Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:37 pm

Estaba ordenando los informes, mientras pensaba en la cena, a fin de cuentas no había ido demasiado mal. Estaba realmente sorprendido. Observe por la ventana acercándome a ella, suspirando por qué no sabía, cuando podría a ver a verle. Desde cuando estoy tan desesperado.

Bueno había venido temprano antes de que el jefe viniese, para organizar su agenda, debo olvidarme de todo ahora, entonces escucho la puerta y me giro, viendo a Sofi, el cual se queda sorprendido al verme.

-Vaya me has sorprendido…-.Dije girando mi cuerpo.-¿Qué pasa?

-“Estas demasiado distraído hoy, me dijiste que llamara a Conver no…está en la línea dos como no respondías al intercomunicador me ha extrañado…”-.me sonroje al escucharle regañarme.-“venga tranquilo…pero es la primera vez que te pasa…”

-A si ya me ocupo…-.Dije cogiendo el teléfono para poder ocuparme, centrándome al fin en el trabajo.-Aja….eso es interesante, el señor Sforza estará contento por saberlo….gracias Conver…

Colgué el teléfono, estando solo de nuevo apoye mi cuerpo en la mesa mientras ponía un mano debajo de la barbilla pensativo, tenía que centrarme un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:57 pm

llegando a la oficina, Sofi me advierte que Ed esta ya trabajando en mi agenda y que de
heco anda medio distraido, asi que entro lo mas silenciosamente posible a mi oficina y le veo,
la mirada perdida, sonrio, debi imaginarme que cuando se enamorara el joven sera de los que
se quedara pensando en muzarañas--Hay que ver que el amor te dio fuerte...no negare que al
menos te encontraste un tipo fuerte y atractivo, ademas de que tiene dinero, ahora entenderas
que yo no me confio tan pronto de sus sentimientos hacia ti, eres un chico demasiado guapo e
inexperto en esto de lo sentimental, asi que cuidate...entiedes, eso de que me hagan tio postizo
en un plazo cercano no me parece conveniente....
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:08 pm

Pegue un respingo y me sonroje al a ver sido pillado, por mi jefe distraído estaba realmente sorprendido por todo. Enamorado si fuera posible, explicarle que no era precisamente eso lo que sentía por Derek, ¿o si?, relaje mi rostro y sujete la agenda observando a mi jefe.

-Tiene la primera reunión a las 10:45 am con el consejo, a las 12:30 am tiene que comer que el señor Talk sobre la compra venta de los terrenos para la futura fabrica biotecnológica…-.Dije bastante enfadado ya que me había confundido, y mucho.-A si Conver llamo ya tiene la compra segura de los terrenos de la compañía Spenader…por lo que dentro de poco vendrá el contrato…yo se lo presentare…. ¿Alguna pregunta?...

Cerré con muy mala idea la agenda mientras me sentaba en el asiento por alguna razón lo que había dicho me sentaba como un tiro, no iba a dejar que esto me afectara. En mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:23 pm

ja ja ja ya veo que te ha sentado mal mi comentario, agg tantas reuniones, es un fastidio, hay
dias que comprendo a tu novio, esto de cumplir horario de oficina es cansador---digo dejandome
caer en el sofa, en vez de ir a mi comodo butacon-- ven aqui, sientate a mi lado, Ed.... deja de
poner cara de malas pulgas, que te pondras arrugado y tendre que invertir en esteticas para que
te las borren...


En verdad me he levantado de muy buen humor, tanto por haber pasado una muy buena sesion
de sexo con Liam, y luego un desayuno con Kuro, asi que el ver a mi asistente un tanto ido me
hace ser bromista-- ven aqui...hablemos seriamente... has estudiado las empresas de Derek, dime
objetivamente, nos conviene comprarlas, asociarnos o decirle que simplemente le podemos
recomendar un gurpo de asesores....?
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:35 pm

Me senté y suspire, recogí mis piernas y observe a Andreas, el cual parecía esperar por una respuesta.

-Derek no es muy maduro en lo que a empresas se refiere…-.Dije observando al frente, informando un poco a mi jefe.- Deberíamos de ser socios pero sus empresas se dedican a la Tecnología punta y están comenzando con la biotecnología avanzada como las nuestras…si nos asociamos con ellos puede a ver más avances, además, el puede ocuparse de lo que le gusta si somos socios, se pondría a una persona apropiada que tomara las decisiones…y podrían depender de solo una persona usted…

Moví mis dedos y a modo de confesión.

-A si le podría escuchar cantar ya de paso…-.Dije haciendo una broma bastante divertida por que ya le había escuchado cantar, y no lo hacía nada mal, aunque terminamos con una sesión de sexo bastante fuerte, cuando lo pensé me sonroje un poco y sonreí.-Creo que seria un buen negocio…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:42 pm

ummmm--alzo una ceja y me quedo mirandole ante su sonrojo repentino--asi que son un buen
negocio... prepara una oferta de asociación privilegiada, de manera que si en algun momento
pretende vender su parte de las acciones, deba priorizar nuestra oferta por ellas, a precio de
mercado, por lo demas siempre es conveniente tener dos equipos trabajando y compitiendo por
alcanzar metas, los cientificos son hombres egocentricos, odian que otro les gane la partida,
pondra a nuestro s cerebros a comer nervios, cuando sepan que nos estamos asociando...


Extiendo un brazo y sin mas lo paso sobre los hombros del chico y lo hago apoyarse en mi
costado--ahora, la asociacion, tambien nos permitira mantener un poco el control de este
postulante a novio, y si se le pasa la mano contigo, podremos llamarle a orden... este Derek no
me engaña, por mucho que diga que se aburre con los negocios, tiene lo escencial, odia perder
dinero...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:58 pm

-en eso tienes razón…pero…-.Le observe y sonreí.-Creo…que no tienes que preocuparte demasiado por mí...el me quiere…aunque no lo creas…

Aunque eso era mentira, o no, últimamente se comportaba de una manera algo extraña y estaba realmente preocupado y con lo de ese obsesivo detrás de mí, mas me preocupaba, apoye mi frente en mis rodillas, para intentar calmar el prominente dolor de cabeza que comenzaba a formase.

-haremos el contrato pero tengo que llamar a Derek…-.Por narices necesitaba verle, es que me estaba volviendo loco o que.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:00 pm

si prepara los documentos necesarios, aunque le dijimos una semana, no es necesario

apresurarlo, mírame...-- le tomo la barbilla y lo hago confrontar mi mirada, sus ojos me dicen
todo-- no estas en condiciones ahora, Ed, no me engañas, te esta empezando una de esas
jaquecas, te quedaras aqui recostado, donde pueda vigilarte, okey--me pongo de pie y sin darle
tiempo a protestar, lo tomo en brazos y lo hago tenderse--Hare que Sofi te traiga una capsula
para la migraña y una de las mantas, yo tomare las reuniones en la sala de reuniones y te
conectaremos internamente a mi comunicador portatil.

Sin mas hundo los dedos en sus cabellos rubios, en una caricia propia de un hermano mayor--no
me protestes, Ed.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:12 pm

Me tumbo y ni siquiera me negué, ya sabía que cuando me empezaba el dolor de cabeza terminaba terriblemente agotado, por eso deje que mi jefe hiciera lo que quería, escuche a Sofi y note la manta que me puso encima.

-Gra..cias…-.Dije sin más incorporándome un poco para tomar la medicación y dedicarle una sonrisa a Sofi, me la tome.- humm…creo que necesito dormir…un poco…
Dije deshaciendo la coleta que ese día llevaba para devolver el vaso y para estirar mi cuerpo y poder descansar un poquito.

-“ se ve un poco agobiado jefe”-.Escuche de Sofi.-“¿ha pasado algo?”
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:02 pm

solo demasiado trabajo, Sofi, las reuniones programadas las otmare en la sala de reuniones,


activa la comunicacion interna con Ed, cuando sea la priimera, el permanecera aqui , revisa la
agenda de el y ve que sepuede postergar....--digo a Sofi, que asiente y sale de inmediato.



en eso suena mi linea privada, sonrio cuando veo quien es, tomoel telefono y me acerco a los
grandes ventanales-- perfecto, buena idea... si, que sienta la presion, que le quede claro que
se ha metido con quien no debe...aja, okey.


Cuelgo y sonrio, esa rata va a aprender por las malas lo que hace buscarse de enemigo a los
Sforzza, desenterrare cada uno de los cadaveres de su sotano, esa rata me tiene harto.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:15 pm

“Edward, está dormido”-.Dijo pensando en lo mejor para el menor, cuando paso a su lado.

-papa, mama… ¡Déjales!-.Dije levitándome de sopetón, viendo a Sofí mirándome sorprendido, agache la cabeza y apreté los puños, inclinando mi cabeza hacia delante, mis sueños eran aun más claros que antes, por lo abrace mis piernas escuchando que Sofi corría fuera.

-“jefe…algo le sucede, estoy seguro ahora, ha gritado llamando a su padres”-.Escuche a Sofi, no, debía verlo como una simple pesadilla nada mas, solo eso, estaba claro que de kaneo me tenía que ocupar yo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:43 pm

dejanos solos Sofi, no te preocupes--digo, y cunado el joven se retira , me acerco

a Ed , me siento en el borde del sofa y le atraigo, abrazandole-- pense que no tenias

edad suficiente para recordar a tus padres...


le acaricio los cabellos, sintiendo como sus nervios lo tensan, no necesito leer su mente

para saber que busca las palabras justas para que no me preocupe, y sobre todo para

que no me interese en develar ese pasado-- tranquilo... solo fue una pesadilla...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:52 pm

Apoye mi cabeza en su hombro, desde que Derek logro comentarme aquello, me hizo perder toda la calma en mi cuerpo, provocando todas esas pesadillas y recuerdos que no dejaban de torturarme desde entonces.

-Se..quienes fueron mis padres…-.Dije abatido.-no quise decírselo…pero Derek lo averiguo…
Levante la vista y le observe a los ojos, para mirar al techo y sonreí tristemente.

-Fue el hermano ese tal Hedrich….

Confesé sin más sorprendiendo a mi jefe, sencillamente no entendía los motivos de ese hombre para querer matarme, yo no quería su estúpido dinero si era eso lo que le preocupaba.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:30 pm

por todos los demonios...es el peor pariente cercano que se puede tener, un

verdadero y absoluto bastardo mal nacido, ese desgraciado ama su dinero tanto

como matar a todo aquel que parezca de algun modo disputarselo, Mierda, Ed ahora

si que estare preocupado por tu seguridad, por que si esa bestia llega a saber que

eres su sobrino...-- le levanto el rostro y le miro a los ojos, tenia que buscar la

forma de asegurarme que no le hicieran daño, Ed era tan estupidamente valiente.


Mantendras la mayor distancion de ese animal, no iras a ningun lugar sin Armand, entendido,

Ed estoy hablando muy en serio, para ese cerdo el que tu no quieras es dinero es

intrascendental, tu sola existencia es para el un problema.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:47 pm

-Es que el lo sabe….-.Dije sujetando una de mis piernas.-Derek prácticamente
le arranca la piel a tiras cuando hablo de ello, vino a casa herido…muy herido,
me lo conto en mis vacaciones ya sabe que estuve en la playa con el…me lo
conto ahí…me dijo que la razón de nuestra pelea era porque ese mal nacido
iba detrás mía…pero desde entonces no he parado de pensar que si jamás
me interesado por el dinero…por que narices este tio se dispone a hacerme esto….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)   Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)
» Cena para tres (priv)
» ...LLegando a casa, despues de un dia de Cambios... [priv. Carline] [~lemon~]
» ANDREA SFORZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Oficinas-
Cambiar a: