Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 escapando del calor [priv julien]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

escapando del calor [priv julien] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escapando del calor [priv julien]   escapando del calor [priv julien] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:54 pm

mi eslavo es libre..el va donde quiere...
sonrio para volver a envestirlo, le encanto sentir los pequeños gemidos de Julien
o me quieres llevar a tu casa...
sonrio para quedar frente a el muy serca de sus labios mirandolo con los ojos semi abiertos
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

escapando del calor [priv julien] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escapando del calor [priv julien]   escapando del calor [priv julien] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:59 pm

- si tu esclavo puede ser muy libre , pero yo si fuera un esclavo me pondria celoso si mi amo llega con otro hombre a la casa a hacer cochinadas - decia mirandolo a los ojos un tanto burlon
tapandose la boca denuevo mientras saltaba por la segunda "embestida" de lyan , pensado "la primera vez me tomaste por sorpresa , esta vez no" , escuchando lo que decia mirandolo a los ojos
-por que no vamos al melia?- le preguntaba hay no se encontrarian con nadie
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

escapando del calor [priv julien] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escapando del calor [priv julien]   escapando del calor [priv julien] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:04 pm

se separo a desganas de el apoyandose en la pared de enfrente abriendo lentamente el pestllo de la puerta
como quieras.. aunque yo queria acerloa ca
le guiño un ojo saliendo y teneniendose en la puerta para voltearse a verlo y delizar su mano hasta la entrepeirnas del mayor
o te da pena o miedo aca?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

escapando del calor [priv julien] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escapando del calor [priv julien]   escapando del calor [priv julien] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:11 pm

miraba como se alejaba desganado , mientras se arreglaba la polera , los shores y la peluca sonriendo , mostrando su lengua a lo que decia
para esperar que este saliera del cubiculo para salir el pasando la mano por su "cabello" muy femeninamente
mirando la mano agena en su entrepierna sacandola con su mano derecha - ninguna de las dos - decia levantando la mano de lyan y lamiendo el dedo indice de este para caminar hacia la salida del recinto y esperar a lyan afuera del baño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

escapando del calor [priv julien] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escapando del calor [priv julien]   escapando del calor [priv julien] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:20 pm

se estremeio al sentir la boca de julien es sus dedos comenzando atener pensamientos no muy inocentes, sarandeo un poco su acbeza comenzando a aminar hacai el mayor tomandolo de la mano saliendo del recinto haciendo parar un taxi
bein..adonde tu digas
se subio jalando al mayor dentro mientras el chofer los miraba algo extrañado

[Abre tu el proximo post]
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

escapando del calor [priv julien] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escapando del calor [priv julien]   escapando del calor [priv julien] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:28 pm

caminando junto a lyan saliendo del centro comercial a una especie de calle donde paraban los taxis y entrando al taxi por que el menor lo habia jalado al auto sentandose en el y cerrando la puerta
- al hotel melia porfabor - decia sonriendole al taxista para mirar por la ventana

[ok , ok yo cierro aqui]

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





escapando del calor [priv julien] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escapando del calor [priv julien]   escapando del calor [priv julien] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
escapando del calor [priv julien]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Escapando....(libre)
» a media noche , el calor se disipa y...( libre )
» JUlien Kreuzt
» Mirando las estrellas [ Julien ]
» Cena privada [ Julien ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Food court-
Cambiar a: