Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un cachorro que se siente molestia*~ Private

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:13 am

Zack deshizo el beso para soltar un largo gemido, mantuve mi sonrisa y bese su cuello aprovechando que lo tenia tan apetecible.
-Calma..- susurre con los labios pegados su cuello, succionando aquella piel.
Me incorpore levemente, soltando el agarre que mi mano ejercia sobre su miembro, para dejar mis manos a su cintura y tomando la goma del pantalon lo fui retirando lentamente acariciando de paso sus muslos y piernas, dejandolo totalmente desnudo y expuesto a mi.

Lleve unos dedos a su menton, repasando con uno de ellos su labio inferior y baje esa misma mano por todo su cuello y pecho. Abri sus piernas y me situe entre ellas -ahora...calmare tu dolor- murmure tomando su hombria con mi mano y lamiendo su extension con mi lengua, introduje su dureza en mi cavidad bucal moviendo mi lengua alrededor de su miembro. Lo saque lentamente apretando con mis labios, succionando la punta y volvi a hacerlo repetidas veces, sin apartar la mirada de su jugoso rostro.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:41 am

No se para que eche mi cuello a un lado, porque volvía gemir cuando beso mi cuello, era mi debilidad, si me tocaban el cuello me moría de placer y yo creo que el lo noto porque me lo succiono dejando una marca roja en la marca morada de mi cuello por el collar.

Solto mi miembro para posar sus manos en mi cintura, yo lo miraba rodo rojo algo asustado, pero yo creo que mi miedo se iria rápido sinceramente. Me quito el pantalón lentamente acariciendo mis muslos y pierna en su camino, era agradable, aunque me dejo desnudo ante su mirada, cerre lo ojos para no ver aquella escena queme daba verguenza.
Vi que sus dedos se dirigieron a a mi menton, deliniendo mi labio bajo y para luego bajarlo por mi cuello y pecho, a continuación abrió mis piernas y se metió en la boca mi miembro, me hizo que arquease mi esplada por el placer que me porvocaba aquella cavidad mojada, emiti un gemido ronco y fuerte, al sentir su lengua jugar con mi miembro. Retiró mi miembro de su boca apretando lso labios cuando l hacia, me hacia gemir mucho y yo estaba apunto de venirme, pues me succuinaba la punta y cuando termino repitio los moviementos una y otra vez.

-Me voy a venir a Derek...aah...no se cuanto...aguantare...-

Dije arqueando mis espalda cadavez mas , apretando lso puños en la sabana por el placer que sentía.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:53 am

Me deleite enormemente con sus gemidos, su voz quebrada sonando y retumbando por la extensa habitacion...jadeando, excitada...advirtiendome de algo de lo cual no necesitaa advertencia.

Aferre sus caderas, deslizando las manos hasta sus gluteos, elevandolos y estrujandolos entre mis manos -a que esperas?- pregunte con lujuria tras sacarme su miembro de su boca, para volvermelo a meter. Sabia bien que debia estar muerto de la verguenza... pero ya aprenderia a perderla. Abri mas sus piernas acariciando con mis dedos superficialmente su angosta entrada, mientras mi lengua no cesaba de colmar de placer al joven.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:58 am

Sus manos llegaron a mi trasero de nuevo apretandolo , me hacia gemir mucho este hombre, me volvia luco y na para de gemir mientras se secaba mi miembro de su boca y me dijo algo pero luego se lo volvio a meter en su boca.

Abrió más mis piernas, no puse ninguna resistencia, no para de gemir pues me estab tocando mi entrada con sus dedos.

No aguante más me vine dentro de su boca con un sonoro gemido, arqueando mi espalda y llevando mis manos a mi cara para taparla para que no viera mi rojez.

-Perdón...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:12 pm

Acepte ese calido liquido blanquecino...sin derramar nada...me gustaba esa practica tan perversa...y asi mismo experimentar como el cuerpo de ZAck se revolvia y como su rostro me decia cosas que las palabras no podian expresar.

Me incorpore y aparte las manos de su rostro -no te cubras...deja la verguenza que ya nos conocemos...- susurre ignorando la palabra que salio de sus labios.. lami sensualmente sus labios para poco despues apoderarme de ellos con ansiedad. Eleve sus caderas y situe mi cuerpo entre sus piernas, presionando con mi duro miembro su apenas estimulada entrada.

-Aaah..demasiado hermoso para ser mio..- susurre con voz aterciopelada cerca de sus labios, paseando mi lengua por su mejilla hasta llegar nuevamente a su cuello. Me chupe un par de dedos y los mismos se colaron entre nuestra no-union, metiendo delicadamente uno de ellos en su estrecho pasaje.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:25 pm

Se trago mi esencia, me avergonzaba cada vez más, pero el quito mis manos de mi cara y me dijo algo que era cierto, ya nos conociamos, pero yo no podia evitar sentir verguenza.
Me lamió mis labios para después besarlos con pasión, el cual yo seguí con gusto, pues me gustaban demasiado...
Elevo mis cadarras y se pego el entre medio de ellas, dejando su miembro muy cerca de mi entrada, temble un poco, aun no estaba acostumbrado a eso, aprete mi entrada de nuevo, al sentir que el tenia cerca su miembro.

-Sabes que soy tuyo...-

Paso mi lengua por mi mejilla hasta llegar nuevamente a mmi cuello y eso hizo que me relajara. No me fije que se chupo dos dedos, pues matenia mis ojos cerrados del placer, los acerco a mi entrada y los metio por mi estrecha cavidad... abri los ojos y arque la esplada y gemi con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:52 pm

Atrape sus labios para ahogar sus gemidos, era divertido hacerlo asi. Lo bese profundo, adentrando mi lengua en su cavidad bucal, deleitandome con el sabor de su boca al tiempo que mis dedos lubricados se movian lentamente en un profundo vaiven.

Deshice el beso para observar su agitado y delicioso rostro durante unos segundos para volver a besarlo, con furia y deseo, mis dedos golpeaban con mas rapidez ese punto tan sensible y a veces inalcanzable.

-te gusta?- susurre una vez me separe de sus labios -quieres que siga? Pidemelo...- agregue situando mi rostro en su cuello, aspirando su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:09 pm

Le bese porque el lo hizó, me ahoga mis gemidos con su lengua que se adentrraba a lo profundo de mi cavidad, entre abri los ojos yuna lágrima de placer cayó por uno de mi ojos, me gusta que me tome el, solo puede hacerlo el, solo puede tocarme, adentrar sus dedos en mi cavidad como hace ahora, los cuales llecgaban a mi "punto" el cual hacai que gimiese fuerte de placer arquenado de nuevo mi espalda.

Me beso de nuevo sintiendo el calor de su cuerpo en aquel beso, yo estaba igual, queiro sentilrlo.
Para el beso para preguntarme algo, la cual senti, mis rostor estaba rojo, mi labios tambien de besarnos de aquella manera dejandolos entreabiertos y mis ojos entrecerrados y brilloso, una cara inocente y excitada.
Su rsotro fue a para mai cuello aspirando mia aroma, mmm, me gustaba.

-Por favor....sigue, sigue dentro de mi, quiero ser tuyo, solo tuyo....-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:06 pm

Satisfecho por sus palabras entrecortadas lo bese nuevamente mientras adentraba un tercer dedo...sin cuidado alguno lo movia conforme a los otros retorciendolos adentrandolos y sacandolos.
Al separarme me quede en "blanco" observando su rostro, ido, con la mirada fija en la suya sin verle. Recupere la consciencia rapido y me separe subita y totalmente, poniendome de rodillas sobre la cama, observando lo abierto que estaba para mi.

-Un momento...- comente sonriendo con lujuria mientras caminaba hasta el armario y sacaba de ahi un pequeño aro -sentiras mucho placer...ya lo veras- comente al tiempo que volvi a el, Tome su erecta hombria y coloque ese aro justo en la base, abri sus piernas y atraje su cuerpo hacia a mi elevando su cadera.
Me situe en su entrada y me adentre en el de una estocada lenta. Una vez en su interior tuve que soltar un jadeo, recordando lo angosto que era su interior...aun no amoldado a mi hombria.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:14 pm

Su beso lo acepte gustoso, mientras edentro uun dedo más en mi cavidad, me arquee de nuevo, lo que me hacía me estaba sentando tannn bien, eraa muy gustoso y mi miembro estaba duro.

Se separó de mi y me miró de rodillas enfrente mia, me estaba observando, em daba verguenza que me viera con la piernas abiertas para el. Ví que se acerco al armario y cogió algo, era un aro el cualo coloco en mi miembro, decía que sentiría placer, pero lo que estaba era frio por ser de metal.

Me abrió más la piernas y me atrajo a mi para adentrar su enorme meimbro en mi lentamente, lleve mi mano a mi boca y me mordi el puño, era muy grande, pero no me dolía, me gustaba y no quería gemir fuerte, no aun, pues solo la había metido, pero yo aun estaba estrecho.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:25 pm

Tome su brazo retirando aquel puño de su boca y negue con la cabeza al tiempo que le sonreia lleno de lascivia -no cariño, no silencies ninguno de gus gemidos- susurre al tiempo que le daba la primera embestida. Como costaba moverse ahi..tan estrechamente delicioso.

-me vuelves loco....me vuelves debil...- susurre cerca de sus labios con los ojos cerrados penetrandolo una y otra vez marcando un ritmo profundo -me fascinas...cachorrito..- murmure con la voz quebrada al final por un pequeño gemido.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:40 pm

Me quitó el puño de la bocam, no puede aguantar el gemido, el me sonreía con lascva mientras me negaba la cabeza para que no me tapase la boca y luego me dijo que qiería escucharme, llaamandome cariño, me sonrojoe por eso, pero no se notaria mucho que era opor eso, pues esa situacion hacia que me sorojase también.

Gemí roncamente ante la primera embestida, escuchando sus palabras, yo mantania mis ojos cerrados ante el placer, era demasiado estrecho, pero el se encargaría de no serlo en un tiempo.
Me emebestia con profundidad, me hacia arquearme y gemir fuerte moviendo mis caderas al son de sus movimientos, mientras llevaba mis manos a mi propio pecho tocandome a mi mismo, el placer me cegaba haciendo querer sentir más, además esas palabras, esa manera de llamarme "cachorrito" me fasci, pues lo hizo con un ronoc pero pequeño gemido, me gusto como sono mi nombre en su boca.

- Y tu... a mi, ... mi... amo...-

Dije entre gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:51 pm

Su rostro y los sonidos que salian de sus labios era la mas pura expresion del deseo. Su cuerpo se contorsiaba en pos al mio moviendo sus caderas arqueando su espalda dandome una amplia y hermosa vision del torso.

Aparte sus manos de su pecho y estimule sus pezones ya erizados succionandolos y mordiendolos con algo de brusquedad, mientras una de mis manos se clavaba en una de sus nalgas y ayudaba a un movimiento mas rapido.

-aaah...joder..- resople manteniendo los labios pegados a su piel dejandole marcas enrojecidas alrededor de su pezon. Cada penetracion ejercia una poderosa presion sobre mi hombria y estremecia mi cuerpo de manera fascinante -mas rapido...- susurre entrecortado llevando mis labios nuevamente a su cuello mordiendo aquella zona.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:01 pm

Me quitó mis manos de mi pecho y fue el quien las sustituyo por sus labios subcionando mis pezones, ya erizados de antes, no podía evitar gemir, era mucho para mi inocente cuerpo el cual se estremecia ante las embestidas de mi amo y pareja, me excitaba mucho, sus manos eran habilidosos cogiendo mis gluteos para hacer que los movimientos sean mas placenteros, aunque sus labios tambien me excitaban mucho, mi erección empezo a dolorme un poco, epro lo normal, nada del otro mundo.

Sus labios no se separaban de mi pecho, dejando marcas rojas a us alrededor, me gustaba y mas me gusto sus movimientos rapidos, arque de nuevo mi espalda y gemi fuerte, muchas veces... lleve mis brazos a su cuello y le abraze, acercando mis lanios a su oidos gimiendo de la misma manera que antes en ellos, queria que se excitara más, quería que me llenase de nuevo con su semilla.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:24 pm

Cada vez que su espalda se arqueaba su piel se topaba con la mia, otorgandome mas calor y ardor del que yo desprendia. Gemidos y mas gemidos, retumbando en las paredes de la habitacion..llenanndola de su suave y melodiosa voz quebrada por el placer... sonidos que ahora el menor me dedicaba como con intimidad...llevandolos directamente a mis oidos. Digamos que eso me descoloco...me dejo fuera de si...tan excitante, tan caliente...

Deshice el abrazo y cargue ambas piernas sobre mis hombros para apoyar un mano en el cabezal de la cama y la otra al lado de su cuello. En esa postura, aprovechando el apoyo que me brindaba el cabezal lo embesti fuerte, con dureza, rapido, conciso...
-Delicioso..- jadee dejando que mis cabellos blancos cayeran por el pecho del chico -aaah...- murmure con cada embestida mimetizando mis sonidos en menor medida con los suyos. Golpeaba tan fuerte que hasta mi propio miembro se resentia.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:34 pm

Se deshizo de mi abraxo cogiendo mis piernas y poniendo una en cada hombro de el mismo y apoyo una mano suya en el cabezero de la cama y la otra al lado de mi cuello, la cual antes de que me embistirera le di un pequeño lameton.

Sus embestidas eran duras, muy duras, me dolía, si, pero me gustaba mas, era sexo duro y caliente, algo que en mi vida habia provado y sin envargo me gustaba cuando lo practique por primera vez con el. lleve mis manos al cabezero de la cama para aguantarme, no se si gemia o gritaba de placer, pero mi ereccin me dolia a horrores, quería venirme, pero no podía con el dichosos aro.

Sus cabellso calleron en mi pecho, senti las cosquillas que estos me prporionaban haciendo que me excitara más.

-Amo, me duele ya mi erección....-

Deje entre jadeos y gemidos, me daba cada vez más fuerte, y yo para sentirle mejor movi mis caderas.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:42 pm

-Joooder....- maldije entre susurros y jadeos sintiendo la friccion de mi miembro casi ya insoportable y escuchando los gritos del menor al ser embestido de esa brutal manera -aaah...lo se..- susurre bajando el rostro hasta alcanzar sus labios, lamiendolos solamente.

Me incorpore quedando de rodillas pero sin sacar mi hombria y con los brazos atraje a Zack por la espalda para pegarlo a mi cuerpo. El ritmo era ya lento pero no por menos tortuoso...pues me clavaba en su interior y movia sus caderas de forma sinuosa para que el pudiera apreciar realmente lo que tenia dentro.

Deslize mi lengua por su cuello mientras una mano llegaba a su miembro...busque el airto de plata y lo abri liberandolo de aquella placentera tortura.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:01 pm

yo gemia con un pequeño cachorrito, como lo que era, un pequeño y jugueton cachcorrito...pero mis pensamientos se me van ya, eso es el placer que me provoca mi amo cuando me lame los labios y me embiste.

Se puso de rodillas y me cogio con sus fuertes brazos por la espalda para incorporarme, la erección e dolía mucho, me palpitaba...
El ritmo del as embestidas era lento, pero le sentía completamente, era grande y duro lo que tenía que me daba en aquel "punto", cerre los ojos del placer, que me daba su lengua en mi cuello, no podía parar de gemir, me volvía loco.

Me quitó el aro de mi miembro y fue auitarmelo y me vine un con un fuerte y sonoro gemido ronco entre los dos, arqueando mis espalda por el placer y abriendo mis ojos llorosos pues era tanto lo que sentía cuando me lo quito.
Me deje caer encima de mi amo, mi entrada se contrajo cuando me vine.

-Esto fue rico mi amo...-

Dije jadando, pues el seguía embistiendome.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:23 pm

Observe su rostro, su expresion con aquellos ojos tan abiertos y llorosos...su boca jadeante....incitaba a deseo con cada uno de sus movimientos.
Mi vientre y el suyo quedo manchado por su esencia, su interior se contrajo, me fue mas dificil, mas placentero...mas desquiciante.

Volvi a recostarlo sobre la cama, afianzando sus piernas para volver al ritmo inicial, dandole duro y fuerte. Apenas podia articular palabra, estaba desvariando, mi vista nublada..sintiendo como con cada ardida estocada me venia el orgasmo a pasos agigantados.

No queria parar ni aunque mi miembro estuviera resentido por la friccion y no pare hasta que me vine en su interior, tensando todo el cuerpo a la orden de un potente rugido y con las mismas mi cuerpo cayo sobre Zack, manteniendo mi rostro bajo su cuello con la respiracion bastante alterada.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:45 pm

Estaba tan cansado que cuando me tumbo en la cama para volver a darme duro, mimiembro no despertaba, pero eso no quitaba que yo gimiese, aun sentia el placer que el me daba.
Mis paredes que se calentaron gracias a mi amo cuando se vinó en mi, era muy agradable, y más cuando escuche su gemido, que más bien parecia un rugido de león, le quise en esos momentos más que nunca.

-Te quiero...-

Le solte cuando note sus cuerpo sobre el mio con la respiración agitada. Me abraze a su cuello y con una mano le acaricie el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:54 pm

Cerre levemente los ojos adormilado por las caricas que recibia en mi cabello. me acomode mejor para tratar de no aplastarlo y sonrei satisfecho.
-Yo tambien a ti cachorrito..- murmure una vez mas calmado y esta vez las palabras salieron directas de mi corazon de hielo, el cual se habia derretido ante el.

Sali de el lentamente y abrace su cuerpo dejando la cabeza sobre su pecho escuchando esos potentes latidos de su corazon -acariciame el pelo....me relaja mucho- susurre soltando un largo suspiro, bese su pecho y cerre los ojos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:04 pm

Note que se acomodaba mejor, sonreía tiernamente por ello, notaba que el me quería, pero de verdad, no era una falsa ilusión.
Escucho lo que me dijo, era muy tierno que me lalmase asi, a mi me gustaba, solo si esas palabras salian de sus labios, pues eran sinceras.

-Sabes...solo me gusta que me llame cachorrito la persona que amo, es decir, tu-

Salió de mi, gemí por ellos y luego me abrazo y apoyo su cabeza en mi pecho escuchando los latidso de mi corazón, de verdad que no podía evitar mirarle con dulzura, era muy lindo como se portaba y más la petición que me hizó mientras besaba mi pecho y cerraba los ojos.
Lleve mi mano a su pelo y empeze a acariciarlo.

-Tenemos algo en comun, nos relajamos por lo mismo...-

Le bese la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:13 pm

Asenti en silencio sus palabras con un breve murmullo pues aquellas caricias eran como un sedante... puesto que no dejaba que nadie tocara mi pelo mas que yo...acababa de descubrir el pequeño placer y alivio que ello suponia.

No me importaba estar en esta actitud intima con el, la primera vez que dormia con alguien...con alguien el cual me importaba...que extraña sensacion la que recorria mi pecho, que bienestar y que lleno me sentia....todo eso era cosa del amor?
Me dedique un tiempo a cavilar todos aquellos pensamientos hasta que finalmente el sueño me atrapo y quede dormido, profunda y completamente..tanto que al cabo de unos minutos mi respiracion se hizo mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:21 pm

Su respiración se hizó profunda, le mire, estaba dormido, le sonreí, era muy lindo verle asi.

Con cuidado le quite de encima y fue a por la sabana para tapar nuestros desnudos cuerpos, no quería que nos pusieramso enfermos.
Me cole otra vez debajo de sus brazos y le abraze pegando frente con frente, cerrando mis ojos, el sueño me venció, dejandome con el, a su lado, como yo quería.

POST CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un cachorro que se siente molestia*~ Private   un cachorro que se siente molestia*~ Private - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un cachorro que se siente molestia*~ Private
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cachorro tras el cristal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: