Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi primera salida a la playa solito.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:45 pm

he caminado las calles que separan la casa de la playa, no son muchas, a penas dos, pero igual lo he hecho con toda atencion, mirar bien a mi alrededor, al cruzar la calle mirar para todos lados para que no me embista un carro. en fin todas las precauciones que me repitio un sin fin de veces Alex.

cuando ya estoy frente ala playa , me siento en el pequeño muro que separa la playa de la calzada, me saco los zapatos y los tomo con una mano y por fin mis pies tocan la arena, por suerte no esta demasiado caliente.

que rico....--caimino por la arena y me dejo caer sentado en ella, poniendo a mi lado los zapatos,.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:25 pm

Se había escapado del trabajo para dar un paseo con su “mascota”, a veces se iba sin decirle nada a nadie y dejaba que se volvieran locos en Rozen. Un chico llamó la atención de dueño y mascota, era bastante bonito lo cual hizo que el alto se acercara a él, tal vez podría ser la diversión de ese día.

-Hola…- su rostro le parecía algo familiar, y era común porque a veces pasaba bastante tiempo en Hanori. Lo pensó un rato, ¿tal vez era un esclavo? y si así era…¿quién sería el dueño? no parecía estar por ahí, de todas maneras, lo mejor era ser prudente…ese día no tenía ganas de meterse en problemas.- …ah…es un bonito día ¿verdad?- pronto se arrepentía de haberse acercado, a veces detestaba no saber qué decir y ser tan callado.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:58 pm

miuu--levanto la mirada y hay un señor alllto ahi parado casi a mi

lado y me saluda--hola, si es un lindo dia, ese animalito tan lindo es

suyo???, es una serpiente, cierto, las he visto en la tv....tiene

nombre???


sobrio mientras hago mas preguntas, el señor me resulta familiar, pero

se perfectamente que no me lo a presentado Alex, y que tampoco lo

he visto en el centro comercial.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:24 am

-¿Eh?- volteó a ver a su princesa, le sorprendió un poco que aquel chico dijera que era un lindo animal, la mayoría se espantaba y pedían que la alejara.- sí…- respondió algo desconcertado aún, era raro ver que a un niño le gustara su pequeña.- se llama princesa, pero es un animal hostil y muerde, así que no intentes tocarla.- le advirtió, no quería accidentes, no llevaba antídoto ese día.

Le costaba un poco seguir con la conversación, era mucho más fácil cuando el otro hablaba y él sólo respondía. Había muy poca gente en la playa ese día y a esa hora, así que el animal se metió al mar como usualmente hacía.

-No estás perdido, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:10 pm

no la tocare..no no estoy perdido...ummmm...al menos eso creo--digo y suelto una risa cantarina

mientras con una mano revuelvo un poco mi s cabellos--vivo a unas calles de aqui, Axel hace unos dias me

mostro como venir, por que es linda la playa y asi no me aburo cuando estoy solo en casa... por que no se ç

sienta un rato a mi lado, su princesa esta tomando un baño... usted vive cerca?... perdon olvide decirle mi

mi nombre..soy Ronny...
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:05 pm

Sonrió un poco cuando el chico le dijo entre risas que no estaba perdido, tenía que admitir que la pregunta había sido un poco boba, pero la risa del más pequeño había sido bastante linda. El hasta ese momento extraño le explicó que Alex le había mostrado cómo llegar ahí, así que Dantes supuso que ahora el chico hablaba de su amo. Se sentó como el otro se lo ofrecía.

-La verdad no demasiado cerca, pero a mi pequeña le gusta venir aquí.- se dio cuenta de que él tampoco se había presentado.- me llamo Gabriel Dantes, es un placer Ronny.- vio una tienda donde vendían helados, hacía algo de calor.- ¿te gustan los helados?
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:31 pm

si me gusta... ohh me fascina el helado...solo hay algo mas que me gusta mas,,, y es Alex--digo
y me sonrojo--quiere tomar un helado conmigo??, traigo dinero, no mucho, Alex me dijo que
no ande con mucho dinero, para que asi no me arriegue a que me lo roben... sabe...Gabriel, es lindo
su nombre, es como musical...Gabriel... vamos a tomar un helado??
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:17 pm

Se quedó escuchando al menor y sonrió un poco, de verdad era una ventaja que Ronny fuera capaz de llenar los vacíos que provocaba el mismo Dantes; entonces el menor lo sacó de sus pensamientos cuando le dijo que tenía un nombre lindo.

-Gracias pequeño, tu nombre también es bastante lindo.- posó su mano sobre el cabello del pequeño cariñosamente…eso realmente lo hacía con muy poca gente, pocos le caían bien tan rápido y lo hacían sentirse cómodo.- sí, vamos por un helado, y no te preocupes por el dinero que yo te invito.

Antes de empezar a caminar junto con el menor, le dio una última mirada a su princesa para saber dónde estaba y asegurarse de que no se había metido en problemas; fueron hasta donde vendían los helados y el más alto empezó a mirar todos los sabores.

-¿De qué vas a querer tu helado?- le preguntó al más pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:23 pm

emmmmm....no se me gustan todos pero no el helado de chocolate, y...--me
sonrojo y bajo un poco la cabeza por la verguenza--no se leer, sr Gabriel,
elija por mi, por favor.... Alex va a contratar a alguien para que me enseñe
a leer , pero no ha tenido tiempo....
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:46 pm

Escuchó lo que le decía Ronny sobre que no sabía leer, eso definitivamente era una desventaja en una sociedad como esa, si no fuera un esclavo y si su amo no se ocupara de él tal vez el pobre niño de verdad estaría perdido.

-Ya veo, es bueno que tu amo quiera que aprendas a leer, se nota que se preocupa mucho por ti.- en ese momento pensó en Yasill, definitivamente ellos no tenían la misma relación que Ronny y Alex; pero pronto dejó esos pensamientos para volver rápidamente con el menor.

-¿Y cómo que no te gusta el helado de chocolate?- se rió un poco después de haber preguntado eso, porque a él le gustaba mucho ese sabor.- el de vainilla es rico, pero creo que sería mejor que elijas uno que te llame la atención, si no te gusta te compro otro, no te preocupes por el dinero conmigo. Yo pediré uno de chocolate.- le sonrió un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:43 pm

ummmm bueno, ummm, ese de color dorado y es de color verde--digo eligiendo por los colores ya que son los mas parecidos a los que en el centro comercial me dio Alex-- no me gusta el chocolate en los helados ni en los pasteles, solo me gusta el chocolate en barritas...y que sea con leche...sabe, no tengo la menor idea de por que tengo estos gustos--se que pongo cara de meditacion, por que cuando lo hago las personas tienden a sonreir.

Miro al dependiente que nos esta sirviendo los helados--cuando nos estaban enseñando a escribir yo ... bueno me parecio ver un monstruo asi que me asuste, di un salto y tire por la cabeza del instructor el libro... yo pense que asi mataba al mostruo, asi que me castigaron--suelto un gran suspiro--no me dejaron entrar mas al salon y dos jornadas seguidas estube solito y a oscuras en mi cubil.

No se por que le cuento esto al sr Gabriel, si no se lo he contado con tanto detalle a Alex, quizas por que sè qie Alex se preocuparia demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:30 pm

El pequeño pidió los sabores de los helados guiándose por los colores y después le comentó al narcotraficante que no le gustaba el chocolate en helado ni en postres, sólo en barras y con leche; Gabriel se quedó pensando que a él le gustaba mucho el chocolate, en especial en barras…era extraño, porque muchos le decían que simplemente no iba con su personalidad.

Escuchó nuevamente lo que le decía el menor, ¿un monstruo? ¿cómo que había visto un monstruo? le parecía algo extraño; fueron a sentarse con los helados y Gabriel empezó a comer el suyo mientras miraba algo curioso al menor.

-¿Qué clase de monstruo fue el que creíste ver?- preguntó más que nada para buscar conversación, confiado de que con eso el chiquillo continuaría con la charla.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:28 pm

los monstruos.... son horribles, sabe sr Gabriel, tiene muchas patas, muchas y peludas, y un cuerpo feo, y unas como mandibulas, mi se esconden el los rincones, y detras de las cosas pero de noche salen, y caminan y,,,, son tan feas y malas, una me mordio una vez, dolio tanto, y me puse enfermo, y me clavaron muchas inyecciones, fue feo--suelto un profundo suspiro y me tiendo a apoyar en el cuerpo del sr Gabriel--ahora no puedo evitar asustarme mucho cunado veo un monstruo o me parece que hya por ahi alguno escondido....Alex dice que en sucasa no hay mosntruos y para que yo nunca me encuentre con uno, tiene contratado un servicio de aseo...
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:44 pm

¿Hablaba de insectos…? Tal vez arañas…pensó finalmente cuando Ronny ya había terminado de decirle todas esas cosas, jamás lo había picado una araña pero suponía que sí debía de doler y sabía que muchas podían ser muy venenosas. Ronny se apoyó un poco en él, sorprendiéndolo, pero sólo atinó a empezar a fumar.

-Se ve que Alex te quiere mucho.- también había notado que el menor llamaba a su amo ‘’Alex’’ a secas, así que debían de tener una buena relación.- pero bueno…- miró al más pequeño mientras por la ventana del lugar se aseguraba de que su princesa no se metiera en problemas…o no metiera en problemas a alguien más, la serpiente era mucho más venenosa que cualquier araña.- supongo que me hablas de arañas o algún insecto, pero no debes de preocuparte porque esas pequeñas cosas te tienen más miedo a ti que tú a ellas, por eso te mordió seguramente.


(Perdona que haya demorado ^^U)
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:27 pm

son malas, muy malas....--musito estremeciendome y sigo la mirada del señor--su princesa es hermosa, pero supongo que a las personas las asusta un poco... yo vi unos documentales, decian que habian criaturas como ella que era venenosas.... la suya es buenita o tambien es peligrosa??--lamo mi helado y me quedo mirando al sr Gabriel-- y usted tiene alguien que le cuide y le mime, digo parte de su princesa??
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:27 pm

Ronny insistía en que los “monstruos” eran malos, a lo que Gabriel ya sólo pudo sonreír, su papá odiaba a las arañas y siempre llamaba a su padre, a Samael o a Gabriel para que las matara, así que no podía parecerle nada más que lindo el comportamiento porque le recordaba a alguien muy querido.

-Mi princesa es muy venenosa, por eso hay que tener bastante cuidado con ella; pero no te preocupes porque sólo ataca cuando yo se lo ordeno.- le explicó, por si acaso el menor se había llegado a asustar; la verdad era que su serpiente solía ser algo huraña con los desconocidos y había que tener bastante cuidado con el animal.

Se quedó pensando en lo que Ronny le preguntaba, si él tenía alguien que lo cuidara y lo mimara aparte de su princesa, ¿se refería a un novio o se estaba refiriendo a otra cosa?

-¿Te refieres a alguien como Alex para ti? Porque si te refieres a eso entonces no tengo a nadie.- aunque tampoco lo necesitaba, al menos no por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:00 pm

pero por que?, usted es muy bueno, ve se ha preocupado por mi, ademas es muy atractivo, yo estoy seguro que siendo asi de bueno y lindo debe tener muchos pretendientes---en eso me sonrojo intesamente, pues caigo que le estoy diciendo guapo, luego respiro profundo-- perdon... no debiera decir esto a alguien que no sea Alex, pero, es que de verdad yo lo encuentro muy guapo y ademas muy gentil... y aparte me gusta mucho su princesa...

Tras decir esto y aun sonrojado ataco mi helado ocmo para que este enfrie mis mejillas, pues estoy realmente asorochado..
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:22 am

Se rió un poco con lo que decía Ronny...¿pretendientes? esa palabra sí le resultaba graciosa, ¿cómo que pretendientes...?, quería decirle al menor que no se confundiera, parejas no le faltaban, pero tal vez aquel chico no entendiera el estilo de vida que llevaba en esos momentos Dantes. Luego el más pequeño se disculpó porque no debía de estarle diciendo esas cosas.

-No te preocupes, más bien gracias.- le dijo por el cumplido, y como era lo acostumbrado, le devolvió el cumplido.- tú también eres bastante lindo, muchas personas deben de envidiar a Alex.- notó lo colorado que estaba el menor y sonrió un poco, de verdad que era bastante lindo.

-Y...digamos que mi vida es algo peligrosa y a veces no puedo confiar en todos.- sólo dijo eso para no dar más explicaciones sobre lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:28 pm

A mi Alex me ha dicho que no debo ser tan confiado, que hay personas malas que se aprovechan, pero por suerte hasta ahora solo he conocido personas muy amables y buenas....--digo alzando el rostro un poco mas normal, me le quedo mirando, si que le encuentro lindo, es extraño, hasta ahora solo a Alex lo he encontrado tan lindo--su vida es peligrosa... entonces es muy bueno que tenga a princesa a su lado, como me dice que es venenosa, ella puede defenderle de la gente mala....

bebo un poco de soda, que acompaña en un vaso al helado, suspiro-- a mi me gustaria saber comod efender a mi Alex, mer no me hicieron con esas aptitudes... soy torpe y lo que mejor hago es dar cariño...

en eso me inclino hacia el y espontaneamente le abrazo y le doy un beso en la mejilla-- le aprecio mucho sr Gabriel
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:52 am

-Alex parece una persona inteligente.- le respondió al menor.- no debes de confiar en cualquier persona, no todos tienen buenas intenciones.- le comentó mientras lo miraba y se fumaba su cigarro, había que sumarle a eso que seguramente el chico no iba a poder defenderse contra alguien como Dantes, para él habría sido bastante simple llevárselo y hacerle daño.

-Sí, mi pequeña puede defenderme muy bien...pero en realidad nos cuidamos entre nosotros.- ellos nunca se iban a abandonar, para Gabriel su serpiente no era otra mascota más, era su compañera...en las buenas y en las malas.

Estaba a punto de hablarle sobre Alex pero Ronny lo sorprendió abrazándolo, dándole un beso en la mejilla y diciéndole que lo apreciaba mucho, Gabriel abrió un poco los ojos, señal de que de verdad estaba sorprendido.

-Vaya...gracias, yo también te aprecio pequeño.- le sonrió suavemente.- y no creo que seas torpe.- se atrevió a devolverle el abrazo.- creo que he tenido suerte de conocerte.- debía de admitir que jamás había interactuado así con un esclavo, en especial porque no le convenía, gracias a su trabajo, involucrarse demasiado con ellos.

-¿Te gustaría otro helado?- después de decir eso acarició amistosamente el cabello de Ronny.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:06 pm

miuuu no sera ser muy goloso... si quiero...umm habra de vainilla?--pregunto mirandole a los ojos--tiene manos grandes, me gustan las manos grandes--digo tomado esta y recorriendola con mis dedos--son manosfuertes, las de Alex son grandes pero son mas delgadas...miuu

sonrio cuando viene el camarero con un nuevo helado--gracias...

que rico, esta es mi debilidad, sabe, me gusta demasiado, tendre que hacer ejercicios por que si no me pondre panzon--rio al imaginarme con panza--miuurrr esusted muy amable, que bueno haberlo conocido....
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:41 am

-No habrá problema con eso.- llamó al mesero y le pidió un helado de vainilla pare el pequeño.

Sonrió complacido cuando Ronny le dijo que tenía manos grandes y fuertes, él pensaba “claro, como todo mi cuerpo...todo” pero no le dijo nada, ese chiste era para mayores.

-Es porque soy un tipo rudo.- dijo por sus manos.- y no creo que te pongas panzón, así que no te preocupes demasiado por eso y come tranquilo.- después de haber reído un poco, Ronny le dijo que era muy amable y que le alegraba haberlo conocido, el narcotraficante pensó que tal vez le decía eso porque justamente lo conocía bastante poco.

-Gracias, eres muy amable...¿te digo la verdad? pocas veces me han dicho algo así.- tal vez tenía algo que ver que Dantes era, usualmente, de los que primero disparaban y después preguntaban.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:05 pm

sonrio cuando me dice que no me ponder panzon, quizas tenga razon, por que como soy inquieto me paso moviendo todo el dia, me quedo meditando eso que el es un hombre rudo... recuerdo que en Hanori decian en un hombre rudo lo dirigia, y tambien vio un programa de television en que los hombres rudos mataba gente. Comió otro bocado de helado y miro al sr Gabriel, si quizas era de ese tipo de hombres rudos, sabia que habia que temer a esas personas, pero me gustaba demasiado el sr Gabriel.

Suelto un suspiro y sonrio y empiezo a ronronear--no importa si es una persona ruda, le aprecio mucho, me ha tratado bien, solo cambiaria de opinion si le hiciera damo a Alex, sus hermano o ... no se simplemente ya le quiero mucho, miurrr mrr mrrrr--tomo su mano y lapongo sobre mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:23 pm

(Perdón por tardar ^^U)

Ronny le dijo que lo apreciaba mucho, así él fuera una persona ruda, y sólo iba a cambiar su opinión si le hacía daño a Alex o a sus hermanos; bueno...eso no iba a pasar porque no conocía a Alex y mucho menos a sus hermanos, y en realidad, no le interesaba conocer al tipo.

Cuando su mano estuvo sobre la cabeza del más pequeño, le acarició un poco muy cariñosamente, mientras una sonrisa muy suave se dibujaba en su rostro, el chiquillo le había dicho que ya lo quería mucho, pero Gabriel sabía que eso era imposible, apenas se conocían, las cosas no funcionaban así.

-Vaya Ronny, qué lindo de tu parte, yo también te aprecio mucho.- al menos sí lo apreciaba, era un chico bastante lindo y sincero. Miró la hora y de nuevo acarició cariñosamente el cabello del menor.- creo que tengo que volver a mis obligaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:10 pm

ohhh siendo asi supongo que es mejor marcharse-- digo dando por terminado mi helado-- yo tengo telefono celular, sr Gabriel, puedo darle mi numero asi cuando usted venga a pasear a princesa yo puedo venir... me ha gustado mucho estar con usted y con la serpiente que esta linda-- digo sonriendo.

Saco el telefono y se lo muestro, es una edicion que parece por su diseño un neko-- vea que es lindo... mi numero el 86211572.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primera salida a la playa solito. Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primera salida a la playa solito.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» por rpimera vez en la playa [privado Lyan-lemon]
» Salida del trabajo
» Un paseo por la playa
» Inspiracion en la playa
» Un paseo por la playa (privi con Athesl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: