso espero...- Dio un triste suspiro mientras le sonreía apesadumbrado dejando el vaso a un lado.- Ve tranquilo, no iré a ningún lado si eso es lo que te preocupa.- Se recostó en la cama dejando una pierna colgando, la otra ligeramente flectada y su cuerpo de medio costado. Cuando vio que su amigo se disponía a irse ,le dijo.- Obed...gracias.

Le sonrió con una dulce tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:33 pm

Rio solo un poco al oir decir al neko que no se iria a ningun lado, entonces se acercó alborotando suavemente sus cabellos.
- Pues, si huyeras pensarias que me odias y que ya no somos amigos, y me molestaria contigo, pero no por huir... - no dijo mas para no hacerle recordar nada al neko, aunque era inevitable que los recuerdos aun estuvieran alli latentes... lo ultimo que hizo fue besarle la frente por el agradecimiento, negar un poco y volverle a sonreir mientras se encaminaba a la puerta...
- Volveré en cuanto termino de hablar con mi amo, pero si quieres duerme, toma un baño... como gustes, estas en tu casa... - dijo encogiendose de hombros y saliendo, llendo directamente hacia la habitacion de Frederich-sama.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:51 pm

Le sonrió en silencio viendo como Obed abandonaba la habitación. Al verse sólo volvió a la ventana, al rato acercó una silla y se sentó mirando hacia afuera, sintiendo la fresca caricia del aire nocturno. Apoyó los brazos en el marco y la frente en ellos.

Se quedó largo rato en silencio, su mente estaba tan confusa que aun no asimilaba que ya tenía a su amo a su lado y que, en una semana, pasaría a ser propiedad de Frederich. El neko estaba seguro de que en cuenquier momento despertaría en la cama del hospital encontrando a su amo junto a él diciendole que estaría bien con esa tierna sonrisa que en ocaciones veía, que nada de esto no es mas que un sueño causado por el accidente del cual aun no despertaba.

- ... ... ... - Se quedó dormido sentado en la ventana, entre el silencio y el agotamiento del día habían terminado por abatir la resistencia del neko.
Volver arriba Ir abajo
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:59 am

Me encontraba en mi habitación, sentado en la cama, pensando el como explicarle a Obed lo que había pasado ese día, le había echado a perder su día finalizandolo con aquella situación, me levanto y camino hasta la ventana y recargarme en el marco viendo hacia afuera, todo parecía tan tranquilo, ya había obscurecido, solo esperar a que terminara a que Obed atendiera a Kudo. Solo esperaba que por lo menos Kudo no saliera corriendo de la casa, sino que explicación le daría a Jahi si eso sucediera.
Solo miro hacia afuera cuando escucho que tocan a la puerta.

Pasa Obed
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:06 am

Habia salido al pasillo estando algo pensativo, todo pasando tan depronto, era demasiado pronto, pero debia afrontarlo...
Habia bajado a tomar unas cosas que dejó en la cocina anteriormente... si no podia llevar a cabo todo su agradecimiento aun haria algo que le agradara a su amo...
Habia puesto algo de té a hervir y ya estaba listo, cuando lo tuvo en tazas y presentable, subio enseguida hacia el cuarto de su amo y tocó un par de veces la puerta, escuchando enseguida la respuesta... abrio la puerta con cuidado y entro cerrandola tras de si.
- Etto... le.. he preparado algo, espero le guste... - dijo timidamente acercandose hacia donde estaba su amo.


Última edición por Obed el Mar Nov 25, 2008 8:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:47 am

Obed entra a la habitación, se había molestado en traerme algo. Tomo una de las tazas.

- Muchas gracias Obed, toma asiento por favor, necesito hablarte de esta situación, pero antes que nada, perdóname por el hecho de que arruine tu día, y también por darte ordenes, no era mi intención hacerlo, como te había dicho no quiero tratarte de esa manera.

Me siento en el sillón frente a la ventana. Y bebo del te que Obed había preparado.

- Esta muy rico gracias, creo que lo necesitaba para relajarme un poco. Bueno quiero empezar a decirte de que trata todo esto. Lo hice por el bien de Kudo y de Jahi, Jahi tiene unos cuantos problemas de carácter financiero, pero al mismo tiempo y el mas importante, no quiere aceptar que esta enamorado de Kudo. Solo acepte el cuidado de Kudo mientras Jahi piensa las cosas, solo espero que de verdad no piense dejarlo aquí con nosotros, ya que el Kudo no podrá pensar en otra cosa mas que en su amo, ya que queriendo o no el lo ve así, por que así le enseñaron, pero el también quiero mucho a Jahi. Solo espero encontrar la solución correcta a esta situación, y pido tu sincera comprensión y cooperación ante esto, no creo poder manejarlo solo. Solo pido que cuides muy bien de Kudo hasta que regrese Jahi por el.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:59 am

Sonrie un poco hacia su amo y se sienta enseguida, tomando su taza pero aun no bebe... escucha atentamente todo lo que tiene que decirle su amo, con un rostro algo serio, aunque mostrando distintas expresiones al pasar del relato, a veces querindo comentar, pero callando, otras sorprendiendose y la mayoria de ellas asintiendo comprensivamente.
entonces alfinal una suave sonrisa se posa en sus labios mientras mira a su amo.
- Descuide Frederich-sama, tiene toda mi ayuda y disposicion... por las ordenes no se preocupe se que no quiso... ademas por como me habia hablado kudo de Jahi... - sonrio un poco mas mirando a otra parte - si se ve que se tienen mucho cariño... de cierta forma... - iba a decir algo mas pero solo rio levemente mientras movia su cabeza en negacion y bebio un poco de su té-
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:44 am

Gracias Obed. Ahora se que puedo contar contigo siempre. Bueno tomemos el te juntos y vayamos a dormir, pero antes iré a ver a Kudo, se que por el momento, no me hablara por lo que hice, pero, quiero ver como esta. Para mi es doloroso, y aun que no me crea que lo hago como un favor y por su bien, será mejor que no le vea seguido, no quiero perturbarle.

Me tomo con mas calma el te y me relajo un poco, llego a suspirar un poco.

Ven Obed, acércate, siéntate junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:52 am

Ladeó un poco el rostro escuchando a su amo pero luego sonrio un poco hacia el.
- Sabe que cuenta conmigo... y kudo, esta dormido ahora, estaba algo en shock, pero no pierde las esperanzas y eso es bueno... - amplio su sonrisa a la vez que se acercaba la taza a la boca, pero entonces escuchó la invitacion de su amo a acercarse, y así lo hizo, aunque timidamente, pero llego hasta el sillon y se sento a su lado no tan cerca pero no tan lejos. Una vez alli procedio a tomar un sorbo de su te.


Última edición por Obed el Mar Nov 25, 2008 8:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:04 am

Obed se sienta a una determinada distancia de mi, termino de beber mi te y dejo la taza en la mesa. Estaba decidido a decirle de una vez por todas, no quería terminar como Jahi.

Obed, debo decirte algo, es importante para mi, ya que no quiero terminar como Jahi, con inseguridades, así que lo diré claro. Se que tan solo llevamos horas de tratarnos, pero en esas pocas horas me he dado cuenta que contigo he reído y he hecho cosas que jamas pensé que volvería hacer. Para facilitar las coas, y me entiendas mejor, lo mas sencillo es decirte que me gustas. No pensé que de nueva cuenta volvería hacer feliz, y tu me has regresado eso que me hacía falta, cuando llegue su momento, quiero platicarte de alguien que fue muy importante para mi, pero ahora solo quiero que estés junto ami.

Me acerco mas a el, le retiro la taza de sus manos y le abrazo con fuerza, me acerco a su rostro, demasiado cerca como para que cualquiera de los dos besará al otro.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:15 am

A medida que le escuchaba si iba aconfundiendo un poco y solo ladeaba el rostro, tratando de ver que le queria decir... pero entonces llego aquel "me gustas" que le hizo abrir los ojos inmediatamente y ver a su amo, enseguida se habia sonrojado y para el proximo segundo, frederich ya lo estaba abrazando...
No sabia que pensar o que hacer, su corazon latia muy rapido y solo pudo cerrar los ojos para sentir mas aquel abrazo tan calido...
Cuando le sintio separarse un poco abrio los ojos y para su sorpresa tenia frente a frente el rostro de su querido amo..
A lo unico que le atino fue a cerrar sus ojos y acercar un poco mas sus labios... si lo queria, enserio queria ese beso... quizas mas de lo debido.


Última edición por Obed el Mar Nov 25, 2008 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:30 am

La cercanía fue rota por un beso de mi parte, de verdad deseaba hacerlo, desde aquella vez en el centro comercial.
A pesar de ser un beso ligero, en el llevaba muchos sentimientos que había dejado de sentir hace años. Quería que Obed se quedara junto ami para siempre, no dejarlo ir me había devuelto esa felicidad de nuevo, pero ese beso tierno se fue tornando un poco mas pasional, tanto que termino acostandolo en el sillón. Dejo por un momento sus labios para mirarlo a los ojos y ver aquel sonrojo en sus mejillas.

Creo que he exagerado un poco. Pero esto es lo que siento. Obed, solo no me dejes.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:45 am

Habia dejado llevar su cuerpo y sus labios a merced de su amo... se sintio tan bien al recibir aquellos labios sobre los suyos, que correspondio como si le fuera ya habitual, auqnue era su primer beso, pero no se lo diria al mayor...
se aferro del cuello de su amo al tiempo que este le recostaba en el sillon.
Suspiró algo incorfome cuando se separo de los labios de su amos al timepo despues, pero escuchó entonces lo que le decia, y abriendo sus ojos le miró con una mirada sumamente tierna y candida.
- Yo... le digo lo mismo... no tengo a donde ir sino a hanori... le imploro que no me deje... - sin poderlo evitar unas lagrimas cayeron de los bordes de sus ojos, el muro de indiferencia a lo que le habia pasado estaba a punto de caer... - No... no me quiero quedar solo de nuevo... no quiero perder a mas nadie!! - habia roto en llanto, volviendo a abrazar a Frederich con algo de fuerza, aferrandose a lo unico que le quedaba... - Yo tmabien le quiero... mucho, no me deje... - susurró entre sollozos.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:57 am

Las lagrimas de Obed me asustan un poco, ya que pensé que le había lastimado, pero después todo fue aclarado. Era normal que el pensara aquello, claro después de ver lo que había pasado con Kudo, sería natural pensar en esas situaciones de abandono, pero estaba mas seguro que jamas le dejaría, nunca lo dejaría su suerte, no solo, yo estaría con el, siempre. No volvería a cometer el mismo error y mucho menos dejarlo solo. Los brazos de Obed se aferraron a un mas a mi cuello, solo pude acurrucar mi cabeza en su pecho.

No te dejare Obed, no lo haré, no te quedaras solo, siempre estaré a tu lado y me asegurare que tu jamas vuelvas a Hanori, todo estará bien a partir de ahora.

Vuelvo a besar los labios de Obed para afirmar lo que ya le había dicho, pasando mi mano sobre su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora somos tres Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora somos tres
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Cena para tres (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: