Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo por el parque

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:36 pm

Caminamos hasta la entrada del parque, y de ahí me doy cuenta el porque había dejado de visitarlo, el ruido de los niños corriendo por doquier. Sonrisas, gritos, ¨madres¨ correteando a sus hijos, solo me quedo de pie, estático en la entrada, en ese momento no podía pensar en mas que en él y lo que pudo haber pasado si el accidente no hubiese pasado. En unos instantes me olvide de todo, hasta de mi propia existencia, incluyendo al chico que tenía a mi lado, apretando fuerte mente mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:41 pm

Iba con una sonrisa viendo el ambiente, si bien estaba algo ruidoso se podian encontrar espacios tranquilos, ya que el parque era grande, como rocordaba.
Al llegar la la entrada siente como su amo se queda parado unos segundos, quizas observando...
- Quizas podamos bucar un lugar sin tanto ruido y... - dice dando unos pasos pero Frederich no se movia de su posicion, lo que hizo que le mirara, viendo aquella mirada perdida - F-frederich-sama? que sucede? - dice cmabiando su semblante a uno de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:10 pm

Me había olvidado de todo.. pero un jalón y una voz pudo sacarme de ese sentimiento que en el fondo a un anhelaba. y como no quería preocupar mas a Obed, despierto de mi pequeña fantasía que me había creado en mi mente.

No pasa nada, no te preocupes, pero creo que deberíamos buscar un lugar mas calmado, ya recuerdo que hay un lago cerca de aquí, por que no vamos allá y nos sentamos bajo la sombra de un árbol mientras tanto, ademas quiero tomarte unas fotografías, bueno nos tomaremos unas fotografías, tal vez podamos escoger tres para poner en casa, ya que no tengo nada de eso , tal vez cambie un poco el estilo.

Digo ya un poco mas en la realidad, a demás de no preocupar a obed.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:39 pm

Se le quedó viendo un rato, estaba seguro que su amo se habia quedado retraido al ver el parque, y aunque dijo que todo estaba bein no pudo evitar preocuparse un poco...
solo asintió a lo que dijo, aun con algo de desconfianza, adentrandose al parque, viendo un poco el alrededor notando a unos metros, algo lejano el lago, pero ubicado en un punto vacío y sin muchas personas alrededor...
Miro unos segundos a su amo, parecia no estar pensativo pero por alguna razon sentia que podia volver a enfrascarse en su mente otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:57 pm

Caminamos hasta el lago... todo al rededor estaba bastante tranquilo, no había bullicio de niños, estaba todo en tranquilidad, eso me empezaba a gustar en vez de estar pensando en cosas que jamas pasaron o que llegasen a suceder.

Que te parece si nos sentamos en ese árbol, es bastante grande y su sombra se ve agradable.
Pero antes... préstame la cámara, te tomare una fotografía con el lago de paisaje, creo que saldrá muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:12 pm

Echa un vistazo al arbol que menciono su amo, en realidad se veía agradable aquel lugar, sonrió para si al imaginarse que ese dia prometía ser muy bueno...
Entonces escuchó aquello de la foto y miro unos seundos a su amo, dejo un poco de lado su preocupacion y le sonrió.
- Esta bien - dijo mientras le pasaba la camara - pero no prometo quedar del todo bien... - tomaba distancia mientras iba diciendo esto, se cruzó suavemente de brazos y no necesito sonreir por que ya lo hacía.- Así? - pregunto mirandole, esperando que le enfocara.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:29 pm

Asi estas bien, solo que no cruces los brazos te hace ver serio, algo mas suelto esta bien...

Enfoco la cámara lo mejor que puedo y Tomo la fotografía, y nos solo tomo una sino varias para escoger cual podría quedar mejor en el escritorio de mi estudio. y esas fotos de diferentes poses que hacia obed mientras buscaba la adecuada.

Sales muy bien... me gusta tu sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:58 am

Sonrio un poco mas al oirle decir que no cruce los brazos, entonces los descruza llevando las manos atras de su espalda.
Cambia de posicion solo unas cuantas veces, y luego, oyendo a Frederich decirle que le gusta su sonrisa, se sonroja llevando una mano a su mejilla rascandola con su dedo indice, justo en eso su amo toma la foto, haciendo que lo vea sorprendido...
- Ah... no me dijo que iba a tomar esa! - dijo con la cara algo mas sonrojada, esperando que hubiera salido cortada o algo porque de seguro su amo escogeria esa para ponerla en algun retrato... quizas le gustaria verle sonrojado y reirse recordando el momento, o quizas para bochorno personal, porque en la mente de obed no extistía forma o razon de que a su amo le gustase semejante foto, ya que la reaccion que tuvo con la segunda foto que tomaron quizas habia sido por su sonroje, o eso creía el...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:47 pm

Ya había tomado varias fotografías, pero en especial esa en la que se rascaba su mejilla con esos tonos rojizos en ellas, de hecho en todas las que había tomado había salido con su sonrojo, no importaba cual fotografía escogería, todas se veían muy bien, así que tenía una dura elección al llegar a casa.

Creo que ya tome las suficientes, re cae en ti si las borras, las tengo contadas, así que no lo hagas por favor.
Regresa, ahora si descansemos un rato... con ese calor y la frescura de la sombra podría quedarme dormido.


Digo lo ultimo recargándome en el árbol y deslizándome hasta quedar sentado en el pasto.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:10 pm

Vuelve con su amo enseguida de oir la orden y viendo a otro lado con cara de "ok ok me atrapaste" dijo...
- Bien las dejare tla cual... - susurró siguiendole hasta el arbol, donde se dejo caer de rodillas a su lado, viendole llegar al suelo luego de deslizarse por el tronco de aquel gran arbol... la verdad el tambien sentia que se podria dormir, sino fuera por las ganas que tenia de permanecer en la realidad, al lado de su amo...
- Puede dormir, aunque yo no creo que lo haga - dijo sinceramente, no queria cerrar los ojos, aunque otra razon de peso era que quizas tendria alguna pesadilla y lamentablemente no queria, ya que estaba feliz no queria soñar nada feo..
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:22 pm

Creo que es mucha tentación poder quedarme dormido, hace mucho que no lo hago, al menos hace mucho que no me tomo una siesta...

Acomodo mi cabeza en las piernas de Obed, se sentía tan bien y tan familiar, estando en ese parque solo hacia que aquellos recuerdos regresaran, esperaba que por ningún momento de estupidez cambiara el nombre de Obed, no me lo perdonaría jamás, así que trataba de pensar con cuidado las cosas.

Sabes... creo que quiero dormir...a decir verdad, no dormí anoche, pero aquí por lo menos me tomare unos minutos de sueño.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:28 pm

Se sorprende y sonroja un poco mas al ver que Frederich se posa en sus piernas, pero solo deja sus manos a los costados, sin atreverse a tocar mas que con su vista a su amo sintiendo como un aura demasiado lejana el uno del otro, definitivamente dejaria sus manos apoyadas en el pasto.
- Mm, comenzare a velar por su sueño si estara saltandose noches de sueño... asi que duerma largo rato ahora, no me molesta... - dijo viendo a un lado, aun sonrojado hasta el tope.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:15 pm

Entonces dormiré un rato...

Mis ojos se empezaban a cerrar poco a poco, y me fui acomodando mejor, quedando mi cara frente al abdomen de Obed, se sentía tan bien dormir de esa manera, de pronto ya no escuche nada mas... ya había quedado dormido, y empezaba a soñar con el pasado, el pasado que no me dejaría en paz, pero al mismo tiempo que añoraba... Era un sueño bastante encantador, pero... de pronto cambio y en el solo aparecía Obed, era comos si alguien me hubiera mandado a ese ángel, tal vez...... El sueño se interrumpió ya que escuchaba los gritos de alguien sobre un perro y carcajadas.... solo pude abrir los ojos poco a poco y encontrarme con el rostro de mi Obed, ya era mio, y empezaba a sentir cierto sentimiento por el.

mmm creo que no dormí mucho verdad?
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:24 pm

Sin aparente malicia, observó dormir a su amo, su rostro tan relajado era u sueño... insconcientemente movio algunos mechones de cabello que el vientohabia alborotado, pero aun asi Frederich se veia del cielo, era casi perfeccion dijera lo que dijera...
en un momento escuchó unas risas y un ladrido, cerca de donde estaban un perro corió dos veces en busca de una rama... auqello lo hizo sonreir, quizas serían dos chicos los que jugaban con el can...
No pudo evitar perderse en la vista, el par estaba algo lejos pero se podian oir sus risas... tan absorto estaba que no se percato como su amo despertaba y que aun tenia su mano entre los cabellos de el.
- Ah.. - dijo volviendo en si retirando suavemente la mano - s-si... durmio un buen rato... si quiere duerma mas.. - dijo sonriendole algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:15 am

Se sentía muy bien tener las manos de Obed sobre mi cabello, de verdad era un ángel.

mmm no lo creo, los ruidos me han despertado, pero si he descansado lo suficiente, por cierto, podrías poner tu mano de nuevo en mi cabello, me gusto mucho, ademas se siente muy bien. De hecho puedo decir que me gusta tu compañía.

Aun no prodría decir que me gustaba, sería mucho para un día, ademas, mis sentimientos estaban alborotados y locos en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:26 am

- Ja... parece que no estaba tan tranquilo despues de todo hay unas personas y un... - no continuó al oirle pedir que volviera a tocarle, aquel comentario le hizo sonrojar, se habia dado cuenta, no podia ser mas vergonsozo... y aunque le hubiera gustado se sentia algo agitado, ¿por qué su corazon latia tan rapido con solo oir que aquello le habia gustado?
Contra todo su pensar, volvio a poner su mano entre el cabello de su amo, el tmabien gustaba de hacerlo pero de eso a que su amo supiera que lo hacia ya marcaba una diferencia... se quedó en silencio un rao mientras veia a otro lado, totalemnte sonrojado, con el corazon desbocado pero aun peinando suavemente el cabello de su amo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:50 am

Si no fura por que había mucho ruido ya, me hubiera quedado dormido de nueva cuenta, pero tarde o temprano volvería a repetir aquello, con tal de sentir así de cerca a Obed, por alguna razón sentía mis pernas entumecidas, no me había dado cuenta que las tenía cruzadas y al quererme levantar para poder sentarme, me resbalo y caigo en cima de Obed, quedando frente a frente... en ese momento me habían dado ganas de besarle, empiezo a acercar mi cara, pero el ladrido y la lengua de un perro interrumpen mi propósito, son sabría si agradecer o maldecir.
Me incorporo viendo a ese canino corretear y volver a donde estaban dos personas no muy lejos de donde estábamos. Suspiro...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:00 am

Se habia asustado al verle fallar, asi que se movió un poco para poder detenerle y ayudarle pero ya era tarde, y habian quedado muy cerca... el sonrojo de sus mejillas no se habia ido ni con el pequeño susto, y ahora menos a la cercanía..
parpadeó un par de veces al ver a su amo acercarce... ¿le iria a besar? La cercania era cada vez mas y no pudo evitar desear aquello aunque fuese un poco, si no le hubiera sacado de su trance aquel perrito jugueton, que le hizo soltar una pequeña carcajada, el mismo hubiera quitado la distancia entre sus labios.
Vio al cacchorro ir de nuevo hacia los otros... tambien suspiró y miró a su amo...
- Se encuentra bien? - fue lo unico que pudo preguntar, con todo el rebuelo entre la caida, el casi beso y el cachorro se le habia olvidado un poco la realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:36 am

Me separo de Obed, aquel cachorro me había sacado de una pequeña fantasía, que no era tal, pero no pude concretar mi propósito, tal vez en alguna otra ocasión. Me siento aun lado de Obed para tranquiliza a mi corazón que estaba agitado.

Me encuentro bien, solo que ese perro.. me dio un pequeño susto, de ahí en fuera todo bien, y tu como estas? no te lastime?

Al decir eso, veo a las personas que estaban con el perro, y se me hacia familiar una de ellas, lo había visto en el banco, un cliente habitual pensándolo bien.

Creo que conozco a ese hombre.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:45 am

- Se ve agitado, no pareciera que el susto fue pequeño.. pero yo estoy bien - le sonrió - No se preocupe - dice viendo hacia donde estaba el perro, la verdad no sabia si la interrupcion habia sido oportuna o una total coincidencia, pero por alguna razon deseaba que se hubiese dado el beso... al darse cuenta de lo que pensaba solo se sonrrojo levemente, llevandose una mano a la frente ¿en que pensaba? lo mas seguro es que Frederich no tuviera esas intenciones y aquello hubiera sido un mero desliz.
Escuchó aquello y volvio la vista a las personas, ahora las podia ver un poco mejor.
. El mayor? tiene porte de hombre de negocios - le miró - Esta en compañia de un chico menor, seguro estaban en lo mismo que nosotros... digo, pasando el dia... - rectifica al notar que se podia malinterpretar lo que habia dicho, volviendo la vista a los otros, algo nervioso de neuvo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:02 am

Veo de nuevo a ese chico... solo sonrío un poco, ya que el no era precisamente un hombre de negocios como los que uno suele pensar.

Bueno si, es de negocios, pero de uno muy diferente, pero no entremos en detalles, lo conozco y es un buen hombre, hace mucho que no lo veo por el banco, y creo saber la razón de ello...


Digo lo ultimo mirando al neko que estaba ahí asustado huyendo del perro. Se veía feliz el pequeño a pesar del susto que se estaba llevando, pero el rostro del otro denotaba un poco de melancolía.

Por que no vamos a saludar, sirve que haces un poco de amistades.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:11 am

Le escuchó llevando su mirada de la pareja a su amo y de su a mo a la pareja un par de veces mientras le hablaba, tenia curiosidad, el chico que iba con el parecia tener cola y orejas de gato, entonces era un neko, seria interesante conocerlo ya que en Hanori habia visto varios con caracteristicas como las de el.
- Ah!? - aquel comentario de Frederich le tomo por sorpresa... quizas le serviría pero en casos asi se cerraba y se volvia timido en extremo.- Etto... yo, pues me gustaria, pero si usted hace la charla, porque en casos asi me vuelvo un lio enorme y no sé hablar... - dice viendo como su amo se pone de pie, siguiendole tmabien, pero quedandose atras para dejarle a el las primeras impresiones...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:08 am

Habia ido al parque con su Kudo cuando se casualidad se encontro con el señor Aoe y tuvo que separarse del neko porque al parecer tenia algo importante que decirle escuchando atentamente la palabras de Aoe.

"Lo mas razonables es que piense que es que quiera hablar sobre su cuenta en el banco, y si es verdad, esta en lo cierto, vera, el retiro de efectivo que realizó fue de una suma bastante considerable, pero también tengo entendido que solicito un préstamo, de una cantidad similar a la que retiro, y creo saber el por que de ambas -Volteando a ver a los chicos-, Solo puedo decirle, que tiene que ponerse al corriente con ese préstamo, ya que los intereses subirán si tarda mas de un mes en pagar la primera tanda de abonos. No queremos terminar quitandole lo mas preciado para usted, y no me refiero a su casa. entiende verdad a lo que me refiero.
Solo por que es usted uno de los clientes con una de las mejores aportaciones en el banco, se le anularan los primeros dos meses de la deuda que tenga, solo póngase al corriente, no quiero verle perder lo que mas quiere, se lo que es eso."


______________________________

Se habia casi olvidado de sus problemas financieros hasta que Frederich en aquel momento le hizo recordarlo, lo que el decia era verdad, no habaia pagado el prestamo porque habia dejado de trabajar algunos dias cuidar de Kudo cuando estaba enfermo, el banquero tenia razon si no pagaba le quitarian a Kudo. No podia dejar que Kudo terminara en Rozen, pasara lo que pasara, Kudo merecia mas que eso, merecia aun mas de lo que podria alguna vez darle.

Observo de reojo a Kudo mientras hablaba animoso con Obed, parecia que los dos por fin habian hecho amistad.Luego, observo a Obed, le parecio un buen chico al parecer el señor Aoe lo trataba muy bien....
- no se si pueda pagar esa deuda, ultimamente el trabajo no da como antes- mintio a medias, era verdad que a medida que pasara al tiempo era enos solicitado que antes pero sus palabras en realidad escondian un significado oculto.

- Obed y Kudo se llevan muy bien, se ve que le agrada estar con usted...-
Volver arriba Ir abajo
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:37 pm

Bueno, en estos últimos meses, el trabajo para casi la mayoría de los empleos ha disminuido un 30%, por eso en el banco no hemos exigido mucho a nuestros clientes, por lo tanto tiene la posibilidad de pagar poco a poco la deuda.

Volteo a ver a los menores

Si es verdad se divierten mucho, creo que ya Obed hizo a su primer amigo, eso me alegra, mmm solo espero que así sea, solo lleva conmigo 24 horas, y me siento cosas agradables por el, de hecho no lo considero un esclavo, es alguien especial, ya que fue alguna vez libre antes de entrar a Hanori, no me ha dicho bien el por que, pero algún día me lo dirá. No había tenido compañía desde hace ya muchos años, vivo solo, bueno vivía solo, y siempre me la paso metido en la oficina, ya no me paraba en casa sino de vez en cuando o solo para cambiarme la ropa, pero las cosas cambian y creo que este es un buen cambio.

Me había abierto ante uno de mis clientes, pero no importaba mucho, tenía que decirlo a alguien o me sentiría raro después de un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:44 am

Se quedo pensativo unos momentos, aunque hubiera bajado el trabajo en la mayoria de los empleos el suyo era algo diferente, ¿cuanto tiempo podria tener empleo en aquel trabajo?...con suerte algo mas de 5 años, luego seria un considerado un viejo y no seria requerido mas. ¿Que seria de Kudo cuando eso pasara?

- entiendo...- sonrie al mirando de reojo a Frederich, parecia una buena persona.

- quizas Kudo tambien le pueda hacer buena compañia- dijo despues de una larga meditacion, definitivamente Frederich parecia alguien que cuidaria muy bien de Kudo, seria dificil encontrar a alguien mas asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por el parque Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque   Un paseo por el parque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por el parque
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PASEO POR EL PARQUE BOTANICO
» Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]
» Un paseo (Libre)
» Paseo por las olas
» Un paseo por la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Parque-
Cambiar a: