Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ahora somos tres

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 15 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:40 pm

Siento sus brazos sobre mis hombros, para sentirle mas cerca, lo levanto de la cintura para besarlo de mejor manera, de verdad necesitaba de sus cercanía, su calor, sus sentimientos, le quería en cuerpo y alma. No podría esperar a un día especial, lo habría solo para pedirle algo. pero por el momento dejaría que pasara el tiempo, conocerse mas.
Lo primero en mi pensamiento era ponerlo en el sillón, pero no lo haría, Lo acomodo en mis brazos para llevarlo a la habitación. Deseaba tenerlo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 15 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:48 pm

Una vez mas, por inercia al ser levantado sus piernas quedaron alrededor de la cadera del mayor, aquello le hizo sonrojarse pero ya no se retractaria, y los labios de frederich parecian ya mas que dulces, no podia despegarse de ellos, no ahora, no queria...
Si bien iba a dar lo mejor de si comenzaria por pertenecerle al mayor en cualqueir forma que el quisiese, ya habia preparado su mente para eso, aunque la espera causaba los pequeños nervios, que sentía como se manifestaban en ligeros estremecimientos.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 15 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:25 am

Finalmente lo subo a la habitación, no me preocupaba del posible ruido en la habitación, ya que kudo y Jahi estaban en el segundo piso.
Lo recuesto sobre la cama sin dejar de besarlo, me estaba gustando el momento, pero la pregunta era si Obed dejaría que diera un paso mas.
Lo tomo con calma, pero ya mis manos empezaban a tener mente propia, buscando por debajo de su ropa, deslizando los dedos por su espalda, coloco una de mis piernas entre las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 15 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:32 am

La verdad era que mas fuera de si ya no podria estar. con solo pensar lo que vendria su cuerpo temblaba y se aferraba mas al del mayor, buscando su tacto, tentando a ver como se sentiria tenerlo piel con piel.
Un cosquilleo erizó la piel a medida que sentia las manos del mayor cruzr por aqui y por alla en su espalda... sus piernas ya relajadas esobre la cama pero aun creca de las caderas de Frederich, sus manos rozando el pecho de este por encima de su ropa, y sus labios, inexplicablemente pidiendo mas de aquel beso... realmente, estaba fuera de si.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 15 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:38 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora somos tres - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora somos tres
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» Cena para tres (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: