Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo por las olas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:40 pm

decidi tomar un paseo por la playa tal vez podria sacar algunas fotografias para el proyecto alternativo que pensaba comenzar.

me sente en la arena en un lugar alejado para apreciar el paisaje,
cuando senti que alguien me hablo.
Volver arriba Ir abajo
Eldrick
Esclavo
Eldrick


Mensajes : 255
Precio : 35 mil $
Edad del personaje : 18

Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:44 am

El joven rubio ni se dió cuenta de cómo sucedieron las cosas, sólo sabía que se encontraba en las calles, entre pavimentos fríos con construcciones altas, edificaciones mejor dicho, no entendía y se perdía cada vez más entre calles y calles, su dueño no se había aparecido y tuvó que salir de el departamente gigantesco para burcarle y por ende en su actual situación seguía sin encontrarlo.

Estaba aterrado, nervioso, sus ojos llorosos con manos y piernas igualmente temblorosas, se tallaba la cara de tanta humedad en ella por no encontrarse en un lugar, no reconocía nada, no sabía de nada y apenas algunos se atrevían a hablarle pero lograba escapar ante intenciones o algo más. Deseaba regresar pero ni eso podía hacer...

Después sintió la arena, algo extraño a su parecer pues jamás había estado en ella. Notó a alguien cerca de cabello largo, se acercó sin dudar ni un poco esta vez porque tenía que volver, toco el hombro de aquel hombre, esperando no molestarlo.

-Di..Dis...cul...pe...

Susurró apenitas.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:33 pm

me voltie al sentir como alguien me me llamo, era un chico rubio y vi como asustado y muy dificultosamente llamaba mi atencion.
-deseas algo-le sonrei-pareces asustado-me levante y me puse frente a él-te ha pasado algo para que tengas esa exprecion-y es que realmente su cara se demostraba el miedo como si estuviera perdido o algo, me sacudi la arena uqe se habia impregnado en mi ropa y segi preguntandole-te puedo ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Eldrick
Esclavo
Eldrick


Mensajes : 255
Precio : 35 mil $
Edad del personaje : 18

Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:52 pm

El rostro ajeno le quedaba ahora de frente, sonreía tranquilo aparentemente y el rubio, confundido, no podía atinar si cuestionar de nuevo o quedarse con ese suspenso de... ¿Qué pasara?. Pero Eldrick ciertamente marcaba en su rostro al menos un deje de temor, de tensión, un miedo indescifrable por no encontrarse entre aquellas calles y ahora perdido en un desierto líquido, apretó sus puñitos y miró a aquel hombre de nuevo.

.-Ca..ca...sa...ne..nece...sito... ir...a...ca...casa...

Mencionó apenas pudó articular palabras, era tan difícil, demasiado y no podía creerlo ciertamente y le pesaba demasiado. Sentirse como un tonto ante su falta correcta de habla le ponía ligeramente nervioso porque los demás podrían no entenderse o enfadarse consigo y ya ignorarle.

.- Us..ted...¿sabe?.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:29 pm

-mmm...-pense, como no conocia al chico no podria decir con exactitud donde vivia-no podria llevarte hasta tu casa...ya que no se donde vives-le acaricie la cabeza-pero si quieres yo te puedo cuidar por el momento-le sonrei sinseramente-veo que realmente estas perdido, descuida yo te ayudare-lo tome de la mano y continuamos andando por la playa
Volver arriba Ir abajo
Eldrick
Esclavo
Eldrick


Mensajes : 255
Precio : 35 mil $
Edad del personaje : 18

Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:22 am

Escuchaba atento, realmente prestaba la atención que podía a aquel hombre en sus actos y palabras, pues cómo no hacerlo cuando el miedo le penetraba tan dentro que lo único que podía hacer era confiar bien en aquel que se presentaba ante sus ojos. Cuándo cierto aire ligero de esperanza comenzaba a recorrerle lentamente, así mismo eso se fue a otro lugar lejos y sin más, depresivo.

.- Pe-pero... m-mi... amo... se...preo...preocu...pa...ra...

Esraba angustiado, Delko le estaría esperando o eso suponía, temía alejarse de él demasiado y más de aquella vivienda dónde hacer lo que le correspondía ya era algo esencial en aquella vida que comenzaba a tomar cierto grado de sentido. La amabilidad del otro por desear ayudarle le hizo intentar corresponder en sentimiento gratificante a aquel, siguiéndolo pues no entendía que más hacer por el momento, suspiró cortito.

.- Gra-gra...ci...as...
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:12 pm

-no tienes por que agradecermelo-le son rei-pero si tu amo se preocupara por ti, sera mejor que busquemos tu casa-lo mire de frente-no recuerdas donde esta tu casa?, un lugar en especifico, tal vez una calle-lo veia confundido, e intentaba hablar-que tal si, te invito a tomar un helado?, tal vez asi recuerdes-le sonrei y me dirigi hacia un pequeño local cercano donde vendian de ese manjar helado.
Volver arriba Ir abajo
Eldrick
Esclavo
Eldrick


Mensajes : 255
Precio : 35 mil $
Edad del personaje : 18

Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:55 am

La sonrisa ajena, aquellas palabras, cada expresión que realizaba le lograba reanimar apenas un poquito, sus ojitos cesarón el llanto que no había parado antes y de alguna forma el hecho de querer ayudarle a encontrar su casa resultó ser mucho mejor, estaba íntimamente ansioso por la busqueda, pero...

- N-no...sé... cre-o...q-que... gran...de... es un....lu...lugar...gran...de...hay... ca...sas...arri...ba.

El problema era que esa descripción abarcaba demasiados edificios de la isla entera, imposible poder hacer algo por ello porque Eldrick no reconocía bien por donde era su casa, ni siquiera había salido antes spolo aquella vez, donde los deseos y preocupación le ganarón en la lógica, pero si Delko no regresaba, se hubiera quedado eternamente encerrado y eso podría ser mucho peor, ¿no?.

- ¿He...la...do?... ¿qué....es?

Preguntó con un tono curioso que de alguna forma logró distraer al menor de querer volver a caer al llanto, pero era imposible que no desesperara y se sintiera pésimo, porque su dueño, Delko estaba extraviado o así lo consideraba el menor, perdido, estaba muy asustado porque si Delko se había perdido, probablemente Eldrick mucho menos encontraría su casa. Bastante inocente había de agregar.

Pero sin problemas se encamino con aquel hombre, confiando en él, principalemente por las expresiones pero a lo mejor no era lo más adecuado de hacer.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:29 am

-mmm...-pense un poco, con la descripcion que me habia dado no me quedaba nada claro, por lo menos habia dejado de llorar, pero me impresiono un poco que no supiera lo que era un helado-enserio no sabes lo que es un helado?-lo mire perplejo al asentirme con la cabeza-bueno yo te lo enseñare-le sonrei y lo lleve a un local que habia cerca, pedi dos helados y le entrege uno de chocolate-pruebalo, el rico-le di una lamida al mio que era de frutilla mientras que lo miraba de reojo, miraba el helado con desconfiansa, hasta que le dio una pequeña probada haciendo una exprecion de gusto- ves no es tan malo despues de todo-le volvi a sonreir
Volver arriba Ir abajo
Eldrick
Esclavo
Eldrick


Mensajes : 255
Precio : 35 mil $
Edad del personaje : 18

Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:45 pm

Espero con gesto ansioso que aquella persona realmente pudiese ayudarle con el encuentro de su casa, pero tras un rato largo donde aquel pensaba el rubio perdía un poco la esperanza de que encontraría o volvería a su hogar sin dificultad. Cierto, al menos ya no lloraba, pero no se le quitaban las ganas de hacerlo de nuevo.

.- He...la...do...n-no... no...co..nozc..nozco...

Contestó a aquel hombre a la par que asentía con suavidad a aquella pregunta, se le veía al otro sorprendido, perplejo al no conocer el menor lo que era un sencillo cono de helado, pero es que hace poco había salido de casa y apenas conocía el lugar, casí a fuerzas pues no le quedaba de otra al estar extraviado. Sin más siguió a aquella persona en dirección al local, asintió ante la orden de comerlo y lo hizo, probandolo apenitas con la puntita de su lengua tratando de no tirarlo ante lo frío que le supo, pero el sabor dulce estaba bien, sabía bien.

.- Fr..frí..o...

Susurró un poquito, moviendose los cabellos del rostro para que no se ensuciaran y después ver al mayor de nuevo, ni siquiera podía sonreírle porque su falta de expresión facial lo hacía imposible. Pero volvió a probar el helado, poco a poco iba tomándole gusto al sabor.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:12 pm

vi como de a poco le comenzo a tomr el gusto, sabia que le iba a gustar, nos sentamos en una de las mesas que habian en el local, en la sombra, mientras comiamos los helados, yo miraba el horizonte, pensando en como podria ayudarlo, hasta que me percate de que me miraba de forma curiosa, y me voltie a mirarlo y le sonrei -encontrare una manera de que regreses a tu casa-le acaricie el cabello de manera tierna y le di otra probada a lo poco que mequedaba de helado-solo tendremos que buscar bien-y antes de que lo dijera le dije lo que probablemente le preocupaba-no te preocupes no me molesta ayudarte a que vuelvas-y sonrei de manera mas sincera aún, aunque me preocupaba el hecho de que pronto obscureseria y se quedara solo vagando, tendria que pensar una solucion ante eso, tal vez tendria que llevarlo conmigo, aunque tal vez el no aceptaria, volvi a perder mi mirada en el ocaso y el paisaje que se formaba, mire de reojo a Eldrick y vi que hacia lo mismo que yo, estaba perdido en sus pensamientos, y en sus ojos se veia la tristesa, tal vez realmente extrañara su hogar.
Volver arriba Ir abajo
Eldrick
Esclavo
Eldrick


Mensajes : 255
Precio : 35 mil $
Edad del personaje : 18

Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:33 pm

Sentados sobre las mesas se dedicaron a terminar los helados que habían comprado, bueno, uno al menos compró ambos helados, porque Eldrick carecía de ingresos momentaneamente. KatarE comenzó a observar hacía otro lado y eso atrajó la curiosidad del menor, mirándole entonces al parecer con un gesto de curosidad, sin serlo realmente. Pero las palabras que le dice aquella persona le devuelven las esperanzas un poco más.

.- Gra...gracias...

Murmurá con sus ojitos brillosos, cerrandolos curiosamente cuando le acariciara el otro los cabellos, sonrojandose sutilmente por aquella muestra de afecto en confianza entre ambos, pero sin lugar a dudas al menos le preocupaba mucho que aquel hombre dejara algo que tuviese que hacer por ayudarlo y Eldrick no era de los muchachitos que gustaban de importunar a alguien más.

Después de asentir a aquellas palabras que le confortaban entonces aquella persona se quedó nuevamente en silencio, miró entonces el rubio aquel bonito atardecer reflejandose cierta tristeza al saber que estaba lejos de casa y que no sabía volver, ni estaba seguro de si volvería aquella noche o no, estaba ya entrando la noche, tal vez por eso se le notaba un poco nostalgico, triste pues, nunca había pasado un día lejos de su casa.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:00 pm

-bueno creo que es bastante tarde-en nuestro silencio ya se habia echo de noche, me levante de mi silla y lo mire-sera mejor que vallamos a mi casa, no dejare que te quedes solo en la calle y menos por aqui-lo tome de la mano y saimos del pequeño local, nos dirigimos camino a los suburbios, donde yo vivia-espero que no te moleste la idea, ya que es muy precipitado-le sonrei nuevamente tranquilizadoramente mientras nos alejabamos por las calles.
Volver arriba Ir abajo
Eldrick
Esclavo
Eldrick


Mensajes : 255
Precio : 35 mil $
Edad del personaje : 18

Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:44 pm

El menor asíntió por aquellas palabras , reafirmando con ello lo que el otro decía sobre lo tarde que ya era, cierto. La noche empezaba a llegar lentamente a aquellos lares. Entonces le admiró levantarse y decir que se lo llevaría a casa esa noche, a decir verdad le entraba levemente el nerviosismo, jamás había estado lejos de casa, no mucho al menos.

.- Pe...pe...ro...

Entonces calló cuando aquel hombre le levantaba de su lugar para encaminarle en dirección a su casa, cierto podría ser más peligroso que se quedara en algun hotel solo o vagando por las calles de igual manera, le ponía un poquito nervioso, pues apenas conocía a aquel hombre y no estaba seguro, a pesar de recibir aquel helado, si debía o no confiar en él.

.- Gra...gracias...

Susurró, fue lo menos que pudo hacer al escuchar tan amable sugerencia sobre ir con él a pesar de lo precipitado de todo, tal vez no era mala persona y sólo buscaba, ayudarle sin más y fue tambien por ello que le siguio, sin dudarlo más el rubio siguió aquellos pasos camino a los suburbios, esperando a que el mayor solo le indicara cual de todas era su casa.

-ESCENA TERMINADA-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por las olas Empty
MensajeTema: Re: Paseo por las olas   Paseo por las olas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por las olas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo por la playa (privi con Athesl
» Un paseo por el parque
» Un paseo por la playa
» PASEO POR EL PARQUE BOTANICO
» El primer paseo (Daisetsu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: