Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:56 am

Un nuevo cliente, que venía a comprar y a vender, era increíble que se interesara en un terreno tan poco adecuado, pero yo no era científico biotecnológico para llevar la contraria a esa persona, como era de esperar en mi prepare el café y espere a la señal de Sofi, el cual estaba fuera bastante nervioso. No era para menos, era Hedrich un tuvieron de las altas esferas, conseguía lo que se proponía sin pestañear, era de tener en cuenta. Yo por el contrario seguía con mi trabajo y di el información sobre Hedrich a Andreas, este me observo con algo de preocupación, ya que aun temía por mi salud.

-Estoy bien…-.Escucho que Sofi daba la señal de llegada a nuestro invitado y camine seguro abriendo la puerta.-Hedrich-san…bienvenido a la empresa Sforza…espero que no le haya sido complicado llegar…

Dije recogiendo el abrigo del aquel caballero para colgarlo en el perchero mientras tranquilizaba un poco a Sofi, sabía perfectamente porque Andreas tenia a ese secretario fuera, porque era un autentico desastre cuando se ponía nerviosos.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: kanoe   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:07 am

Un muchacho de buen ver fue, nervioso fue el primero que me recibió, haciéndome esperar en la puerta, ciertamente era gracioso verlo mover las manos y sudando. Sonreí de forma depredadora mirándolo pero al parecer aviso a otra persona, mire hacia delante observando a ese chico que abría la puerta, lucia bastante joven y ciertamente apetecible, pero al parecer el no se percato, o no quiso percatarse de que estaba comiéndolo con los ojos, me quito el abrigo como si fuera un sirviente y me dijo que pasara, preguntándome si había sabido encontrar la oficina, ¿por el amor de dios?, ¡El edificio se ve a la legua!
-Claro que fue fácil…-.Dije altivo caminando hacia delante y haciendo una leve inclinación para apretar la mano de aquel tipo.- Kanoe Hedrich creo que coincidimos en alguna que otra fiesta, pero ya sabes, los burocráticos son demasiados pesados….
Finjo una total amabilidad, que no era mía, como era costumbre en mí aunque me da la impresión de que este tipo sabe como soy en realidad, por la mirada que me hecho, el chico rubio va a una pequeña habitación sacando una bandeja con café que huele terriblemente bien en ellas, una me lo da a mí y otra se lo da en mano a su jefe. El cual parece esperar que yo comience a hablar.
-Pues, ya abra recibido la petición…necesito esos terrenos, yo a cambio le garantizo los terrenos que les prometí para la construcción de ese edificio de Tecnología punta que usted quiere construir…¿Qué le parece?... Es un trato bastante bueno…
Al ver como el chico susurraba algo al oído de su jefe, lo mire, al principio pensé que lo tenia como criado o amante inclusive, se sabía bien que a Andreas le gustaban ese tipo de chico, pero mirándolo apuntando ciertas cosas en los informes que envié a su jefe, revelando algunas razones por las que debía subir el precio, me hizo sospechar que no era un simple amante.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:49 pm

Atendi toda la informacion para refrescarme la memoria que me da Edward y luego entra Hedrich, reconozco de inmediato al tipo, un tiburon o una barracuda de las finanzas, peligroso y codicioso, sonrio al verle tan gentil, asi que usa una buena mascara.

Veo que considera un buen negocio esta especie depermuta, pero sabra que tengo un par de terrenos mas en vistas para las nueva instalaciones...debemos conversar con tranquilidad si mis terrenos realmente quedan pagados con los suyos... la situación ha cambiado desde hace dos semanas cuando le hicimos la oferta--Edward me susurra un par de datos y mi mirada sorprende una mirad ams que apreciatiba sobre mi asistente, una mirada que no me gusta para nada.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Edward   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:59 pm

Lo suponía, ese chico es mucho más que apariencia, tiene la misma mirada que cuando yo era pequeño. Pero veo que el gran jefazo me ha detectado analizando a su precioso asistente y como el rubio se detiene dando datos a su oído y me observa, porque me molestaba esos ojos, por alguna poderosa razón, odiaba que me mirase de esa manera.
-Tu chico…debe ser bastante bueno…en lo que hace…-.Al parecer el rubito no comprendió mis segundas, o era tonto, o realmente me ignoraba.-¿y bien? ¿Qué tipo de tramites quieres ahora? A eso si no se lo tienes que preguntar a el…
Señale a su asistente, el cual miro a su jefe algo preocupado por mi indirecta.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Edward Elric   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:02 pm

Observo a esos ojos y en ellos veo odio, es la primera vez que veo una mirada así, me hace más daño ese tipo de mirada hacia mí, que el simple hecho que me traten de amante de mi jefe, eso me da exactamente igual pero es como si mi cuerpo dijera que el tratar con ese tipo es simplemente peligroso.
-jefe si quiere le dejo hablar a usted…-.Dije preocupado, y parecía que Andreas lo había captado.-Es que creo que es mejor que usted trate con el señor Hedrich…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:21 pm

aja retirate y hoy no te mueves a ningun lado sin Armand, es una orden--le susurro al oido,
cuando Edward se inclina a hablarme-- Edward ve a encargate del otro tema, ok..

He dicho lo ultimo para que en ningun momento Hedich piense que ha generado algun
amedrentamiento en mi asistente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:28 pm

-Lo que ordene jefe…-.Dije no apurándome para no parecer asustado, recogí mi abrigo y puse el resto de informes encima de la mesa, de esa manera mi jefe no estaría desatendido ni desinformado tampoco quería que el creyera que soy un cobarde, simplemente siento como si mi cuerpo no respondiera bien hoy, camine con unos papeles abrí la puerta inclinándome, a modo de respeto y salir, al cerrar respiro y me cojo el pecho.
-“Edward no pintas bien”-.Escucho a Sofi el cual se acerca y me mira a los ojos.-“Estas muy palido”

-Si bueno, Sofi podrías llamar a Armand…yo necesito salir de aquí..

-“Claro…”

Me fui mientras tanto a una oficina que había cerca, solía utilizarla para relajarme, me tire en el sillón grande que había y cerré los ojos, porque, ¿Por qué me asustado con él?, porque me da miedo ese tipo. Puse un brazo encima de ojos tapándola para intentar quitarme esa inseguridad de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:32 pm

Le he asustado, conozco el miedo en los pequeñines como él, ha salido prácticamente corriendo y su jefe le a cubierto con una bonita mentira, pobrecito, estúpido me quede mirándole a los ojos este hombre que tengo delante tampoco es lo que parece así que una vez que se cerró la puerta.
-parece, que no le agrada mi presencia a su amante….-.Dije revelando mi verdadero yo.-pobrecito…supongo que estará temblando en algún despacho tan listo que parecía, es como todos…supongo que al menos será bueno en la cama…
Desconcertar a mi enemigo era a veces una táctica bastante viable, y ser sincero también lo era. Divertido le observe con una ceja arqueada.
-bueno pues le doy el terreno y el doble del dinero concernido….Señor Sforza…-.Dije con desafío en mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:46 pm

La relacion de mis empleados con mi persona no es de su incumbencia, Hedich, no meta las narices donde no debe, ese chico tiene mas inteligencia en un cabello que usted o yo... las apariencias pueden engañar, debier saberlo--mi tono de voz es cortante, me desagrada hacer negocios con tipos como este, son turbios, de los que traicionarian a su propia sangre con tal de obtener unos dolares mas.

Se que los terrenos que le interesan en realidad no son par anada de interez para las empresas Sforzza y estoy tentado a mandarle a buena parte, pero dinero es dinero, y entre mas pronto me deshaga de el mejor-- ok esta oferta es mas interesante, tengo aqui los documento necesarios, solo hay que establecer el monto a pagar, las firmas y por supuesto la confimacion del banco de que ha sido traspasado el dinero a las cuentas de empresas Sforzza--indico poniendole en frente los documentos luego que he anotado la nueva cifra de venta.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:56 pm

-hummm interesante…-.Dije mirando los papeles, pero el comentario era por lo que había dicho.-Graduado a qué edad…
Sacar información mientras leía, frustrar a mi enemigo de tal modo que se diera por vencido, escribí una cifra en un papel y se la lance, era un número inferior, de lo que él me había dado y sonreí divertido poniendo una mano en mi barbilla.
-La verdad podría comprarlo a el también, creo que le enseñaría buenos movimientos en la cama….-.dije con total descaro, un técnica que muchas veces ponía agresivos a los que me escuchaban pero yo no era para nada débil, sino todo lo contrario, disfrutaba de una buena batalla.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:08 pm

Mi mirada se clava fria el el rostro del hombre, alzo una ceja-- Hedrich este jueguito es una perdida de tiempo, esa cifra es inferior, y por lo demas mis empresas y yo podemos pasar de usted y su dinero, vino aqui a hacer un negocio, no a dar comentarios repugnantes respecto a mi Asistente, asi que tenga a bien retirarse y dejar de hacerme peder el tiempo--me pongo de pie para dar por terminada la reunion, too los papeles y sin mas los arrojo a la papelera.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:18 pm

-Pues yo si necesito esos terrenos…y aumentare el triple….del precio…si me los vende…-.Dije sin más observándole a los ojos.-A mi me disculpare con su querido amante…a no Asistente…
El dinero llama al dinero, pero era cierto que me había levantado la curiosidad ese niñato, a esa edad y siendo la mano derecha del gran Andreas Sforza, o una de dos o era un chico muy listo o su belleza cautivaba, por eso molestaba a su jefecito con ello, volví a mi semblante amable.
-no se preocupe…no hay truco…triple del precio…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:37 pm

--por unos momento solo confronto su mirada, este tiburon de seguro seguira tras de mi cabezota asistente, aprieto los puños, negocios son negocios, extiendo los papeles con a nueva cifra y le indico donde firmar-- firma...

Mientras marco el numero de mi banquero--necesito la comprobacion inmediata de un traspaso de un monto entre empresas Hedich a empresas Sforzza--el gerente de inmediato accede a la cuenta--este es el numero, llame de inmediato para que haga el traspaso...

le paso al tipo el numero de cuen ta y espero que llame a su bando
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:44 pm

Parece querer quitarme del medio rápido, por lo que firmo y llamo a mi banco, haciéndome de rogar un poco mirándole de reojo con una sonrisa tremenda en mis labios.
-Si, Tim….exacto…-.Especifico la numeración y la transacción está hecha. Basta con ver la cara de mi derrotado enemigo, me he encanta la sensación de ver sufrir a esos tipos, que se creen orgullosos de su propia sangre, no sabiendo que su misma sangre es la que puede llevarle a la perdición.-me confirman que ya está hecha la transacción…
Dije sonriendo confiado y cuelgo el teléfono, para sonreír divertido con los brazos cruzados.
-A sido grato hacer negocios con usted ¿en serio no vende a esa preciosidad? ...
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:01 pm

Mi banquero confirma la transaccion y cuelgo, me molesta toda su a ctitud, tomo los documentos que le corresponden y se los paso, en eso hace su ultimo comentario, siento crecer la ira, me contengo d e partirle ahi mismo la cara--tome....

el tono de voz se hace grueso y amenazador-- mas te vale grabarte esto en tu dura cabeza, tocas lo que es mio y desearas nunca haberlo hecho... las empresas caen y los empresarios desaparecen...sobre todo cuando ciertas muertes dejan herederos inesperados...
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:07 pm

Parecía conocer esa parte de mi pasado, algo que me sorprendió ya que nadie sabía que mi hermano tuvo un hijo y que este aun seguía vivo y desaparecido. Le mire de reojo no mostrando ningún signo de sorpresa pero por dentro quería herirle.
-¿A si? ¿Qué prueba tienes sobre eso? Por desgracia mi hermano y marido murieron en un desgraciado accidente de tráfico y no tenían hijos…y aparte de mi no hay más de mi misma familia…-.La fuente debía ser interna de mi empresa, pero debía ser muy cercana para saber ese tipo de cosas, y nadie había cercano allí, nadie sabía sobre esto.-no se de lo que habla…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:16 pm

ummm ... no me toques los huevos y yo no tocare los tuyos... estamos claros--digo manteniendo los ojos fijos en los suyos-- tengo expertos en sacar los monstruos de los armarios olvidados... puedo olvidar convenientemente muchas cosas en pos de los negocios, Hedich pero no pongas la mirada sobre lo que es mio... puedo asegurarte que me prefieres como colega empresario y no como adversario....

se que he tocado un punto neuralgico, por como se contrae su mandibula y sus ojos se vuelven fieros-- nos entendemos, no.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:20 pm

-Comprendo…dejare a tu chico tranquilo…pero si sabes dónde está el bastardo del hijo de mi hermano me harás del favor de asesinarlo o de tenerlo como chico de harem…si es guapo, aunque lo dudo conociendo al horror que tenía como marido…-.Dije sin más sin cortarme un pelo, como si con eso le dijera que me importaba un pimiento sus opiniones, y que respetaría el trato de palabras duras que habíamos tenido.-bien es un placer haber hecho negocios contigo, como veras no tengo alguien de confianza como tu pequeño asistente, ninguno son eficiente…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:34 pm

quizas por que se preocupa mas de llevarlos a la cama que de probarles como profesionales...--digo como simple comentario--si se quiere un profesional eficiente hay que tratarle como tal y no cruzar los limites...

me encamino hacia la puerta en un claro gesto que pone fin a la reunion-- no me interesan tus problemas familiares, y seguira siendo asi mientras no toques lo mio.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:40 pm

-Entiendo…-.dije caminando para salir por la puerta, observo al secretario, el cual parece mirarme también molesto. Pero que maldita plaga ahí aquí que todos me miran mal, bueno da igual, el daño ya está hecho por lo que salgo moviendo la mano me detengo un momento.-yo cruzaría la línea si lo tuviera y todos los días hasta que solo supiera nada más que hacer una cosa…complacerme…
Lo dije en voz alta y sin ninguna vergüenza, como una amenaza y advertencia a Andreas de que si indagaba algo mas iba a pasarle algo a alguien muy cercano, por lo que comencé a caminar fuera de aquel sitio.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:56 pm

puerco--musito cuando deja la oficina, miro a Sofi que esta espantado-- tendremso que llamar a aseo, esto a quedado apestando a mierda--el muchacho se rie y recupera el brillo en la mirada-- ahora que tal si pides una docena de pasteles a la pasteleria esa y nos vienes a hacer compañia a la oficina de Edward...

de inmediato sr...--dice con una linda sonrisa iluminando su rostro Sofi.

Entro a la oficina de Ed y le encuentro tendido en el sofa con un brzo tapandole el rostro, me acerco y poniendo una silla cerca le hundo los dedos en los cabellos-- como estas... ?
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:02 pm

-Hastiado…me daba asco estar en la misma oficina…-.Dije apartando el brazo y mirándole, puse mis manos encima de mi estomago.-Como alguien puede desprender ese tipo de aura…no suelo asustarme y usted lo sabe, pero…hoy, yo lo siento se que debía de estar a su lado pero era superior a mi…si no me enviaba fuera, hubiera salido corriendo…y es una idea que no soporto…
Cerré los ojos y la mano que tenía en mi estomago la puse encima de la de mi jefe, no soporte aquella mirada, me miraba con odio, como si yo le hubiese hecho algo y eso me dio miedo en parte. Tuve que dejar solo a mi jefe algo que jamás hago y que esta vez me visto obligado.
-Lo siento…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:10 pm

no te preocupes por eso, de hecho fue mejor o le parto la cara ahi mismo... Edward hasta nuevo aviso no te mueves ningun lado si no tienes a Armand a tu lado, sin escusas ni excepciones, este tipo es un reptil traicionero, sabe que tendra serios problemas conmigo si se te acerca, pero sospecho que intentara hacerlo... --me agrada que el rubio se sienta con confianza conmigo, de verdad ya le estoy tratando como al hermano que no tengo--creo que necesitamos una dosis de azucar.

en eso golpean ala puerta y entra Sofi con un carrito donde vienen los pasteles y una gran jarra del cafe que preparo Edward--pasa y sientate...Sofi tambien quedo traumado... asi que los tres necesitamos algo dulce.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Edward Elric   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:15 pm

Me incorporo y sonrió, pero me siento con una mano en la cara.
-jefe creo que deje la chaqueta por la entrada...-.En eso veo un el tarro de mis medicinas y veo a Sofí sonriendo.-Gracias…aun no me recupere…
Me sirvo el café y directamente me tomo la medicina robando un pastel que mi jefe estaba a punto de coger riendo divertido, al ver su cara, al menos algunas bromas podrían relajar el ambiente y ya que al parecer soy el mas pequeño de la sala en estos momentos pues.
-jefe que tiene de diferencia una gárgola del señor Hedrich….-.Dije moviendo el dedito de forma chistosa.-ninguna las dos son iguales, son de la misma especie…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:33 pm

ja ja jaj ja--rio aun cuando me haya dejado sin el pastel que iba a tomar, es extraño como este ciquillo no solo se ha hecho indispensable como asistente, sino tambien se me ha hecho sercano afectivamente.

ja ja jaj a... aunque yo diria que la gargola es mas pasable--dice Sofi con sinceridad, tomando un pastel de chocolate

ja ja ja eso es verdad Sofi...--palmeo la espalda del secretario...que es un muchacho que llego un año antes que Ed, y que aunque maneja los tramites mas sencillos, lo mantengo por que es fiel y ademas guapo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)
» Edades
» Kanoe Hedrich
» Compra peligrosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Oficinas-
Cambiar a: