Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoy seras mi modelo *Priv*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:31 pm

Hoy seria el primer dia en el que saldria con Zack a "pasear". En realidad ibamos a comprar ropa...tenia ese aire consumista fruto de la Navidad que se acercaba....y tenia que renovar el vestuario del chico ya que de una forma u otra siempre se lo acababa rompiendo. Ademas, hace tiempo dijo que modelar era su gran sueño, pues hoy me haria una demostracion privada.

Ibamos en la limusina...no hablamos gran cosa...despues de aquella noche yo me sentia algo extraño..incomodo quizas...ah...era odioso no poder describir el estado de animo.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:07 am

Era extraño salir a la calle con su dueño, el solo salió una vez de la mansión y fue porque se escapoz, pero solo fue al jardín, no era muy lejos y encima de noche, pero ahora era a la luz del día y con permiso, aunque fuera con su dueño.

Por lo que sabía iba a ir de compras pues que las ropas que llevo ahora son las últimas que me quedan, el muy bestía siempre me las rompe, lo gracioso es que llevó un abrigo de el para no pasar frío puesto que mi últimas ropas son algo ligeritas... Era una camiseta de manga lacisa negra muy pegada al cuerpo que se le podrian incluso notar los pezones, era algo vergonzoso, pero los pantalones eran iguales y cortos, se marcaba demasiado, me daba verguenza ir asi por la calle, menos mal que el abrigo me tapaba.

Miraba por la ventana de la limusina pero desvie mi mirada hacia Derek, me sonroje, esa persona me habia quitado mi inocencia por decirlo de una manera, pero lo peor era que me había domado, como era posible, yo no me he podido dejar domar, no...

Sin acercarme a el sin mirarle le hable.

-¿Qué pasa por tu cabeza después de haberme heecho un "hombre"? ¿Has pensando en la consecuencia de haberlo echo sin protección?-

Yo sabía que era un hombre procreador y también sabía que no estaba en estado.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:36 am

Estaba distraido, mirando como lo demas pasaba muy rapido, era hipnotico. Entonces Zack me hablo, o eso me parecio...aquellas preguntas...sobre todo la ultima, creo que hasta se helo mi sangre pero no deje salir a flote esa "sensacion".

-Eso no me preocupa- respondi sin mas con bastante frialdad, una gran mentira...solo me faltaba que estubiera...embarazado -y no pasa nada por mi cabeza, no creas que eres el unico al que he desvirgado- menti de nuevo, pero yo era un buen mentiroso.

La limusina paro, un tanto brusco para mi gusto pero marco nuestro destino.
-Sal, ya hemos llegado- anuncie poniendo ambos pies sobre la calle. Espere a que el chico saliera, se veia muy extraño con ese abrigo que le quedaba grande, asi que lo primero seria comprarle uno a su medida.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:56 am

Salí de la limusina mirandolo algo algo triste, con el no era nada diferente, era un polvo más y ya esta, aunque para eso estaba alli.

El sol me cegaba, no estaba acostumbrado a ese tipo de luz sinceramente, me dolia en los ojos, por ello me tapo los ojos, era molesto. Mis manos que estaban dentro de los bolsillos las saque para poder interetar darme calor abrazandome a mi mismo, pero estas se me quedaron frias.

-Entremos ya por favor...tengo frio....-

Estaba tirirando.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:03 pm

Si..si que hacia una fresca mañana, no hacia falta que me lo dijera Zack con sus castañeos y sus palabras.
Pase un brazo por encima de sus hombros y lo atraje hacia a mi -vamos- dije sin mas entrando en aquel enorme centro comercial.

-Deja de tiritar, te comprare un abrigo en cuanto vea uno decente..- anuncie sin mirarlo pues estaba mas centrado en los escaparates de la tienda que en otra cosa. Vi uno interesante, pero en cuanto vi el color rosa en el mismo lo descarte en el acto.

Lance un largo suspiro y lo mire de reojo -tu tambien puedes opinar supongo..ya que te lo pondras tu y no yo, asi que si ves algo que te interese me lo dices- agregue con cierta brusquedad.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:15 pm

Me sonroje ante el contatncto de mi dueño, ¿se preocupaba por mi? No lo creo, sera quedar bien, me da la impresión a mi...

Cuando entramos el calor era perfecto para mi frió, se estaba agustito.

-A mi me da igual la ropa que me compres, yo no tengo el poder de decisión...-

Dije, y era más cierto que nada, yo solo podía obedecer, no otra cosa... ¿qué me esta pasando? Yo antes no abedecia a nada.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:24 pm

Alce ambas cejas tras escuchar sus palabras y segui caminando sin mas, sin mirarle -ya veo...tan pronto te pones a la defensiva como te vuelves sumiso- comente con indiferencia "menudo loco" pense en mi interior.

-Entonces si te compro eso, no debes tener problema alguno no?- pregunte señalando a un abrigo muuuy cutre pelon con estampado de cebra -ven vamos a probartelo- le dije burlon llevandolo hacia la tienda en cuestion.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:30 pm

Me asombre ante el abrigo era lo peor que había visto en su vida, pero no podía negarme, era lo que quería el, quería seguramente que em negase y eligiera, pero es que no puedo, no tengo ni voz y tampoco voto.

-De acuerdo...-

Asentí siguiendo algo aborchornado por lo que me tendría que probar.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:39 pm

Lo jale del brazo y lo puse frente a mi, mirandole a la cara con el ceño fruncido -quieres dejar de ser un estupido? Te estoy diciendo que elijas tu propio vestuario, te estoy dando un poco de esa libertad que tu deseas...- exclame bastante molesto.

Solte al chico, tambien estaba yo un poco loco...se estaba comportando como un esclavo, obedeciendo mis ordenes..pero caray..era mas divertido cuando ponia alguna resistencia.
-Tomalo como una orden...- me limite a decir caminando hacia una tienda de ropa dark esperando a que me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:01 pm

Sentí que me tiraban del brazo, la verdad es que me dolió bastante y me queje por ello con un quejido. Le mire a los ojos muy sorprendido, parecia que estaba enfadado conmigo por la forma de mirarme y la manera de decirme las cosas.

-Lo siento, no creía que te molestase que te obedeciera...-

No le mire cuando le dije eso, me molestaba a mi mismo portarme asi.
Le seguí escuchando lo que me decía, ese tipo de ropa a la que me mandaba tampoco era que me desgradase la verdad, pero siempre preferi otro tipo de ropa, per da igal, siempre habi algo guay en esas tiendas.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:49 am

Sin siquiera mirar si me seguia, pues no necesitaba cercionarme, el no se iba a escapar a ningun lado...repase con la mirada algunos estantes del lugar. Nada me llamaba medianamente la atencion...de pronto ibas un dia y te llenabas de bolsas.
Encontre una chaqueta...y busque a Zack con la mirada. Me gustaba, me recordaban a los kosakos rusos.

Lo tome de la mano y lo atraje hacia a mi para dejarlo directamente frente a la chaqueta.
Abrazandolo por detras le susurre al oido -te gusta esta? Me gustaria que te la probaras para ver como te queda- bese su cuello fugazmente y tome la percha con la chaqueta, no hacia falta ser un genio para adivinar su talla.

Hoy seras mi modelo *Priv* Jacket1
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:43 pm

Entre en la tienda y me puse a ver la ropa que había, la verdad es que ví una sudadera que me gusto, era blanca con dibujos de telarañas en negras, era bastante chula. Sentí un tirón, me habia cogido de la mano y me puso delante de un abrigo negro mientras me abrazaba por detrás, no pude evitar sonrojarme por estar abrazado a el.

Le mire de reojo cuando me susurro en mi oido que me probara ese traje, pues yo sentí ante lo de que me gustaba, luego sentí un fugaz beso en mi cuello, me ponía más rojito de lo que estaba.

Cogí el abrigo entre mis manos cuando me lo dió, me quiete el suyo que llevaba dejando verme con esa ropa tan pegada y que tanta verguenza me daba, se me marcaba cada parte de mi cuerpo, eso hizo que me sonrojase nuevamente. Me cole el abrigo, la v erdad era calentito y era mi talla, aunque no se me veia el pantalón que llevaba debajo, parecia que iba a hacer exhibicionismo.

-A mi me gusta como me queda-

Me di una vuelta para que el otro viera como me quedaba, a el también tenía que gustarle.

-¿Te gusta a ti?-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:10 pm

Vi su estilizada figura cubierta de aquella ropa oscura que se le pegaba demasiado para mi gusto.

Se puso el abrigo y afirme con la cabeza al tiempo que le cogia nuevamente de un brazo para acercarlo a mi -Te queda muy bien, nos lo llevamos- dije cerca de sus labios -pero habrá que hacer algo con esto...- baje mis manos de la cintura a su culo -no me gusta que nadie vea lo que es mio...- agregue besando sus labios superficialmente.

Lo separe y lo tome de la mano para seguir mirando, ahora unos pantalones adecuados..
-Mira esos..pruebatelos- comente señalando a unos pantalones anchos negros con cadenas, parecian esos que llevan los skate o los punkys...nunca me habia gustado esa ropa para mi, pero si para el.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:56 pm

Sus palabras estaban cerca de mis labios, me puse nervioso por ello, no me lo esperaba, me sonroje levemente y asenti ante el regalo que me hacai comprandome un abrigo. Sus manos se posaron en mis gluteos, instintibamente mira para atrás, la verdad es que era verdad, pero que le iba a hacer en esos momentos, no tenia otra ropa, cuando mire para delante me beso pero solo fue un pequeño pico, me sonbroje mas.

Me puse a andar al lado suya entrelanzando su mano con la mia como el lo hizo, pero para mi es especial.
Los pantalones que em mostraba hizo que pusiera mala cara, no eran de mi agrado.

-No es muy bonita ciertamente, no me gustan tan anchos y tan cagaos...gomene...-

Agache la cabeza dejando que mi flequillo tapase mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:11 pm

"Tan anchos....tan cagaos..." jamas habia escuchado semejante expresion usada tan libremente. Me encogi de hombros y sonrei de lado al tiempo que alzaba su menton con un dedo -Entonces elige tu..- comente con suavidad soltando todo agarre para cogerlo nuevamente desde atras pegando todo mi cuerpo al suyo -pero tapate rapido por que si no...tendre problemas aqui abajo- agregue susurrandole al oido para luego soltar una pequeña carcajada.

Me aleje tan solo unos pasos para seguir mirando ropa, esta vez para mi...necesitaba una camiseta, o camisa, pero no veia nada que me entusiasmara. De vez en cuando le echaba un ojo al chico...a saber cual seria sus gustos en ropa.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:21 pm

Le miro algo ruborizado pero fijamente a los ojos cuando me alzo el mentón, luego asentí ante su propuesta de que elegiera la ropa, parecia un pequeño niño en esos momentos, no se, o a mi me daba la impresión.
Me solto del agarre, me entresticio pero luego me abrazo por la cintura, por lo menos no se deshizo de mi, aunque notaba su entrepierna muy cerca de mi trasero, me hizo enrojecer y acordarme de lo pasdado hace unos días en la mansión y más cuando dijo esas palabras en mi odido susrrandalas para escuchar luego sus carcajadas.

-Tranquilo...n-no pasra nada...-

¿Por qué estoy nervioso? Dejemeoslo estar mejor.
Nos separamos muetuamente y me puse a mirar ropa, hasta que encontre algo que me gusto, eran unos pantalones negros vagueros pegados, me encantan este tipo de ropa, y mas si me estan largos para darle unas vueltas por debajo. qonreía al encontrar algo que em agradaba, puesto que eran muy bajos.

-Me gustan estos amo...perdón...Derek-

Dije sonriente acercando me a el para enseñarselos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:41 pm

Vi la sonrisa en su rostro y como llegaba hasta a mi llevando entre sus manos aquellos pantalones vaqueros. La verdad es que su belleza aumentaba mas cuando estaba "alegre" y relajado.

Me cruce de brazos y ladee el rostro -muy bien...pues pruebatelos- saque asi mismo una camisa color purpura, para "vestir" que llevaba un bordado de una telaraña sobre ambos hombros -crees que me quedara bien?- pregunte inconsciente apreciando el suave tacto de la seda -Vayamos a probarnos todo- agregue tomandolo del brazo.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:50 pm

Mire la camisa, era bonita, seguramnte le caderia bien, asi que asenti pero antes de que me cogiera el rostro, cogio la sudadera de antes que me gusto, mas un cincuron de pinchos cuadrados algo redondeados y una camiseta de cuello alto negra muy normal.

Me tomo del brazo y me deje lelvar hasta los probadores. Me metíe en uno y cerre la cortina.

-No se mira-

Dije coqueto, era estraño verme asi.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:00 pm

Observe de reojo como agarraba otras prendas de paso y asi nos dirigimos al probador.
"No se mira" dijo el chico con una voz extraña en el "no seria la primera vez que te viera desnudo" pense automaticamente en respuesta, mas no dije nada..tan solo sonrei ladinamente y me dirigi al probador de al lado.

Me quite la pesada gabardina y la colgue en la percha para luego hacer lo mismo con la camiseta que llevaba. Me puse la nueva, me quedaba como un guante pero me abri un par de botones dejando ver un poco de mi torso.
-Si tio...estas cacho de bueno- le dije al reflejo de mi mismo guiñandole un ojo...el egocentrismo me embargaba.

Sali de alli -Venga, quiero verte- exclame cruzandome de brazos al tiempo que ladeaba un poco el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:08 pm

Sinti intimidad al poder porbarme la ropa tranquilo. Me quite el abrigo y lo demas que era tan pegado y lo colgue como puede en la percha, escuche que el otro se habia puesto por el comentario que se hizo a si mismo, no puede evitar reirme bajito.

-Que creido te lo tienes Derek-

Le dije desde mi probador. me puse la ropa, me estaba como un guante, era perfecta, puesto era pegada a mi cuerpo, como a mi me gustaba, se me veia muy urban con esas ropas.
Ví que alli, dentro del provador se dejaron un gorro de esos grandes de color blanco,era perfecto,
Escuhe que me metia prisa.

-ya, espera-

sali del robador con el gorro que me lo coloque un poc para arriba, para que se me viera la cara.

-y que tal?-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:17 pm

NO hacia falta que Zack confirmara que era un creido..eso ya lo sabia desde que naci.
Espere y espere...tardaba tanto en ponerse la ropa como las desaparecidas mujeres...

Bostece largamente y entonces salió, me quede largamente viendo su ropa...cada detalle...cada preda, como las mismas se ajustaban a su figura y lo hacian de veras irresistible.

Avance unos pasos en silencio hasta llegar a donde el se encontraba. Lo tome de la cintura con un brazo pegandolo a mi, y con la otra sujete su nuca y sin mas bese sus labios de manera lenta, apasionada...adentrando mi lengua en su cavidad bucal, impregnandome de su sabor -seras un excelente modelo..pero siento que me pondre celoso de que todos te miren..- susurre tras separarme de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:25 pm

Note que me estaba anializando con la mirada cada parte de mi cuerpo, me ponía nervioso porque...era el, me hacai ruborizarme enseguida, pero ahora no lo hizó, no me rebu¡orize ni cuando se me acerco y me abrazo cogiendome para darme un beso.
Continu el beso cais demandandolo, haciendo fuerza con mi cabeza para ganar por una vez la batalla la cual no consegui como siempre... un moemnto ¿había seguido el beso? Que me ocuerre últimamente, este hombre me ha echo cambiar.

¿Celoso?¿Excelente modelo?-

Nome creía esas palabras, me daba pie para que fuera modelo, eso lo comprendí, pero ...¿celoso?

-Porque sentirias celos? Solo soy un juguete para ti...¿cierto?-

Me dolieron incluso las palabras que dije, se noto en mi cara la cual crueze hacia un lado.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:35 pm

Zack parecia no entender cual era su posicion, solte un breve suspiro y tome su menton de nuevo para encararlo -Incluso con los juguetes se puede ser celoso...- susurre manteniendo mi mirada celeste sobre sus orbes rojizas -pero tu eres un jueguete muy especial...- me separe al rato cruzandome nuevamente de brazos observandolo de arriba a abajo -te esta todo muy bien, cambiate y nos lo llevamos- agregue adoptando mi habitual tono de indiferencia.

Cada vez que Zack hacia esas "preguntitas", cada vez que se le ocurria a su cabezita formularlas, en mi interior bullian muchos sentimientos entremezclados y como no sabia explicarlo demasiado bien, mejor callaba y le respondia para esquivar el tema.
Lo cierto es que estaba seguro al cien por cien que si el llegara a ser modelo, de prestigio y yo fuera su manager...tendria que partirle la cara a mas de uno.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:41 pm

Este hombre cada vez me liaba más, ¿qué es lo que quería de mi?, si soy un juguete no puedo ser especual...¿no?
Me metí en el probador y me puse mis ropas nuevamente con el abrigo de Derek, luego salí y le entrego todo lo que habia de comprar, que no era poco.

-Por cierto, llevate la camisa que llevabas, te quedaba bien...-

Dije algo sonrojado, pero es quee ra cierto, le quedaba bien.
Me acerque a el y no puede resistir entrelazar su mano con la mia, era agradable esa sensación, seguramente era de mis primeros contanctos con una persona.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:48 pm

Mientras Zack se cambiaba hice lo mismo, me quite la camisa y la deje a un lado para ponerme mis ropas.
Sali y espere nuevamente a que el lo hiciera. Salio y me cargo con todas aquellas ropas, las sujete con una mano y la otra se entrelazo con la de Zack, lo cual me sorprendio pues habia sido cosa suya y no mia.
No le di muchas vueltas.
Caminamos hasta la caja y pague todo lo que tenia que pagar.

-Oye cachorrito...- murmure con una sonrisa ladina quitandole el gorro blanco que aun llevaba para darselo tambien al dependiente -que te parece si comemos algo? tanto comprar me entro hambre- habia visto de camino una cafeteria no muy lejos de la tienda...tenian un excelente y amargo cafe, y algunos dulces a los que nunca le habia dado importancia.

Cogi las bolsas y salimos de alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy seras mi modelo *Priv* Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy seras mi modelo *Priv*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras. -Priv-
» Modelo de ficha
» In Wonderland -priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: