Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cena para tres (priv)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Cena para tres (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:47 pm

Mire a un lado y otro, esto era raro no se habían matado. Arquee una ceja y suspire.

-jefe tengo 19 años…si me hacen daño creo que ya es edad de que me lo hagan no crees…debo de aprender de mis errores, aunque creo que Derek no es un error…-.Dije sirviendo el palto con carne extra a Derek y a mi jefe un poco de todo ya que le gustaba las cosas a partes iguales.- Además si no le hubiera conocido no sabría que tipo de hombres me gustan…

Dije poniéndome mi plato y me senté mirando que se me había olvidado echar la salsera, echándola tranquilamente a ambos, para que la carne no estuviera ni demasiado fría ni demasiado caliente.

-y Derek…ya sé que no me harías daño …y si no te queda otro remedio algún día te tendría por un buen amigo…

Parecía que a los dos los había dejado congelados, pero es que normal ya sabía que ese tipo de cosas iba a pasar entre estos dos, asi que ya no me extraña nada.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Cena para tres (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:19 pm

Veràs, Edward, tienes la mala suerte que me importa muy poco que te sientas con edad de cometer errores, puesto que te he convertido en lo mas parecido a un hermano menor, vas a tener que aguantarte que me preocupare de tus relaciones, y de dalr su merecido a quien te la juegue feo, estas en libertad de pasar el tiempo con quien quieras, pero te tocan un pelo sin tu consentimiento, y desearan no haber nacido, es asi de simple,--digo paraluego cortar un poco de carne--Los Sforzza cuidamos a la familia, es lo que corresponde...


Hunto la carne en la salza y como, disfrutandode su sabor--delicioso...una de las maximas de mi
abuelo Guceppe era " ofendes a uno y sufriras el castigo de toda la familia"...es lo que
corresponde..
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Cena para tres (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:48 am

-Graacias por no considerarme un error- puntualize con una leve sonrisa ironica para luego cortar la carne y comerla lentamente, mientras escuchaba obviamente.

-Bueno bueno...tampoco es necesario discutir sobre si Edward es lo suficiente mayor o no- puntualize antes de que el rubio abriera la boca -independiendemente de eso, tenemos ese problema que hay que solucionar y si nos ponemos los tres de acuerdo, cualquier plan sera mas efectivo- deje los cubiertos para tomar un poco de vino -me equivoco? o somos todos tan orgullosos como para intentar cada uno por nuestra parte?- les mire a ambos inquisitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Cena para tres (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:52 am

-puede…que sea así…-.Dije metiendo un trozo de carne en mi boca.-por eso yo soy cabezota, tu lo eres y el jefe es el peor de todos…

Señale con el tenedor riendo por mi acción, ya que Andrea me miro muy serio, sabía que jamás seria de bromas, pero era divertido a veces que no comprendiera las cosas, graciosamente después de mi comentario el silencio se hizo, supongo que la comida merecía la pena ese silencio. Tome la copa de agua para beber un poco, ya que desde que comencé a tomar esas pastillas no podía probar ni una gota de alcohol.

-Sabes Andrea, Derek canta muy bien….aunque estoy seguro que su estilo de música no te gusta…-.Dije sonriendo hablando del único concierto que había visto.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Cena para tres (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:19 am

espero que cuando tenga una presentacion me inviten, de seguro les encantara ir a Kuro y

Liam--comento relajadamente.


Centro mi atencion en Derek--a parte de la musica, tienes otros hobbys?, por que es

realmente necesario encontrar metodos que hacer que este muchacho se relaje y libre esa cabeza

de los negocios, algo que lo haga tomar aire y algo de sol....
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Cena para tres (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:39 am

Mire al rubio y luego al mayor sonriendole algo ladino mientras servia mas vino en mi copa -pues pronto tocare en el Bar Noir...sera un acustico, algo suave...si vienes estoy seguro que no saldras hullendo por el ruido- respondi a Andrea con evidente diversion -oh si si..claro que tengo muchos hobbies...me encantan las motos ...en realidad me gusta mas correr con ellas...- mire de reojo a Ed y solte una sonora carcajada -se relaja...conmigo se relaja bastante, tengo mis metodos para ello Andrea pero no creo que sea necesario comentarselos...o si?- inquiri empleando esas palabras de doble sentido riendo al final.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Cena para tres (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:18 pm

Comencé a toser al escuchar esas palabras, salir de los labios de Derek para observarle de reojo, haciendo un berrinche casi infantil, pisando su pie de manera bastante furiosa y levantándome para ir preparar el postre.

-iré preparando el postre…-.Dije bastante furioso, aquello había sonado bastante mal para mis oídos y claramente que le dijera ese tipo de cosas a mi jefe, hacia que me hirviera la sangre de pura furia.-

“siempre igual además no debería de avergonzarme por una tontería así, Derek eres idiota”
Pensé mientras preparaba el postre, con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena para tres (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena para tres (priv)   Cena para tres (priv) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena para tres (priv)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una cena para dos (neri)
» Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)
» Cena privada [ Julien ]
» Ahora somos tres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: