Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna de invierno ~Libre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:46 am

* no tenía trabajo y ya habia cobrado la mitad del precio me habia tocado uno rudo y habiamos quedado en empate decidí que mi frustacion y enojo pasaria rapido si me quedaba en el mar tenia una herida en el brazo pero no me dolia todo lo contrario me quite la ropa solo con los boxer y me metí en el agua* auch

*el agua estaba mas fria de lo que pensé y ese quejido habia salido involuntario al rato de haberlo hecho miré para que al menos nadie lo hubiera oido pero por suerte o quizas por fortuna alguien me habia oido*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:04 pm

hey, amigo, te encuentras bien??--pregunto acercandome a la orilla, le observo, no parece estar en problemas pues no es muy profundo, pero quizas-- te has herido en alguna roca??... necesitas que vaya por ti???

visto unos simples jeans y una remera, las sandalias ya las he dejado con mi sueter en la arena, mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:15 am

no es nada *le dije mirandole a los ojos con el rostro serio y a pesar de que mi cabello me impedia el acceso a algunas vistas del hombre ladeé el rostro colocando las manos en mis caderas mostraba mi fisico el cual debido a la forma fisica podía comprobarse su fuerza pero eso no me importaba no tenia mas cobijo que unos guantes en mis manos los que nunca me quitaba al haber estado en el agua mis boxer mostraban algo mas que su color original pero eso me importaba tanto como el que hiciera demasiado frio*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:20 pm

ok,,, hey si te da hipotermia me autorizas a darte masajes--digo bromeando, pues sin lugar a dudas esta mas que bueno este tipo y su ropa interior es mas que reveladora--ya sabes estare por aqui..


digo riendome y me dejo caer en la arena, por que dudo mucho que el agua este a una temperatura muy calidad, y yo de masoquista tengo muy poco, asi que son mas sentado en la arena, tarareo mientras le sigo observando
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:40 am

no lo necesito *salí del agua hacia frio y me dolia el brazo pero la verdad era bastante caprichoso cuando queria hacer algo lo hacia sin más, me senté entonces al lado del hombre* como te llamas

*le miré a los ojos ni me oculte el cuerpo incluso con tal naturalidad sin importarme que mi cuerpo se viera o se dejase de ver hoy el frio no me importaba más que el hecho de estar mojado*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:29 pm

Je Hola, de nuevo, soy Neri--digo extendiendo la mano-- hace un poco de frio, si que debes ser fuerte para tomar un baño en las aguas frias y por lo que veo no siquiera tiemblas ahora... lo que es yo, no meteria ni un dedo al agua, ademas los baños frios son malos para la voz...¿cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:21 am

bueno solo uso otra cosas para trabajar asi que me temo que la voz no es lo importante *dije sonriendo cuando acepte la mano que me extendia voltee mi rostro hacia el mar esperaba que por el tono de mi voz no creyese que trabajaba en el prostibulo cuando en verdad era un boxeador callejero

despues de estrechar su mano la coloque entre la arena colocandome ahora la camisa blanca que transparentaba mi torso*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:57 pm

hey tienes un cuerpo musculoso, eres atleta o algo asi supongo... yo trabajo
en el Bar NOIR, de camarero y tambien cantante, esta es mi noche libre te
apetece compartir un trago--regunto.

La brisa no es tan fria pero si revitaliza, aspiro profundo el aroma del mar, me gusta
esto de simplemente sentarme a ver el mar, esta noche tien el plus de una gigantesca
luna y un cielo estrellado.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:04 am

oh un multi-empleado entonces debe de ser duro *dije pues mirando hacia el mar y a la luna cabilé la posibilidad de un trago y luego pase los dedos en la mejilla del hombre* un trago estaria bien * quizas daba pie a algo mas..intimo pero no era lo que importaba se puso sus ropas con el cuerpo mas seco mirando a la luna y luego al hombre colocando mi mano sobre la de el para levantarle y señalar el camino hacia adelante* vayamos entonces
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:16 pm

gracias...--acepto la ayuda para levantarme, si bien no hay tanta diferencia de estatura, si la hay en nuestras contexturas, yo soy esbelto, el tiene una buena dotacion de musculos y una espalda y hombros fenomenales, cuando sus dedos rozaron mi mejilla le sonrei, no es habitual un gesto asi de suave, se siente bien-- en realidad me divierto, sabes, conzco gente, tengo unas propinas muy buenas como camarero y tambien como cantante, ademas vivo en el altillo del bar, asi que no gasto en alojamiento...y el dueño en un bombon muy buena leche.... asi es fabuloso trabajar...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:23 pm

oh vaya veo que entonces trabajas en muy buen estado *intente sacar un cigarrillo pero algunos ya se habian mojado lo unico malo de haber ido a la playa mis manos ahora se empeñaron en alisar mis rizos viendose asi mismo los rasgos asiaticos poco definidos en los ojos por el azul intenso de mis ojos que brillaban en la playa sonriendo de forma que sus dientes se veian al sonreir de medio labio* el dueño es un bonbom, debe de haber para tocar y ver supongo -le decia en una sonrisa maliciosa cuando seguia subiendo por el camino largo aun nos quedaba un trecho desde aqui hasta donde estaba el coche*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:44 pm

si un bombon, aunque el decide a quien le da el pase, ademas tiene una extricta regla de no tirarse menores de 18, lo que es un fastidio teniendo en cuenta que yo no tengo 18... pero enfin, al menos le he sacod unos cuantos besos y caricias--digo riendo, por fin estamos en la zona donde se aparcan los carro, le sigo-- asumo que tienes carro.... yo aun no me compro, he estado mirando las motos...

la brisa a aumentado y me muevelos cabellos a ratos cubriendome el rostro, asi que en una trastabillo y me tomo de su brazo para no caer--disculpa...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:14 pm

oh si una regla bastante estricta *asenti cuando me rei en el fondo esa regla se veria a nada cuando el chico utilizase sus artimañas pero no podia hacer nada* si he traido mi coche ahora iremos a tu bar con el y quien sabe puede que consigas llevarte a la cama a tu jefe
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:42 pm

ja ja ja ja ja me apetece un trago, si quiere lo tomamos en el bar Noir, pero no me apetece liarme con mi jefe, sabes, por que cuando pase algo entre nosotros, sera algo serio, no una simple revolcada, asi que mientras cada uno por su lado, con nuestro sligues y sin celos--digo riendo descaradamente mientras entro al carro--asi que disfrutemos el rato... ademas tu estas muy guapo, acaso no te gusto un poco?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:46 am

te mentiria si dijera que no eres guapo y que deseo hacertelo pasar bien pero mi pasion es insospechada y te la obligaria a mamarmela en el coche *mi lema no era precisamente la delicadeza no al menos con alguien tan claro como ese adolescente por lo que me voltee hacia el y encogi los hombros* asi que como no quieres hacerlo y yo no tengo intencion de obligarte vamos a beber mejor
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:55 pm

jajajaja eres directo, asi que sere directo tambien... a no ser que me muestres que no me contagiare con una enfermedad venerea por mamartela, pues no te la mamo, jaj aj solo sexo seguro hombre, yo estoy mas sano que una lechuga hidroponica asi que si quieres follarme tendras que ponerte forro...o claro aplicarte una prueba standart, ya sabes, solo paras en una farmacia y la compras y ya....ambos seguros...--digo muy acomodado con un relajo total.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:33 pm

veras siempre traigo condon pero no me agrada la idea de tener que ser mamado al menos no por ahora por lo que con condon o sin el solo iremos a tomar algo y cada uno a lo suyo *alze mis hombros y me dirigi pisando el acelerador al bar*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:14 pm

Okey, por mi no hay problema--digo encogiendome de hombros, aunque no es para nada entretenido pasar la noche que tengo libre de nuevo en el Bar, pero en fin, quizas luego convenza a Tox para que me deje cantar un rato en el segundo piso.

entre cierro los ojos mientras el hombre conduce a vastante velocidad me recuerda los sueños que teniamos con los chicos del orfanato, tener ruedas y correr por los caminos, libres, sin ataduras, sin reglas que tener que cumplir.--no te molesta si canturreo un poco?....
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:28 am

como gustes no me molesta *me importaba bastante poco que el de al lado se pusiera a cantar o incluso si sepusiera a masturbarse yo solo esperaba guiarle hasta el bar tomar por fin algo y volver a la casa recuperado y con olor a alcohol señal de que estaba muy sano*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:02 pm

okey---digo riendo bajito, vaya pelmazo que me encontrado, ni buena converacion me da, en fin, supongo que no es mi noche, asi que pierdo la mirada por la ventana y empiezo a canturrear, una cancion que siempre cantaba en el orfanato cuando las cosas se ponian un poco oscuras;

When the day is long and the night,
the night is yours alone,
When you're sure you've had enough of this life,
well hang on
Don't let yourself go,
'cause everybody cries and everybody hurts sometimes

Sometimes everything is wrong. Now it's time to sing along
When your day is night alone, (hold on, hold on)
If you feel like letting go, (hold on)
When you think you've had too much of this life,
well hang on

(http://www.musica.com/video.asp?video=665)
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:36 pm

*no me caia bien tanto ruido pero ya que le dije que cantara y bueno me ahorraba el gastarme la bateria para la radio y sus chorradas yo era mas de otra musica pero encogi mis hombros y aprete el acelerador para ir mas rapido aun*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:39 pm

dejo de cantar cuando vuelve a acelerar, me aburro, suelto u suspiro-- oye, para el carro, por favor...

Digo volteando a mirarle, en realidad se me hacia conocido, quizas por eso le propuse lode la copa, pero a cada momento esto se evindeciaba con un gran error.

Mira en la otra cuadra hay un cine, ahi me bajo, he cambiado de opiniòn, es un hecho que no te simpatizo y no es bueno perder el tiempo con alguien que te desagrada...--indico.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:07 am

claro *me pare hacia donde el me indico y ladee el rostro para abrir la puerta automaticamente, yo estaba herido, cansado y mi caracter era aun peor de lo que esperaba, como ya me habia dicho donde trabajaba le recompensaria en algun otro momento pero ahora yo era alguien intratable incluso con el mismo Gaia si estuviera delante mia* Au revoir * me despei y fui de nuevo con el coche acelerando pero esta vez a direccion del hospital*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna de invierno ~Libre Empty
MensajeTema: Re: Luna de invierno ~Libre   Luna de invierno ~Libre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna de invierno ~Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdido en una noche de luna...[libre]
» Viendo la luna.
» Noche de Luna llena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: