Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ahora somos tres

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:03 am

Al haber llorado su cuerpo se habia tensado mas que nada, pero cuando volvio a sentir los labios de su amo se relajó casi inmediatamente, estirando sus manos timidamente sobre la espalda del mayor sin poder evitar que un pequeño suspiro se colara entre aquel beso... le gustaba la sensasion, estar junto a alguien, sentirse querido de nuevo, una sensacion que no queria dejar ir nunca de si...
Esta vez fue el quien se separó un poco de Frederich, y le sonrio ampliamente, con un rostro mas que angelical, ligeramente sonrojado y con algunos rastros de lagrimas en sus majillas se veia sumamente (violable)
tierno...
- Gracias Frederich-sama... - murmuró cerrando sus ojos mientras daba un hodo respiro y sonreia con mas ganas.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:27 am

No tienes por que agradecerme. Obed... quédate conmigo esta noche, aun que sea esta sola noche. No haré nada hasta que tu estés preparado.
Pero antes, quiero ir a ver a Kudo, ver como esta y hablar un poco con el, claro siempre y cuando no termine sacado a patadas de su habitación.


Le beso una ultima vez de manera ligera en los labios antes de incorporarme y dar paso a que el hiciera lo mismo.
Me levanto del sillón esperando a Obed para que me acompañara a la habitación de Kudo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:33 am

Asintió rapidamente, siguiendo a su amo, primero incorporandose en el sillon y luego levantandose para seguirle, aunque un pensamiento le llego a la mente mientras avanzaban hacia la puerta y salian por esta...
- La ultima vez lo deje sentado cerca de la ventana, pero creo que el cansancio lo vencio y fue a dormir... - susurró no muy seguro, mordiendo la punta de su dedo indice creyendo que quizas su amigo ya se habria acomodado entre las cobijas y estuviera durmiendo...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:40 am

Llegamos a la habitación de Kudo y ahí estaba el, sentado junto a la ventana, ya había caído dormido. Me acerco a el y lo levanto en brazos y llevarlo a la cama.

Obed ayúdame a acomodar la cama, y ponerlo dentro de las cobijas, también debemos cerrar las ventanas, esta empezando a hacer frio, se siente frío, con las mantas ya se calentará, creo que hablare mañana con el.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:44 am

Al entrar ve al neko en la ventana viendolo algo preocupado, pensando que se enfermaria o algo, y el que habia creido que se habia levantado.. enseguida se acercó a la cama y no mas escuchar la voz de su amo ya que encontraba destendiendo las sabanas para dejar que Frederich dejara al neko alli, tapandolo bien entonces, y luego ir y cerrar la ventana despacio para que no hiciera algun ruido que despertara al neko...
- Si seria lo mas conveniente, aunque si se lo dice en la mañana seria mejor... - comentó volviendo al lado del amyor y viendo al neko y a su amo de reojo.- Pero es solo una opinion.. - finalizó viendo hacia Frederich.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:54 am

Creo que tienes razón, bueno, vamonos será mejor dejarlo tranquilo por esta noche.
Ya mañana me dirá su opinión de lo que quiero para el y Jahi.


Salimos de la habitación dando un ultimo vistaso a la recamara y a Kudo. Estaba ya durmiendo un poco mas tranquilo, eso por el momento me dejaba satisfecho. Cierro la puerta tras de nosotros.

Obed Vamos a la cama, creo que este día fue bastante cansado. para los cuatro, solo espero que Jahi no este haciendo tonterías por esta separación. me preocupa de igual manera como Kudo. Bueno Vamos ya, esta empezando a enfriar.

En camino a obed del hombro hacia mi recamara, como si ya lo hubiera hecho con anterioridad, pero era la primera vez que el pasaría la noche conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:01 am

Solo le escuha, sumido en algunos pensamientos... suspirando, ya que tmabien era cierto que el señor Jahi pudiera hacer alguna locura, pero era mayor y sabria como afrontar las cosas... o eso queria creer.
Siente la mano de su amo sobre su hombro, mirandolo de reojo mientras se sonroja, sin poder evitar que sus pensamientos cambien de rumbo, pero se sacudio un poco la cabeza alejando todo aquello...
Entró a la habitacion de Frederich nueva vez respirando hondo, como si estuviera menalizandose que mas nada pasaria, y entonces dirigio su mirada hacia el mayor con algo de confucion...
- E-etto... supongo que tendre que dormir con esta camisa.. ya que no se me ocurre que mas usar de pijama... - dijo viendo constantemente hacia otro lado por la verguenza que le daba decirle aquello a Frederich, y mas aun que quizas el mayor salte con la idea de hacerlo dormir con alguna de sus camisas...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:11 am

Es verdad, y la ropa no la traen sino hasta mañana. Te buscare algo que pueda quedarte, tal vez alguna camiseta larga o camisa, no tengo ropa tipo deportiva para que puedas usar, por que como ya habrás dado cuenta tengo serios problemas con el guardarropa.

Camino hasta el armario y empiezo a buscar algo, por fin encuentro una camisa blanca que no había usado ya hace un tiempo, ya que se había encogido un poco y las mangas me quedaban cortas, pero para Obed le quedaría igual de larga.

Bueno espero que te guste, esa podría ser tu pijama por hoy, te la regalo, no la use mucho, ya que se encongio muy rápido, no la use mas que dos ocasiones y esta limpia. mientras acomodo la cama, si quieres puedes usar el baño y cambiarte ahí. no hay prisa. No lo decía y no me atrevería a decirlo, pero me gustaba el pensamiento de ver su piel. Al contrario yo acostumbraba a dormir sin ropa, tan solo los interiores o aveces sin nada.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:19 am

Llevo una mano a su cara con la que ocultó su sonroje pero luego rio silenciosamente nte su propio pensamiento, no podia pedir mas del mayor, que queria que hiciera?... era obvio que iba a buscarle alguna camisa de ese tipo... la tomo sin objetar nada y murmuró un ligero "con permiso" para dirigirse al baño y enseguida comenzar manos a la obra.
En pocos minutos estuvo cambiado pero dudo si salir o no... se veia a asi mismo en el espejo que habia en aquel baño y de solo pensar que su amo le veria asi se sonrojaba... suspiro, ya no habia vuelta atras, era de Frederich ahora...
Cabizbajo y aun sumamente sonrojado, slaio del baño con su ropa entre brazos, vestido con la camisa que efectivamente le quedaba dos tallas mas que la propia, llegandole escasamente a los muslos, dejando ver los borde de sus interiores y sus largas piernas de paso...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:33 am

Al escuchar abrirla puerta solo puedo voltear a ver a Obed, se veía muy bien en esa camisa. Se denotaban sus piernas largas y delgadas, muy bien torneadas ademas de eso. Bueno quería ver su piel y ya lo había logrado. Sin mucha preocupación...

Que lado prefieres de la cama, ami me es indiferente el lado, con tal de descansar esta bien. Puedes poner tu ropa en el sillón si gustas, mañana ya traerán la ropa que compramos hoy, y ya podrás cambiarte a gusto. Yo entrare al baño a darme una ducha rápido y salgo. Si quieres puedes ir a comodandote. Regreso no tardo.

Me dirijo al baño y entre cierro la puerta, abro la llave de la ducha mientras el agua se calentaba me voy quitando la ropa para poder entrar a gusto. Esperando que tal vez cuando saliera Obed ya estuviera durmiendo, ya que era demasiada la tentación de tener lo en mi cama y no poder tocarlo. Pues no haría nada que el no quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:39 am

Miraba de reojo a Frederich mientras le iba hablando, pensaba en varias cosas... pensaba en toda la pena que le daria dormir junto al mayor esa noche, aunque seguia insistiendose que tenia que acostumbrarse; tambien pensaba en que le daría igual que lado de la cama usar, pero de todos modos se acercó al borde mas proximo a la ventana, luego de haber dejado su ropa en el sillon y de asentirle a su amo, que ya estaba usando el baño, entonces cuidadosa y ordenadamente destendio las sabanas, dejandolas dobladas hasta la mitad, y se tensó un poco mirando aquella habitacion... pensando un poco mas en todo lo ocurrido, en tres dias habia pasado suceso tras suceso... su venta, su compra, su primer amigo, la separacion...
Se estrujó el rostro algo frustrado... tanto pensar lo estaban ablandando de nuevo, pero con ese tiempo transcurrido ya habia oido el sonido de la puerta del baño... volteo rapidamente el rostro con una pequeña sonrisa pero quizas la suerte le tenia otra jugada y al ver el estado en que su amo habia salido solo se sonrojo a mas no poder desviando la vista hacia la ventana...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:42 am

Me había caído muy bien el baño, solo me coloco una de las toallas en la cintura mientras con la otra terminaba de secarme el cabello, para mi era mas normal salir del baño de esa manera o aveces sin nada. Pero estando Obed allí creo que lo mas apropiado era por lo menos salir con la toalla, Obed ya estaba en la cama de lado de la ventana, por lo que me siento del otro lado de ella, secándome el cabello. Pero pude distinguir su rostro sonrojado. Me gustaba Obed, ya lo había confesado, pero de ahí a que terminara haciendo alguna otra cosa con el ya rebasaba mis limites por el momento. Me meto por fin a la cama y estiro mi brazo para apagar la luz de la lampara de la mesa de noche, solo la luz que entraba a través de la ventana era suficiente para poder ver a Obed. Me quito la toalla que llevaba en la cintura para dormir completamente desnudo.

Sera mejor dormir, mañana será un día con mucho trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:52 am

Justamente le veia avanzar hacia la cama desviaba su mirada hacia la ventana, suspirando tratando de olvidar aquella imagen que le era tan provocativa.. pero era muy muy mal pensamiento... era su amo!
suspiro una vez mas y tomó la almohada que estaba en aquel lado de la cama, acostandose de perfil con el rostro hacia la ventana y la espalda, obviamente hacia su amo, cubriendose para entonces abrazar la almohada, csin haberse movido mucho al hacer todo esto, quedando como un ovillo en su lado de la cama pero no cerraba los ojos.. no podia dormir aun...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:03 am

Despertó de un sobresalto desconociendo el lugar en donde se encontraba, se sentó abrazandose las rodillas mientras miraba asustado a su alrededor "Jahi?...Dónde estas?...donde me encuentro...." sentía como las lágrimas amenazaban con salir, respiró hondo para refrenerlas.

Se bajó de la cama y descalzo caminó, silencioso cual gato, por la habitación abrazado a la almohada. De pronto, al estar frente a la ventana, los recuerdos de esa tarde volvieron como un balde de agua fría sobre el neko. Quien rompió a llorar enterrando el rostro en la almohada y cayendo de rodillas junto a la ventana.

En la quietud de la noche sus llantos no eran más que un silencioso lamento, como el viento que llora la auscencia de la luna.

Se acurrucó ahí mismo abrazado a la almohada. Tenía los ojos muy abiertos y veía todo a ras de suelo.

Se quedó ahí llorando en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:14 am

La noche estaba fría, no acostumbraba a dormir con cobijas extra, sol la sabana y el cubre cama, por lo que podía sentir el temblor de Obed a pesar de estar alejado. Me coloco de lado y lo único que veo es su espalda, faltaba una almohada, por lo que suponía que la tenía abrazada para cubrirse un poco del frío. Me acerco poco a poco a el hasta llegar a abrazarle, pasando mi mano por la cintura y la otra por encima de su cabeza.

Hace frío, por que no en vez de abrazar la almohada te abrazas a mi brazo, yo cubriré el frío por esta noche. Ademas quiero estar a lado de la persona que me gusta y quiero.


Le beso el cabello y escondo un poco mi cabeza en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:21 am

Como habia dejado la ventana abierta, insconsientemente su cuerpo se estremecia mientras se acostumbrara a las briznas de frio que entraban al cuarto, pero entonces siente como es abrazado, volteando un poco su rostro, distinguiendo el perfil de su amo con la escasa luz...
Aunque estaba sonrojado, quizas en la oscuridad el mayor no revia su sonroje, así que dejó la almohada bajo su cabeza y se volteo para aceptar el abrazo de Frederich...
- A mi tampoco me importaria dormir asi cada noche.. - susurró pensando en voz alta y aunque lo habia dicho para el, entando con el rostro entre el pecho del mayor, quizas este habia alcanzado a oir un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:39 am

Entonces así serán todas las noches. de ahora en adelante.

Quería decir mas, pero el golpe de que algo caía me saca de mi cómoda posición, del único lugar donde podría venir ese ruido era de la habitación de Kudo. Me separo un poco de Obed y voltear a la puerta.

Será mejor que vaya a ver que ha pasado. No quiero que Kudo se haga daño. Espérame aquí.

.Me levanto, dejando a Obed en la cama, voy al baño y saco una bata para poder salir de la habitación
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:48 am

Sonrio aun con su rostro oculto, alli podria sonrojarse y sonreir todo lo que quisiera, era su pequeño escondite.. pero entonces un ruido les desubica a ambos viendo como su amo enseguida se levanta para revisar... sin quererlo le habia seguido con la mirada toda la trayectoria hasta que hubiese dejado la habitacion, pegandose suavemente en la frente volviendo a sonrojarse *Si hubiera alcanzado a ver mas seguro no pudiera ni verle a la cara en lo que queda de semana... * piensa mientras ve algo preocupado la puerta de la habitacion, esperando que nada malo hubiese pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:05 am

Llego a la habitación de Kudo, abro la puerta y lo que encuentro es a Kudo en el suelo, llorando, abrazado a una almohada. Me acerco lentamente y me hinco junto a el acariciando su cabeza.

Anda regresa a la cama, hace frío, Prometo mañana hablar contigo con mas clama, pero lo que debes hacer por estos momentos es descansar y tratar de dormir. Dime que puedo hacer para que puedas estar en cama, no puedo regresarte con Jahi, por eso, por favor vayamos ala cama para que trates de descansar.

Lo levanto en brazos ya que no se veía dispuesto hacerme caso y llevarlo a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:37 pm

Había cerrado los ojos y se estaba quedando dormido cuando una voz le despertó. Se abrazó a la almohada asustado, pero al reconocer la voz de Frederich se relajó aunque no dijo nada.

Se dejó llevar hasta la cama sin soltar la almohada y al escuchar el nombre de su amo nuevas lágrimas comenzaron a brotan de sus enrojecidos ojos.

Una vez acostado se acurrucó hecho un ovillo, su cuerpo temblaba a causa de haber estado tanto rato en el suelo. pero ninguna queja salió de los lábios del neko, simplemente cerró los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:35 pm

Me siento en la orillad e la cama, acaricio sus cabellos de manera gentil, sus llantos eran bajos, pero los escuchaba a la perfección por el silencio de la noche. Me era insoportable la idea de haber alejado a esta hermosa criatura del ser que amaba. pero si era por el bien de ambos solo podía dejar que las cosas siguieran su curso, me levanto y busco en una de las repisas del armario, en el fondo de este estaba un oso de peluche que jamas había sido sacado de su envoltorio, al igual bajo una manta, regreso a la cama y hablo a Kudo.

Dame esa almohada y abraza a este chico que siempre a estado solo. Siempre estuvo esperando a alguien para que le abrazara, y creo que ya llego esa persona. Es tuyo desde ahora, cuídalo y el te cuidara también.

Me sentía raro, tal vez así me hubiese sentido si hubiese tenido la oportunidad de tener a esa personita ahí en casa. Cubro a kudo con la otra manta para que entrara en calor.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:44 pm

Abrió los ojos lentamente al oir que le hablaba pidiéndole la almohada, se sentó y se la entregó sin levantar la mirada. Pero al ver al oso de peluche lo tomó con delicadeza, como si fuera de verdad, y le dió un fuerte abrazo con un denso suspiro, para después mirar a Frederich por primera vez desde la tarde.

-...Gra...gracias...- Susurró suavemente mientras estiraba la mano para tocar la del mayor sin separarse del oso.
Volver arriba Ir abajo
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:55 pm

El pequeño kudo abraza al oso, eso me hizo sentir bastante bien. Al menos ya no estaría solo en la noche.

No es nada pequeño. Ahora será mejor que duermas, mañana podremos hablar esta bien? Pero antes que nada, espero que le pongas un buen nombre, ya que te va acompañar de ahora en adelante.

Acaricio su cabeza de manera gentil, y me acerco a darle un beso en su cabeza. esperando a que volviera a acostarse en la cama. Pensé muy en el fondo de mi ser... Acaso así sería yo si hubiera sido padre?... pero no debía pensar en ello. no ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:59 pm

-Un nombre...- Susurró mirando al oso nuevamente.-...m...Kuma-chan.- Dijo con una sonrisa triste y cansada.

Se recostó y acurrucó al osito contra su pecho y con un suave suspiro fue quedándose dormido.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:01 pm

Sentia la curiosidad remorderle... y como no queria pensar lo peor lentamente se bajo de la cama y camino con pasos cortos hasta la habitacion del neko, parandose en la puerta al ver que kudo estaba en la cama con un so de peluche abrazado... sonrio suspirando de alivio ya que pensaba que quizas el ruido fuese otra cosa...
Se quedó alli en el umbral de la puerta en silencio, solo observando.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Contenido patrocinado





Ahora somos tres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora somos tres
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Cena para tres (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: