Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo por la playa (privi con Athesl

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:58 am

Pensaba que sería bueno salir con Athels aquel día ,que les vendría bien un paseo para conocerse mejor así que eligió la playa como destino para su primera salida juntos.Alberty estaba un poco nervioso y no sabía de que hablarían exactamente ,seguramente todo se daría con un poco de tiempo entre ambos.Lo observó y le dedicó una tierna sonrisa.

“Bien…ya hemos llegado …”comentó bajando las escalerillas que conducían a la playa ,se quitó sus sandalias antes de tocar la arena ,pues era inútil caminar con ellas.Ese día vestía una camisa de un verde pálido y pantalones de mezclilla ,por supuesto llevaba bañador ,pero el tiempo no parecía demasiado favorable así que sacó la cámara de su maletín ,pero recordó que no estaba solo y modestamente la volvió a guardar.

Por fin logró respirar un poco de la brisa marina y relajarse con el zumbido de las olas en sus oídos ,ese día el mar estaba un poco embravecido y las olas salpicaban en la orilla.Se quedó esperando por que Athels también se retirara sus zapatos ,sería más cómodo para ambos.

“¿Te gusta el mar?...”
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Esclavo
Athelstan


Mensajes : 38
Ocupación : Esclavo de Alberty
Edad del personaje : 26

Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:14 pm

Athel se sintió un tanto cohibido y en todo el camino no pudo hacer más que mirar al suelo. La prescencia de Alberty era agradable y nociva, el esclavo era tan inmune a él que cualquier gesto por más mínimo que fuera en su contra, acabaría por dañarlo sin remedio. ¿Tanto se había interesado en su dueño en tan poco tiempo?, hasta él, que se consideraba enamoradizo, lo notaba demasiado repentino, pero no podía luchar contra sus sentimientos, las cosas ya eran así.

Se sacó las sandalias al igual que Alberty mientras bajaba la escalera con cuidado. Se había puesto la ropa que le regalaban en Hanori, que era pequeña y dejaba ver más de lo que deseaba; lo que más le incomodaba era el frío, aún estaban en pleno invierno.

-Si...es hermoso, ¿no lo cree?. Antes me gustaba sentarme en una roca y quedarme toda la tarde para observar como las olas rompían.-Sonreía, se sentía estúpidamente feliz, hasta que se percató que su amo llevaba ropa ligera.-Tenga cuidado...no quiero que se resfrie.-Dijo con un tono preocupado.

Lentamente llevó su mano hasta la del otro, acariciándola delicadamente primero, para luego entrelazar sus dedos con los del menor.

-¿A usted le gusta el mar?.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:28 pm

Sonrío desprecupado ante las palabras de Athels intentando generarle más confianza.

"No te preocupes ,ya estoy acostumbrado a este clima..."Algo distraído iba a dirgirse corriendo hacia la orilla del mar cuando sintió la mano de Athesl acariciar la suya.Su pena aumentó sonrojándose cuando su compañero entrelazó ambas y el fotógrafo solo respondió presionándola con la suya.

"Lo que me comentas es muy romántico ,cuando el tiempo esté mejor podrás hacerlo de nuevo...*sonrió recobrando un poco de su confianza"decir que me gusta es poco..¡adoro el mar¡...tiene un azul muy bonito ,incluso cuando el mal tiempo lo agrisa no puedo evitarlo ,es como si su imensidad me imantara."

Su cola se movió algo inquieta al igual que sus orejitas ,había cierta duda que le surgió a raiz de aquello.

"¿Puedo hacerte una pregunta Athels-kun?...¿En que meditabas cuando te pasabas horas frente al mar?"Sus ojos acuamarina semicerrados lo flecharon bastante curioso ,tenía tendencia a observar detenidamente una persona cuando algo le interesaba tanto.
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Esclavo
Athelstan


Mensajes : 38
Ocupación : Esclavo de Alberty
Edad del personaje : 26

Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:02 am

Athel miró a su dueño un tanto perplejo por dos motivos, el primero era su mirada curiosa, que lograba desestabilizarlo rápidamente, lo otro era el término que usó al referirse a él.

-¿Qué es "kun"?.-Dijo un tanto avergonzado por no saberlo, ya que había viajado mucho y se consideraba alguien que poseía conocimiento casi en todas las áreas exploradas por el hombre.

Sin soltar la mano de su dueño, Athel se puso en frente, agachándose un poco para quedar rozando sus labios y sentir su aliento.-Meditaba cosas como esta...-Dijo sosteniendo por la cintura al menor, estaban demasiado cerca y sin embargo, no se atrevía a besarlo en un lugar público, simplemente admiraba sus rasgos, pudiendo identificar cada detalle en su rostro.

Alberty le parecía tan delicado y a la vez tan fuerte que era complicado estar a su lado sin sentir cosas por él, quizás el otro tenía corazones rotos por todo Zados...quizás el era uno de ellos.

Se atrevió a no pensar en el lugar y se dejó llevar, besandolo lentamente y con suavidad, disfrutando sus labios para luego dar paso a su lengua, que le exploraba sin misericordia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:06 am

"Kun se utiliza al final de un nombre como término cariñoso...sería como decir querido Athesl..."

Le comentó tranquilamente cuando lo notó más cerca al tomarlo por la cintura.No tuvo tiempo de hablarle cuando sintió sus labios.Parpadeó shockeado cuando sintió la lengua de su delicioso pelivioleta rogando de la suya.

"Nnnng..."un hermoso gemido escapó de sus labios y con la mano libre rodeó el cuello del otro mientras degustaba el jugo de su boca.Notó la sangre concentrarse en sus mejillas sin remedio y solo se dejó llevar los minutos que durara aquel beso."Eres un niño malo..."

Sonrió a Athels de pronto cuando se alejó juguetón después de presionar el bulto en sus pantalones ,deseaba hacerse de rogar.Cuando el neko se dió cuenta de su acto se volvió a sonrojar ante la pena y negó al otro con mirada inocente."¡¡perdón¡¡...lo siento...no debí haber hecho eso...Kia¡.."

Una maldita roca en el camino lo hizo tropezar y caer directo al agua ,toda su ropa quedó empapada.Alberty sacudia su cabeza desconociendo que ahora su amante tenía una imagen del neko de lo más morbosa y para colmo había tanteado su entrepierna después de un fogoso beso.Giró su rostro a Athels con el agua escurriendo delicadamente por su rostro ,sus pantalones se le pegaban deliciosamente, marcando todas las curvas posibles de sus caderas alzadas y la camisa verdosa se había trasnparentado ,dejando entrever sus tetillas erectas por el frío.Era un bello espéctaculo y su colita balanceándose con tanta suavidad aumentaba el erotismo de la escena.

"Lo siento...que torpe...."se sonrojó sumamente apenado entrecerrando su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Esclavo
Athelstan


Mensajes : 38
Ocupación : Esclavo de Alberty
Edad del personaje : 26

Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:27 am

Si ese beso lo había excitado, más lo hizo que Alberty palpara su miembro por sobre la fibra de la ropa, pero lo hizo sentir extraño que el otro se disculpara casi al instante, así que sólo se quedó mirándolo fijo hasta que el otro cayó al agua, quedando completamente empapado, por lo que el esclavo intinstivamente se sacó la parte de arriba, para ponérsela al otro.

-Es pequeña y delgada, pero supongo que a usted le quedará bien, al menos hasta que encontremos una hosteria para que pueda secarse.-Dijo rápidamente, como excusandose de sus actos, ya que no podía evitar apartar la vista del chico, que se veía muy sexy en ese estado, era como si inconscientemente estuviera tratando de tentarlo y excitarlo más de lo que ya estaba.

Tomó la mano de Alberty, para caminar más rápido hasta que encontraron una hosteria, necesitaba un baño urgentemente, para poder arreglar el "problema" que crecía en su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:21 am

Lo cierto es que Athelsthan y Alberty hacían una pareja de lo más curiosa ,ambos eran bastante tímidos por suerte ya confiaban más el uno en el otro a medida que pasaban más tiempo juntos.

"Gracias...pero no quiero que tu pases frío..."comentó con suavidad al notar como colocaba la chaqueta en su espalda ,cuando recordó que había un hostal cerca y casi a la orilla de la playa.Se dejó guiar por Athels por que sabía que había tomado la dirección adecuada ,es por ello que no le dijo nada.

Sonrió por el camino mientras agarraba su mano agradecido de tener alguien que cuidara del ,aunque con todo ingenuamente seguía sin conocer el problema de su esclavo en la entrepierna.Alberty tenía ocupada la mente con otras cosas en esos instantes cuando entraron al lugar ,le pidió al dueño un cuarto y este amablemente les cedió las llaves por que adivinó más de un inconveniente ,igual el neko seguía sin saber.

*****
En cuanto llegaron a la habitación se separó de Athels para retirarse su chaqueta y entregársela ,con un ligero piquito en los labios.Era un cuarto modesto con una cama recien hecha ,un baño al lado y una terracita en el frente.

"Al menos tu ropa esta seca...buscaré una toalla ,mejor pon la estufa "sonrió suave cuando tomó rumbo al baño ,a los segundos frunció el ceño.

"Menudo día"refunfuñó molesto por haber sido tan torpe ,de seguro a Athels le parecía divertido como acabaron ,en cierta forma había sido gracioso.Por fin encontró una toalla dentro del pequeño armario y la dejó aun lado,comenzando a desabrocharse lentamente la camisa.
Perdió su mirada en algún punto de la pared completamente sonrojado ,tenía bastante pena aún por lo que había hecho y no sabía como compersarlo.Alberty era realmente ingenuo a lo que el sexo se refería y debía aprender que no estaba del todo mal tocar esa zona con quien ya había practicado sexo..
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Esclavo
Athelstan


Mensajes : 38
Ocupación : Esclavo de Alberty
Edad del personaje : 26

Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:29 pm

Pronto llegaron a una hosteria y el dueño fue bastante amable con ellos, entregándole una de las llaves de las habitaciones. Para Athel era incómodo poder moverse sin que la gente se diera cuenta del "estado de su miembro", pero afortunadamente Alberty aún no se daba cuenta, esperaba poder solucionarlo sin poner en evidencia que un beso y ver el cuerpo húmedo de su dueño lo había dejado....mal.

**

-Claro...eso haré.-Dijo sintiendo el suave roce de sus labios, para que luego su amo se alejara hacia el baño.

Esta es mi oportunidad...espero que se demore un poco... pensó mientras se sentaba a la orilla de la cama y se bajaba los pantalones junto con la ropa interior, dejando su miembro semi erecto expuesto. Comenzó a masturbarse rápidamente, quería acabar pronto, cosa que se le hizo más fácil al recordar el cuerpo mojado de Alberty al caerse hace un rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:36 pm

Estaba quitándose la camisa cuando se le quedó a mitad de los hombros y giró su rostro al pelivioleta.Había estado pensado en él y como compensarlo por su torpeza.

"Athels?..."Su mirada felina se amplió ante el asombro ,aquel miembro lucía ante él en todo su esplendor y un ligero escalofrío recorrió su cuerpo ante el mismo.Debía reconocer que se sentía muy excitado y con ganas de colaborar.Sus mejillas se colorearon en un suave tono rojizo de nuevo cuando aquella mano friccionaba aquel miembro ante él y se armó de valentía ,si era por su causa debía asumir los riesgos.

Se acercó despacio a Athesl algo nervioso por la situación y de pronto de arrodilló ante él ,retirando despacio la mano de su miembro y reemplazándola por la suya ,no retiró su mirada de la otra ni por un instante.

"Déjame a mí Athels-kun...si soy yo el que lo causa ,tengo que colaborar..."La pena invadió su mente ,pero ya no había marcha atrás.Cerró los ojos besando la punta de aquel miembro y su mano comenzó a masturbarlo despacio ,estaba asumiendo su papel en aquel instante ,sabía que algunas parejas lo practicaban a la hora del sexo."Quiero aprender...mew...a usar mi boca."

Que pena....pero creo que debo engullirla luego ,haber si le gusta a Athels...yo solo quiero aprender a complacerlo como él hizo conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Esclavo
Athelstan


Mensajes : 38
Ocupación : Esclavo de Alberty
Edad del personaje : 26

Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:34 pm

Siguió masturbándose hasta que sintió la voz de Alberty que al parecer había salido del baño y se encontraba tras él, por lo que Athel se quedó congelado con su mano en el miembro.

Su dueño se acercó lentamente.-No se preocupe amo...yo lo arreglaré...-iba a decir algo más cuando el otro se agachó ante él y, sin apartar la vista, comenzó a masturbarlo; Athel estaba en estado de shock, era demasiado por un día y creía que a Alberty no le gustaba lo que estaba haciendo, podría ser que sólo lo hiciera para complacerlo, pero ...¿por qué?. El era un esclavo que debía atender las peticiones de su dueño, incluso humillarse, entonces...¿Por qué?.

-No es necesario que me toque...ni aprenda a usar su boca para ayudarme, yo soy el que tiene que complacerlo...aaah..-Jadeó al sentir el contacto de Alberty con su mano, creía que no era sólo placer físico lo que hacía que jadeara...era el hecho de que la persona que quería estuviera tocándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:13 pm

Sus orejitas bajaron y su cola se empinó meciendose particularmente extraña.Se sentía excitado y su respiración comenzaba a acelerarse a medida que escuchaba los jadeos de su hermoso pelivioleta ,sabía que Athels se merecía más de su parte y frunció el ceño armado de valor para ¿hacerlo?.

"Mmm...no te preocupes...Athels-kun"mumuró su nombre con especial mimo y se levantó ligeramente para besar sus labios ,luego bajó su cabeza de nuevo para lamer la punta de aquel miembro como si de un chupetito se tratase ,con las mejillas muy calientes de seguro tenían un vista especialmente llamativa del neko."No es justo que solo tú lo hagas ,quiero colaborar..además...me di cuenta que mientras me lo hacías no me gustaba estarme tan quieto...te quiero y pienso en tí ,no sería justo dejar que lo hicieras tu todo..."

Entrecerró su mirada con más seguridad en si mismo haciéndole frente a la otra con sumo amor ,en el fondo se sentía feliz ,por fin le había confesado parte de sus sentimientos.Como no era experto cuando intentó engullir el miembro ,solo logró llegar hasta la mitad e inmediatamente lo sacó de su boca ,dejando un delicado hilillo tras él.

"Haa...¿voy bien?..."preguntó preocupado al Athels haber si le gustaba lo que le hacía,sin embargo su mano continuaba masturbando su sexo dejándolo irremediablemente erecto.
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Esclavo
Athelstan


Mensajes : 38
Ocupación : Esclavo de Alberty
Edad del personaje : 26

Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:23 pm

Si Athelstan estuvo en estado de shock por los movimientos de su dueño, ahora sì se encontraba totalmente petrificado...¿Había escuchado bien?, quizás sólo había sido una ilusión que creó su mente para evadir la situación en la que se encontraba, quizás Alberty trataba de engatusarlo para luego hacer lo que quisiera con él, pero ¿Realmente era necesario?. El esclavo ya se encontraba a sus pies, por deseo propio.

Quería decirle que no había necesidad de ese tipo de cosas, que estaba enamorado de él sin remedio, pero era demasiado pronto para confesar sus sentimientos.

-No..es..necesario..amo..-Dijo entre jadeos al sentir como el otro se llevaba a la boca su miembro, para retirarlo casi inmediatamente, pero sin dejar de masturbarlo.

Athels agarró las muñecas de su dueño con delicadeza para luego recostarse y hacer que el otro se colocara encima de él. Luego deslizó una de sus manos hasta el miembro de Alberty, para comenzar a acariciarlo por sobre la fibra de la ropa con deseo y una lujuria recién descubierta, mientras levantaba un poco su cabeza para morder suavemente sus labios y luego atraparlos en un dulce beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:53 pm

Le sorprendió la acción de Athels y comprendió enseguida que intenciones podía tener cuando lo posicionó encima.

"Athels..."le susurró bajito mirándolo suavemente a los ojos antes de besarlo fogosamente en los labios.Sin embargo sus manos no paraban y tomó el miembro de su amante entre ambas continuando su suave masaje ,solo que un poco más lento para que no se viniera tan pronto.

Dejó que Athels lo tocara así semihúmedo aún por el agua que transparentaba su camiseta y lo mostraba tan hermoso y comestible a Alberty.Sus mejillas estaban muy sonrojadas y se meció excitado sobre los muslos del otro ,mostrándole su marcado deseo cuando sus orejas gatunas se agacharon..

"Necesito que me prepares pronto...ya..mmm..."pronto abrió sus labios para decirle una insinuante confesión al otro."Te quiero sentir dentro...Athels-kun"
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Esclavo
Athelstan


Mensajes : 38
Ocupación : Esclavo de Alberty
Edad del personaje : 26

Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:35 pm

Athels trató de corresponder el beso de su dueño de la misma manera, aunque le costaba llevar su ritmo, ya que si bien él había besado a otros hombres, jamás le habían demostrado amor, ni siquiera deseo, de Wessex era sólo un objeto que se utilizaba y luego desechaba, siempre había sido así hasta con su familia, por algo lo habían vendido a Hanori sin piedad ni conmiseración. Pero las cosas cambiaban satisfactoriamente, sólo esperaba estar así por un buen tiempo más...mentira, Athels seseaba quedarse al lado de Alberty toda la vida.

El esclavo se sonrojó ante la petición de su amo, quizás había sido demasiado atrevido al posicionarlo encima y por eso había creído que quería tener sexo con él.

-También lo quiero...amo. Quiero estar con usted, para siempre, no me separe por favor.-Dijo para retirar su mano del miembro de Alberty y dedicarse a sacarle la polera que aún estaba húmeda, luego lo abrazó protectoramente.-Debería secarlo...antes de, eso.-Se sonrojó nuevamente, mientras trataba de olvidar que su pene demandaba más atención.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por la playa (privi con Athesl Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por la playa (privi con Athesl   Un paseo por la playa (privi con Athesl I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por la playa (privi con Athesl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo por la playa
» Paseo por las olas
» Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)
» Un paseo (Libre)
» mi primera salida a la playa solito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: