Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:31 pm

eran mas menos las 2 de la tarde , sebastian habia ido a ayudar a los ancianos de alfrente y havia recivido una llamada de Kaname que queria verme asique el pelinegro le dijo que viniera para su casa a tener una buena charla y recordar cosas del pasado

estaba sentado en el sofa mirando la TV cuando solo el timbre abriendo la puerta ...


Última edición por Julien el Mar Dic 30, 2008 7:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:37 am

k:¡julien¡- abrazandole fuertemente, como si se le acabara el mundo .
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:42 am

abrazandolo - tenemos muchas cosas que hablar , pasa- dejando pasar a kaname cerrando la puerta y sentandose en un sofa enfrente de kaname - quieres un poco de cafe?- parandose mirandolo con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:53 am

kaname mirandole con cara de comodidad procede:-no . no estoy bien sientate .
ya que hace tiempo , que no charlamos - poniendo una cara de nostalgia
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:29 pm

mirandolo , -ok - sentandose en el suelo frente a el , como solia hacerlo - y como te a ido en tus casos policiales? - sabia que haora era detective y que tendria que tener un caso a su cargo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:26 am

kaname:- si quieres empezar por ese tema , no tengo ningun problema-
mirandolo y este a su vez con cara de emocion.
-entrar a la escuela de detectives ha sido muy dificil, pero tu sabes quien ,me ayudo a poder adaptarme ....
despues me gradue con honores y estube a cargo de muchas investigaciones , como trafico de drogas , lavado de dinero etc...
pero ahora vine para descansar, y investigar sobre un adulterio.
por que tambien trabajo de detective privado (...)-lo miro cerrando un ojo mientras se estiraba.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:19 pm

-si , es que no he sabido de ti hace mucho - mirandolo infantilmente mientra contaba su historia como lo hacian cuando eran pequeños
-wow , que genial -sonriendo - algun dia podriamos jugra a policias y ladrones como lo haciamos cuando pequeños -simulando una pistola con sus manos apuntandole a kaname - pun , jajajaa- ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:38 pm

Kaname río, como no lo hacia hace mucho tiempo. Viendo como su gran amigo lo entretenía aunque sea con apendejadas, pero kaname sabia que su amigo era una gran persona incluso, la mejor persona que había conocido, así que hizo lo mismo con las manos –Bang, Bang rindete ...-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:45 pm

riendo cuando kaname le siguio el juego - ño , nunca me rendire - sabia que se estaba comportando infantilmente pero con kaname recorbada viejos momentos y hacia que se comportara como un niño en frente de el , como siempre lo ha asido un "niño"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:13 pm

Kaname, disparando y escondiéndose detrás de un sillón logro interceptarlo… y lo derribo contra el piso, dejándolo sin salida porque este lo tenia entre brazo y brazo , frente, a frente… kaname dejaba jugar sus cabellos, que colgaban en dirección a Julien .
Le puso un mirada melancólica , y no se, que se esperaba su amigo, pero…kaname no resistió mas y abrazo a su amigo ( en una posición media afrodisíaca )y dejo que sus lagrimas le cayeran por las mejillas y descendieran en el pecho de Julien…
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:25 pm

mirando como disparaba y sin darse cuenta terminando abajo del mayor , como lo pensaba , era detective , sabia como hacer eso , como reducir a alguien , ( era obio)se preguntaba asi mismo "por que no lo pense antes , baka" mirando sus cabellos que rozaban con su cara
abriendo los ojos de par en par al sentir el abrazo del mayor , cruzando delicadamente las manos por sus espalda apollando su cabeza en su hombro y cerrando los ojos , sintiendo sus lagrimas - hace tiempo que necesitabas llorar no?- abrzandolo - y con lo cabezadura que eres nunca te demostraste devil ante los demas - colocando su mano en su cabeza acariciandola con ternura
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:33 pm

- El sentir es nada , comparada cuando tu estas conmigo …. (Snif, snif)
Te quiero Julien ¡¡¡¡ y siempre te querré ´´ aunque el sol , hele, o deje de brillar, siempre serás mi esperanza y eres la persona ,LA UNICA, persona que tengo ahora a mi lado…
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:52 pm

escuchando sus palabras y pensando "deve ser por la muerte de sus padres" tratando se de secar sus lagrimas con su mano murmurando , -lo se- sentandose en frente del mayor - no te preocupes , todo estara mejor ok?- sonriendole tiernamente , pensando que podria hacer para subirle el animo - haa!! ya se !! - parandose - quieres helado de chocolate?- preguntandole con una sonrisa en su semblante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:12 am

-ajajaja...-kaname rió profundamente.Y lo miró con un brillo en sus ojos -Julien tu siempre con tus cosas...- se toco la cabeza e hizo un no .-pero que va, si es por eso que somos amigos...lo abrazo y en el oído le dijo -yo lo quiero con salsa de chocolate- y se acordo de viejos tiempos, cuando alguien estaba triste siempre lo arregablan así.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:50 am

sonriendo por la mirada que tenia , siempre que lo veia sus ojos tenian un brillo hermoso - ajjaja si , bueno soy asi - mostrandole la lengua como un infante - y ojala que lo seamos por mucho mas tiempo- sonriendole nuevamente mirando como se asercaba y le hablaba al oido , siempre que se le asercaba al cuello pensaba que lo iva a morder como un vampiro , le dava esa impresion -ok - alejandose y caminando hacia la cocina , sirbiendo el helado y dejando las copas en la mesa de centro de la sala , sentandose en el suelo comenzando a tomar helado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:41 am

Cuando kaname se llevo a la boca el primer bocado de helado , con harta salsa de chocolate…-mmm… ¡que bueno esta esto! ¿cierto Julien?-lo miro con una expresion de niño y como si nunca en su vida hubiera comido helado…
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:44 am

cuando escucho las palabras de kaname lo miro y sonrio - seee- ya se habia tomando la mitad del helado en cosa de minutos , le encantaba el chocolate - y todabia vives en la mansion?- preguntaba curioso , alomejor se habia cambiado de casa despues de la muerte de sus padres ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:25 am

-no, ya no puede vivir ahí, en realidad, me llena de recuerdos…pero no te he dicho lo mas importante…me compre el departamento de abajo, ese que estaba rentable,espero que no te moleste, pòr que ahora vamos hacer vecinos, como la ves…-miro a Julien con cara de triunfador, pero de un niño obteniendo su capricho.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:33 am

- me lo imaginaba - bajaba la cabeza , kaname a pesar de hacerse el duro es muy censible , sabia que despues de todo se iva a ir de la mansion pero despues se quedo pensativo por lo ultimo que dijo - ha?? , vecino??!!- sus celestes pupilas se abrienron de par en par sonriendo - que bueno - su cara era de plena felicidad, podrian estar juntos como antes , bueno eso pensaba el menor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:52 am

-menos mal que te parece bien eso de ser vecinos, ya me estaba poniendo nervioso…
Pero ahora vamos a estar mas cerca… no lo crees?- se puso a reír de nervios, pero fue en dirección a Julien lo miro con alegria y lo abrazo…-espero que estemos juntos siempre – aunque sabía que algo iba a cambiar en esta relacion… era algo o alguien.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:00 pm

- por que ? , estoy feliz , eres mi amigo desde pequeño - decia tomando mas helado - claro, hay muchas cosas que estan pendientes - sintiendo el abrazo del mayor , se sentia pequeño , un infante - si - susurraba acariciando fraternalmente la cabeza de kaname
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:49 pm

-¿cosas pendientes?-mientras pronunciaba esto dejó sus brazos aún posados en los de Julien y lo miro a los ojos penetrante... a la vez que esperaba respuesta añadio -o ¿es que esperas otra cosa de mi ?- al decir eto tenía su distancia pero al terminar se le había aproximado demasiado a julien quedando muy cerca de labios, cara, cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:16 am

- si , cosas pendientes , tube que alejarme un tiempo por mis estudios y yo se que te deje varias veces solo - decia mirando a los ojos del mayor , sintiendo esa mirada penetrante y escuchando su pregunta tartamudeando levemente estaba nervioso , los ojos de kaname siempre le ponian nervioso -ha....n-no...es...q-que..- mirava como comenzaba a asercarse a sus labios peligrosamente , echando hacia atras su torzo , su resporacion comenzaba a agitarse y su corazon latia rapidamente , asercandose unos centimetros rozando sus labios con los de kaname , para alejarse rapidamente de su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
kaname.
Libre
kaname.


Mensajes : 107
Ocupación : Detective

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:44 pm

Kaname, veía la insinuación de Julien, el querer rozar sus labios, con los de él, le pronostico una extraña experiencia, una experiencia que desde niño anhelaba, esperaba, impaciente, el día en que Julien le diera una señal, esa señal que al fin había llegado…mirándolo a los ojos, sonrojado por el calor infinito que sentía se acordó, de su sueño anhelado y como si Julien lo supiera dijo- ¡ahora te tengo tan cerca! de mi, no te dejare ir – y como un imán, le beso los labios , lo abrazo fuerte, pero no bruscamente…
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:12 pm

miraba la cara del mayor , algo estaba pasando por su mente , algo presentia pero no estaba seguro del todo , mirandolo a los ojos , los ojos del mayor le colocaban nerviosisimo y mas cunaod lo miraba fijamente como en ese momento , sus palidas mejillas se tornaron de un leve color carmin , apoyandose en el suelo con los brazos hacia atras alejandose levemente al escuchar sus palabras , sintiendo el beso de este , al principio se trataba de zafar de sus brazos , pero ya despues se entrego al mayor respondiendo al beso y pasando sus manos por debajo de los brazos de este afirmandose de la espalda del castaño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) Empty
MensajeTema: Re: reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )   reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reciviendo a un viejo amigo ( kaname-lemmon )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kaname Kouran
» hablando ...(priv-kaname )
» Noche de trabajo (lemon - kaname)
» Curiosos ojos [LEMMON]
» Acariciando al mar [ lemmon x Julien ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios :: Hogar de Julien-
Cambiar a: