Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdido en una noche de luna...[libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:55 pm

Había salido del trabajo de madrugada y caminaba a casa por el camino que siempre solía tomar. Pero esa noche el neko había tenido mucho trabajo y se sentia muy cansado. "Quiero llegar luego a casa...No quiero que Jahi se preocupe..." Pensaba mientras bostezaba tomando, lo que creyó, un atajo. Caminó sin prestar mucha atención a sus pasos, sin percatarse de que había tomado una calle equivocada y se había adentrado en la zona 0 de Zados.

-...?!...- Cuando miró a su alrededor sintió una punzada de miedo al no reconocer el lugar, llevándose instintivamente las manos al pecho mirándo a su alrededor.- Donde estoy...?.- Murmuró tratando de orientarse, pero los edificios eran altos y no le daban un punto de referencia.

Comenzó a caminar tratando de parecer no tan asustado ya que lo que menos quería era llamar la atención. Siguió por una calle esperándo encontrar algun letrero o parada de autobus, pero los letrero que veía estaban llenos de graffitis que inpedían su lectura.

-Que voy a hacer...no sé donde estoy...- Se dijo en un susurro llegando a una calle sin salida que desembocaba en un muro roto que daba paso a un edificio abandonado.

Había un silencio casi sepulcral el cual era roto por un lejano ulular de una sirena de policía. Kudo bajó las orejas y comenzó a mover su cola de forma nerviosa, estaba asustado al no saber como salir de allí para llegar a los departamentos o a alguna calle principal.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:29 pm

[Off: espero no te moleste ^ ^u]

Había terminado un trabajo, lamentablemente, para el..., el termino 'trabajo' incluía la muerte de alguien que no tenia la culpa, eso no le gustaba...pero, habían sido ordenes. Y el solo se manejaba por las ordenes.

Al parecer, raro en el, había hecho algo de ruido, quizá bastante por lo que había provocado que algunos cuantos policías se pusieran en...'alerta', que, siendo sinceros, en esa zona había miles de alertas al mismo tiempo, consideraba difícil que le atraparan.

Eso y que creía, como siempre pasaba, lo dejarían impune.

Caminaba, como todos los 'civiles', como cualquier persona normal, que, en ese lugar... Su poco tiempo de vida ahí estaba seguro que nadie era personas 'normales', ni puras, ni mucho menos inocentes... Se detuvo un momento, a en lo que Moka, su perro, seguía olfateando a todos lados... Alejando el peligro de su amo.

Kylan solo aprovecho para ponerse la gorra que siempre traía, tapando todo su rostro y su cabello, y...sacar un cigarro, el cual no alcanzo a encender por los ladridos de Moka...Sin mas, volvo a caminar, lo mas parecido a un 'trotar' o paso rápido...

Siguiendo al cachorro, ya que era el que mas tenia el instinto de donde era seguro, y así, sin saber el donde iba, le siguió hasta un callejón, pero...al escuchar un gruñido de Moka pensó que no era el mejor lugar.

Al lograr alcanzar al perro, solo se encontró con que le gruñía, amenazadoramente, a un chico..,y el estaba apunto de dar la voz de ataque...aunque le pareció raro lo nervioso que parecía estar...No era normal, bueno, no lo era si alguien era de ese lugar.

Moka...espera....

Siseo, con voz algo fría, no estaba en ese momento para delicadezas o amabilidad. No podía bajar la guardia por mucho que el otro pareciera asustado. A la orden, Moka solo se sentó en el suelo, bajando las orejas...

Que...que haces aquí?...

Mala pregunta, lo sabia, pero...era la unica que se le habia ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:43 pm

[Para nada ^^]

Se había quedado quieto mirándo hacia el callejón como si la pares rota fuera a darle una respuesta. Sabía que no era bueno quedarse mucho tiempo por allí y menos siento un neko pequeño como él. Sería blanco fácil para cualquiera auqnue estaba dispuesto a pelear.

Volteó para salir de aquel callejón pero al dar un paso vio a su peor pesadilla. Un enorme perro, el más grande que había visto se le acercaba gruñéndo. El neko sintió que como si su sangre se hiciera hielo al verle, siempre había tenido miedo a los perros y este era aterradoramente grande. Comenzó a retroceder despacio con sus orejas casi peganas a su cabeza, su cola muy erizada y moviéndola con violencia. "Me va a matar..." Fué lo único que pasaba por su mente al ver los enormes dientes que enseñaba mientras gruñía.

Sentía como las lágrimas se agolpaban en sus ojos ante el terror que sentía ante ese perro, dió un respingo al escuchar una fría voz a la cual el perro se sentó tranquilamente. No alzó la mirada ante la pregunta del chico, no quería que se diera cuenta de lo asustado que estaba, auqneu seguramente los movimientos y lo erizado de su cola le delatarían.

-...no irá...a atacarme...verdad?.- Preguntó sin poder evitar que su voz saliera en un aterrado susurro sin dejar de mirar al animal.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:32 pm

Se quedo mirando al...gato?, 'Un esclavo?...' eran las únicas personas que había visto con...modificaciones corporales. Le miro, si, era notable su miedo, pero...eso, a diferencia de lo que se podía pensar de una persona que mataba por dinero, le causo remordimiento.

Depende, si dañas mis intereses...tendrás una muerte segura entre los dientes del cachorro...


Seguía con el mismo tono, frió, casi gélido. Miro de reojo al lupino, señalando con su cabeza al chico. El perro solo se acerco, cauteloso, olfateándolo, sin dejar de gruñir, dando la impresión de que le mataría si se movía,...Y, si contaban que el 'perro' era del tamaño de una persona de estatura media...asustaría a cualquiera...
Por alguna extraña razón tenia la costumbre de oler a las personas, y así sabia que era...intuición.

Pero tu no eres una amenaza...

Susurro, al ver que el perro movía la cola. Anunciando que no era alguien de peligro. Suspiro, para que negarlo o ocultarlo, tranquilo...Tampoco se trataba de disparar a todos los que se cruzaran con el. No era algo que le gustara, al menos no a el. Y si le sumaba la cara de miedo que tenia, le había provocado...que simplemente no le quisiera dañar.

Que haces aquí?...

A decir verdad no creía que el otro fuera de ahí, o quizá seria nuevo en ese rumbo, pero...se veía demasiado nervioso, no sabia si asustado, pero si nervioso y en gran cantidad. Se descubrió el rostro, mirándole a los ojos...Ya, Moka había olvidado cualquier idea de atacar, ahora no gruñía...mas bien ronroneaba.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:00 am

-...y...cuales son sus intereses?.- Volvió a preguntar apretándo sus puños para no temblar y sin levantar la cabeza aun ni dejar de mirar al perro.

Dió un respingo al ver que el enorme perro comenzaba a acercarse y al verle gruñir de esa forma ahogó un aterrado gemido llevándose sus temblorosas manos al pecho. "Me va a comer..." ahogó un solloso al escucharle olisquear tan cerca suyo, cerró sus ojos con fuerza haciéndo que dos gruesas lágrimas calleran al suelo. Ahora era más que visible lo aterrado del gatito al estar frenta a tan enorme perro, su cola seguía moviéndose con violencia, pero el cuerpo del chico temblaba ya visiblemente.

Abrió los ojos al escuchar que le decía que no era una amenaza y vió al perro que movía su cola, pero aun así no se confiaba de que la moviera. Había visto a muchos perros atacar mientras movían la cola. Simplemente retrocedió lentamente hasta que su espalda topó con un trozo de muro a medio caer, sin contestar a las preguntas del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:13 pm

Escapar...

Susurro, aunque no tenia a la vista el arma, aun así no se sentía todavía tranquilo en la zona. Una vez que estuviera lejos y se desinfectara, o se bañara como todos decían, se sentiría mejor...aunque el remordimiento no desaparecería...lo sabia..., pero, bueno, era su trabajo.

Suspiro, el que el Neko se apareciera, o el se apareciera donde el Neko, la noche que había matado...no era algo muy bueno, ahora hasta del miedo y las lagrimas que soltaba se sentía culpable...A esas alturas hasta si matara una mosca...se sentiría así, culpable.

No te pasara nada...

Contesto, acercándose con cautela al chico, claro estaba que cualquiera se asustaría al ver a un perro así, y mas si te quería comer o te mostraba sus colmillos. Se fue poco a poco acercándose, no quería incomodarle o asustarle mas, solo puso su mano en sus cabellos acariciándoles débilmente, casi superficialmente...por lo que si el quería se podría alejar.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:36 pm

Seguía quieto aunque se tensó al ver que el otro se acercaba, dió un respingo al sentir la mano sobre su cabeza y la suave caricia que le daba. Respiró hondo limpiándose las lágrimas con la manga de su chaqueta y mirándole a los ojos, su expresión era de miedo, pero no miedo de él , si no que del perro y del lugar.

-...yo...estoy perdido y no sé como salir de aquí...-
Dijo todo de una vez volviéndo a bajar el rostro.-...Ya es tarde...y...tengo que llegar a casa...creí que sería un buen atajo...pero ya no sé donde estoy.- Hablaba con rapides mientras nuevas lágrimas aparecían en sus expresivos ojos marrones.

-Eto....sabes como salir de aquí?.-
Preguntó mirándole con un brillo de esperánza en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:54 pm

Suspiro, mirándole...O el era demasiado sentimental o a cualquiera le haría sentir así que el chico frente a el le mirara con esa exprecion..., a veces se maldecía por sentir eso por toda la gente.

'Si, eso ya lo note' pensó cuando el otro le dijo que no sabia como salir de ahí, a decir verdad...era malo fingiendo, y, el miedo era algo que olían la mayoría de personas que habitaban en esa Zona. Por inercia llevo sus manos a sus mejillas, limpiándole las lagrimas que empezaban a salir de ellos, con un deje de cariño...intentado reconfortarle.

Ah....no...


Admitió con un leve rubor en sus mejillas. Su sentido de la orientación era un asco, y, aunque prácticamente iba mucho a esa zona, no tenia ni la mas mínima idea de como salir de ella.

Pero el si...


Señalo a Moka, mientras el perro, estaba sentado, moviendo la cola mirando a un punto impreciso con sus blanquecinos ojos. Ni siquiera siendo consciente de donde estaba su amo si no fuera por el olor. Lo cual...quedaría un poco en duda, puesto que...era un perro ciego...¿quien le creería que el tenia mas para salir..?
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:15 am

Levantó la mirada rápidamente al ver que le tomaba por las mejillas sin poder evitar el sonrojarse ante esto. Pero el ver ese gesto tan cálido el neko se calmó un poco dejándo de mover la cola con tanta furia y su pelaje también dejó de estar erizado.

-El perrote puede?.-
Preguntó mirándo a Moka y como movía sus ojos ciegos como si siguieran una sombra invisible.- Me podría llevar con usted hasta salir de aquí?.- Pidió tomando una manga de Kylan.

En su voz había algo de súplica, ya que, si le dejaban sólo allí de seguro no terminaría bien. Kudo lo sentía, era obvio que era como un cordero en medio de una manada de lobos."Jahi debe de estar preocupado por que no llego a casa..." Pensaba imaginando a su querido amo esperándole despierto, sentado en la mesa del comedor con los brazos cruzados y con expresión molesta. Al pensar en esto bajó aun más sus orejas apretándo la mano que sostenía la manga de Kylan.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:21 pm

Soltó un suspiro, alegre y algo mas calmado, al ver que el Neko se tranquilizaba. Escucho las primeras palabras del pequeño, para después ver que el perro soltaba un bufido molesto...Soltó una suave risa.

Oh, su nombre es Moka, no le gusta que le pongan...'apodos'...

Era verdad, al perro no le gustaba que le dijeran por otra cosa, quizá solamente soportaba cachorro..o algo con cariño, pero...no cosas que le hicieran sentir mas grande...¿?...era un perro raro.

Claro...

Quizá era por hacer una buena acción y que el 'karma' no le llegara tanto, al menos....abría ayudado a alguien...o no?. Aunque la cara del neko, o el sentimiento que transmitía, tanto en su voz como en lo demás...había ayudado para que aceptara tan rápido. Le miro cuando vio que bajaba mas sus orejas, tomo su mano que sostenía su manga, con algo de fuerza...intentandole dar a entender que no le soltaría. para después acariciar sus cabellos entre sus orejas.

Vamos, llegaremos rápido si nos apresuramos...

Susurro, a lo que Moka salio 'mirando' a ambos lados de la calle, ladrando en señal de que podían salir.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:13 pm

-M...Moka?.- Repitió mirándo al enorme perro, se acercó al perro bajándo las orejas. Que el perro se haya calmado no quería decir que su miedo desapareciera...Una vez frente al perro le hizo una reverencia.- Lo siento Moka, no quise molestarte...- Se disculpó mirándole con una nerviosa sonrisa.

Dicho esto se enderezó y retrocedió hasta dejar a Kylan entre ellos. Se sorprendió un poco cuando le tomó la mano con esa fuerza, pero sonrió más tranquilo la sentir la caricia y le miró con los ojos llenos de gratitud alzando sus orejas con más ánimos.

-Genial! si, vamos.- Contestó con una amplia sonrisa, daba la impresión de que el miedo hubiera desaparecido por completo.- Moka nos guiará?....Wow! es muy listo né?.- Comentó caminando tras él sin soltar la mano de Kylan.- Muchas gracias por ayudarme señor.- Dijo mientras caminaban.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:41 pm

Si, tiene nombre de café...

Y eso era completamente cierto, el chico le había puesto moka...por 'honor' a un café....si lo veían de algún modo, era estúpido eso, lo sabia, pero...cuando se dio cuenta el perro ya no contestaba por otro nombre.
El perro 'miro' a Kudo, ladeando un poco su cabeza, para bajar sus orejas y su cabeza a modo de respeto, lo había aprendido en todos sus años de entrenamiento.

Bueno, no es tan listo, en momentos es torpe...Pero si, es inteligente.


Susurro, sonriendole al Neko, mientras el perro se iba a caminar separándose unos momentos. Suspiro, mucho mas tranquilo al ver que el chico alzaba de esas manera sus orejas. Se estremeció un poco, sintiendo una punzada, de dolor, en su pecho al escuchar el señor...Malos momentos.

Mi nombre es Kylan y...no soy tan viejo para que me digas...así...

Susurro, soltando una suave risa intentando quitar la presión que tenia en su pecho con una broma. No fue capaz ni de pronunciar la palabra, después de unos segundos empezó a caminar detrás de Moka, el cual, al no escuchar ladrido, quería decir que estaba bien.

No tienes que decirme tu nombre si no quieres....

Susurro, temiendo que el chico pensara otras cosas o se sintiera obligado a precentarse por que el lo había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:08 pm

-Moka...ah! es cierto, el café moka es un café con chocolate.- Miró con una sonrisa a Kylan, volvió a mirar al perro cuando escuchó lo de torpe.- Bueno, supongo que es por su tamaño, al ser tan grandes pierden agilidad y no les es muy fácil moverse en espacios reducidos....si persiguiera a alguien pequeño tendría problemas si este se metiera en alguna tubería estrecha.- Comentaba analizando las ventajas y desventajas del tamaño de Moka casi inconscientemente.-....pero, aunque le temo a los perros....es lindo.

Dijo finalmente siguiendo a Moka con sus ojos hasta perderlo de vista. Sintió el tenue temblos en la mano de Kylan mirándole algo inquieto.

-Se escuentra bien...Kylan?.-
Casi le dice señor, pero al escuchar el nombre lo llamó así sin problema.- ...lo siento, es que como no le conocía.- Contestó riendo algo avergonzado.- Además no me gusta tratar a cualquiera de señor como si fueran rey de algun lado.- Se encogió de hombros.- Pero muchos se molestan, porque creen que es una falta de respeto que un esclavo les trate de "Tu"...aunque no me importa que se enfaden, ellos no me mandan, pero aquí no estaba en posición de hacerme el revelde.- Le explicaba, estaba claro que el neko había usado una "estrategia" inconsciente al hacerse el sumiso, sólo para obtener ayuda para salir de allí, aunque el miedo a los perros era real.- Tengo que presentarme, no soy tan mal educado.- Le dijo con una linda sonrisa.- Me estas ayudando, lo mínimo que puedo hacer es decirte mi nombre....me llamo Kudo, mucho gusto Kylan.

Acomodó la mano que Kylan le tenía tomada y la estrechó a modo de saludo sonriéndo animadamente, de alguna forma su instinto le decía que no corría peligro al lado de él y por eso se podía mostrar con su jovial caracter de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:18 pm

[Off: Perdona u_u Estaba algo...indispuesto. ]


Ah..puede usar su cola…

Comento ante la de ‘tuberías estrechas’, de alguna manera moka era bastante ágil e inteligente, pero…en momentos se echaba a correr, y, como no veía, no calculaba el frenar. Además…tenia un complejo de subir árboles pero…no los podía bajar...Era un perro raro. No podía decir más.

Ah, no, moka no es un perro…es un…lobo, o algo mezclado, de alguna manera también es un gato…

Ni siquiera el sabia como explicar lo que era su mascota, mucho menos le entenderían otros. Por eso siempre le llamaba por su nombre o por…’bola de pelos’…Se le quedo mirando, no lo pudo evitar, algo sorprendido. El solo sabia una cosa, el era el ‘esclavo’ ahí, el que tenia que ayudar al otro…Entonces… por que de las palabras del otro?..

Si…no pasa nada…

Mentira, realmente pasaba…la palabra señor, en referencia a el…le causaba recuerdos, malos…y demaciado atemorizantes. Cosas que preferia no recordar antes de ponerse a …temblar o recordar.

Ah…no me importaría mucho, de hecho, yo tendría que llamarte así…

Susurro, empezando a odiar su actitud. Si, por reflejo…era lo mas parecido que había visto a como se dirigía el. Era una molestia por verse reflejado?...Bueno, al menos, por lo que…creía, el tendría alguien quien se preocupara por el…Eso era lo único diferente que podía notar. Y que el no hubiera sido vendido, por que estaba mas que claro que el…era lo mismo, un esclavo. Solo que en otras condiciones.

Ah…un placer Kudo…


Si, no era la mejor opción, ni el mejor momento. Pero era su educación, así que, se dio la vuelta sobre su propio eje, tomando su mano, la que estaba libre, dejando un suave beso en el dorso. Para después seguir caminando…Ya no tan cerca de Moka, además, si seguía en peligro o estaban en peligro…se podía defender. Y, si era necesario…protegería con su vida al que…ahora era su…’amo’ o simplemente al que ahora tenia que sacar de ahí, por que estaba claro que no se iba quedar tranquilo hasta que…lo sacara.

Ah…si Moka ladra te pones tras de mi…

Suspiro, mas que nada por intentar hacer una platica, aunque…no se le ocurría mucho de esa platica.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:51 am

-Un amezcla?...no sabía que también hicieran mezclas en mascotas, creía que las modificaciones genéticas sólo las guardaban para los esclavos cono yo....que nos crean con genes de animales sólo para satisfacer la demanda.- Comentó mirándo por la esquina por la cual había desaparecido Moka.- Ah?....tu llamarme señor a mi?.- Le preguntó con total incredulidad para luego hecharse a reir.- Eso si sería raro...quien querría llamar señor a un esclavo?...eres raro, pero me caes bien....

Su risa se cortó cuando sintió el beso en su mano haciéndole sonrojar de inmediato.

- El gusto es mío.-
Contestó con uan suave risa, aunque volvió a su seriedad de antes al escuchar la advertencia.- S...sí....sólo espero que Moka no ladre, no quiero llegar más tarde a casa....mi amo se pondrá como loco si tardo más.- Comentó preocupado al imaginarse como debería de estar Jahi en casa.- No quiero que se preocupe....aunque ya voy bastante tarde.- agregó riendo un poco nervioso.


[No hay problema ^^]
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:51 pm

Ah…bueno, tenia que tener el sello de mis padres…

Susurro, mirando de reojo al otro. Le parecía cruel el crear, o modificar, personas para ganar dinero o ‘satisfacer’ una demanda de personas que solamente tenían un fetiche por ellas…Pero, el que hablaba, el mataba por dinero…Así que mejor se callaba…así como no le parecía ético matar…tampoco le parecía ético hablar sin poder.

Raro…que…tiene de raro?...

Susurro…No tenia mucho de raro, la ‘victima’ ahí era el neko, el era al que tenia que proteger…el que estaba en latente peligro. Así que, el era el señor ahí. El solo era el arma ahí, el que tenia que hacer que el saliera bien y llegara a su destino, lo mas pronto que pudiera sacarle de ese…lugar.

Ah…tienes prisa?...

Miro a otro lado, a el nunca le había gustado llevar los vehículos en misiones realmente fáciles, donde podía escapar a pie. Era mucho mas fácil, pero nunca se pregunto si el otro tenia o no prisa. Así que, simplemente silbo…tomando al Neko de la mano con mas fuerza y apresurando el paso, llegando a donde Moka estaba sentado, esperando a su amo debido a ese silbido.

Súbete en el, toma el collar y no te sueltes…

Moka, como era de esperarse en un perro usado para la guerra, podía atrapar personas, localizar droga o bombas…y, por supuesto, debido a su gran tamaño…cargar rehenes o sobrevivientes, por lo que, ni para el cachorro no para kylan seria gran cosa. El perro, entendiendo la orden, se puso a cuatro patas, bajando su lomo…esperando que el otro subiera. Mientras Kylan, por entrenamiento…-lo que se podía llamar ya instinto-, sacaba una de las armas que traía...

Vamos…
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:00 pm

-Tus padres lo crearon?.- Le miró curioso.- Wow, pues...les quedó bien lindo.- Comentó con una sincera sonrisa.- Pues....es raro que alguien me llame señor, nunca había pasado.- Le dijo mirándole con curiosidad.- No es común que alguien trate así a un esclavo eso es todo.- Se encogió de hombros.

Siguió caminando junto a Kylan ya tranquilo tomándose el tiempo de ver con cuidado por donde pasaban, por si se volvía a perder tener pa oportunidad de poder salir por sus propios medios. Aunque dudaba que volviera a meterse a esa parte de la ciudad.

-Ah?...ah! si un poco....esque mi amo me espera en casa y...bueno ya han pasado unas horas desde que salí de trabajar y de seguro me está esperando preocupado por mi demora.-
Explicó sonriéndo algo apenado, aunque alzó las orejas con rápidez ante ese silbido apresurándo el paso junto a Kylan, pero se sorprendió a sus palabras.- Qué!? quieres me que suba en Moka?.- Miró al enorme perro con algo de apreención.- No es nada personal Moka.- Le dijo al animal volviéndo a mirar a su acompañante.

Pero al ver el arma bajó nuevamente sus orejas, no le gustaban las armas, lo ponían nervioso. Su cola comenzó a moverse con nerviosismo golpeando sin querer a Moka. No se movió, simplemente se quedó mirándo el arma fijamente como si fuera una serpiente venenosa a punto de morderle.
Volver arriba Ir abajo
Kylan
Libre
Kylan


Mensajes : 452
Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:21 am

Si, tiene mis…’virtudes…’

Susurro, sin poder ocultar, ni dejar, un notable gesto sarcástico. Si, daba todas sus ‘cualidades’ o ‘virtudes’, ‘Lealtad, Fortaleza y Astucia’ e de ahí el por que de que fuera una modificación genética. Se le quedo mirando por un segundo, negando…¿Por qué los esclavos tenían ese fin…?

Si…en Moka, no traje el carro y, menos la moto…N muerde, y tiene todas sus vacunas….

Comento al ver que el otro no estaba del todo seguro. Moka simplemente arqueo su espalda, poniendo sus pies en el suelo, para que asi se subiera. Suspiro, mirándole hasta que cayo en cuenta en como miraba el arma. Pero, el también tenia prisa, tenia solo una hora, dos a lo mucho, desde que mataba hasta que le daba la crisis de remordimientos que siempre tenia, la cual terminaba con mas ira y peligrosidad que la que mataba….

No te dañare, no es mi estilo…ya hice mucho por hoy…

Miro a otro lado, para evitar decir, aunque, tal vez ya era demasiado obvio lo que habia hecho.

Ahora, puedes subirte, con toda confianza, te llevara mas rápido…Tu tienes prisa, yo tengo prisa...todos ganamos.

Sonrio, escondiendo su arma bajo la manga de su ropa, como si nunca le hubira sacado, esperando que el otro hiciera algun movimiento, o tal vez tendria que bajar su rango y robar algun auto…¿seria raro?...
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:40 pm

Seguía mirándo el arma fijamente hasta que Kylan la hizo desaparecer de su vista, sólo después de que estuviera fuera de su vista miró a Kylan y le sonrió aun algo nervioso y sus orejas bajas. Qué más podía hacer?...además si hubiera querido lastimarle ya lo hubiera hecho no?

-Si...e...esta bien.-
Contestó pasando su mano por el lomo de Moka antes de pasar una pierna por sobre él, sentándose a la altura de sus homóplatos. El neko era consiente de su peso y no quería molestar o lastimar a Moka.- eto....estás seguro de que Moka estará bien...?-Preguntó no muy seguro que un perro pudiera correr con el encima.

Se tomó con fuerza del grueso collar, tal y como Kylan le había dicho. Apretó sus piernas a los costados y se agazapó encima del lomo de Moka como si fuera un jinete a punto de correr. Lo había dicho, tenía prisa...ambos tenían prisa...aunque el cabalgar a lomo de un perro no era una de sus mejores opciones...era la única.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdido en una noche de luna...[libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido en una noche de luna...[libre]   Perdido en una noche de luna...[libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido en una noche de luna...[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdido (libre)
» Noche de Luna llena
» Noche de trabajo. (libre)
» Noche de perdicion (Richard-Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Zona 0-
Cambiar a: