Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 recorriendo la costanera.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:48 pm

he parado en un quiosco a comprarme un helado, mientras me lo como

camino con paso lento por la costanera, el mar esta un poco agitado y me

impone, asi no no he pisado la arena, el viento agita mis cabellos lo

suficiente para qye a ratos no vea por donde camino por que me tapa

el rostro, en eso de un simple movimiento de cabello no veo y paffff

choco con alguien--hayyyy lo sientoooo...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:34 pm

Estaba dando un paseo por la playa como a veces le gustaba hacerlo, al lado de Thor, aunque más bien este estaba sobre la cabeza de su dueño, ahí le gustaba quedarse y se transportado por el alto. Miraba el bello paisaje, la nieve había cubierto casi todo ya y seguramente el agua estaba helada.

Sintió que algo le había golpeado, ¿tal vez alguien se había chocado con él? ¿pero cómo era posible que alguien no viera a una persona tan alta como von Bremen? Volteó inmediatamente y su vista se dirigió hacia abajo para poder ver al más pequeño, era sólo un niño.

-No te preocupes.- le dijo porque el otro se disculpaba.- ¿tú estás bien?- preguntó pensando que tal vez el golpe había sido fuerte para el menor, pero al ver que el crío estaba bien se quedó más tranquilo.- debes andar con más cuidado, si no ves por donde vas podrías lastimarte.- dijo como consejo y no como reproche, eso se notaba claramente en su tono de voz, era suave y calmado como casi siempre.

Thor se asomó desde atrás de Abel para ver al chico con el que se habían “tropezado”, von Bremen miró de reojo a su mascota, el bichito parecía algo confundido por lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:58 pm

miu.... lo siento sr.... el viento.... mi cabello.... no vi---balbuceo y miro hacia arriba

por que el caballero si que era alto--ubs... usted es muy alto, sr... que es eso con ojos

que tiene en la cabeza, sr?...-extiendo mi mano pero en eso veo mi helado y bajo la

mano de inmediato--ubsss...lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:42 pm

El chiquillo trataba de disculparse pero Abel sólo negaba suavemente con la cabeza tratando de decirle que no se preocupara por eso, nadie había salido lastimado al final y al cabo, así que no había problema; de pronto el pequeño le dijo que era muy alto, eso dejó un poco desconcertado a von Bremen, no entendía a qué venía.

-Ah…sí…creo que lo soy.- le respondió algo apenado para después mirar un poco a Thor que se asomaba.- él es Thor.- respondió mientras se alejaba un poco instintivamente para que el helado no le alcanzara y no le manchara nada.- ¿quieres acariciarlo?- era normal que a la gente le llamara la atención Thor y en especial los niños pedían acariciarlo, a ninguno de los dos les importaba porque el animalito le gustaba la atención, y Abel era una persona muy amable y no solía negarse.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:02 pm

Aciento cuando me dice que puedo tocar a su "cosita", pienso, no se que tipo de criatura es pero se ve lindo y acariciable, asi que extiendo mi mano libre y la hundo en el pelaje suave--es muy agradable acariciarte Thor... tu amo es una persona muy agradable al dejarme acariciarte, y sobre todo por qu eno se enojó por que yo chocara contra el--me he ensimismado hablandole a Thor casi es como si este no tubier a a su dueño sosteniendole.

De pronto se levanta uan rafaga de viento mas fuerte de lo esperado y me tambaleo y sin mas voy a dar al suelo de pleno trasero--hay....
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:07 pm

El menor le hablaba a su bichito como si supiera que el pequeño animalito comprendería todo lo que le decía, pero lo que el pequeño decía sobre él lo tenía más preocupado, le apenaba que hablara así, aunque tenía que admitir que era un chico bastante sincero. De pronto un fuerte viento los golpeó, pero sólo Ronny se cayó al suelo, el dueño del hotel había tratado de detenerlo pero lamentablemente había reaccionado tarde.

-¿Estás bien?- le preguntó mientras le daba la mano para ayudarle a pararse, Thor también trataba de ayudar cogiendo al menor de la ropa y jalando hacia arriba.- lamento haber reaccionado tarde.

Cuando el menor ya estaba de pie nuevamente, von Bremen le sonrió cálidamente para después presentarse.

-Me llamo Abel, mucho gusto. Deberías ir con más cuidado en especial en esta época del año.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:07 pm

wou... gracias sr Abel... no se preocupe, tengo una asombrosa facilidad para terminar en el suelo, pero tambien tengo mucha suerte, casi nunca me hago daño y siempre hay alguien que me recoge o al menos me presta ayuda... Alex dice que tengo que andar con mucho cuidado, pero es que hasta ayer hacia muy buen clima....--otra rafaga de viento y mi helado desaparece tras la balustrada cayendo a la arena--ahhhh...mi helado...--suelto un suspiro profundo-- que le vamos a hacer....

sr Abel, gracias por preocuparse por mi, Alex me deja salir a pasear por las cercanias de casa, de manera qie yo de apoco aprenda a salir solo, el dice que soy libre de hacer lo que quiera, pero a mi me da miedo, asi que paseo por la costanera, aunque hoy no tuve la precaucion de enterarme del tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:14 am

Miraba algo curioso al chico mientras este le hablaba, sin saber muy bien por qué le contaba esas cosas; sus ojos rojizos siguieron al helado cuando cayó al suelo y después se posaron en la expresión del menor que parecía algo triste con eso.

-Alex parece una buena persona.- sonrió, adivinando que seguramente el chico era un esclavo, siempre le resultaba un alivio cuando se enteraba que un esclavo había caído en buenas manos, aunque no sabía por qué…no era de las personas que se preocupaban por los desconocidos.- y es bueno que no te arriesgues demasiado, sería malo que te pierdas.

-Si quieres te compro un nuevo helado.- le ofreció recordando el helado que había caído.- aunque algo de frío…tal vez prefieras algo caliente.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:31 pm

gracias es muy amable, ve... es verdad que esta frio--suelto un suspiro, por que se muy poco respecto a qu pedir-- de verdad no le aburro??... quizas nos vendria bien un capucchino con vainilla...

Respondo finalmente sonriendo y mi mano se acerca a acaricia la mascota del sr que ahora esta en uno de sus brazos. en eso recuerdo otra de las recomendaciones de Alex--sr Abel no se moleste, pero tendria que ser por aquie mismo por que Alex dice que no vaya con desconocidos....
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:12 am

Ronny comentó que sí hacía frío al mismo tiempo que soltaba un suspiro y decía que tal vez lo mejor sería un capuchino con vainilla, el dueño del hotel pensó que eso sonaba más tentador. Después el menor estiró el brazo para acariciar a Thor una vez más y esta vez el animalito se lanzó a los brazos de Ronny para que lo pudiera acariciar mejor.

-Claro que sí.- respondió sabiendo que nadie debía de irse con un desconocido, era bueno que el chico fuera precavido.- vamos a aquel lugar.- le señaló un lugar que estaba muy cerca de ellos y donde vendían toda clase de dulces además de bebidas.- hacen un buen capuchino.- antes de echarse a andar miró al más pequeño y le sonrió un poco.- ¿deseas ponerte mi abrigo?...pronto hará más frío...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:22 pm

¿hara mas frio aun....?--me estremezco de pies a cabeza y miro hacia el cielo y es verdad, se ve oscuro y amenazador, una rafaga de viento muy frio nos azota y yo sujeto a Thor para protegerle contra mi cuerpo, pero me tambaleo y termino entre los brazos del señor Abel--esta muy fuerte el viento, sr Abel...disculpe me sujetare de usted...si tengo frio...pero usted necesita su abrigo tambien, no es justo que lo deje sin el....

damos algunos pasos, y de verdad tengo frio, mis dientes empiezas a castañetear y tiemblo ostenciblemente, lo que hace que se enrojescan mis mejillas, por que me da verguenza ser tan poco precavido respecto al tiempo que haria hoy. a pena s visto unos jeans y una polera de manga larga y zapatillas.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:18 pm

El pequeño se sujetó de él y después le admitió que sí tenía frío, pero le dijo que Abel iba a necesitar su abrigo también, aunque en realidad al alto no le importaba, no solía ser muy friolento, al contrario de Ronny que al parecer sí lo era.

No quiso ser una molestia y no insistió, pero unos pasos más allá, el pequeño estaba temblando bastante, si seguía así iba a terminar enfermándose; por otro lado, la educación y caballerosidad de von Bremen le impedían dejar en ese estado a alguien, así que se quitó el abrigo y se lo acercó al más bajo para que se lo pusiera, esta vez no iba a aceptar un no por respuesta.

-Por favor, ponte mi abrigo, así también puedes proteger a Thor del frío.- el pequeño animalito también podía llegar a ser muy friolento.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:40 pm

gracias....si es por proteger a Thor, tiene razons--digo acomodando al pequeño de manera que quede bien tapadito, y de hecho dejo de temblar por que el abrigo es muy calientito y me tapa de pies acasi la cabeza--se esta muy bien asi.... pero no quiero que se enferme usted, vamos a la cafeteria , ahi estaremos los tres calientitos--digo asiendole del brazo y caminando mas rapido para llegar al local.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:23 pm

Ronny por fin le aceptó el abrigo haciendo que el mayor ya se sintiera más tranquilo, sabiendo ahora que su mascota y el chico estaban bien abrigados; el pequeño seguía preocupado por él así que le dijo que se apuraran en llegar al local, y así lo hicieron. Una vez adentro, el ambiente era más cálido pero aún era notorio que ya estaban en invierno.

-Entonces pediremos un par de chocolates calientes y algo más…¿qué deseas? hay bastantes postres que seguro te gustarán.- él estaba pensando en comer algún postre no demasiado dulce.- no te preocupes por el precio.- le comentó por si acaso el menor llegaba a preocuparse por el precio de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:35 pm

miuu, ok postre me gusta, un pastel de yogurt seria rico--digo sonriendo feliz y acomodando a Thor en mis piernas-- le daremos algo a Thor, quizas leche tibia.... o algo asi???

Miro al rededor es un lugar muy lindo y acogedor ademas de calientito comparando con el exterior-- yo tengo esto, Alex me dijo que era lo mismo que dinero....--muestro uan tarjeta de credito-
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:54 am

-Está bien. Creo que el pequeño querrá algo más que eso.- llamó al mesero para pedir el pastel de yogurt y una torta de chocolate que compartiría con Thor. Ronny le mostró la tarjeta de crédito y Abel lo miró intrigado.

-Sí...es parecido, pero esta va por mi cuenta ¿si? además yo te he invitado y lo correcto es que yo pague.- el bichito se veía muy a gusto en las piernas del menor, por lo que el dueño del hotel le lanzó una mirada un tanto graciosa.- parece que le agradas a este cerdito.

No pasó mucho tiempo para que les pusieran lo que habían pedido en la mesa, entonces Thor se acercó a su dueño.

-¿Ahora sí vienes?- le dijo al animalito claramente en broma.- está bien...come.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:03 am

gracias, es muy amable--digo educadamente cuando dice que el pagara, espero que termine de ordenar y cuando ya nos sirben, Thor va hacia su faldas-- es q ue sabe que usted le mimara, pues es su amo.... es inteligente.

Tras decir esto, empiezo a servirme a bocados pequeños mi pastel-- umm esta rico... y usted sr Abel a que se dedica?... mi Alex es abogado, y trabaja muuuucho... aunque igua se tomo unos dias cuando me trajo a casa..tienes usted esclavos?
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:17 am

-No es nada.- le responde al menor. Ronny le dice que Thor sabe que él le va a consentir y que por eso es muy inteligente, en realidad el animalito tenía muchas más cualidades, pero era imposible adivinarlas a simple vista.- sí, de verdad es bastante inteligente, es casi uno de nosotros, sólo que no habla.

-Bueno...- le dio una probada a su postre, mientras permitía que Thor también se sirviera de este.- yo soy el dueño de un hotel...tal vez no conozcas, es el hotel Melia; y aunque no lo parezca también trabajo mucho.- se rió suavemente.- sólo que a veces me escapo de mis obligaciones y salgo con Thor a relajarme un poco. Sobre lo otro.- continuó.- no tengo un esclavo...pero tengo un compañero de cuarto que se lleva casi toda mi atención.- porque Alec era casi su hermano menor, y por eso siempre velaba por él.

-Alex parece una persona muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:37 pm

oh Alex es magnifico, me saco de Hanori y no se enojo cuando al llevarme a casa me tropece y me cai llevandome conmigo una mesa y unos cristales y me corte y me asuste de nuevo y termine colgando de una cortina.... solo se rio y le tomo en brazos... es como si me hubiese querido asi de inmediato--cuento con las mejillas algo sonrojadas--luego me enseño a que debia tener pudor, y luego me dijo que... ubs , eso no debo decirlo, je je je , pero si ...Alex es demasiado bueno, ademas que es muyyyyy hermoso, sabe.. yo nunca he estado en un hotel, pero se me imagina quedebe ser complicado ser dueño de uno, con eso que va mucha gente....
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:49 pm

Ronny de verdad le sorprendía, ahora sabía que lo habían sacado de Hanori, pero eso no fue lo que le sorprendió, si no lo otro que el chico le contaba, se había tropezado y se había cortado con vidrios, seguramente a Abel le hubiera dado algo si le pasaba algo así a alguien a quien estaba tratando de cuidar.

-Creo que hubiera sido imposible no quererte de inmediato.- sí, era fácil querer a alguien como el pequeño ese.

-Sí es un poco tedioso.- le respondió a lo del hotel.- va mucha gente siempre, y la mayoría son muy exigentes, pero creo que los que se llevan la peor partes son mis empleados.- le explicaba, y entonces sus ojos viajaron hasta su postre, el cual había sido reducido a sólo un bocado por Thor.- oye, se suponía que lo compartiríamos. Cerdo.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:37 pm

jajajajjajaja parece que el frio le hizo estas hambriento, pobrecito-- digo siemdo tolerante con la mascota--podemos pedir otro para usted, no se enoje por el pobrecito Thor.... mire que lindso ojitos pone.

el realidad el animalejo es todo un actor consagrado, puesto que ha asumito una mirada de pobrecillo que conmoveria al corazon mas duro.

Sabe eso de tener empleado tambien debe ser dificil, en casa vienen unas personas a hacer aseo, y yo corro de un lugar a otro para no estorbar.... ademas que ta dije soy torpe y tiro cosas casi sin darme cuenta... y descubri que soy demasiado bueno para hace desorden... ni cuenta me doy....
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:08 am

El pequeño trataba de defender a Thor, pero en realidad así se jugaban ellos dos, Abel sonrió algo apenado y se disculpó con Ronny.

-Nosotros jugamos así, perdón si creíste otra cosa.- se comió el último bocado de su postre.- así estaré bien, ya estoy satisfecho, pero gracias por preocuparte.- el menor le contó sobre los empleados en su casa y sobre todo el desorden que hacía, Abel sólo lo escuchaba, era muy bueno para eso.

-Creo que ese es parte de tu atractivo.- le dijo con respecto a lo del desorden.- tal vez eso es lo que te hace tan lindo y por eso Alex te quiere mucho y te cuida. Yo soy más bien de darles órdenes a mis empleados, no los puedo dejar hacer lo que deseen.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:43 pm

le pedire a ALex que me lleve a conocer su hotel, sr Abel... debe ser un lugar lindo, hasta ahora yo conozco el centro comercial, donde me perdi....--suelto un suspiro y me estremezco al recordar cuanto susto me dio-- por suerte Alex me encontro... y todo por comer helados, ve si me meto en problemas muy facilmente... je je je... soy un comilon, como Thor, bueno conozco algunas tirendas del centro comercial, la casa de Alex y el camino a la playa.... Alex me dio la tarjeta y me dio un celular--lo saco y lo muestro, tiene la forma de un gatito-- es lindo, solo tiene el numero de Alex... pero no lo llamo por que el esta trabajando, no quiero molestarle, es solo por emergencias.. como por ejemplo que me pierda...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:54 pm

-Seguro te gustará, es bastante grande y tiene muchas cosas para que te diviertas.- miró atento al chico mientras se dibujaba de nuevo una suave sonrisa en sus labios.- debes de tener más cuidado pequeño Ronny...Zados es bastante grande y perderse bastante fácil.- al parecer mientras que Alex estuviera cerca, el crío iba a estar bien así que no había mucho por qué preocuparse.

Miró el celular que le enseñaba el menor, tenía forma de gato, tal vez había visto un par de esos cuando visitaba algún amigo que o cuando hablaba con algún cliente que tenía un hijo; él jamás había tenido uno así, no le llamaban mucho la atención esos modelos, pero eso porque Abel era una persona muy seria.

-Sí...creo que va contigo.- entendía por qué no podía llamar al otro, él también sabía lo que era tener mucho trabajo.- el mío es bastante diferente.- sacó el suyo, todo negro y de forma casi rectangular, era bastante más sereno. Volteó a ver a Thor y notó que se había ensuciado un poco con pastel, entonces con una servilleta se dedicó a limpiarle la boca.- te dije que es un cerdito.- le comentó a Ronny.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:36 pm

ja ja ja se ve gracioso-- digo riendo y sigo comiendo mi pastel, hecho una miradita hacia afuera y me preocupo por que creo que esas son gotitas de lluvia, suspiro-- creo que me empapare...por que se ha puesto a llover... y no creo que los taxis acepten tarjeta de credito, cierto... Sr Abel soy muy sinverguenza si le doy mi numero de celular, asi quizas podria de vez en cuando dejarme ver a Thor y sobre tod a usted... cuando tenga un tiempecito que perder conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recorriendo la costanera. Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recorriendo la costanera.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: