Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El inicio (Privado-lemon)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:46 am

Heimdall era sostenido por Zeth mientras sus nalgas estaban en el aire. El roce de sus muslos contra el pelipúrpura le exitaban de sobremanera al menor. También las caricias a us pezones junto con la mayor proximidad de el hermoso cuerpo de su amo.
Escuchó las palabras de Zeth y se sintió realizado. Que dijera eso significó para Heimdall que lo estaba haciendo bien. Algo así como un cumplido. Quiso articular palabras para agreder por eso pero al estar con su cuerpo arqueado se le dificultaba más respir.
Sintió entonces por tercera vez aquella magnífica sensación que había experientado instantes atrás... Los roces, las caricias, el pene entrando y saliendo, su amo de por sí, todo contribuyó a que Heimdall experimentara otro orgasmo, no pudiendo evitar gritar ante esa hermosa experiencia y dejando salir más de su semen, el cual empapó su abdomen por completo, ya que su pene apuntaba hacia el mismo debido a la posición actual.


Última edición por Heimdall el Lun Ago 04, 2008 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:09 pm

Un orgasmo mas...que sentio mucho mejor, las paredes de Heimdall se contrayeron dandole un rico apreton a su miembro ahi cautivo. Sus penetraciones aumentaron buscando el tambien el alivio del orgasmo.

No tardo mucho en venirse bien dentro de el, su boca le beso cuidando de no agotarle el aire que tenia.

Sus caderas disminuyeron el ritmo sin dejar de penetrar a pesar de haberse corrido, todo era demasiado sensual como para detenerse.

Finalmente se quedo tranquilo aun dentro del pequeño, jadeando contra su cara, se miraba de lo mas sexy ahora que su virginidad le pertenecia.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:27 pm

Sintió dentro suyo algo que jamás había experimentado. Una calidez lo envolvió. Era el esperma de su amo que tras un orgasmo, fue soltado dentro de las entrañas del menor. Cuando aquel fluído le acarició sus paredes internas no pudo evitar gemir, contrayendo aún más su esfinter y soltando algunas gotas más de su propio esperma, aunque dicho gemido fue acallado por un beso.
Sintió cómo Zeth iba disminuyendo lentamente el ritmo, como no queriendo acabar con el momento... y la verdad que Heimdall tampoco quería que acabase. A pesar de su poco conocimiento sobre el tema, él concideraba su virginidad algo sagrado, y se sentía seguro de lo que había hecho al entregársela a Zeth. No importaba que llevara muy poco tiempo de conocerlo, simplemente el mayor le había inspirado tanta confianza que en poco tiempo pudo, aunque sea sin querer, ganarse el corazón del pelipúrpura, así como su confianza.
Finalmente se quedaron quietos, Zeth aún encima de él y él sintiendo su respiración rebotar contra su cara.
- Gra... gracias, amo... - le dijo agitado, se encontraba exhausto y todo lo que quería ahora era darse un baño y dormir, aunque no lo haría si Zeth le dijese de hacer otra cosa - ... por enseñarme... solo quiero que sepa que... que no me arrepiento de... de... de entragrle mi virginidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:53 pm

Acaricio el borde de su mejilla mientras escuchaba aquellas palabras, Beso la comisura de sus labios mientras se movia para sujetar su miembro y dejarlo salir con cuidado de aquel calido lugar.

-No des las gracias Heimdall cumpliste con las espectativas que tenia para contigo, me gusto ser tu primera vez.

Comento mientras se recostaba a su lado, se quedo tranquilo observando su entorno.

-¿Que te apetece?...dormir, comer...ducharte...platicar estoy para complacerte por el dia de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:06 pm

Heimdall se sentía en plena confianza y muy a gusto, hasta por momentos olvidándose de que era un esclavo... se sonrió ante las palabras de su amo, para leugo mirarle a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja en sus cara, a pesar del gesto qued enotaba cansancio.
- Quiciera ducharme, si no es mucha molestia... es que estoy algos ucio, jeje - rió y sealó su abdomen cubierto de esperma - disculpe que ría es que me resulta graciosamente paradójico que usted quiera complacerme siendo yo el esclavo, jaja... y por cierto, me alegro porque cumplí con sus espectativas... a decir verdad estaba a punto de preguntarle qué tal me había ido en mi lección, jiji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:12 pm

-Es porque fue tu primera vez ese tipo de cosas debe de ser recordada de buena forma por ello te complacere en lo que pidas eres un buen chico Heimdall.

Se irguio para quedar sentado y remover un poco los cabellos del pelivioleta.

-Sera una ducha rapido te miro cansado y no quiero ojeras en tu rostro...se ven mal.

Comento mientras se ponia de pie.

-¿puedes andar?.- pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:31 pm

AL escuchar esas palabras calló en la cuenta de que su entrada le dolía, no mucho pero si le molestaba. Sin embargo se levantó haciendo bastante fuerza pero tratando de disimular su faltad e energía.
- Cl... claro que sí, amo - le dijo tratando de convencerse a sí mismo de eso - de acuerdo, me bañaré y luego a la cama, jeje. Por cierto, dónde dormiré? - le preguntó curioso, si bien Zeth le había hablado de habitaciones aún no conocía bien las onstalaciones, pues al llegar había ido directo a la oficina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:36 pm

Le miro dudoso en que pudiese mantenerse de pie.

Se dirigio hacia el chico para mirarle mejor.

-Te duele...o por lo menos molesta...es decir se siente como irritada cierto...uhm despues del baño te pondre una pomada mañana te sentiras mejor.

Le miro como si fuese a hacer una travesura el queria a todo aquel que entrara a trabajar para el, pero era imposible no encariñarse con los primerizos.

-Si quieres te cargo...el baño esta algo retirado tu habitacion tambien asi que el dia de hoy te quedaras conmigo prometo no roncar.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:45 pm

- Jaja - le causó gracia el último comentario - descuide tengo un sueño muy profundo, en Hanoria muchas veces había bastantes ruidos molestos que le complicaban el sueño a uno pero yo sin embargo dormía como un bebe, jiji... y etto... bueno, si arde un poco a decir verdad. Espero no le moleste cargarme. Y otra vez fracias por tratarme tan gentilmente. - le sonrió amable y muy sincero - yo en verdad esperaba otra cosa como amo, es decir, no es que no este conforme, todo lo contrario. Xreí que mi amo sería alguine que no me trataría como ustd, si no más bien como... digamos... como a un esclavo - se sonrojó levemente - pero usted es muy bueno y creo que será un palcer servirle amo - le dedicó una snrisa sincera y pura, a la vez que se colgaba del cuello del mayor acomodándose para ser alzado por Zeth
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:27 am

Le alzo de forma delicada para acomodarle contra el, inicio su paso al baño y no tardo mucho en cruzar la puerta del mismo...decorado en azulejo gris y negro resultaba un lugar bastante serio pero le gustaba.

-Eres mio..pero no te veo como una propiedad material, uhmm eres mi empleado y yo soy tu jefe no tu amo que te parece esa explicacion.

Con cuidado abrio las llaves de agua para que la tina se llenara, era bastante amplia.

Se giro para abrir la regadera, una ducha ligera no caeria mal, no queria demorar puesto del cansancio del otro.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:44 am

Cuando Zeth lo alsó, Heimdall sintió un cosquilléo en su estómago. Una sensación inusual y extraña, aunque linda.
Se colgó del cuello del mayor mientras era trasladado hasta el cuarto de baño
- Ya veo - comenzó luegoo de las palabras de su amo - gracias... por no concsiderarme un objeto - le dijo algo sonrojado y sin devolverle la mirada.
Observó desde los brazos de Zeth cómo él abría las canillas para dejar al agua salir.
- Es un lindo baño, amo... algo monocromático pero... lindo al fin, jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:10 pm

-No me gustan los colores claros el negro me gusta supongo que es por mi pelo.

Comento mientras templaba el agua de la regadera, la de la tina aun no se llenaba.

-Sera u nduchazo rapido y luego descansaras en el agua calida de la tina asi tus musculos se relajaran y doleran menos, despues cuando terminemos te aplicare una pomada para que el esocozor ceda.

Explico mientras le dejaba delicadamente en el suelo y le atraia al chorro de agua para mojar sus cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:44 pm

Esbozó una sonrisa hacia su amo ante la actitud del mismo. Se sentía muy cómodo en compañia de él. Solamente se limitó a sonreirle y asentir con la cabeza para luego dejarse manipular por el mayor, acercándose al agua cálida, sintiendo cómo acariciaba su piel y cómo su agradable temperatura comenzaba a relajarle los músculos... Si bien aún seguía molestándole en su entrada, no le daba importancia, quería concentrarse de lleno en disfrutar de este momento, por alguna razón se sentía extraño pero para bien, una sensación difícil de explicar, como si fuera orgullo por haber dejado de ser virgen, este mezclándose también con satisfacción a raíz de con quién había perdido su virginidad y a su vez con algo de insertidumbre acerca de lo que le esperaba a futuro dentro del prostíbulo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:16 pm

Al ver que asentia el mismo disfruto del agua que les limpiaba, tomo jabon y una esponja para tallarse.

Le miro despues para extenderle el jaboncillo, mientras el le procuraba ya unos toques con la esponja.

-Es apresurado aun para fijar tus labores, todos tienen una semana para aclimatarse al entorno asi que eres libre de ir y venir por aqui ¿de acuerdo?.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:56 pm

Heimdall observaba detenidamente a su amo enjabonarse y luego sintió cómo su amo se lo hacía a él. Era un contacto muy fraterno. En Hanori las duchas eran rápidas y en baños comunes junto con los demás esclavos así que se sentía muy a gusto.
Aprovechaba también para admirar el cuerpo del mayor, que debía decirse que era de lo más hermoso a su criterio y el correr del agua por sobre su piel le daban un toque bastante sensual.
- Claro, amo, y... dígame, cómo suele ser el modus operandi de los demás acompañantes? me refiero a cómo seducen clientes y có...
El cuerpo volvió a traicionarle a Heimdall devolviéndole una indisimulable erección en vista del hermoso cuerpo que tenía enfrente. Heimdall no pudo evitar callarse y sonrojarse al notarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:24 am

Le escuchaba cuando se extraño al percatarse de la falta de conclusion de la frase de Heimdall.

Quito algo de jaboin de sus ojos y le miro, un sonrojo le cubria y entonces su vista descendio un poco mas abajo...

-Increible pense que estabas cansado.- comento mientras salia de la ducha para cerrar el agua de la tina estaba a una temperatura algo alta esperarian algo en las duchas para que esta menguara.

Aquel baño poseia aditamentos para hacer de aquella labor algo mas confortable, dos baquillos que usaba el para sentarse y lavar su pelo y la ducha tenia un "cepillo" extensible de donde salia un agua a presion para lavar de forma mas rapida y comoda si no se quiere mas que lavar el cuerpo.

-Sin verguenza que a todos nos pasa es la primera vez que te duchas con otro hombre, si te excitas me halagas, venga sientate encima de mi y arreglemos tu problema mientras lavo tu espalda.- comento acercando el banquillo para dejarlo bajo la regadera y sin mas se sento en el indicandole que se acercase.- No hya un modo cada quien lo hace al suyo por ejemplo tu con esa inocencia tuya atraeras a tus clientes propios.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:43 am

Heimdall se acercó tímido hasta Zeth y se sentó sobre él, lo cual, aunque no quiciese, le exitaba aún más...
- Bueno, amo... en Hanori nos bañábamos todos juntos pero... con usted es diferente - decía muy ruborizado mientras su ao comenzaba a enjabonarle la espalda, lo cual se sentía muy rico.
- Mi inocencia? jeje, no es mi intención ser inocente pero... se ve que no puedo conmigo mismmo jaja .bromeó y rió.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:46 am

Le alegro que no estuviese tan tenso, mas porque una ereccion era de lo mas natural, incluso mirando a alguien pasar por la calle.

Paso la esponja por aquella espalda delineando algunos musculos mientras el agua se encargaba de mojarle la suya.

-Uhmm no veo porque habia esclavos atractivos en Hanori, que de raro seria excitarse por mirar...- dijo mientras tomaba el famoso cepillo "de lavado" y lo accionaba para comenzar a lavar a heimdall.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:54 am

Se dejaba asearpor Zeth y se sentía a gusto sobre su amo. La sensación era fenomenal. Hasta hace menos de 24 horas le hubiese resultado inaudito que alguien lo tratase con tanto cariño... estaba pasmado al respecto.
- Bueno amo... jeje... es que usted es mucho más bonito que los demás en Hanori - se sonrojó y sonrió par aluego reir algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:58 am

-Gracias por el halago, lo mismo digo para ti...por ello te escogi que te quede claro eso.

Su condicion de infertil era una ventaja pero si hubiese sido de su guto poco hubiese valido el precio del pequeño por mas barato que este fuese.

Paso el "cepillo" por enfrente del cuerpo del peliviolera para lavar su miembro..el agua ayudaria a tranquilizar la ereccion.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:22 pm

Se sintió rico el sepillo sobre su miembro, además el agua le calmó la erección. Aún se sentía algo apenado por la situación pero de a poco tomaba confianza. Tenía varias dudas qeu quería aclarar con su amo, para tener bien en claro todo a la hora de comenzar su trabajo. Si bien, como dijo Zeth, ya habría tiempo para habituarse, Heimdall es muy curioso por naturaleza, así que preguntó.
- Amo... y qué pasa si... etto... si alguien quiere que lo satisfaga como usted me hizo a mí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:53 pm

Tomo su tiempo para contestar no era nada sencillo, la naturaleza inocente del pelivioleta hacia un tanto incomodo explicar.

-Bien si te lo piden deberas hacerlo espero claro que las primeras veces salgas avante, el acto sexual es cosa aparte si el cliente te elije debes estar de acuerdo por lo menos gustar de su fisico si no te gusta lo que haras despues te parecera horrible, ¿lo entiendes?.- comento mientras debaja el cepillo a un lado y apoyaba la cabeza en el hombro del chico.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:01 am

-Ya veo – escuchó atento toda la explicación aunque esta tardó un poco en salir de la boca de Zeth – o sea que yo tengo libertad de elegir si atender o no a mis clientes? – se encontraba confundido – bueno al menos eso es lo que interpreté, perdón si no lo entiendo… aunque si ese fuera el caso, creo que mi compra no le sería redituable a usted.
Cuando Zeth apoyó su mentón el hombro de Heimdall, él tubo que girar la cabeza para verle a los ojos y sin querer, sus labios tocaron la comisura de los del mayor. Heimdall se sintió apenado, se ruborizó y volvió a centrar la vista en el suelo.
-Lo siento – dijo casi en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:16 am

-Deberas atender a todos, mucho no piden sexo solo compañia...otros tantos desean sexo y nada de platica.

Escucho la duda que planteaba Heimdall mientras sentia el debil roze en sus labios.

-No deberias sonrojarte por cosas asi.

Comento mientras ladeaba aquel rostro para darle un beso mas propio, profundo y àpasionante.

-Uhm asi solo con eso debes de apenarte, ahora bien...lo mas importante es que los chicos como tu se sienta a gusto es un protisbulo no un burdel barato he de decir que los clientes no son nada feos y todos tienen clase pocos son los que no se siente a gusto a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Heimdall
Esclavo
Heimdall


Mensajes : 2173
Ocupación : Esclavo de Ryuuji
Edad del personaje : 17

El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:52 pm

Casi por instinto, Heimdall respondió al beso de su amo y cuando sus labios se despegaron no pudo evitar sentirse aún más avergonzado, aunque había disfrutado de aquel beso como ninguno en su vida.
- Ya entiendo - comenzó tratando de desviar su atención de ese fantástico momento - entonces los atenderé con gusto para que usted sea feliz - concluyó con una tierna sonrisa adornada por ese tono rosado que la verguenza le había dado - haré lo mejor que pueda para complacerlos si con eso usted se beneficia, pues lo que a mí más me importa es que usted esté satisfecho.


(perdón si hay errores de ortografía, paso muy apurado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El inicio (Privado-lemon) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El inicio (Privado-lemon)   El inicio (Privado-lemon) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El inicio (Privado-lemon)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Atardecer, inicio de una larga velada nocturna [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Prostíbulo "Reaven's" :: Oficina de Magnus-
Cambiar a: