Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 attendent d'être libérés -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:39 pm

Estaba en cuarto, las paredes de atrás eran comunes pintadas de blanco ,en cambio, la de enfrente era un gran cristal dejándolo a la vista de los que pasaban.

En la pared de atrás había una enredadera de la cual salian unas cuantas flores de color azul intenso, resaltando en aquella habitación, en las otras dos habia unas largas cortinas de color azul pastel, caian suave y delicadamente hasta el suelo, solo algunas plantas estaban ahí. El piso estaba cubierto de una alfombra verde, simulando el pasto. En una de las esquinas habia una jaula, al parecer, de oro, con un pajarito amarillo.

Al el no le interesaban las personas, le habian dicho que hiciera lo que sabia y que eso las atraía…pero a el no le importaba mucho eso. Lo habian vestido con camisón blanco que le llegaba hasta las rodillas, con la orilla cortada en pequeños triángulos, algo disparejo. Su cabello estaba peinado, cayendo hasta medio cuello, algo despeinado de la parte superior. Sus ojos, impares, se dirijieron al pajarito,

-Si, a mi tampoco me gusta estar encerrado- Al menos para el era obvio lo que el canario queria, aunque los demas lo miraran raro y se alejaran…después de todo, quien quería a un esclavo que hablara con los animales…

Empezo a imitar el canto, llamando la atención de algunas personas…no le gustaba del todo la idea de ser comprado, pero, le gustaba mas que el estar encerrado…


-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:59 pm

*llegé alli con animo de obtener a alguien no como esclavo sino como persona, necesitaba en verdad unos esclavos no solo para la casa sino como motivo de personal, el dinero no era ningun problema por la fortuna de mi maestro seria usada para la mitad de ese precio para comprar a uno de los que habian alli como siempre yo era muy exigente y no me venia con chiquitas observé a muchos unos incluso tan caros que no me planteé el hecho de gastar semejante dinero por ellos pero me paré al lado de alguien que era bastante distinto a todos ladeó el rostro de forma seria y dejé que mis instintos hablasen

era sensible y a su vez amante de la naturaleza eso parecia haber captado su atencion y esperaba que no amase el frio ya que el lo odiaba pero eso erra irremediable, le miré a los ojos y coloqué el dedo en el cristal esperé hasta haber captado su atención y me quedé observandole, no hice caso del movil y con el dedo disimuladamente lo apagé seguro que seria algun que otro combate por el que tendria que ganar dinero mi aspecto era el de siempre una gabardina con un cinturon y unos pantalones de cuero apegados* cual es tu nombre pequeño *mis pupilas se dirigieron a su precio, era bastante asequible al menos eso pensé al ver al muchacho*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:22 pm

No le daba mucha atención a las personas “libres” que pasaban, el estaba en su mundo y ellos en el de el…

Miro a alguien que se le quedo observando, ladeo un poco la cabeza, cerrando los ojos que dejaron ver el eterno delineado verde…tal vez si le ignorara se fuera…pero, también se quedaría encerrado y, lo mas seguro, se enojarían con el.

Se acerco un poco, tímidamente…dudo el contestarle, no le gustaba comunicarse mucho, pero, prácticamente le habían ordenado…

-Gaia- respondió con voz suave, en casi un susurro… Sonrío un poco al recordar el mito que uno de los científicos le había contado cuando pregunto el por que de su nombre.

Miro a la persona a los ojos, sonriéndole levemente, no le parecía amenazador o malo, aunque confiaba en todos…algunos tenian algo que no le agradaba…-puedo…- Dudo un poco, tal vez el no deberia preguntar…- puedo saber su nombre?- dijo bajando su tono de voz, a uno casi inaudible… tal ves no debia...pero, era curioso, por naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:27 pm

*me reí para mis adentros cuando veia como actuaba el muchacho no sabia si decirle muchacho o joven o incluso no sabia como llamarle pero no queria decirle eh tu aunque muchacho sonase demasiado despectivo mandé al cuerno a uno de los guardias para que actuase de la forma que en la que era a pesar de que habia intentado ignorarle sabia que se podia ganar un buen castigo o lo peor seria que no saldria lo antes posible y se quedaria en esta corporación para siempre coloqué la frente en el cristal y le miré a los ojos me gustaba el color de los suyos aunque los mios se reflejaban en el cristal* Gaia

*asenti a su nombre* El mio es Armand keat *no me gustaba observar a la gente como si fueran un mono feria y me gustaba mas observar sus ojos para colocar los dedos en lo que era el cabello de Gaia con el rostro serio pero sin dejar que se viera lo uraño que siempre actuaba coloque entonces los dedos en mi cabello para no perder la posicion ni la vista suspirando el aire ahi se veia tanto como viciado y tanto como puro no le gustaba pisar la corporacion pero necesitaba a un esclavo* deseas salir pronto de aqui, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:43 pm

Armand…-Repitió, no sabia como comportarse, no tenia mucho en esa ventana y casi nunca cruzaban palabras con el.

Se llevo una mano al cabello, en un intento de despejar su mente…buscando algo que decir…pero, no lo encontró…no era muy comunicativo, después de todo habia sido creado para ser una planta mas en el cuarto de algún millonario.

No es que desee salir…-Señalo las flores de la pared- me gusta, pero…-bajo la mirada viendo el vidrio- no me gusta estar encerrado…

Miro a un grupo de señores, siempre los veía por ahí, buscando esclavos y a las pocas semanas los regresaban lastimados…-No me gustan algunas personas…-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:51 pm

no todos quieren los esclavos para algo bueno muchos solo son juegos sexuales *cayé cuando no sabia si debia de decir eso o debia simplemente de seguir no me gustaba ver a la gente encerrada muchos le habian dicho que se controlase cuando entrase a la sala de ventas y eso es lo que hizo no sabia hablar y no era muy bueno con las palabras ¿que iba a decir o que podia hacer? tras haberme colocado el cabello mas peinado con las uñas sonreí por primera vez y asentí * las plantas respiran mejor en libertad

*crucé mis brazos encima del pecho y dejé mis labios semi-abiertos para sacar un ligero vaho y aproveché para mirarle* soy un hombre que tiene muchas manias pero nunca podria dañar a los esclavos asi que me gustaria llevarte conmigo

*no lo habia preguntado lo habia impuesto pero en un tono que no significaba una orden solo le decia lo que pasaria en verdad no sabia que decir era la primera vez que habia venido a comprar un esclavo y no tenia ni idea de que si debia de hablar o si debia de obligar a decirle lo que iba a hacer*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:10 pm

Lo se…-Era confiado, pero…algunos simplemente le daban algo de incomodidad…el simple hecho de sentir su mirada, sobre el...

Asintió ante las palabras de…Armand, sonrío un poco…

- Por que?- mustio al oirlo que se lo llevaria…-yo…- dudo sobre la manera de formular la pregunta…-no soy muy especial…- Lo miro con sus impares ojos..-Por que a mi?... y a des meilleurs esclaves...-…bajo la cabeza-Lo siento- dijo al darce cuenta que habia cambiado de idioma, le habian dicho que no lo hiciera…habia gente que no le entenderia..-por que a mi entre tantos?...-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:19 pm

*volvi a acomodar mis pupilas sobre las de Gaia y luego coloqué mis dedos en mis labios el pulgar yacia en su labio inferior y la mirada ahora estaba en el cristal cuando limpié el vaho de mi aliento y mi rostro se ladeó unos grados para acariciar el petalo de una flor * puede, pero me parecio especial el olor que emanabas y me gustaria olerlo en las mañanas

* no era ningun -piropo- o alguna gracia que habia soltado en esos momentos el no se le daba bien las palabras pero podia comunicar su sentimientos con unas pocas las justas para conseguir que nadie dudase de las mismas dejé aparcados a un lado mis pensamientos y mis opiniones logrando centrar mi mirada a un lado y a otro habia muchos hombres pero parecia distintos a ellos su vestimenta era elegante pero su forma de ser seguia siendo sencilla* ademas, pronto tendré que aprender idiomas

*eso era verdad pronto sus combates se extenderian entre los extranjeros que llegasen a zados y deseaba al menos decir algunas palabras no sabia porque ni la razon de que pareciese ahora el hombre mas exigente de todos los que habian pisado zados y no me importaba en lo mas minimo lo que hice a continuacion fue simular que acariciaba el menton del muchacho y le observaba estaba en buena posicion, cuidado y al parecer sin ningun daño era algo a su favor igualmente*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:32 pm

Le miro algo sorprendido…olor?... el solo olia el aroma de las plantas que tenia su ‘cuarto’.

Miro a ambos lados, mirando al pajarito, silbándole algo…que, al parecer, esa ves el pajaro entendió, puesto que abrió sus alas piando algo diferente.

Sin poderlo evitar seguia preguntando por que?...era sierto, habia mas esclavos, mas hermosos, mas comunicativos con los humanos…que no avergonzarían a su amo hablando con algun animal…

Aprender?...-le dirijio de nuevo la vista, sonrojandoce un poco-…a…qui…quiere que le enseñe?...- eso le habia cambiado lo que le habian dicho, normalmente pensaba que el amo era el que le enseñaba al esclavo y el…le habia dado entender algo diferente, negó…quizá habia entendido mal-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:39 pm

*¿habia dicho algo raro o extraño o negativo? no parecía que Gaia estuviera dispuesto a creer que queria aprender no pude suponer el entrenamiento que habian recibido algunos de los esclavos pero no me importaba en lo mas minimo un esclavo comunicativo, sensual o lo que usaban cualquiera de los que llegaban un sumisote que le siguieran a cada uno de los lugares pero para mi lo unico que queria era alguien a quien cuidar no solo cuidar sino necesitaba con urgencia alguien que diera algo de sentido a mi vida supuse que le avergonzaba a Gaia que el viera que se comunicaba con los animales pero solo dije * tengo un pajaro que siempre visita mi ventana, creo que te llevarias bien con el

*finalmente levanté la mirada y volvi a mirar a los guardias, hice un aviso para señalar a gaia, el guardia asintio y se dirigio hacia un lugar le traerian los papeles para llevarse al muchacho y luego observó hacia el el pequeño colocandome de rodillas* tienes alguna pertenencia..ademas de tus ropas? *deje con esto claro que se vendria conmigo a mi hogar ya era hora de que alguien me acompañara y que creasemos una especie de familia por asi decirlo pero parecia sorprendente que tuvierapensamientos tan profundos y asi mismo no mostrase nada y solo se viera en mi cara una calma y una seriedad mortal*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:52 pm

Un…pajaro….-repitio sonriendo- me gustan…son mas agradables…- Miro al pajaro de la jaula, no tenia nombre, pero…era el unico que habia cruzado palabra-si se podia llamar asi-, con el desde que lo habian puesto ahí.

Miro a la persona, estaba claro que se lo llevaria…y el no podia evitarlo, aunque, no tenia razon para quererlo…

Bajo la mirada…pensando un momento-No, no tengo nada…aunque-…miro en direccion a la jaula..-Si lo dejo, no se que le pasara- Le miro suplicante…esperando que le dejara llevárselo…

Se acerco a la jaula, abriendola, dejando que el pajaro volara a su hombro…-Entiendo si no quiere-…Toda esa ‘educacion’ lo habia hecho aprender que tenia que hacer lo que el amo quisiera…si lo queria quieto en un rincon tenia que acceder…por mucho que lo odiase
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:57 pm

*aun se veia que Gaia no estaba muy de acuerdo con que me lo llevara no sabia porque era todo lo contrario de muchos de los esclavos y quizas era eso lo que queria de el otro se le habria lanzado incluso encima solamente para lograr su atencion al haber sido -libre- de una vez por todas de ese lugar pero al final pareció recapacitar y ver que no podia hacer nada mas que dejarse llevar miré hacia el pajaro al mismo tiempo que el guardia me daba los papeles que tenia que firmar era raro en mi acceder a ese tipo de caprichos pero asenti* claro, puede venirse con nosotros hay mucho espacio en tu nuevo hogar

*mi mirada se dirigio ahora a los papeles, firmaba los que debia de firmar tanto la pertenencia como las aceptaciones, era lo minimo que se requeria para llevarse al muchacho* quiero abrir yo la puerta

*el guardia me habia mirado raro e incluso mal* no voy a robar nada ya he firmado por el y pagar su precio *mi voz habia cambiado el tono pero siempre sin propasarme y no llamar la atencion, me incliné justo en una curva con mi cuerpo y busqué la llave adecuada abriendo su puerta el olor de las flores era lo que le saludaba y le gustaba el mismo se agacho y rozó con el indice el cabello del pajaro y finalmente coloco sus dedos en la cabeza de Gaia para esperar que le siguiera*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:11 pm

Suspiro, tomando el petalo de una de las flores, como si se despidiera…miro a su…dueño, tomar los papeles…

Sonrio al saber que se podia llevar a su amigo, era el unico que habia llamado asi desde que ‘nacio’..

Disculpe-lo interrumpio el guardia- tiene que llevarce esto-Dijo dandole una botella con gotas y algunas pastillas-De otro modo no le servira de mucho-

Vitaminas, las miro, las odiaba…pero…al parecer la leche y la miel no daban muchos nutrientes. Y el, debido al capricho de alguien, no podia comer mas que eso…bajo un poco la mirada…

Caminando hacia su nuevo dueño…o amo, como quisiera que le llamara.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:18 pm

*asentí recibiendo las pastillas era raro parecia como si las recibiese para el mismo colocó su mirada hacia los papeles y asentía al parecer eran unas vitaminas y no se gastaria mucho puesto que la leche, la miel y esas pastillas serian el alimento de Gaia* gracias

*hable con el guardia de forma clara ya que me estaba hablando y decia cosas sobre incovenientes pero lo que el trataba de problemas yo lo veia como ventajas miré las flores que habia y coloqué los dedos en el menton la herencia de mi maestro era muy cuantiosa y mi cuenta a su vez era igual de cuantiosa o incluso mas asi que se podria permitir colocar una especie de vivero en la casa, una risa salio de mis labios pensando en que haria su maestro si levantase la cabeza, tendió la mano hacia el muchacho, era menor que el pero eso no le impedia para sujetar su mano y finalmente firmar algunos papeles mas soltando con cuidado su mano y abriendo la puerta hacia los pasillos de la corporacion*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:35 pm

Suspiro al sentir la mano, no habia tenido contacto alguno, mas que para ser inyectado o para ser modificado…

Al menos podria salir de ahí…no era que le agradara la idea, pero, tampoco estar encerrado le agradaba, el ser visto….bueno, para eso habia sido creado…

-Debo llamarle amo?- lo miro de reojo, recordando que en sus entrenamientos le habian dicho eso…-si es asi, a donde vamos…amo- aun no estaba muy conforme al llamarlo asi, pero, si le decia que si debia acatar eso.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:36 am

Llámame Armand * dije un poco distraido aunque un tanto molesto porque me llamara amo puede que yo fuera su dueño pero odiaba que me llamasen de esa forma salimos finalmente de la corporación donde el sol nos saludaba y el frio me volvia a obligar a hacer un pequeño murmullo de odio al mismo para caminar a un coche, no era muy lujoso, se notaba un coche adinerado pero no demasiado, no me habria gastado en un coche lujoso que no valiera una mierda

el color era rojizo claro y cabian en el cuatro personas bien equipadas miré al muchacho y coloqué el dedo para que el pajaro que nos acompañaba subiera al mismo con un boton el coche respondia y abria la puerta derecha colocaba al pajaro en una zona alta y me senté en el asiento del conductor esperando a que entrase* vamos, iremos a comprarte algo de ropa



[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





attendent d'être libérés -libre- Empty
MensajeTema: Re: attendent d'être libérés -libre-   attendent d'être libérés -libre- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
attendent d'être libérés -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cumpliendo... *libre*
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de ventas-
Cambiar a: