Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un cachorro que se siente molestia*~ Private

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:42 pm

Corrí y corrí hasta llegar a la habitación de Derek la cual entre y cerre de un portazo y quería llegar corriendo a la cama pero me tropeze y me cai de bruces al suelo, pero tampoco me movi mucho.
Me puse a cuatro patas y miraba el suelo con cara de dolor, pero no por el golpe, sino porque era un bueno para nada, la persona la cual amaba, la cual también era su dueño, solo le causaba molestias y eso me dolía y me hacía llorar.

Me levante con cuidado y me sente en la cama, luego me deje caer en ella de costado mirando a la nada, esperando que el peliplata apareciese en la habitación.
Suspire aogando un gemido por las lágrimas.

-Soy un estorbo...-

Cerré mis ojos intentando calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:26 am

La ducha habia conseguido bajar mi calenton, pero no mi incomididad y enfado. Me detuve en frente de la puerta de mi cuarto, a sabiandas que el estaria ahi dentro...llorando... es que no le habia dejado bien claro que no me gustaba verlo llorar? Pero aun asi....fueron cosa de mis palabras, no soy delicado y el es muy sensible.

Respire profundamente al tiempo que me quitaba la toalla de la cabeza para dejarla sobre mis hombros y abri el pomo de la puerta. Alli estaba el, sobre mi cama...como si fuera realmente un cachorrito, replegado sobre si mismo.

No dije nada, me dirigi a mi armario en busca de ropa al tiempo que dejaba las toallas por ahi por el suelo. Que silencio mas incomodo...
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:14 am

Escuche el ruido de la puerta cuando la abrió Derek, le mire, mi expresión estaba aglo dolida, pero la aparte para que no lo viera, no quería causar más molestias, pues es lo único que hacia.

El fue a el armario para buscar ropa mientras a su paso dejaba las toallas en el suelo... me levante y la recogí para hacer algo útil... soy un esclavo... ¿no?

Me gire hacia la puerta de la habitación para salir y llevarla a donde la ropa sucia, estaba algo incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:23 pm

El silencio continuo pero Zack se levanto, podia escucharlo sin mirarlo aunque al final cedi y vi de reojo como recogia esas toallas.

-A donde vas con eso?- pregunte con un tono neutro -no uses la excusa de sacar la ropa sucia para salir, al fin y al cabo viniste aqui por que quisiste- agregue manteniendo aquel tono, aunque en el fondo queria comprender los cambios de actitud de Zack...aun seguia molesto por que se negara por segunda vez a mi...no estaba acotumbrado a que algo se me resistiera tanto y mas sabiendo que el me queria y que yo...tambien a el.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:24 pm

Me paré en se seco, sus palabras hicieron que me parase, era cierto, yo era el que vine a la habitación.
Volví hacia el girandome por completo y deje caer la toalla en el suelo, me acerque a lento a el y luego alce mi mirada para ver su rostro pálido, el era más alto.

-Perdoname...-

Me disculpe.

-No soy capaz de hacer algo bien por mi mismo, yo... yo soy un aml esclavo...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:28 pm

-No....no eres un mal esclavo- comente desviando la mirada del chico hacia el armario -solo...estas confuso y cuanto mas confuso estas tu mas me confundes a mi- dije sin mas y me gire cogiendo unos pantalones y una camiseta comoda, de lino negro. me puse la parte de abajo y me gire de nuevo al chico.

Suspire largamene y acaricie sus cabellos oscuros -dejaste de ser un esclavo desde el momento en el que me enamore de ti...si no quieres hacerlo conmigo, respetare tu decision- dije sin mas para dirigirme hacia la mesa en donde tenia la guitarra.

Me resulto increible que esas palabras salieran de mi... "Quien eres y que has hecho con mi cuerpo?" dijo una voz en mi interior. Tome la guitarra y toque algunos acordes para sumergirme nuevamente en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:43 pm

Me quieto la mirada, pero es que sus palabras hacian que hicera eseo actos, si los dos andamos confundidos es normal, esoe actos.. ¿no?
Mire como se vestía, me gusta su cuerpo, para que negarlo, me ruborize al verlo asi. Me acarició mis cabellos cuando se giró diciendome unas cosas que hiceron que mi rubor se estendiera hasta mis orejas, eran lindas sus palabras, por así decirlo.

Me decí, cuando el se puso a tocar unos acordes yo salí de la habitación sin decir nada corriendo.
Llegue a la mia propia y cogí la tarjeta que tenía escondida y corrí hacia la habitación de Derek, cuando llegue a donde estaba el yo estaba cansado de correr y apoye mis manos en las rodillas con las tarjeta en mis manos y cuando mi respiración era pausada la tendi abierta hacia el y dentro de la mariposa había un mensaje escrito..."vale para una sesión de sexo de la manera que quiera Derek. By: Cachorrito"

Me avergonze de darsela, pero es por eso por lo que no quería llegar a más con el.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:57 pm

¿Y ahora que? ¿Que hice mal? esas fueron las preguntas que me lance a mi mismo cuando lo vi correr a fuera de mi habitacion. SOlte un largo suspiro, aun me dolia la cabeza e incluso las notas que salian de la guitarra me taladraban el cerebro.

Deje la guitarra a un lado y me acomode en esa silla que ya de por si no era nada comoda. Entonces Zack entro de nuevo, venia agitado... -Que demonios..- exclame entre sorprendido y confundido al verlo asi.

Me enseño esa manualidad -la has echo tu?- pregunte adoptando un tono bastante incredulo, pero mis labios se abrieron por la sorpresa al leer la tarjetita que llevaba dentro. Cogi la tarjeta y la examine sonriendo para luego dejarla sobre la mesa.
Ladee el rostro y mire el suyo largamente al tiempo que extendia mis brazos para coger los suyos y atraerlo hacia a mi. Lo sente sobre mi cuerpo encontrandome cara a cara con su rostro, para terminar situando una mano en su nuca y besarlo, besarlo con todos aquellos sentimientos encontrados, pasion, agradecimiento, cariño...amor...
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:16 pm

Asentí todo rojito ante la pregunta de que si habia echo yo la tarjeta, ese era mi regalo de navidad, pero es que quería que m segunda vez fuera por ese regalo...

Note que me observaba, me hacía temblar y sonrojarme más de la verguenza, esto es demasiado para mi, pero el alargo sus brazos cogiendome y sentandome sobre para luego cogerme de la nuca, después de haberme mirado cara a cara, y me beso con demasiados sentimientos encontradas en si mismo... me gusto.

Cuando nos separamos por la falta de aire, mire para otra lado rojo como un tomate.

-Ese era mi regalo de navidad, por eso no quería hacerlo contigo antes...-

Mi expresión era algo avergonzada con los ojos brillantes, nunca me había comportado asi con una persona.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:26 pm

Demonios, relampagos y centellas...jamas pense que llegaria el dia en el que "algo" me causara ternura, pero llego. Mordi mi labio inferior y negue con la cabeza -Eres un idiota- susurre con voz queda para aferrarlo luego entre mis brazos -Ambos lo somos- corregi dejando caer mi rostro sobre su hombro.

Me separe y lo sujete por los hombros acariciando sus brazos hasta llegar a su cintura -me gustaria darte mi regalo, pero aun no esta terminado...soy...bastante perfeccionista y un maniatico respecto a eso- sujete su menton con delicadeza y bese sus labios superficialmente -me guardare esta tarjeta....y cuando tenga tu regalo la empleare...asi me motivare mas- susurre sonriendo para volver a besar sus labios de forma mas demandante, tranquila, dejando que nuestras dos lenguas se encontraran.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:39 pm

Me abrazo diciendo que eramos unos idiotas mentras dejaba caer su cabeza en mi hombro, yo lleve mi mano a su cabeza acariciendola.


Sus manso recorrieron mis himbros, mis brazos, mi cintura, dejandolas posasadas en ella y le mire xcon una sonrisa por lo que dijo, parecia que mi regalo tardaria porque quería que fuera perfecto para mi.
Me cogió del menton levatando mi rostro y me beso con delicadeza y para mi gusto con ternura, escuchando sus palabras, eran lindas.

Me bbeso tranquilamente. jugfando nuestras lenguas, sin afan de que ninguna ganara, era un beso limpio y puro, me eche sobre el, haciando que estuviera tumbado en la cama, mientras le seguia besando, luego separe el beso.

-Me da igaul si lo hacemos-

Le sonreí ladeando mi cabeza y con los ojos cerrados, dandome aspeco inocente.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:57 pm

Solte un suave suspiro y me levante cargandolo, llevandolo entre mis brazos hasta la cama.
Lo deje suavemente ahi y me recoste a su lado, situandome de perfil mirando de arriba a bajo el cuerpo del muchacho.

-Dime una cosa Zack...si empleo ese vale ahora..- susurre al tiempo que delieaba su mejilla y labios con mis dedos -habra un segundo vale?- pregunte bajando los mismos delicadamente por el cuello del joven.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:07 pm

Sentí que me cargaban y me tumbaban en la cama con delicadeza, mientras que el se reconsto a mi aldo de perfil, yo hice los mismo, quería mirar su rostro, era perfecto.
Escuche lo que me decía mientras con uno de sus dedos delineaba mi mejilla y mis labios para depues dejarlos en mi cuello.

Cogí esos dedos entre mis manos.

-Por que eres tu si lo habra-

Le sonreía y me los lleve a la boca lso dedos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:37 pm

Me gusto esa iniciativa puesto que no la esperaba...me sorprendio, me hizo sonreir. Saque con suavidad los dedos de su boca pensando en miles de asuntos pervertidos que deje aparcados de momento.

Atraje su cuerpo con mis manos y lo coloque sobre mi, subiendo mis manos por su espalda, pasando por su cabello hasta llegar a sus mejillas -quiero que..me excites...- susurre cerca de sus labios dandole una pequeña lamida -podras hacerlo?- inquiri atrayendo su boca para fusionarla con la mia al tiempo que mis manos bajaban hasta su trasero y lo apretujaban.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:29 pm

De mis labios salieron los dedos de mi pareja... es raro referirme asi a mi amo, pero el lo acepto que yo recuerde, era agradable querer a alguien el cual me sonreía a mi y solo a mi.

Me cogío con sus cálidas manos y me atraje encima suya, me sonrojo cuando le mire a la cara, pero yo no paraba de sonreir, aunque me dió un escalofrió cuando subio sus manos por mi espalda, hasta mis cabellos, el cual me encantaba que me tocase, aunque fueron a parar en mis mejillas, note que me acercaba a sus lamios mientras me dijo algo que me hizo ruborizarme más y más lo hizó que lamieses mis labios, preguntandome algo a lo cual yo asentí.

-pero yo no se que hacer...pero lo intentare...-

Dije antes de que me besara y llevara sus manos a mi trasero espachurandolo, gemi dentro de su beso, me gusto.
Cuando me separe de sus labios fue lamiendo desde su boca... bjando lento por su cuello, mirandole, mientras que llevvaba mis manos hasta sus "botones" apretandolos con delicadeza, hasta que llevo mis labios hasta ellos... los suciones desgustandolo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:38 pm

Deje mis brazos tras la cabeza, poniendome "comodo" mientras disfrutaba de las artes amatorias de este novicio. Algun dia tenia que aprender...y lo haria del mejor maestro dejando la vanidad a un lado.

Su calida lengua se deslizo por mi cuello dejandome una agradable y electrizante sensacion....sus manos tocaron mi pecho, apretando mis pezones entre sus dedos provocando que mi respiracion se incrementara y cuando sus labios suplantaron aquellos dedos succionando mi piel, solte un suspiro placentero.

-Dejate llevar...me gustara todo lo que me hagas- susurre con voz grave, llevando una mano a sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:46 pm

Note que el gustaba lo que le hacía, eso me hizó sonreir de nuevo y volví a bajar mi cabeza, dejando antes que sus mano acariara mis pelos.
Baje hasta toparme con los botones del patañon, me dijo que estaba cerca de una zona sensible para Derek, sonreía con malicia y di un bocado en su entrepierna con el pantalon puesto aun.

Después de mirara su reacción quite los botones y la cremallera del ptantaolón con la boca y luego con mis manos saque su miembro, dandole un lametón en la punta de este, besando su glande.

-Ahora que...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:59 pm

Solte un pequeño quejido al notar sus dientes juguetear con esa sensible zona -sin morder, cariño..sin morder..- le recorde con voz melodiosa sonriendo de lado. Me gusto que me "desvistiera" con su boca..le daba un aspecto mas sexy y deseable....aunque por supuesto dejaria que se deleitara con mi hombria todo lo que quisiera.

Solte un pequeño jadeo cuando replego aquella lamida en mi dormido miembro y aquellos suaves labios sobre el.
-ahora?...ahora sigue lamiendo...tendras que hacer que se ponga duro- me relami los labios, que esplendida escena...que exquisita situacion.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:03 pm

Sonreía con malicia, lo podría rapido duro, pues me lo metí entero en la boca, pero lo saque le masaje los teticulos y me lo volvía a meter, así unas cinco veces, hasta que lo deje en mi boca y movi mi cabeza de arriba a bajo conn unos movimientos rapidos.

Ví que comenzo a depertar, cerre mi ojos, la verdad qes que sonreía por dentro, estaba complaciendole y complaciendome a mi, pues una de mis manos se colo en mi pantalon y comenze a masajearme a mis mismo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:28 pm

No espere nada de lo que me hizo a continuacion...pensaba que sus movimientos serian suaves, tiernos..sutiles y tiimidos pero...sus labios atraparon con fuerza mi miembro y luego siguieron con un masaje a mis testiculos...todo aquello, la variacion de velocidad...

-Muy..bien- jadee entrecortadamente, una sensacion electrizante, ardiente recorrio mi cuerpo y desperto mi miembro...el cual se erguia entre sus labios con cierta rapidez.
-No es necesario que vayas tan...rapido- murmure observando con satisfaccion como el menor se atendia por si solo...quien me iba a decir que este era el cachorrito tierno e inocnete al cual habia comprado.

-Suave....Deleitate- agregue malicioso soltando un lento suspiro al final.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:35 pm

Sonreía de nuevo, estaba jadeando por mis caricias, me hizó sentir útil, aunque solo fuera con eso en estos momentos porque su miembro despertaba en mi labios, se empezaba poner duro ante mis caricias, la cuales aminore en velocidad, su miembro era grande... y me asfixiaba.

-es grande...-

dije sonrojado para volverlo a lamer, pero ahora como si fuera un calipo, el quería que disfrutase de su hombria y yo lo hacia, al igual que yo deperte a la mia con mis propias caricias.

-después- lame el miembro- que me- otra vez- haras?-lo lame de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:53 pm

Sus mejillas se sonrojaron deliciosamente, estaba realmente fascinado por su comportamiento, parecia haber adquirido clases en privado...y realmente espere que no fuera asi, pues eso significaba que me la estaba pegando con alguien.

Alabo el tamaño de mi miembro...a uno siempre le subia el ego que hicieran eso. Aquel contacto eran como fuego en mi piel, cada lamida me estremecia por dentro aunque por fuera me viera "calmado" y sonriente. Tras sus palabras lo tome del menton para separarlo de mi miembro -Ven..- susurre tomandolo por los hombros yh la cintura.
Me incpore quedando sentado en la cama y lo puse de espaldas a mi sin sentarlo sobre mi miembro.

Abrace su cuerpo mientras le quitaba la camiseta y repartia varios besos en su hombro izquierdo y su cuello. Deslice las manos por su juvenil y delicioso pecho aprisionando por el camino sus pezones entre mis dedos, pellizcandolos, hasta bajar una mano a su entrepierna, aferrando su hombria con suavidad y comenzando a acariciarla lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:05 pm

Sonreía cuando me dijo que fuera hacia el cuando me cogió del menton para luego cogerme de los hombors y de mi cintura pare dejarme encima de el cuando mi amo se sentó en la cama, me puso dandole la esplada, notaba que su erección estaba dura como la piedra, me sonroje, yo fui el autor de eso...

Me abrazo extendiendo sus besos a los largo y ancho de mi cuello y uno de mis hombros, cerre los ojos sonrojado, dejando la boca entre abierta dejando escapar mis sueves gemidos, me volvía loco y más lo hizó cuando sus manos se pusieron a acariciar mi pecho... y mis pezones , aunque una de sus manos se colo en mi entrepierna, haciando que gimera mas fuerte y echando la cabeza para adelante, no era lo mismo que te masturbaran, sentías más placer...

-Me gusta..-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:18 pm

Senti como su cabeza reposaba en mi otro hombro, soltando algunos gemidos causados por mi estimulacion. Sus palabras hicieron que soltara una suave carcajada -como para no gustarte..- susurre en su oido prendiendome de su lobulo poco despues.

Continue con habilidad masajeando su miembro, pero me apetecia hacerlo con la lengua. asi que lo gire para dejarlo recostado sobre la cama, boca arriba y asi situarme yo encima, echandole una fugaz mirada a todo su cuerpo.

Me relami los labios y luego me acerque a los suyos para entrelazar mi lengua con la suya, quemarle con el ardor que estaba sintiendo. Acomode sus piernas entre las mias, metiendo una de las manos bajo su pantalon para acariciar y apretar su nalga.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:59 am

Empezó a reirse, no me hizó gracia, yo nunca había sentido aquellas sensaciones... Se acercó a mo oido y me susurro cosas las cuales me hicieron que me sonrojase más, me dieron verguenza, luego me mordió mi lóbulo y gemó otra vez algo más alto.

Seguía masturbandome, no aguantaria mucho si seguía asi, esta miu duro y me dolía mi erección.

-Me duele...-

Dije entre gemidos.
Me tumbó en la cama boca arriba y se situo encima mia, mirandome, me sonroje y mire para otra dirección para que no me mirase. Ví que se relamio y luego se acerco a mis labios y mebso con asnsia, sentí su calor, era estupendo, sentía su lengua jugando con la mia.
Mis piernas las puso a ambos lados y luego una de sus manos la colo en mi pantalon y apreto mi trasero, rompí el beso echando mi cabeza hacia una ldo gimiendo todo rojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un cachorro que se siente molestia*~ Private Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un cachorro que se siente molestia*~ Private
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cachorro tras el cristal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: