Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:17 am

Ciertamente estaba más relajado, observe a Sofi, recuerdo que cuando empezamos al yo ser ascendido comenzó a tratarme mal, pero al conocer de donde procedía comenzó a tratarme como ahora.

-Sofi… ¿le echaste tu mirada de salvaje?-.Le pregunta viendo que se sonrojaba.- jajaja…no no podría…Aunque me lo pidan, no lo comprendo pero me dio miedo…y eso que no dijo nada…

Aunque ese nada, tampoco me importo en absoluto sino la mirada que me lanzo, estoy acostumbrado a que me miren con un descaro brutal o incluso que intente algo conmigo que mi cuerpo suele reaccionar mas hábilmente, pero hoy, cuando ese hombre con su silencio y esa sonrisa de fingida amabilidad me observaba, por primera vez en mucho tiempo tuve miedo.

-“pues si se la eche”-.Escucho al secretario, el cual se pone de pie.-“siento no poder continuar pero creo que será mejor que atienda el teléfono Ed no está en posición ahora de hacer algún trabajo y usted tampoco jefe, deberían de tomarse el día libre.

Dice antes de desaparecer tras la puerta dejándonos solos, yo parpadeo un poco sorprendido, creo que era la primera vez desde que ingrese a este empleo, que Sofi me ordenaba descansar, supongo que su paternalismo conmigo llega a esos límites. Pero a pesar de eso, escuche un estruendo fuera y no pude reprimir una risa, siempre seria un patoso.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:05 am

En fin no cambia , solo perfecciona--digo riendo cuando se escucha el barullo tras su salida--ahora hablando en serio, Edward, no te permito darle libre a Armand, este tipo la tomo contigo, y es un tipo mas peligroso de los que tratamos habitualmente, sabe esconder muy bien sus acciones ilegales, hace un par de meses cuando hable con mis padres, estos me dijeron que era mala hierba, tenia un hermano mayor, un muchacho agradable, uke, de hecho , sali un par de veces con el chico, luego murieron demasiado rapido sus padres, y quien debia heredar era el otro hermano pero por lo que se desaparecio lugo de casarse, Hedich se quedo con la fortuna y finalmente de pronto ya no tenia hermano..-- observo a Edward a ver si capta todo lo que implica--ahora mismo hablo de un supuesto sobrino desaparecido y con todo descaro me dijo, pero le preferia muerto o hecho esclavo...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:15 am

-tiene un sobrino…y lo prefiere muerto o esclavo….-.Eso era lo que había notado, esa mirada de odio hacia mi.-Es horrible jefe, ese muchacho, preferiría que el no lo encontrara…a saber que le haría...a lo mejor era alguno de mis compañeros del orfanato…
Dije pensativo observando a mi jefe, el cual esperaba una respuesta sobre lo dicho.
-no se preocupes, estoy seguro que no sucederá nada…-.Sonreí ante su preocupación.-Gracias por preocuparse…la verdad, me da vergüenza admitirlo, pero me gusta confiar en usted...siento que puedo tomarle como mi hermano mayor…y puedo pedirle consejo…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:39 pm

espero que siga siendo asi, Edward, y ya que me acabas de afirmas que sigus mis consejos,
vuelvo a decirte, si es posibleni al baño sin Armand, entendido, asi tengamos que pagarle horas
extra, entendido-- le insisto, por que se que el cabezotas es capaz de confiarse o pensar que
todo va bien y a los dos o tres dias despachar antes a su guardaespaldas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:39 pm

-por quien me ha tomado…-.Dije arqueando una ceja.-¡ese tipo me da muy mala espina tanto o más que usted!
Lo comprendía, puede que por eso no dejase de temblar ante esa mirada, sujete inconscientemente el amuleto que era lo único dejado por mis padres y lo moví un poco con mis dedos jugueteando con él, pensando de alguna manera en el que este en un horario que Armand pudiera cumplir, ya que en mi casa no hacía falta que custodiara, ya que había una fuerte vigilancia.
-Tendré que pasar más tiempo en casa, Armand tiene otro trabajo aparte de este…asi que mientras el me acompañe será cuando el no trabaje..
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:03 pm

Edward, no se le puede llamar trabajo a ser un boxeador callejero, le estamos pagando lo que a
un ejecutivo de elite, y ese sueldo es mas de lo que gana en tres meses de peleas, asi que olvidate
de esa consideracion con ese supuesto trabajo.. si este amigo tuyo es inteligente le dara prioridad
a este trabajo.. si no puede, entonces te buscas otro guardaespaldas---me saca de quisio que
sea tan testarudo y a veces candido.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:07 pm

-Es muy capaz de ello…pero tampoco quiero que intervenga con su otro trabajo…jefe…puede que me llame cabezota pero con que este conmigo en mi periodo de trabajo y mientras descanso si salgo,
no tengo problema ninguno…confié un poco más en mi…-.Dije a modo de defensa.-Cuando le fallado yo…
Cogí un pastel y lo metí en la boca, saboreando la nata que tenia por encima, lo cierto es que me había entrado hambre y necesitaba recuperar algo de la glucosa perdida por el susto de aquel tipo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:18 pm

te tomo por un cabezotas obstinado, por eso te tomo-- digo riendo y sin mas le revuelvo los
cabellos-- ahora terminas de comer y te vas a casa... cuando haya llegado Armand para
acompañarte... tomate el resto del dia... yo finiquitare los temas pendientes...--digo terminando
el pastel que me he servido-- y a todo esto, contrataste a alguien para el tema de ese chico,
Neri Rain?....
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:22 pm

Disimule mi sorpresa por que no esperaba escuchar mas ese temía, Neri era uno de mis protegidos, suspire y termine el pastel. Esto me iba a doler, el jefe se iba a enfadar mucho conmigo hoy.

-no y no pienso hacerlo…-

Dije mirándole a los ojos directamente, era esta la primera vez que me negaba a algo con tanta seriedad, pero pensaba que Neri merecía algo de paz en la que vivir. Ese chico había pasado por demasiado para que ahora encima mi jefe le apretara las tuercas por vete tu a saber que capricho, por eso preferí enfrentarme a el directamente.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:38 pm

no piensas...--lo observo friamente, alzo una ceja y saco conclusiones apresuradamente, se
perfectamente que el chico ha estado dejando parte de su sueldo en el orfanato en que se crio,
que oh casualidad es el mismo donde encontre al hermoso canario de cabellso rubios,


Bien... como te dije te vas a casa en cuanto este aqui Armand para acompañarte, entendido--
digo y me pongo de pie y me dirijo a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:42 pm

-pienso protegerle de usted…-.Dije sin inmutarme de su comportamiento.-Ya lo abra supuesto, pero yo fui uno de sus profesores…en el orfanato…
Informe a Andreas, algo de eso tenía derecho a saber, paro no diría nada más lejos de lo que sabía sobre mi protegido, cuando era pequeño y lo escuchábamos cantar en la clase, todos nos relajábamos por eso aparte de enseñarle algo de historia, le enseñe a leer partituras de música las cuales le servirían en algún futuro.
-Aunque usted me despida le protegeré…se lo prometí cuando era pequeño y aun lo mantengo…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:51 pm

ni siquiera voltee amirarle o le di una respuesta -- ve a casa Edward con Armand, entendido...

Tras decir esto ultimo salgo de la oficina de mi asistente y me encamino a la mia, al pasar le digo a Sofi-- me aviasa cuando Edward se vaya a casa ok, tiene que marchar con su guardaespaldas, si ves que sale solo avisas a seguridad para que no le deje marchar... y por ahora no me pases llamadas...

entendido, jefe--dice Sofi con su linda sonriza.

Tras est entro a mi oficina, tendre que hacer arreglos personalmente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:55 pm

Suspire y me apoye en el respaldo del sillón, puede que haya sido duro con el, pero en realidad estimo mucho a Neri, no quiero que le hagan daño, por eso mismo simplemente regojo mis piernas para pensar en algo que ayuda a Neri a estar resguardado y tranquilo, sin que le tenga miedo a Andreas, apoye mi barbilla ahí cerrando los ojos, para poder pensar mejor de esa manera.
-Creo que me he pasado…-.Dije analizando la situación.-el jefe debe estar enfadado, pero es que Neri…ya se que me dijo que no le importaba…aun asi….
Dije hablando en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)   Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)
» Edades
» Kanoe Hedrich
» Compra peligrosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Oficinas-
Cambiar a: