Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:08 pm

Intuía que querían algo más con él y debía cuidarse de aquella boca ,pero añadiendo que la nieve le dificultaría regresar antes a su casa la opción de tener cerca al rubio no le parecía tan descabellada.Mejor su compañía que morir de hipotermia en la nieve.

Por fin llegaron al hotel ,después de pasar por recepción.Alberty lo acompañó en el ascensor al ver que aun se tambaleaba y haciendo tiempo para que el clima menguara afuera.

"Bien...ya estamos ,este pasillo es enorme"comprobó el propio eco de su voz mientras dejaba a Moses apoyado en el muro despues de salir del ascensor.Volteó a verlo guardándose sus manos en el bolsillo.

"Es un poco preocupante que te tambalees aún...¿Crees que ya puedes seguir solo Moses?."

Sonrió atento a sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:29 pm

Al llegar al hotel instantáneamente se notó un cambio en el ambiente, seguramente debían tener puesta la calefacción porque la temperatura era agradable.

Siguió cada paso de Alberty sin soltar su mano, hasta que este lo apoyó en el muro y se alejó un poco de él, luego de haber llegado a su piso. Un poco más allá se encontraba su habitación por lo que comenzaba a preguntarse si Aruan se encontraría allí o habría salido a recorrer el hotel.

-Creo que deberías acompañarme hasta la habitación, me siento débil.-Dijo tratando de parecer convincente, en realidad estaba ebrio, pero podía caminar, por lo que sus intenciones eran otras.

Moses se acercó hasta donde se encontraba Alberty poniendose frente a él, para luego cargarse un poco.-¿Me acompañas?, por favor.-Le susurró lentamente.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:50 pm

Puede que no resultara muy convincente aún la buena fé del neko lo engatusaba un poco ,pero Alberty daría lo que fuera por un buen licor que calentara su garganta y sabía que Moses debía tener.Solo bastaba con fijarse en el hotel por fuera para saber de que clase de bolsillo era su reciente conocido.

"Moses...yo..."

Entrecerró su mirada algo sonrosado cuando se le apoyó ,veía un poco nublado pero sacudiendo la cabeza se sintió algo cuerdo otra vez.

"Esta bien...vamos..."Lo sentía por su persona importante si los veía juntos ,aunque siempre le podía explicar que tan solo lo estaba ayudando.Sonrió mas tranquilo por ello y lo tomó por la cintura de nuevo.En cuando llegaron a la puerta ,solo esperó que sacara su llave.

"Ten más cuidado la próxima con la bebida...no siempre encontrarás alguien que te eche un mano....nee?"
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:20 pm

-De hecho, nunca antes había bebido tan poco y me había embriagado tan rápido con wiskhy...Debió haber sido la emoción por conocer a alguien interesante.-Dijo sonriendo mientras sacaba la llave de su bolsillo y abría la puerta.-Adelante.-

La suite se encontraba reluciente y ordenada, seguramente la mucama había ido mientras el se encontraba fuera. Se asomó sigilosamente para ver si Aruan se encontraba allí, pero afortunadamente no había nadie, por lo que se sintió aliviado, el esclavo seguramente se hubiera molestado al notar el estado en el que se encontraba.

Caminó hasta encontrar el frigobar.-¿Te gusta el vodka?.-Dijo mientras sacaba una botella con el licor y le servía a Alberty.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:56 am

Sonrió divertido cuando vió que le cedía el paso amablemente despues de vigilar que no encontrara nadie y penetró a la habitación ,quedando embelesado con tanto lujo.

"Gracias...vaya...si ya me parecía grande el pasillo...pues..."

Estaba algo "embobado" por así decirlo ,una de sus orejitas se movió captando los pasos de Moses y lo que le decía a la espalda.Su cola se movió de nuevo algo ansiosa cuando giró a verlo con sus encantadores orbes ,entrecerrando su mirada en el contenido de la neverita.

"Vodka?...sí...eso estara bien ,hace mas calor aquí..."Se acercó tomando su copa y usando la mullida pared de apoyo."aah¡...que fresquito...Por cierto...¿Puedo preguntar por tu novio?..."

Sabía que no venía a cuento ,pero se le quedó viendo con algo de curiosidad por desear que no los vieran juntos.Todo aquello se le hacía cada vez más sospechoso.

"Hip..."Sus mejillas se sonrosaron divinamente ,la bebida haría de las suyas ,pero estaba demasiado pensativo en preocuparse por ella.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:24 pm

Luego de que Alberty tomó su respectiva copa, Moses sacó del frigobar un poco de wiskhy además de encender la luz.-Lo siento, lo había olvidado.-Dijo en tono de disculpa, se había preocupado tanto por revisar si se encontraba el esclavo, que entró a hurtadillas en el lugar tratando de pasar desapercibido.

Moses se puso a beber alegremente cuando escuchó las palabras de Alberty, se atragantó.-¿Novio?..Tu has estado nervioso todo este tiempo porque no te vieran entrando a este lugar.-Dijo sonriendo y haciendose el tonto, mientras dejaba el wiskhy en una mesita que se encontraba un poco a la derecha del frigobar.

Se acercó a Alberty, tomando su copa y dejándola a un lado. Luego lo tomó por la cintura y jaló hacía sí.-Creo que el ebrio ahora eres tú.-Dijo y subió sus manos hasta la cara del chico, sosteniendola con delicadeza y besandolo.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:54 pm

"No te preocupes"No importaba ,de todas formas con la luz del minibar vio bastante de la habitacion como para quedar embelesado por el lujo.Fue mejor cuando prendieron la luz.Bebio mas animado del vodka , sonrio felino con sus colmillos ligeramente asomados y observo risueño a Moses ,demasiado embriagado como para comprender bien sus palabras.

"hahaa...si ,estaba jugando al escondite contigo para que no nos vieran...mew...hip"Su cola no paraba de balancearse ,de pronto fruncio el ceño comprendiendo que estaba muy bebido sin enterarse que le retiraban una copa que ya casi se le resbalaba de las manos.

"Pero tengo mi principios...Nnnng."Sintio los labios en los suyos y su cara quedo al rojo vivo ,gimiendo deliciosamente dentro del beso.Sus manos apenas pudieron empujarlo ,termino apoyado sobre Moses al sentir un mareo."Mmm...rico...como el vodka"

No era cosciente de sus palabras y sus orbes lucian nublados.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:59 pm

Moses sostuvo a Alberty entre sus brazos evitando que pudiera llegar a caerse debido al mareo que al parecer estaba sintiendo, mientras sonreía ampliamente por el comentario del chico que al parecer estaba perdiendo la noción de sí por tanto vodka ingerido en tan poco tiempo. Menos mal a él se le estaba pasando, aunque le empezaba a doler un poco la cabeza, Que el hachazo me dé mañana que hoy quiero hacer otra cosa Dijo para sí mismo.

Tomó al chico con rasgos felinos y lo condujo hasta su habitación (la entrada a la suite daba a la cocina y el comedor), recostandolo en la cama delicadamente y sentandose a su lado.-Realmente estas mal.-Dijo riendo.-Hasta aceptaste que te besara, pensé que los gatitos eran más ariscos.-Moses sostuvo la cabeza de Alberty y se acercó un poco para que se apoyara en sus piernas, mientras acariciaba su cabello.

-Estas completamente rojo.-Aún sonreía cuando se inclinó un poco para besar su cuello.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:04 am

Cerro los ojos cuando sintió como lo tomaba en brazos y tan solo se agarro mejor a el.Se sentía bien en aquel pecho ,le gustaba el calor que desprendía.

”Moses”Alberty se quedo realmente a gusto cuando lo tumbo en sus rodillas un dulce jadeo nacía de sus labios al ser besado en el cuello.

“Haa…puur…me arden las mejillas…¿tan rojo estoy?...”noto sus caricias y bajo sus orejas peludas para sentir mejor la palma de aquella mano sobre su cabeza.Era gracioso verlo echo un ovillo y con la cola enrroscada en uno de sus muslos."a mi no me gusta ser arisco...hip."

Cuando abrió su mirada al otro con intenciones desconocidas,extendió su mano para acariciar el rostro.“Eres hermoso Moses...”
Acomodó mejor su cabeza notando un bulto extraño en los pantalones pero no le dio importancia ,estaba tan bebido que no adivino contra que mecía su mejilla y solo se limito a acurrucarse de nuevo.”Puurr…”
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:33 am

Moses sonreía ampliamente a cada palabra que salía de la hermosa boca de Alberty, aunque imaginó que si el chico estuviera en otro estado jamás le diría cosas parecidas, creía que el neko era vergonsozo y soló afloraba su verdadera naturaleza cuando se embriagaba de vodka.

-Síííí!..-Dijo entre risas.-Muy muy rojo, pero está bien para mí, me gusta cómo te estas comportando ahora...-No acabó la frase ya que sintió como el chico acariciaba su miembro con su mejilla por encima de la ropa, lo que comenzó a excitarlo.

Moses se agachó un poco para sacarle la parte de arriba de su vestuario a Alberty, que seguía tendido como un ovillo, luego siguió con el pantalón, deslizando lentamente el cierre y desabrochando el botón. Cuando terminó su cometido y el chico ya estaba desnudo lo tomó en brazos y se dirigió al baño.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:38 pm

"Mmmm..."entrecerró su mirada cuando notó las manos de Moses en su cuerpo."haa...es-espera...que haces?..nia¡.."

Negó enrojecido cuando sintió como le bajaban el cierre del pantalón ,se limitó a gemir y balancear su cola continuamente.Se notaba que aquello no le sentaba mal a su cuerpo pero estaba demasiado embobado y apenas oponía algo de resistencia.

"Ugh..."Lo observo fijamente mientras era cargado hasta el baño.Al llegar se agarró un poco mas fuerte a su cuello imcapacitándole bajarlo de sus brazos aún.Su cola en enrrollo en la cintura del otro y lo observo confuso.

"Que vamos a hacer por aquí?...mew...¿un baño?..."comento de lo más tranquilo ,era como si casi nada pudiera sonprenderlo en su estado."Je...no pretenderás tener eso conmigo...te advierto que no soy nada fácil..je.."

Era todo un espectaculo escucharlo ,facil o no ya lo habian desnudado sin problema ,puede que el resto fuera coser y cantar ,y tan solo al día siguiente despertara con una resaca de película.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:23 pm

Él tampoco estaba 100% consciente de sus actos, ni siquiera se había detenido a pensar lo que estaba haciendo, simplemente lo había hecho casi por fuerza de inercia, pero al menos lo era más que Alberty. Aunque era gracioso escucharlo y verlo comportarse como un niño pequeño que está jugueteando con un adulto.

-¿A qué te refieres con "eso"?, ¿Estas hablando del sexo?...No haría nada que no fuera con tu consentimiento, además, por el momento sólo planeaba bañarte, así que ¿Me permitiría hacerlo señor?.-Dijo sonriendo y haciendo un ademán de inclinarse, aunque le resultaba un poco complicado debido a que aún cargaba a Alberty entre sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:38 pm

Formaban una escena un tanto pintoresca aquella noche ,Alberty se sonrojó de nuevo cuando lo escuchó mencionar aquella palabra.

"No¡...no digas exo.se..exo..arg no me sale¡¡...me-mejor di eso...suena menos complicado y vergonzoso "le reclamó enrojecido de la pena ,si es que ya era posible estarlo mas.

Lo sintió inclinarse con el en brazos y se agarro mejor ,temblando al recordar que estaba desnudo.

"Yo creo que mejor..hip solo....digo..digo bañarme?"le comentó cuando ya se había bajado del y consiguió llegar dando traspiés a la bañera.Se dejo caer despreocupado quedando apoyado en la orilla de la tina.Giro despacio su rostro y entrecerró su mirada a Moses , incluso embriagado sabia reconocer cuando no podía por si mismo.

"Bueno...está bien…puedes bañarme si quieres…"
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:16 am

Rió ante el comentario de Alberty (que se encontraba completamente ebrio y rojo por la situación un tanto vergonzosa en la que se encontraba) acerca del sexo, aunque a Moses le gustaba como sonaba "sexo", al menos lo encontraba más agradable que cuando la gente "hace el amor".

Al aceptar su proposición, Moses ayudó a pararse al chico neko, para que luego se metiera en la tina, cuando lo hubo hecho comenzó a desnudarse.-No te preocupes por este detalle, no me voy a meter contigo...aún.-Dijo la última palabra bajito para no asustar a Alberty ni poner en evidencia sus deseos.

Moses giró la perilla de la regadera y con la otra mano acercó un jabón que había en el borde de la tina. Cuando el agua comenzó a brotar, el chico rubio se ocupó en enjabonar a Alberty, sus brazos y espalda de manera delicada y con movimientos circulares. Luego se dedicó a su pecho y comenzó a descender hasta llegar a su miembro que aún se encontraba dormido.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:00 pm

Se sentía desfallecer y su mirada se nublo ligeramente ,no podía ver con claridad al rubio desnudo ,como entraba y se colocaba a su lado.

"Tengo sueño..."Se froto los ojos cuando sintió la esponja en su espalda y un delicioso escalofrío recorrió su cuerpo.Se arqueo ligeramente y sonrió sonrosado."aan...rico..."

Volteo a Moses mirándolo a los ojos ,aquello fue suficiente para mantenerlo despejado por un rato mas."Me gusta..."Se acerco a sus labios y lo beso mimosamente ,quedándose mas tranquilo.Su cola no paraba de moverse otra vez ,se la cojio y comenzó a acariciarla para relajarse ,se sentía extraño y no era consciente de lo que estaba haciendo.

"Mmmmh...aanh¡¡...en ese sitio no...me siento extraño...miaw.."susurro a Moses con expresión dulce cuando lo sintió en su miembro ,su cuerpo estaba realmente receptivo a sus caricias. Acaricio el miembro ajeno con el dedo incide intentado explicarse.

"Ves...lo que...digo...¿no lo sientes raro?"
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:21 pm

Le agradaba la forma ingenua en la que se comportaba Alberty cuando estaba ebrio, incluso le gustó el contacto que le procuró a su pene semi erecto.-Se siente extraño...Pero es agradable, ¿no te gusta que acaricie tu miembro?, porque está reaccionando rápidamente a mi tacto.-Dijo entre jadeos.

Moses se dispuso a acariciar el miembro de Alberty primero lentamente, tocando también la piel en la que tenía vello, para hacer un preámbulo a lo que vendría después, luego fue aumentando la velocidad en un ir y venir progresivo. Mientras, con la otra mano le hacía cariño a su torso desnudo y empezaba a rondar su entrada.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:51 am

"Ang...mmh"Gimio bajito al sentir como comenzaba a masturbar su miembro .Sus orejitas bajaron mientras empezaba a jadear debido a la excitacion que comenzaba a crecer en el .

"Me siento extraño...mew...no es que me desagrade..."Gimioteo mimoso.

El sonrojo de sus mejillas ya no desapareceria y a parte del que ya sentia un calorcito comenzo a recorrer su cuerpo.En sus cabales nunca se huviera comportado de aquella forma debido a su caracter ,pero su cuerpo estaba receptivo a las manos y a la boca de Moses.Reacciono a la excitacion acariciando la virilidad del rubio y lo observo curioso.

"A ti tambien te gusta?...nia..."su cola se alzo permitiendo que acariciaran mejor su entrada.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:55 pm

(Sorry !! u.u i'm still here ^^)

-Claro que me gusta...pero déjame todo a mí, te haré sentir mejor de lo que imaginas.-Dijo susurrando al oido del chico neko que en estos momentos le parecía completamente adorable.

Moses dejó de acariciar la entrada del chico felino y se dispuso a introducir un dedo. Lo movió lentamente invadiendo el interior de Alberty hasta que creyó que se había acostumbrado a su tacto y puso un segundo dedo en él, dilatandolo lentamente y sin mayor dolor, solamente una leve molestia.

Cuando creyó que estaba completamente dilatado como para recibirlo, sacó sus dedos y guió a Alberty para que se sentara encima de él.-Siéntate aquí..-Susurró dirigiendo la vista hasta su miembro excitado; pero no pudo esperar hasta que el chico lo hiciera asi que lo tomó de las caderas y lo obligó de manera delicada a hacerlo.

-¿Estas bien?.-Dijo con la respiración agitada por estar dentro de Alberty.-Ahora viene lo bueno.-Apoyó un brazo en la muralla próxima a él mientras con el otro rodeaba la cintura del chico y comenzó a embestirlo lentamente...Aumento la velocidad y profundidad de sus penetraciones y sin previo aviso se detuvo.-Ahora te toca a tí moverte, si es que deseas correrte, yo no haré nada más.-
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:51 am

Gimio alto y claro su nombre cuando internó un dígito en él ,se continuaba sintiendo extraño pero optó simplemente por rendirse.No tenía noción de peligro en esos intantes por que era demasiado agradable para estar haciendo algo malo.Moses parecía excitado y ansioso de penetrarlo cuando lo dilató con aquel frenesí ,pero el soorin solo podía limitarse a gemir ante sus acciones.Ambos parecían desear una buena sesion de sexo.

"Nia..."Se dejó subir encima del y su cola quedó enrrollada en la muñeca de una de las manos de Moses ,presionándola confuerza cuando notó su duro miembro entrar en él.Sus finas manos dejaron marca de sus uñas en los hombros"Haa..ann...an..mo..moses...que hacemos?...se siiente rico...nng"

Cuando aceptó la nueva acción del otro lo trotó suavemente disfrutando como loco de aquella nueva experiencia con al agua chapoteando por sus acciones,su cola se ondoneaba y sus orejas se mantenían siempre gachas.Lo observó con los ojos vidriosos cuando frenó de pronto...

"Pero tu...me dijiste que te lo...dejara todo a tí...mmm...quiero mas..."le beso los labios entristecido.En verdad que Alberty estaba irreconocible."¿tengo que pedirlo?"
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:17 am

Seguramente Alberty estaba nervioso y sintió que enrollar su cola en la mano de Moses le daba un poco más de seguridad en cuanto a sus acciones, así que este sólo se dejó hacer y procuró no apartar la cola de su muñeca.

El sentir las uñas del chico en su piel, sólo le daba más tensión al sexo y al chico rubio siempre le había gustado que este tuviera una cuota de daño físico, a él le concedía mas excitación y se volvía más apasionado al entregarse.

Moses había notado que Alberty lo estaba disfrutando, pero quería escucharlo de su boca, más que de sus sonoros y placenteros gemidos, sólo con ello empezaría a moverse de nuevo, por lo que asintió ante la pregunta del chico neko.-Quiero que me digas exactamente lo que quieres..Si haces eso, te daré lo que deseas, pero si no...me quedaré quieto sin apartar la mirada de tí.-Dijo con una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:17 pm

Así embriagado como estaba era más inocente que de costumbre y no pensaba demasiado.Entrecerró su mirada mientras lo escuchaba hablar y se inclinó lamiendo de pronto las cicatriz de sus uñas en unos de los hombros ,luego lo beso tierno mirándolo y afianzando mejor sus piernas a la cintura del rubio.

"Quiero que me embistas con tu pene ,ann...y quiero que me acaricies...mew...y quiero sentir tu boca...sii..."lo observó entristecido mientras bajaba su mirada a los labios de Moses.

"Me gusta mucho tu boca..."no se podía estar quieto ,contoneó sus caderas cosciente de que aquella virilidad sentiría las consecuencias y uno de sus dedos hundió uno de los pezoncitos rosáceos al que se comportaba como seme.Era blandito y suave como un botón ,le llamaba la atención al inquieto neko.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:28 pm

-Buen chico..-Pronunció delicadamente al odio de Alberty, de manera de provocar su excitación.-Haré que no me olvides tan rápido como te imaginas, incluso aunque estes ebrio.-Moses se acercó un poco para besar al chico neko apasionadamente y sin apartar sus labios un milímetro apoyó sus brazos en la muralla que se encontraba próxima a él, como ya antes había hecho cuando se detuvo para mirar al neko.

Comenzó a embestirlo rápidamente aunque sin dejar de lado la delicadeza para que el chico no pudiera salir dañado de esto, mientras se percataba que el agua aún salía por la regadera y eso lo hizo excitarse aún más, incluso llegó a soltar un leve jadeo en los labios de Alberty.

-Dime si te está gustando..-Dijo al separar sus labios lentamente del otro chico, que ahora la parecía demasiado sexy, levemente avergonzado por su jadeo involuntario.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:29 am

De verdad que no era su intención pero se sostuvo sobre la piel que enrojecieron sus uñas de nuevo.Sus cuerpos mojados lucían de los mas encantadores mientras era embestido con aquel frenesí ,perdiendo sus gemidos en la boca ajena.

"Annn...sí...me gusta mucho¡¡...mew..."hablaba casi gimiendo cuando susurró contra la boca ajena una curiosa frase."me quita el calor...aah..Moses...no pares..."

A ese ritmo y con lo que lo habían provocado antes no le faltaba demasiado para correrse.Escuchaba un chapoteo prohibido que solo ellos escuchaban morbosamente ,la sangre se centraba en sus mejilllas mientras lo observaba con pudor y notaba como aquel delicioso miembro acosaba con costancia su canal ,no permitiendole centrarse en otra cosa.Apretó sus musculos internos algo tenso y a punto de venirse ,puede que lo hicieran juntos.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:01 pm

Le ardían un poco los hombros, debido a que el chico neko nuevamente posaba sus manos en ellos, que se encontraban rasguñados, pero no le importó, ya que le daba una sensación placentera el sentir un poco de dolor mientras tenía sexo, además de que Alberty se estaba comportando encantadoramente.

Moses no entendió la frase que pronunció el otro chico, pero no le dió demasiada importancia, ya que preguntar ahora por eso terminaría por arruinar el momento que estaban viviendo juntos y eso era lo único que no deseaba hacer. Más aún cuando Alberty tensaba sus músculos y se corrían al mismo tiempo.

Sin duda haberlo hecho en el baño le daba un gusto especial, pero estaba ebrio, así que lo embargó un sueño profundo, por lo que salió delicadamente del chico y se levantó.-Tengo sueño.-Dijo frotandose los ojos.-Ven..-Estiró su mano para que el otro la tomara.-Durmamos juntos.-Aún quería pasar un rato más con él.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:57 pm

Lo observó directamente a los ojos ,cuando lo sintió venirse gimiendo alto hasta que relajó su respiración un poco ,notando que salían del."Haa...."

Se mordió el puño observándolo con lagrimillas en los ojos por que no le habían permitido acurrucarse por unos minutos en el cuerpo ajeno.Moses ya estaba en pie pero le cambió la tristeza cuando vió como le extendía la mano para incoporarse a su lado.Jadeo un poco más disgustado cual niño ,hasta que finalmente aceptó y se colocó a su lado,graciosamente quedó acurrucado en su espalda.

"Moses..erm..."le susurró al oído apoyándose un poco más en él."Me puedes cargar?..es que me siento mareado...."

No era mentira ,sus piernas aún flaqueaban ,no era su intención hacerle una faena pero estaba tan ebrio o puede que un poco más que el rubio.Y sueño le sobraba ,pero el sexo lo habían mantenido espabilado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) Empty
MensajeTema: Re: Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)   Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ebrio y semiebrio ,...(privi con moses)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo por la playa (privi con Athesl
» Moses de Lioncourt.
» Amorea mortuus sum (Moses)
» Sangre y bilis (privado Moses)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Habitaciones-
Cambiar a: