Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un dìa de trabajo... *libre*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dìa de trabajo... *libre*   Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:09 am

su mirada era seria y firme , podia sentir el nerviosismos de raziel, le parecia adorable con las mejillas sonrojadas
escuchaba la explicacion de raziel , bajando la cabeza y luego levantarla con una semi sonrisa asercar su mano a la cara del rubio y moberla para mirarlo a los ojos - te comprendo -
- no te preocupes - decia rascandose la cabeza torpemente y asujetarlo levemente de la cintura - pero todabia sigue en pie mi invitacion - decia sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dìa de trabajo... *libre*   Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:48 pm

Sintió aquella mano sobre su cintura pero no podía moverse de la impresión, suspiro despacio y después prosiguió a no mirarlo, mirando de reojo todo lo que pasaba a un lado de ellos.

"Yo... yo en realidad lo lamento... y me gustaría saber como poder pagar lo que acabo de hacer" susurro las ultimas palabras aun sin poder verlo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dìa de trabajo... *libre*   Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:45 am

[( este playboy tiene cada cartas bajo la manga xD])

lo miraba con una sonrisa y mas cuando no lo miraba , asercando levemente el cuerpo de este escuchando su susurro - vamos a comer y quedas pagado - le decia llebandolo hacia el auto sentandolo en el asiento del copiloto y cerrandole la puerta , subiendo al auto y sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dìa de trabajo... *libre*   Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:40 pm

Es lo que no le agradaba de su persona, ser así no le agradaba, siempre daba más oportunidades, aun que esta ocasión no tenia escusa para una oportunidad, único que se había equivocado había sido Raziel.

"Esta bien" suspiro y camino hasta entrar en aquel automóvil.

"Por favor no me trate de esa forma..." comento refiriéndose a la caballerosidad del ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dìa de trabajo... *libre*   Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:48 am

sonrieo levemente al escuchar que el joven asentia a su propuesta , cerrandole la puerta , ya dentro del auto dejo su celular en la guantera del auto mirandolo por lo dicho -lo siento - susurraba con semblante un tanto triste, no podia tratar a la gente de otra manera , iva en contra de sus principios como el "caballero andante" , apodo que la gente le decia al pelirrojo y le gustaba bastante para ser cinceros , encendio el auto, para dirijirse a un restorant que habia visto camino hacia le centro comercial
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dìa de trabajo... *libre*   Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:59 am

Observo aquella mirada triste y sonrió amablemente.

"pero no le tome importancia... simplemente tráteme como una persona normal... me hace sentirme incomodo cuando me tratan tan amablemente..." comento bajando un poco la mirada observando el color del pantalón que llevaba puesto.

"Huuummm... tráteme como trataría a un amigo cualquiera... ¿si?" le sonreía esperando no decir algo incorrecto.

"Así ambos no nos sentiríamos incómodos... ¿no le parece?" esperaba que eso funcionara, aun que para decir verdad estaba nervioso de que metiera la pata en algo equivocado o que hiciera sentir mal, nuevamente, a Luwdig.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dìa de trabajo... *libre*   Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:09 am

miro la sonrisa de raziel y una sonrisa de playboy se formo en la boca del pelirrojo , la cual tapo con su mano hasta que se le pasara
escuchaba su peticion cerrando levemente los ojos y mirandolo
- bueno , va en contra de mis principios y de mis enseñanzas , pero si usted lo desea asi sera - le decia en tono suabe sonriendo levemente
meintras manejaba pensaba ir a ese restaurante que habia visto anteriormente , pero encontro que era una desicion demasiado arbitraria por lo que decidio preguntarle - quieres ir a algun lugar en particular?- le preguntaba lo mas normal posible aunque le costara un poco
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dìa de trabajo... *libre*   Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:18 am

"muchas gracias, Lui..." le sonrió nuevamente, observando aquellos movimientos del pelirrojo.

"Pues en realidad no... no me había puesto a pensar en eso jejeje" se sobo la cabeza y se sintió un poco estupido.

"Pero sabes... cualquier lugar es bueno... ¿o no te parece?" le sonrió esperando no sentirse mas imbecil de lo que ya se sentía...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un dìa de trabajo... *libre*   Un dìa de trabajo... *libre* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dìa de trabajo... *libre*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El primer dia de trabajo [Libre]
» Noche de trabajo. (libre)
» Peticion de trabajo
» Buscando trabajo
» Buscando trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Food court-
Cambiar a: