Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi primera salida a la playa solito.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:33 pm

De repente Ronny lo sorprendió diciéndole que se vieran otro día cuando llevara a su mascota a dar un paseo, Gabriel sólo asintió y cuando tuvo que, guardó el número del pequeño.

-Está bien pequeño, yo también me he divertido contigo.- miraba el teléfono, era realmente un modelo muy extraño.- sí...es lindo.- rió un poco después de decir eso.- será mejor que regreses a tu casa, no vagabundees demasiado por aquí, ¿de acuerdo?- a veces había gente muy peligrosa por ahí, él lo sabía bien porque era uno de ellos. Sacó su billetera para pagar todo lo que había consumido y lo de Ronny.

-¿Vamos?- le dijo para salir.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:08 pm

vamso entonces--digo dandolle una gran sonrisa y tomando su mano cuando se para-- princesa debe tener asustados a todos los que la han visto. ja ja jaja..

Cuando ya estamso fuera de la cafeteria busco con la mirada a la serpiete--no la veo...

Yo vivo a tres calles de aqui, Alex me ha dicho que tenga cuidado, como lo hace usted, pero al menos ya ve, le conoci a usted y me simpatiza muecho, espero que yo tambien le simpatice,
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:45 am

Salieron y el pequeño le tomó la mano, Gabriel no dijo nada por eso y buscó con la mirada a su serpiente, que no parecía querer ser vista; Ronny dijo que no la veía y Dantes asintió a esto.

-Yo tampoco...y sí me simpatizas.- pisó con fuerza un par de veces el suelo, confiando en que su mascota detectaría las suaves vibraciones y buscara a su dueño; al poco rato la princesa estaba frente a ellos.- aquí estás mi amor.- le dijo con un tono demasiado cariñoso. Gabriel fue a abrir su auto para dejarla subir.

-Bueno...nosotros ya nos vamos, ¿deseas que te deje en el camino?
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

mi primera salida a la playa solito. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:31 pm

miuuu gracias sr. Gabriel, pero me ire caminando, asi no me pondre gordo con tanta golosina que me como, je je je, me alegro que princesa este bien, espero que llegue bien a su casa-- me pongo de puntillas y le do un beso en la mejilla-- lo pase muy bien con usted...

doy un par de pasos hacia atras para poder despedirle cuando el alla subido ya a su carro, la tarde cae lentamente y debo irme corriendo a casa, asi que agito mi mano sonriente y simplemente hecho a correr hacia casa.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

mi primera salida a la playa solito. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:51 am

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primera salida a la playa solito. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi primera salida a la playa solito.   mi primera salida a la playa solito. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primera salida a la playa solito.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» por rpimera vez en la playa [privado Lyan-lemon]
» Salida del trabajo
» Un paseo por la playa
» Inspiracion en la playa
» Un paseo por la playa (privi con Athesl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: