Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 recorriendo la costanera.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

recorriendo la costanera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:07 pm

Era tarde y Ronny no habia regresado, me preocupe, mas por que el clioma no pintaba del todo bien, y si recordaba Ronny no llevaba ropa adecuada para cubirse... asi que sin mas sali de la casa para ir a buscarle.
marcando a su numero...

- Ronny..?....

le llame desde al auto buscando en los negocios secanos aunque esperaba mejor que me respondiera... para saber donde encontrarle...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:21 pm

Antes que el sr Abel pueda reponderme suena mi telefono-- perdon, es Alex-- me diculpo con el sr Abel.

Alex.... que bueno escucharte...sali a la costanera y empezo un viento tan fuerte... me tiro mi heladito y me ha dado mucho frio, conoci a un Sr muy amable--cuento casi no dejandole hablar, en eso me percato y me sonroo-- perdon Alex.... me emocione... estas en casa... o en la oficina??
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

recorriendo la costanera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:27 pm

- Estoy en la calle en el auto buscandote lindo... llegue a cas y no te encontre me preocupasta asi que sali a buscarte...

Comento mientras mirraba alrededor para ver si le divisaba... me preocupo el hecho de que estuviera con un extraño pero no lo dije... ademas parecia sereno

- Donde estas e ire ahi... solo dime en que lugar estas....

Seguia buscandole con la vista
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:38 pm

ahhh no me di cuenta que era tan tarde, perdon, Alex, perdon...--me muerdo lso labios muy nervioso-- estoy en la cafeteria Maison Renard, esta se encuentra en la costanera, pasando esa estatua que me gusta tanto del sireno, el Sr Abel ha sido muy amable y estoy tomando chocolate caliente...es un sr muy bueno y amable.. perdona por ser tan irresponsable...

le pego una mirada preocupada al sr Abel, que es tan educado que hace como que no escucha como yo me disculpo con mi Alex.
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:54 am

Estaba a punto de apuntar el número de celular del menor cuando el aparato comenzó a sonar, el menor se excusó diciendo que era Alex y von Bremen sólo asintió y volteó un poco para acariciar a su mascota; no quería oír la conversación pero supuso que no tardaría demasiado y tal vez irse sería grosero.

Ronny le empezó a hablar al otro sobre Abel, decía que él era muy amable y bueno, y después, por alguna razón comenzó a disculparse; el alto, un poco extrañado, continuó jugando con su pequeño cerdito.

Esperaba que el chico terminara de hablar, tal vez lo más sensato era irse ya.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

recorriendo la costanera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:03 pm

Si Alex....--corto la llamada y miro al Sr Abel--disculpe era Alex, estaba preocupado por mi demora... vendra a buscarme aqui a la cafeteria...

Suelto un suspiro y extiendo mi mano para acariciar a Thor-- le iba a dar mi numero, seria muy lindo poder verle nuevamente y a Thor, cuando le traiga a pasear por la playa...--espero que este listo con su telefono-- es 86211572... mire sr Abe se ha puesto a llover torrencialmente...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:45 pm

Sólo asintió cuando Ronny le dijo que era Alex y que iría a recogerlo ahí, al parecer iba a conocer al famoso Alex.- claro...si alguna vez vuelvo a tener tiempo y traigo a este cerdito por aquí te marcaré.- le respondió mientras apuntaba el número del menor en su celular.- ¿a Alex no le molestará verme aquí verdad?

Miró hacia la ventana.- vaya...eso sí que es extraño. Bueno, esperemos a que llegue Alex, porque yo también ya me debo de ir, pero te acompaño hasta que él llegue.- no sería bueno dejar solo ahí al menor.- llamó al mesero para pagar todo lo que habían consumido.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

recorriendo la costanera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:12 am

Habia llegado al lugar donde Ronny estaba... ya llovia y el viento era frio... yo traia algo abrigador y llevaba algo tambien para Ronny entre en el local e inmediatamente le busque... hasta que le vi... estaba con un hombre alto, el deberia ser Abel... el hombre que le habia acompañado y ayudado... sonrei y me dirigia a ellos...

- Hola... buenas tardes...

Le sonrei amablemente al que Ronny habia dicho que se llamaba Abel se me hizo familiar pero no sabia de donde. peo fue inebitable mirar a ronny

- Ronny me tenias preocupado con el clima que hace y tu con solo esa ropa...

Le abrige .. y di un beso... en la frente... pero gire a ver al hombre que habia acompañado a Ronny todo ese tiempo...

- Disculpe mi groceria... un placer soy Alex Dominique... - extendi la mano para saludarle...
Volver arriba Ir abajo
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

recorriendo la costanera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:31 am

Un hombre de cabello largo se acercó a ellos y los saludó, Abel devolvió el saludo muy cortésmente, adivinando que ese era Alex; observó mientras el abogado abrigaba a Ronny, qué bueno porque hacía mucho frío afuera. Después de todo eso, el hombre se presentó con von Bremen y le tendió la mano, el dueño del hotel se paró para saludar al recién llegado, le dio la mano.

-El placer es mío, me llamo Abel von Bremen.- estrecharon las manos, Abel estaba tan serio como siempre. Ya había pagado así que podía retirarse sin hacerse demasiados problemas.- creo que ya debo de retirarme, perdón por no quedarme más tiempo.- le dijo al otro alto y después volteó a ver al pequeño.- adiós Ronny, cuídate mucho, ¿sí?- Thor se metió dentro del abrigo de Abel, así que éste se dio media vuelta para salir del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recorriendo la costanera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: recorriendo la costanera.   recorriendo la costanera. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recorriendo la costanera.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: