Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando las estrellas [ Julien ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:07 pm

adentro del agua estaba iluminado por la luna , estaba todo tan calmado , al salir a la superficie , los ojos le dolian un poco por la sal del agua haciendo que unas pocas lagrimas salieran de ellos , tratando de mirar mejor , nado hasta unas rocas , sentandose en ellas y pasando sus manos por sus ojos ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:12 pm

-volteaba a mirar a julien sabia que algo andaba " mal " en el momento que julien no paraba de frotarse los ojos, limpiaba su camisa de arena, lavandola un poco y escurriendola, para acercarse con cuidado a julien procurando no caerse, sujetaba su mano derecha en una roca, para limpiar los ojos de su amo, levantaba su menton y observaba sus labios, su cuerpo pero mas preocupado por los ojos de el

los limpiaba, con movimientos debiles para no irritarlos - como siguen - mantenia el equilibrio como podia dejando un pie en la punta de una roca, y el otro de apoyo en otra roca, limpiando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:25 pm

mirava cuando sebastian llegaba limpiando un poco sus ojos , no podia abrirlos mucho , los abria por segundos pero despues le dolian y tenia que cerrarlos - veo que los ojos claros son mas censibles al agua de mar-, ya no le dolian tanto peor no podia abrir los ojos , pasaba sus manos por sobre sus parpados masajeandolos mientras sacaba las lagrimas que de ellos salian
- si , esta mejor , pero con las lagrimas se me pasara , gracias -agachando la cabeza mientras tocaba sus ojos y un poco de lagrimas salian de el , mirando hacia la luna con los ojos rojos ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:33 pm

en un toque paternal besaba y dejaba que su lengua masajeara sus parpados, acariciando un poco la sal de sus ojos, limpiandolos de nuevo observandole para sujetar su menton y besar sus labios, de forma delicada, ladeando el rostro para seguir besando sus labios, como si no pudiese evitar aquel beso, luego de alejarse de el, para volver a golpear el agua con el pie

sacaba un caramelo a pesar de que esta mojado, lo metia en su boca, respirando el aire mientras se veiaa el firmamento, la luna como iba entrando en el mar, mientras se apoyaba de nuevo en una roca, suspirando
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:48 pm

un pequeño escalofrio recorria su espìna al sentir la lengua de sebastian recorrer sus ojos levantando un poco sus hombros mientras se afirmaba en una roca a su lado, respondio a aquel delicado beso mordiendo un poco su labio inferior , dejando sus ojos cerrados cuando noto que este se alejaba , pasando su mano derecha por su cabeza pasando los dedos por su cabello mojado
un par de lagrimas salieron lentamente de sus ojos abriendolos , ya no le dolia , pestañando varias veces para mirar como la luna es escondia en el mar , apollando sus codos en sus muslos tomando su cabeza - crees que nos deveriamos ir o esperamos al amanecer?- mirando a sebastian
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:56 pm

lo que desees -encogia los hombros ya que le habia traido para que el disfrutase, ya que muchas veces cuando julien estaba dormido el aprovevhaba algun taxi o bus de la noche para quedars en la playa y luego volver, era un buen paseo a pie y gracias a estar acostumbrado a ello no le dolia, y se mantenia en forma

mientras se mordia los labios y volteaba su rostro hacia julien- julien...sabias que eres importante para mi? -encogio sus hombros, colocando las manos en su cabello, hablando de forma torpe, con seriedad e inexpresividad- no se porque me gustaria darte algunos caprichos y obligarte a que fueras menos trabajólico..-encogio sus hombros mientras cruzaba sus pierns sin mirarle, dirigieno su mirada a otro lado-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:12 pm

se quedo callado mientras mirava hacia un lado inflando un poco sus mejillas , sabia que iva a responder eso, no sabia por que lo hbia preguntado , pero queria quedarse , no queria volver a la rutina de trabajar aunque tenia que hacerlo igualmente

mirandolo curiose ante lo que le dijo , solo sonrio , se estaba sincerando y lo mas probale es que si dijiera algo se callaria , por lo que cerro su boca mirandolo solamente escuchadno lo ultimo murmuro haciendose una pregunta a si mismo - ¿ por que todos mis cercanos , dicen practicamente lo mismo ?- se mirava las manos y los pies- creo que esta pregunta nunca me la podre responder - lo decia mientras mirava al cielo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:20 pm

porque cuando quieres a una persona, tanto..no sabes los limites que te llevan a desearle todo a esa persona, aun cuando sean meros deseos deseas condecerle el ser feliz, aunque a veces le veas destrozado, deseas que eso no sucede..-no le miraba, seguia sin querer mirarle a los ojos, se estaba sincerando y no queria que nadie le viera, aunque solo se hacia sincerado con dos personas y solo a esas dos le dejaria ver ese lado suyo

- tus seres queridos querian lo mejor, y sobre todo que te tomaras unas vacaciones y procurases ser feliz - se colocaba de lado, sacando un cigarrillo, colocandolo en su boca lo intentaba encender sin exito pr lo mojado que estaba, asi que lo dejaba de nuevo en su camisa ya mojada
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:36 pm

- a pesar de todo , aun no puedo entender , ese tipo de emociones , impulsos , que nosotros los humanos tenemos - mirava el agua que pasaba por sus pies escuchanso lo ques ebastian decia - sabes? , yo no nesecito trabajar , puedo vivir por lo que me dan todos los meses , pero ...- se quedo callado por unos minutos mirando las rocas - cuando mi padre murio le prometi que seguiria con todo , con las investigaciones y por sobre todo el paradero de mi madre , si trabajo en hanori y en los laboratorios de zados tengo mas posibilidades de saber donde esta -
mirando por unos segundos a sebastian para mirar denuevo el oceano - tratare de no sobreexplotarme demasiado , pero no prometo nada -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:47 pm

los humanos no serian humanos sin sentimientos, eso es lo que lo hacen especiales -le lanzaba unas gotas de agua, mirandose la claridad, no habia tanta ya que estaba por amanecer, observaba el oceano, y murmuraba- entonces encontrare un trabajo y me sobreexplotaré para ayudarte - encogio sus hombros dirigiendo su mirada hacia julien sacandole la lengua, mientras se levantana y colocaba al menos la camisa a julien, cuando volvia a subir cuidadosamente por las rocas colocandosela, mirandole a los ojos mientras acariciaba su menton besando su frente

- lo minimo q puedo hacer es cuidarte - acariciaba su cabello, dejando su frente en su pecho, cerrando los ojos, como si fuera un niño indefenso a pesar de que tenia edad mayor que la de el-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:55 pm

- no - respondiendo secamente - aqui el unico que se sobreexplota soy yo - sabia que estaba siendo egoista pero no le importaba , mirava como este le colocaba su camisa y cerraba los ojos como un infante - tu sigue ayudando a los vecinos abuelitos -
apoyando su frente en su torzo -a pesar de tu edad aun eres un niño ,a mi edad he experimentado una infinidad de cosas por eso puedo aguantar todo - lo decia en un tono muy paternal
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:59 pm

no soy un niñoo..-susurraba cuando elevaba el rostro y le observaba- a veces no me gusta el complejo de mayordomo, por eso pense en encontrar un trabajo y ayudar a los abuelitos..querian comprarse un capricho pero no paran de darme dinero..-murmuraba sin gustarle que le dieran dinero de esa forma, para acariciar su cabello, y mirar su sojos, elevaba su menton observando sus ojos

- me gustan tus ojos - besaba sus parpados, y volteaba a subir a julien entre sus brazos- por hoy has tenido bastante - lo colocaba de forma que viera el amanecer, tapandole con la toalla mientras le iba secando el cabello, besando su oido, respirando en el mismo-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:17 pm

- jajaj - miraba la cara de sebastian era chistosa - sera por que eres muy buena persona? ayudas a los abuelitos y ellos te pagan por eso , es por que estan agradecidos de ti - colocando su mano en su cabeza haciendole cariño como a un gatito , para mirarlo a los ojos mientras este le eleveba el menton
- te gustan estos gastados y rojos ojos??- se hacia burla a si mismo por sus aun colorados ojos , sentandose frente a el mirando como el sol salia mientras sebastian el secaba el cabello - tienes completo de secadora de pelo - sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:23 pm

la imperfeccion es lo que lo hacen perfectos -murmuraba cuando envolvia sus brazos en el cuello de julien estando en su espalda, para rozar sus labios de forma muy leve- no soy buena persona, soy una aburrida persona..-susurraba en su oido- y me gusta tanto cuidarte, asi que si, tengo complejo de secadora

- murmuraba rozando los dedos contra sus mejillas para colocarse en frente de el, mirandole a los ojos, apartando los mechones negros de su rostro, besando una vez mas sus labios, mientras le sujetaba entre sus brazos- sujetate en mi cuello - mientras iba caminando cargandoa julien, hasta l coche-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:58 pm

cerrando sus ojos y ladeando un poco su cabeza apollandola en su brazo que estaba por ensima de su hombro - no , no eres aburrido , solo que no eres como los demas - abria los ojos con la cabeza inclinada aun para luego tirar un poco de aire a sebastian con la boca como una secadora de cabello - supongo que nesecitaba a alguien que me cuidara -
mirando a sebastian a los ojos , para luego cerrarlos y recivir el beso del contrario , cruzando sus brazos por la nuca de sebastian , con un poco de miedo que se pudiera tropesar con alguna roca ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:06 pm

te voy a cuidar..lo he prometido - le miraba a los ojos, procurando que su cuerpo se tranquilizase, y le giara sin problema alguno en el coche, ya no habia nadie en la playa, solo se escuchaban los pajaros del dia, y dejaba a julien justo en el asiento del coche, despues de abrir la puerta, luego besaba su frente y se sentaba al lado, cruzando las piernas y dejando detras tanto la toalla como algunas ropas suyas, y se colocaba mas comodo la camisa qitandole algunos granos de arena que aun poseia por las mangas
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:15 pm

sentandose en el asiento y mirando a sebastian como este se sacaba la arena - quieres que e haga haora las clases de manejo? - lo mirava con cara de profesor sacando las llabes del auto y levantandolas haciendolas sonar mientras tenia una sonrisa en la boca , deseando un cafe ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:09 pm

mañana. hoy es muy tarde -cruzaba las piernas para observar por la ventana y luego observar a julien, parecia con el animo renovado y ese era uno de sus " misiones " asi que en su interior podia sentirse bien, su rostro marcaba seriedad, sus manos rectas y sutilmente acariciando el cristal con delicadeza, mientras se iba sujetandoel cabello con las manos y ladeaba el rostro hacia julien- debes descansar para reponer fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:26 pm

- ok , ok no me trates como un bebe - lo mirava de reojo - entonces vamonos a casa que me dio sueño - pasandose las manos por los ojos , sacando un elastico de un cajon para hacerce una pequeña cola para que no le impidiera la vista al manejar - miranbo a sebastian - como me queda?- con una risa burlona para despues tomar las llabes y colocandolas en el auto haciendolo partir , dirijiendose hacia la casa

( puedes cerrarlo tu , yo abro el otro en la casa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:34 pm

muy bien - era lo unico que decia observando a julien, esta vez mantenia su cuerpo apoyado a la derecha, en a puerta, notando los sintomas de cansancio, aunque en menor medida, dejando sus dedos en la parte derecha de su rostro, en su menton, para voltear su mirada en la carretera, pronto aprenderia a conducir pero aun ese hecho no le preocupaba mientras pudiera usar las piernas


[ CERRADO ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando las estrellas [ Julien ]   Mirando las estrellas [ Julien ] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando las estrellas [ Julien ]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» JUlien Kreuzt
» Cena privada [ Julien ]
» Peleados.... si por ti... [Piv- julien-sebastian]
» Desesperados y de charla [Julien]
» Departamento de Julien Kreuzt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: