Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoy seras mi modelo *Priv*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:56 pm

Le mire cuando me llamo cachorrito, pero no estba ya sonrojado porque no aparto mi mano de la suya, solo me quito el gorro de mi cabeza, que se me olvido quitarmelo. La verdad es que no me gustaba que em llamara asi, pero ahora me gustaba, era lindo.

-De acuerdo... la verdad es que tengo un poco de hambre y una merienda seria gustoso, sinceramente-

Le sonreie y salimos de la tienda para llegar a la cafeteria que me decía Derek, a ver como sería.

-Espero que no haga mucha calor, sino me tendre qeu quitar el abrigo y me miraran más de lo que lo hacen ya...-

Dije, la verdad es que me miraban muchos con unas caras de lujuria reflejadas totalmente, no creo que fuera tan lindo par que me miren asi...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:01 pm

No habia caido en eso... Tan pronto como entre, vi las miradas de aquellos hombres y escuche las palabras de Zack me queme por dentro.
Pero es que no tenian ningun pudor...se lo estaban comiendo con la mirada y yo si pudiera matarlos con la mia lo habria echo muy gustosamente.

Se me fue...se me fue la cabeza.
Lo cogi de la mano y volvimos nuevamente a la tienda, yo sin decir ni una palabra, arrastre a Zack llegando a los probadores. Me meti con el cerrando la cortina tras de ti -mejor te pones lo que te has comprado y luego salimos- comente con el ceño fruncido quitandole le pesada gabardina que portaba.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:11 pm

Me puse rojo con un tomate por lo que paso en esos escasos momentos, me había dejado con la orpa qeu portaba tan pegada, me sentía desnudo.
Le di la esplada, pero se podía ver su reflejo en el espejo y el vei el mio el cual quise ocultar, un rostro sonrojado mientras se quitaba la ropa y se ponia la nueva.

Después de unos minutos estaba ya vesitdo como antes y me coloque el abrigo nuevamente.

-Y-ya esta...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:25 pm

El enfado se me fue pasando a medida que Zack se iba desvistiendo, y por mas que quisiera ocultar su cuerpo y su cara, lo podia ver enteramente sonrojado a traves del espejo. Su culo cubierto con aquellos boxer negros me incitaban...demonios... de no ser por que se habia vestido tan rapido lo habria poseido ahi mismo.

Cuando se giro nuevamente hacia mi, vestido. Lo empuje contra la pared dejando ambas manos al lado de su cabeza -no es necesario que vayamos a ningun lado...te comeria aqui mismo- susurre cerca de sus labios devorandoloso de nuevo con ansiedad. Baje mis manos por sus costados hasta llegar a su trasero, lo eleve desde ahi levantandolo en peso para sentarme en el taburete y asi dejarlo a horcajadas sobre mi.

Lami largamente su cuello el cual estaba desprovisto de collar, por que se me habia olvidad o por que no me apetecio ponerselo, quizas es que confiaba en el.
-Seguro que eres mas dulce y apetecible que cualquier pastel de esa cafeteria- susurre en su oido para luego estrechar su cuerpo contra el mio.
Lo cierto es que no queria ir alli, no queria observar como esos cabrones devoraban a mi esclavo con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:36 pm

Precia que Derek no se quería mover de el lugar, eso no era bueno, esa cabeza estaba maquinando algo. Me emepujó contra la pered y pisó amabas manos a cada lado de mi cabeza y eso hizó que me pusiera nervioso.
Se acercó a mis labios y cerca de ellos me dijo algo relamente pervertido acompañado de un beso con mucha pasión, que yo le seguí, me gustaba esos arrebatos en esos besos en lo demás no. Lleve ms manos a su cuello cuando el la bajo finalmente hasta mi traserito, para qu eme puediera elevar mejor y el pudiera sentarse en el taburete y yo encima de el con las piernas a cada lado de el. Le mire sonrojado, eso era excitante, pero nunca lo aharía en un lugar público, pero también es que me da miedo aun hacerlo, puesto que mi trsero aun estaba algo resentido.

Gemí cuando me lamio mi cuello, era algo que me gustaba mucho también.

-Pero yo tengo hambre Derek-

Dije mirando paraabajo sin separarme de el todo rojito, mi actitud era algo infante.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:44 pm

Solte un bufido molesto cuando Zack dijo aquello y agacho su rostro. Lo eleve con una mano por el menton para encararlo, fijar mis ojos celestes en los suyos. Mi antiguo yo le habria dicho que tenia algo muy bueno para que comiera... pero aquella chavacaneria me resultaba incluso excesiva para el...se me antojaba como si fuera una muñequita de porcelana la cual podia romperse en cualquier momento...

Quite la mano de mi menton y me levante levantandole conmigo para dejarlo sobre el suelo -muy bien, vayamos a ese dichoso lugar...- dije sin mas cogiendo mi chaqueta, pues ya no la necesitaba.

Lo cogi nuevamente de la mano y nos dirigimos a ese lugar "lastima que las otras cefeterias esten tan lejos..." me dije fastidiado fijando mi mirada fria a cada uno de aquellos hombres.
Nos sentamos en una mesa y le ordene al camarero con un gesto que viniera hasta nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:35 pm

Me levantó mi rostro avergonzado obligandole a encararlo, le mire con mis ojitos muy abiertos y muy sonrojado.

-¿q-qué pasa?-

Dije mientras que el otro se levantaba y me dejaba en el suelo, me desagobio un poco, epro no mucho, sabía que tenía ganas de tocarme profundamente, pero no le iba a dejar.
No se pusó la chaqueta, pero yo la mia no me la quite, yo si tenia algo de frio en los probadores, no comprendia porque ponian el aire acondicionado en invierno y en verano la calefación...todo un misterio.

Me cogió el estaba vez de la mano, eso me hizó muy feliz. Entramos a la cafetería nuevamente, los hombres aun me miraban y eso hacia que me sintiera un poco nervioso porque serian capaz de acercarse a Derek si el llevase su collar, si lo hubiera lelvado esos hombres seguramente se acercarian y Derek les pegaria y eso no es algo muy agradable.

Me sente a su lado, no queria sentarme enfrente de el, preferia estar cerca a ver si me ocurria algo en esa lugar.
Cuando llego el camarero le pedía una leche con cacao y un dulce también de chocoalte pero que estaba relleno de crema de natilla.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:42 pm

Zack realizo un pedido tipico de niño...me causo bastante diversion. Por mi parte le pedi a la camarera un cafe solo y nada mas.
Mire hacia un lado y a otro, ahora es cuando yo me maldecia por no haberle puesto el collar..era la unica forma de hacerles saber que este chico ES MIO.

Pero habia otra forma...
Lo mire de reojo y puse un brazo sobre su hombro, bajando el mismo hasta la cintura.
Lo tome con ambas manos y lo sente sobre mi -asi mucho mejor- susurre con un deje divertido, mire de nuevo a los hombres alzando una ceja al tiempo que repasaba mis labios con mi lengua.
Pase mis brazos por su regazo y apoye mi rostro en su espalda esperando a que nos trajeran las cosas, no pesaba nada, era muy liviano..o era yo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:04 pm

El se pidió un café, típico de un adulto serio y responsable, esto último no me lo creo ni yo, sinceramente.
Notaba las miradas en mi nuca, era desagradable esa sensación ser observado sin tener que serlo, era algo queno me gustaba, vamos a ver, me gusta que me miren, pero no así, me hacai recordar más mi condición.

Derek paso un brazo por mis hombro y este lo fue bajando hasta mi cintura, ese recorrido lo segui con la mirada, hasta que fue alzado y fui sentado encima de el, me sonroje y cerre los ojos porque no me lo espere, depués le mire algo rojito por lo que dijo.

-De acuerdo-

Dije la verdad que no me importaba estar asi, me agradaba, era agradable estar asi con el.
Sentí su cabeza en mi espalda apoyada, la verdad es que me sentía bien, el me abrazaba por mi estrecha y yo eche la cabeza para atrás pasando una de mis manos por el rsotro de Derek alzandola un poco y apoyo mi cabeza en el cuello de el cerrando los ojos.

Un grupo de hombre estaban hablando en la barra y uno estaba dispuesto acercase donde nosotros, la verdad es que escuche un poco de lo que dijeron y no era agradable, no para Derek, no quería que el se meteria en nigun lio por mi culpa, porque esos hombre quería tocarme, como los demás de esas sala, aunque esos hombre también quería pedirle a mi amo algo, no podía permitir que lo tocasen el con intenciones lujuriosas...

Me gire y le cogí el rostro entre mis manos y cerro los ojos y le bese apasinadamente muy sonrojado, luchando nuevamente con la lengua de Derek, pero esta vez preferia jugar con ella.
Abrí mis ojos y mire hacia donde estaba el hombre, mi mirada era arrogante y enojada, Derek era MIO y YO suyo, no podía permitir nada de lo que querían esos hombre porque yo... ¿qué estoy pensando? No puedo a ver pensado yo eso y haber echo eso.

El hombre que se quería acercar se retiro con sus amigos al ver mi cara de enojo, la cual no sabía si Derek la había visto, pero tampoco me importo.
Me separe de sus labios, dejando un hilo de saliba entre nosostros, el cual yo fui quien lo limpio, acto seguido mire para otro lado muy sonrojado echando mis manos hacia amabo apoyandolas en el pecho de mi dueño.

-Perdona, me comporte como un cachorro celoso, perdoname...-

Le dije, la verdad es que me delate ante mis palabras y mis actos, porque seguro que Derek también había escuchado a los otro hombres...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:21 pm

Zack se acomodo mejor sobre mi, aquella caricia jamas la hubiera esperado...me estaba sintiendo muy extraño, senti su respiracion pausada golpeando mi cuello, era agradable...estaba a punto de sumergirme en mis pensamientos cuando unos tipos hablaron casi a gritos en la barra...y a cada palabra que decian mas se me quemaba la sangre.

Estaba muy dispuesto a levantarme y a explicarle un par de cosas a esos payasos pero Zack no me dejo, de nuevo me sorprendio, beso mis labios completamente entregado alcanzando mi lengua con la suya...queria demostrar algo y la mirada que les lanzo despues lo dejo bien claro. El enfado se habia esfumado y cuando volvio a besarme se disipo...y ya no me importaban aquellos cabrones, los cuales se retiraron y volvieron a lo suyo.

Carraspee un poco por aquella extraña situacion -No pasa nada- respondi con voz grave mirando por encima de su hombro como el mas cabron de todos aun echaba una ojeada hacia aqui...mi mirada debio ser gelida, cortante como el hielo pues no volvio a fiijarse en nosotros.

-Me gusta....tu impulsividad cachorrito...- susurre besando con suavidad su cuello. Abracé de forma envolvente el cuerpo de Zack dejando reposar mi cabeza en su hombro, pensando quizas en lo que a mi corazon le pasaba cuando sentia esa cercania.

Otra interrupcion...el camarero algo avergonzado por la situacion dejo el pedido y nos pidio disculpas por aquella "molestia". Me separe levemente de Zack para que este pudiera girarse y comer su dulce.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:31 pm

Seguía la mira fría de Derek hacia los hombres, parecia que esos hombres aun no tenia sufciente hasta que la mirada de mi amo los tranquilizo.

Su beso en mi cuello me hizó sentir bien, era un beso dulce, sin nada de agresividad, no típicos de Derek, luego me abrazo y escondio su cabeza en mi cuello sintiendo su respiración ¿qué le pasa?
El camarero trajo algo avergonzado el pedido, pero a mi no me importo, Derek me dejo espacio para girar y coger mi dulce, el cual lo cogi gustoso y le di un pequeño mordisco, estaba muy rico.

-Esta muy bueno, lastima que no te gusten los dulces...-

Dije algo apenado.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:44 pm

Alcancé el cafe con una mano, ni siquiera le eche azucar...estaba acostumbrado a lo amargo. Le di un pequeño sorbo, tan exquisito como siempre.

-cariño para cosas dulces ya te tengo ati- dije sin mas dejando nuevamente la taza sobre la mesa -ademas, demasiado dulce me empalaga...- agregue encogiendome de hombros. Busque en el bolsillo de mi chaqueta el paquete de tabaco. Saque uno y le prendi fuego manteniendolo en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:52 pm

Mire como no le echaba azúcar a su café, yo le echaba siempre dos o tres cucharadas minimo, no podía soportar ese sabor amargo. Dió un sorbo de mi colacao escuchando lo que me dijo, sonrei interioirmente y esteriormente me ruborize, la verdad es que Derek hoy me decía alguna que otra cosa tierna.

Seguí comiendome el dulce tranquilamente cuando oli el olor a tabaco, no me agrado mucho.

- Etto..no fumes por favor-

Le dije, no soportaba ese olor y mis ojos escocian, pero derrepente mi mente se acordo de la primera herida que me hizo, no puede evitar temblar un poco y asustarme.

-Apagalo...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:03 pm

Apenas le habia dado un par de caladas Zack me pidio que no fumara, estuve a punto de soltarle una groseria...pues me jodia que alguien me dijera lo que tenia que hacer, pero me lo pense dos veces....sobre todo cuando senti el cuerpo del joven temblar. No se por que, pero algo me impedia que le hiciera daño...incluso ya ni lo veia como un esclavo si no como una amigo..uno de los intimos.

Solte un suspiro molesto y lo apague en el cenicero, aproveche y cogi la taza para vaciarmela de un trago, ahora tenia bastante sed....
-Esta bien asi señor?- pregunte de forma burlona cerca de su oreja, para luego prenderme de su lobulo con una mordida suave.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:10 pm

Agredeci el gesto de mi dueño, pero yo segia algo nervioso, no me gusta recordar malos momentos, definitivamente.
Escuche loq ue me dijo y su pequeño mordisco en mi lobulo, lo que hize fue abrazarle con fuerza por el cuello, quería sentirle cerca, no quería recorrdar, aunque el fuera el culpable de esos recuerdos, pero no podía negar que este hombre me esta cambiando y yo al el, lo presiento.

Escondi mi cabeza en el cuello cerrando los ojos con fuerza.

-Dejame estar asi... por favor Derek...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:19 pm

Zack parecia aun "alterado".... "¿que pasaria por su cabecita?", puesto que yo no era adivino tan solo me quedaba asentir y aceptar el abrazo del menor, su pequeño cuerpo descanso sobre el mio, su calida piel impacto contra la mia.

-El tiempo que quieras, pero no te duermas...- dije con voz queda acariciando con una mano sus cabellos y con la otra su espalda.
-Me siento raro cuando estoy a tu lado...- comente de pronto sin venir a cuento, pero recapacite y tosi para cambiar de tema -bah...dejalo...ultimamente con el insomnio que tengo yo se ni lo que me digo- menti con excelente maestria.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:26 pm

-No me dormire, no tengo sueño-

Sentía su calida mano en mi cabezaa cariciandola al igual que la otra mano en mi espalda, me hacia sentr muy bien sus caricias, me hizo tranquilizarme mucho, creo que era el único aparte de Julien que podía traquilizarme.

Escuche sus palabras me impactaron y me sepra un poco para mirarle sonrojado, pero luego se rectifico y yo mire para otr lado triste, la verdad es que ya no sabía lo que su amo sentía por el era otra cosa que eso de ser un juguete.

-¿tienes insomnio? ¿a qué se debe?-

Aun no le miraba.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:34 am

-Se debe a que pienso demasiado- respondi con sinceridad, ya que eso era cierto...pensaba demasiado, me evadia con rapidez y me quedaba en las musarañas por asi decirlo, cavilando, planeando o que se yo.

Tras decir aquello me volvi a sumergir en mis pensamientos con la mirada fija en la taza vacia sin ver nada, mis manos seguian acariciando su espalda de forma ahora inconsciente y mi cabeza se dejo caer en su hombro, movimientos de lso cuales yo apenas me percataba.

La voz del camarero me hizo salir de mi ensoñacion, me incorpore de nuevo, nos dijo si queriamos algo mas y yo negue con la mirada -Traeme la cuenta...o, espera..quieres algo mas Zack?- pregunte mirando ahora al chico que tenia sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:36 am

Escuche las palabras que me dedico, decía que pensaba demasiado... ¿en qué pensaba como para mantnerlo despierto por la noche?

Yo seguía sin mirarle, no quería hacerle sentirse agobiado, porque se que si lo miro empezare a preguntar curioso y tampoco quería enfadarle, pero... sentía sus calidas manos acariciando mis espalda, me relajaba mucho, cerre mis ojos para sentír más cerca de mi. Su cabeza se apoyo en mi hombro, me sonrojo, pero lleve mi mano a su cabeza y se la acaricie yo, ahora abrí yo mis ojos rojo sangre para mirarle, Derek se veía alguien diferente de esa manera, una persona la cual yo... mejor dejo de pensar, ya estoy bastante rojo.

El camarero llego nos miro a los dos, aunque Derek le pidió la cuenta, aunque luego me pregunto si quería algo más... llamandome por mi nombre. Negue con la cabeza sonriendo al camarero con una dulce sonrisa.

-No gracias...Puede traer la cuenta si quiere-

Cuando se fue el camarero, mire algo avergonzado a Derek mientras pasaba mis brazos alrededor de su cuello, pues iba a decir algo un poco vergonzoso.

- Ya tengo lo que quiero...-

Aparte la mirada de Derek muy avergonzado, no se porque he echo eso.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:13 pm

Zack nego y reafirmo mis palabras, en cuanto el camarero se fue se giro hacia a mi, me miro a los ojos de manera directa y me solto aquella bomba de relojeria...o al menos para mi lo era.

Tan pronto como lo dijo desvio su mirada y sus mejillas se colorearon.
Me quede sin palabras..no sabia que decir frente aquello, era la primera vez que me decian algo asi y parecia bastante sincero....pero no tenia ni idea de como corresponderle... Caray me estaba entrando la ansiedad...queria fumar y fumar, pero claro...a el le molestaba.

Me maldije, jamas tenia que haber comprando ningun esclavo...mi vida estaba mejor antes, al menos conciliaba el sueño por las noches.

-Es normal..soy irresistible- dije de pronto dandome cuenta de la gilipollez que habia soltado..pero ya era tarde, no? Carraspee un poco y tome la cuenta que dejo el camarero. Saque de mi cartera el dinero y lo deje sobre la mesa -sera mejor que sigamos con las compras- dije con un tono indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:23 pm

Me entristeci mucho, se noto en mi cara, tenia muchas ganas de llorar, ese hombre no notaba mis sentimientos y era doloroso, además... no se ni porque siento eso por el, el es mi dueño y yo su esclavo, no puede a ver nada más entre nosotros, sería muy extraño.

Salimos de la cafetería cuando pago y yo le seguía por detras cabizbajo, no tenía ganas ni de mirarle, me ponía nervioso y se que si le hablo se me quebraria la voz y lloraría, no quería que notara que el me...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:35 pm

Caminamos a fuera de la cafeteria por aquel pasillo del centro comercial. Zack me seguia, caminaba tras de mi...era extraño que no me hubiera cogido de la mano...pero mis palabras poco acertadas seguramente habrian provocado aquella reaccion.

Necesitaba que se distrajera con algo...algo que en lo que centrar su atencion. Gire levemente el rostro para mirarlo, mantenia su rostro agachado, sumiso...como siempre que no se sentia bien. Volvi la mirada al frente y pense en que ojala Mike estuviera conmigo, el si sabria que hacer...el era cariñoso con Zack aunque no era su obligacion.
-Oye...quieres que volvamos? o podemos ir a ver una peli o algo- comente con voz bastante suave...en cierta manera, me sentia como si estuviera en una cita con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:42 pm

Escucho lo que me decía y yo no le miraba, ya no le daba importantcia al asunto.

-Volvamos a casa por favor...-

Mi voz se noto quebrada al final, eso hizo que algunas lágrimas calleran por mi rostro, miestras me acercaba a el y me coloque detras de el y entrelaze sus manos con las mias.

-Por favor no te gires, por favor...-

Sabía perfectamente que seguramente se dió cuanta de que lloraba, peor no quería que me viera, por que seguurametne me preguntaria por que lo hago y yo no quiero declararme, no asi.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:55 pm

Y ahi estaba....el llanto incontrolado. Normalmente me hubiera dado igual, habria pasado de el y habriamos vuelto sin decir ni una palabra...y eso es lo que en teoria debi haber echo...lo que no comprendia es por que motivo me gire a pesar de sus suplicas...como tome su menton con mis dedos observando aquellas mejillas mojadas y sus ojos rojizos aguados...

-No llores- fue una orden, clara pero mi voz sono suave. Abrace al chico levantandolo del suelo con facilidad, llevandolo asi en brazos -vamos a casa- dije sin mas caminando hasta la salida del comercio -no merece la pena que derrames tus lagrimas por alguien como yo- agregue con la voz neutra, aunque por dentro algo bullia y me quemaba.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:02 pm

No me hizó caso y se giro y levanto mi rostro inundado en lágrimas saladas, cerre los ojos dejando escapar cada vez más y más lágrimas.

Me ordeno que no llorase con una voz suave mientras me abrazaba, abri de nuevo mis orbes rojos y muy rojo pues me cogió en brazos y emepzo a caminar para la salida mientras me decía que nos ibamos a casa.
Escondi mis rostro en su pecho para tapar mi carita ruborizada y mis lagrimas que aun caín depues de haberme ordenado que no lo hicera.

-Pero para mi si se merecen estas lágrimas...-

Dije sin mirarle mientras saliamos hacia el reciento dentro de la limusina derección a la mansión.

POST CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy seras mi modelo *Priv*   Hoy seras mi modelo *Priv* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy seras mi modelo *Priv*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De compras. -Priv-
» Modelo de ficha
» In Wonderland -priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: