Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ahora somos tres

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:24 pm

Cerro los ojos ante cada palabra de su amo, hacia acelerar su corazon, hacia que no pensara mas que en el y demas, era como un dulce hechizo...
Para cuando estuvo sentado en la barra, tuvo que abrir los ojos hacia su amo y volver a la pequeña realidad, pero usto luego de ojear donde estaba sentado, el mayor lo besó de una forma que no pudo hacer mas que corresponderle y pasar sus brazos al rededor de los hobros del mayor, colocando en blanco su mente, claro... mas de lo qe ese beso lo ponia.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:52 pm

Aquel beso se estaba prolongando y me excitaba mas, pronto mis manos estaban yendo a su espalda, por debajo de su camisa, recorriendo cada centímetro de piel. Le quería eso y ya era una realidad, pero también deseaba el cuerpo de aquel quien me había conquistado. Tenerlo cerca, mas cerca de lo que me encontraba de el, poseerlo en cuerpo y alma.

Obed... quiero dar un paso mas... déjame hacerlo

Le pedía permiso para tenerlo, ya que sería su primera vez, pero si decía no estaría bien, pronto pensé... no sería adecuado, no así, si quería tenerlo sería de manera especial no en medio de un conflicto de alguien querido para ambos. Me detengo con esas caricias.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:00 pm

Unos pequeños jadeos fuerron los que escaparon de sus labios, durante y despues de aquel beso, en el cual el tmabien habia acariciado un poco al mayor, pero cuando esas palabras llegaron a su mente, se dividio en dos...
por un lado queria decirle que si, que estaba dispuesto, pero el otro, el racional... le decia que se detuviesen alli y aguardaran un poco mas... solo un poco.
- E-etto.. yo...no lo.. no lo sé... si quiero, lo deseo... demo kudo esta... - hablaba indeciso y entrecortado, con los ojos medio cerrados miraba de reojo el rostro de su amo y a la puerta de la cocina temiendo que el neko volviese junto con el mayor, sin mencionar que estaban en la cocina, y auqneu le hacia mucho morbo la situacion no era la mas conveniente.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:17 pm

Ambos nos detenemos, sabíamos que no podía ser aquello que ambos queríamos, era verdad en cualquier momento kudo o haji o ambos entrarían a la cocina, y no sería nada agradable para Obed que le vieran en una situación de esas.
Solo finalizo dando un beso profundo a Obed antes de bajarlo de la barra.

Obed... quiero que la próxima vez sea especial y no en una situación así.
Esperaremos verdad?


Le digo besando su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:26 pm

Se sintio entre aliviado y cohibido, ironica situacion, pero sabia que era lo mejor, y por el no habria problema en esperar, ya que siempre de una forma u tra terminaba esperando...
solto un leve suspiro luego del beso que obviamente respondio, dejandose bajar del meson, asintiendo ante lo dicho por el mayor...
- Por mi no hay problema, ya llegara, confio en eso.. - termino diciendo con una pequeña pero hermosa sonrisa,
- Terminamos con la comida? - dijo frotandose las mejillas con el dorso de la mano como si con eso lograria alejar el sonrojo que aun tenia en ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:38 pm

Entonces terminemos la cena, se que tarde o temprano bajaran esos dos, solo espero que bajen ya juntos y no con tonterías.

No me aguanto las ganas y vuelvo a levantar a Obed de la cintura y besarlo en los labios.

Ahora si, sigamos con lo pendiente.
Solo nos queda esperar a que ellos dos bajen a cenar.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:19 am

Asintio con una sonrisa a lo dicho pero lo siguiente si que lo sorprendio... tanto que por reflejo, aferro sus piernas a las caderas de su amo al ser levantado, y los brazos en su cuello... una vez soltado estuvo tan rojo que escondio su mirada de la del mayor...
- Go...gomen nasai, sigamos con... aquello.. - dijo entrecortado y carraspeando levemente meintras se acercaba a los panes para terminarlos de tostar.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:40 pm

Me sentía feliz. solo eso era lo que necesitaba, para no volverme amargo, y el me lo había dado todo en tan poco tiempo. Sonrío al ver su dulce rostro tan rojo como los tomates que había rebanado anteriormente.
Ya era tarde, y nos e escuchaba nada, ni gritos, nada, por lo que deduje que ya todo había sido arreglado entre esos dos. Obed y llo terminamos de hacer los emparedados, no bajarían ellos dos por nada, asi que le pido algo a Obed.

Guardemos dos emparedados para ellos dos, lo mas probable es que estén durmiendo, los llevamos a la habitación y le dejamos el termo con te.
Mientras comamos nosotros dos, por el momento, antes de irnos a dormir llevamos los de Jahi y Kudo.


Acomodo un poco a mesa ya que solo seríamos dos.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:16 pm

Mientras tu amo terminaba de acomodar la mesa, dio por confirmado el hecho de que el neko y su amo no bajarian, habrian de estar coquetos o quizas hablandose... sonrio suavemente y dio un suspiro soñador, algo profundo pero casi nada sonoro...
Terminaba los toques finales de los emparedados, los corto por la mitad haciendo bonitos triangulos bien adornados y envolvio en papel aluminio los que serian para jahi y kudo; los de ellos los dejo en un plato, adornados con servilletas y una aceituna en cada palillo.
- Listo... - dijo dejando los platos en la mesa, en cada lado donde comerian ellos, volviendo a la cocina para servirse te para ambos y dejar el resto en un termo asi se mantuviese calentito para cuando aquellos dos decidiesen comer y no dejarse morir.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:53 pm

Veo los emparedados, se veían muy ricos, bueno, lo mas seguro es que así fuera ya que los había hecho Obed.

Muchas gracias Obed, se ven deliciosos, hasta me dan ganas de guardarlos y no comerlos jejejeje.
Pero bueno eso no se puede hacer, ahora comamos y después iremos a descansar. han sido días muy agitados.
Y la verdad yo tampoco he dormido muy bien que digamos.

Tomo la mitad del emparedado para empezarlo a comer.

Esta delicioso
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:03 pm

- Me alegra mucho que le guste... - dijo colocando el par de tazas frente a ellos y se sentaba a la mesa en compañia del mayor.
- Y... se le nota que no habia podido dormir bien, pero no quise decir nada.. .- dijo con una pequeña sonrisa y tomo una de las mitades de su emparedado comiendolo tambien.
En un par de minutos, de un pequeño silencio que no era ni incomodo ni beinvenido, tomo un sorbo de te, que habia rpreparado justo como kudo habia echo y dejandolo en su taza neuvamente abri los labios...
- Mañana terminariamos de ordenas los papeles, verdad? al menos alcance a dejar algunos ordenados y los demas en pilas organizadas... - dijo antes de dar otra mordida, dejando aquel emparedado, ahora, por la mitad.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:09 pm

Recordaba el pequeño tiradero que había dejado en la oficina. Y también la fotografía.

Obed, antes de irnos a la cama quiero hacer algo contigo en la chimenea.
Así podre cerrar un circulo. Y empezar el nuevo ciclo de mi vida, esta bien?


Ambos comíamos y el silencio se volvía a apoderar del comedor.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:18 pm

No dijo nada, solo le miro un tanto entre confundido y sorprendido, pero al final asintió suavemente, volviendo a su comida...
Las ansias lo hicieron comer un poco mas rapido de lo que debio y como en 5 min. mas se habia temrinado la otra mitad de su emperadeado, llevando entonces su mano a la taza de te, para tomar el resto, de manera mas pausada.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:54 pm

Yo tenía mucha hambre por lo que ambas mitades me las termino casi de cuatro mordidas. pero de verdad estaban deliciosos. Tomo del te que había preparado Kudo y servido Obed, esperando a que el terminara su emparedado.
le veía comer, me gustaba verlo, ya no podría pedir mas felicidad que esta. El ya era mi felicidad, nada mas que el.

Me gustas...

Digo en voz alta cuando se supone que solo lo había pensado.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:01 pm

habrio los ojos de un parpadeo al oir aquello... se habia estremecido un poco, es que oirlo asi de imporviso, de esa voz... (nyaa) se le hacia muy irreal, hasta de sueño.
- Ust... tú tambien me gustas... - se atrevio a hablarle aun mas informal esta vez, en un pequeñño susurro, mientras sentia como el calor abordaba sus mejillas, mientras termianba su te y se elvantaba...
- Y-yo recogere esto ya... - dijo tomando las cosas, colocandolas cada una sobre la otra organizadamente, solo dejando la taza de la que bebia Frederich aun, yendo rapidamente a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:14 pm

Obed se levanta rápido, y recoge todo, menos mi taza, de verdad me gustaba verlo nervioso, y tan encantador, doy el ultimo sorbo a mi te y me levanto caminando tras de el, me recargo en la puerta mientras el lavaba los platos y la taza, era un ángel, así lo podría describir.
Camino hasta el, y le abrazo de nuevo por la cintura, dejando la taza junto a los demás platos.

Deja eso, vayamos a dejarle los emparedados a esos dos y vayamos a dormir, ademas no creo que esos dos se levanten hasta mañana. Quiero dormir contigo, quieres hacerlo? solo eso dormir.

Finalizo con un beso en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:49 pm

Se estremeció un poco al sentirle cerca de nuevo y soo tuvo tiempo a asentir, y suavemente zafarse de aquel abrazo, aunque no queria, pero le trajo curiosidad lo que le habia dicho su amo antes... "Que será aquello que queire hacer en la chimenea?" - pensó tomando una bandeja y orsanizando las cosas para Kudo y el señor Jahi, entonces vio a Frederich una vez mas, teniendo las cosas en mano...
- Yo llevare esto, usted puede esperar aqui, si gusta.. - a pesar que habia vuelto a hablarle en tono formal le sonrio como siempre, dando paso hacia la pueerta de la cocina, la que a pesar de tener la bandeja ocupandole las manos, abrió perfectamente bien.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:24 pm

Obed se suelta, pero el tenía razon, el llevarle las cosas a esos dos para que comieran en cuanto despertaran.

Estabien yo aqui esperare paciente, bueno te espero en la sala, antes de ir a dormir, como te había dicho quiero hacer algo en la chimenea. y tambien quiero decirte algo importante. Yo esperare a que regreses.

Le veo salir de la cocina con mucha agilidad a pesar de estar cerrada la puerta de va y ven.
Cuando el sube las escaleras voy a la oficina y recojo la fotografía del que alguna vez quise, la sostengo en mi mano y como si estuviera ahí le digo:

Sabes, he encontrado a esa persona que puede hacerme feliz, se muy bien que jamas podre tener un hijo ocn el, pero no me importa, solo quiero estar con el, disfrutar todo quello que no pude contigo, ahora el es a quien amo. Tu tendras un lugar en mis pensamientos, ya que no te olvidare tan facilmente, pues quisite darme una felicidad completa con el que sería nuestro hijo. Ahora a ambos los guardare en mis pensamientos y no en fotografias. Así que esta es la ultima vez que vea tu rostro, pues solo quiero ver el rostro de quien ahora amo.

Saco la fotografía del marco y voy directo a la sala para esperar a Obed.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:44 pm

Fue a dejar las cosas a la habitacion de kudo que era donde suponia debian estar los dos otros, peor no, se habia equivocado y tuvo que buscar en las otras dos habitaciones, aunque al final si los encontro... y sin hacer nada de ruido dejó la bandeja en la mesa de noche.
Se retiro tan silencioso como llego y bajó las escaleras del mismo modo, girando hacia la sala, viendo alli a su amo.
- Yap... - anuncio con voz y una sonrisa suave, aproximandose hacia Frederich, sentandose a su lado.
- Etto... que era... lo que queria hacer... o decirme? - dijo un tanto nervioso, sin saber por que, mirando al mayor mientras rascaba uno de sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:35 pm

Obed se sienta junto a mi, le abrazo por los hombros acercandolo hacia mi.

Sabes, primero que nada, gracias por atender a esos dos, mañana despertaran mas descansados y bien atendidos por ti.

Besando la frente de Obed.

Bueno ahora si a lo importante, -sacando la fotografía- ya sabes quien es el, y sabes la historía, ahora quiero que me ayudes a cerrar ese circulo que por muchos años no quise cerrar, y quiero que tu me ayudes.

Me levanto y extiendo la mano a Obed, la chimenea estaba encendida, solo faltaba a que el se levantara y poder así terminar con el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:03 pm

Una mezcla de emociones y reacciones se le juntaron, primero se sonrojo, pero sonrio ante el abrazo, las palabras y el beso, pero aun estaba sonrojado aunque confundido cuando escucho lo ultimo, y vio que su amo le tomaba de la mano y se levantaba... le siguio por inercia mas desconocia su proposito con eso de "cerrar el ciclo.
entonces... vio la foto y como las llamas de la fogata se reflejaban y una vaga idea le llego a la mente...
- N-no me diga... quemara la foto!? pe... pero esa persona es importante para usted, no?? como.. sé que no es mi problema pero.. por que lo hara? - dijo mirandolo muy confundido.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:36 am

SI quemare la fotografía, ya no es necesario tenerla presente, sabes siempre lo guardare en mi memoría, pero por el momento quiero pensar en alguien mas. El fue importante no lo negare, pero es hora de cerrar el este ciclo y abrir un nuevo capitulo en mi vida y quiero que tu estes en el.

Arrojo la fotografía al fuego, viendola consumirse por las llamas.
Me acerco a Obed le abrazo y beso sus labios. Despues me hinco ante el casi como propuesta... lo haría eso si, pero esta propuesta sería diferente, aquella que anelaba la dejaría con mas calma.

Obed.. quiero pedirte que estes a mi lado y si algo esta mal dimelo, quiero hacerte feliz. Quiero amarte y aprender de ti.
Me levanto y lo vuelvo a besar.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:06 pm

Quedo algo sorprendido, tanto por las repsuestas como por las acciones, respondiendo a penas los besos de su amo, viendo como las llamas hacian cenizas las fotos, miles de pensamientos le llegaban de golpe al ver la foto y tener a su amo cerca...
"Enserio... lo valgo?... " -era uno de los pensamientos que le llegaban mientras, volteaba a ver a Frederich.
- Y...yo... enserio... quiero estar a su lado, pero... enserio lo merezco?? - susurró mientras le miraa sorprendido, algo atonito, pero aun asi con sus brazos alrededor de la cadera de su amo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:46 pm

Sostengo el mentón de obed para mirarle a los ojos, el pregunta si se lo merece, y claro el se merecía todo eso y mas, no perdería la felicidad por una pequeña duda en la cabeza de mi ángel.

Claro que te lo mereces, no debes dudar de que te mereces ser feliz. Ambos merecemos ser felices, por lo tanto debemos pensar que esta es nuestra felicidad y no estancarnos ahí. Seremos felices, lo se ahora que estas conmigo.

Me acerco de nuevo a sus labios para besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:52 pm

Aun tenia dudas pero fruncio mentalmente el ceño y se dijo "Al diablo!... el quiere ser feliz conmigo, porque no?" y sintiendo los labios de su amo sobre los de el nuevamente, le abrazo por los hombros apegandose a el y olvidando todo a su alrededor, contestandole aquel beso como si le dijera todo lo que ansia de ahí en mas, quedarse junto a el, ser suyo, serle util... pertenecerle.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Contenido patrocinado





Ahora somos tres - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora somos tres
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Cena para tres (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: