Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un duro día va a comenzar*~ Priv

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:42 pm

Pi Pi Pi Pi Pi Pi Pi Pi Pi Pi Pi Pi

Sonaba el despertador del cuarto de Derek, hum, que molesto, me gire con cuidado de no molestar a derek, lo apague y mire la hora, era muy temprano, eran las ochos menos cuarto de la mañana, que lata era levantarse temprano, pero quería ir con el, sino me iba a aburrir mucho en casa después.

Me removí un poquito para sentarme en la cama mirando a mi amo, el cual le acarcia la cabeza.

-Derek...levanta...-

Le dije suave acariciando aun su cabello para luego inclinarme y darle un pequeño beso. El cachorrito noto que me había levantado y se acercó a mi, congiendole yo en el acto y me mepzo a lamer la cara, una idea se cruzo por mi mente, pues veía que el otro no se inmutaba. Deje a Allen en la cama y le dije.

-Allan, levanta al amito-

Y me hizo caso, se acerco al rostro de Derek y empezo a lamerlo yo me reía por dentro aguantandome la risa.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:08 pm

Ese sonido...el sonido de las campanas del averno...soñaba que ardia en llamas y que alguien repiqueteaba ese molesto sonido cerca de mis oidos a modo de tortura. Aun era reticente a despertar, senti como el sonido cesaba, pero aun seguia quemandome en ese extraño sueño. Entonces el sueño parecio menguar, un demonio con forma perruna, enorme y de apariencia salvaje me lamia entero dejandome unas asquerosas babas por donde pasaba su lengua...

-Bas....ta...- jadee en sueños tratando de apartarme al "demonio", entonces palpe algo peludo y abri los ojos, tras enfocar la mirada vi al cachorrito peludo lamiendome gustoso toda mi cara.
-Que...que demonios!!!- exclame con fuerza a lo que el cachorrito se fue con las orejitas bajadas hacia Zack, elc ual parecia divertido....muyyy divertido...

Lo fulmine con la mirada y me levante rapidamente -ODIO....MADRUGAR!- grite al tiempo que me desperezaba. Llame a Mike y le ordene que nos trajera el desayuno y ropa para los dos.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:18 pm

Miraba que derek se quejaba, parecia que estaba soñando con algo que no era agradable para luego empezas a palpar a Allen, el cual seguía su tarea hasta que Derek le grito y se vinó conmigo asustado con las orejitas agchadas y temblando, yo estaba intentado contener mi risa, pero es que me delate por las caras que ponia de que en un momento a otro me iba a reir.

Me echo una mirada la cual hubiera helado incluso un río, pero a mi me falto más para que me riese a carcajadas, no podía evitarlo, era demasido divertido como se levantaba de esa manera y llamaba a Mike para distraerse, segurametne de mi risa.

-Te portaste muy bien Allen-

Le dije al perrito el cuel me lamia la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:57 pm

Volvi mi mirada al divertido Zack, manteniendo ese ceño levemente fruncido. Me acerque a el sin dejar de mirarlo con fijeza, a cuatro patas como los dichosos perros hasta que llegue a el, malmire al perro y este salio zumbando.
-Mejor, el cachorrito grande solo para mi...- comente con burla avalanzandome sobre el joven -Vamos vamos...besame- susurre lamiendo ahora yo sus labios con mi lengua -no te importara que tenga la cara cubierta de babas de perro no?- me restregue contra mi pijama que ahora el llevaba puesto y continue con aquella parodia hasta que Mike entro.

Mala costumbre la suya de no llamar antes de entrar. Me incorpore de inmediato como diciendo "aqui no ha pasado nada" adoptando mi rostro mas serio observando como el chico dejaba todo lo que le habia pedido con un rostro bastante delatable...otro que queria reirse de mi.

-Muy bien, gracias Mike- agregue arrastrando cada palabra con la mandibula apretada.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:07 pm

Oh, Oh, Derek me miraba muy fijo, eso no es gracioso...
Le mire como se acercaba a mi en cuetro patas, la verdad es que se veía muy sexy a si, peor era por la mañana y mi mente no estaba para esos trotes.
Allen salío corriendo cuando Derek le miró, el pobre perrito se escondio debajo de la mesita de noche.
Escuchaba lo que me decía, sonreí por ello pero se abalanzo sobre mi, cai me doy un golpe con el cabezero de la cama. Me ordeno que me besara mientras lamía mis labios y yo escuchaba lo que decía miraba lo que hacia, el parecia ahora el perrito de la casa, no podía evitar reirme de nuevo.

Cuando entro Mike dejando las cosas yo me quede en silencio mirando a Mike y luego Derek que se puso a aparentar una buena postura, yo me puse a reirme a carcajadas cogiendome la barriga pataleando, me moría de la risa.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:16 pm

Ante las sonoras carcajadas de Zack no pude mas que torcer la sonrisa.
-Caballeros....he aqui el ultimo espectaculo del bufón de la mañana- comente bastante ironico. Me incorpore y fui hacia la mesa de cristal en donde nos habian dejado el desayuno.
Un termo de cafe, chocolate para zack y algunos dulces. En una de las sillas embuelto en una bolsa hermetica, se encontraba mi traje pulcramente limpio, en otra bolsa se encontraba el de Zack.

-Vienes? o piensas seguir riendo hasta que te rebiente el estomago?- comente con sutileza y suavidad y quizas un toque de maldad. Cargue una taza de cafe y me la fui bebiendo de un trago, luego otra y otra mas hasta que me bebi tres de un tiron. Ahora si...me sentia yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:34 pm

Me levante después de reirme en cantidades industriales, me moría de risa, era demasiado gracioso.
Me acerque a la mesa y del termo de chocolate me eche una taza y me la bebí soplando a cada instante, quemaba mucho. Cuando Derek termino de bebr sus tres tazas de café, lo cual me parecia una burrada, me acerque a el y le bese mientras dejaba mi taza en la mesa, mientras que el cachorrito me saltaba en una pierna para que le diera algo de cariños a el.

Me separe y lo cogi con uno de mis brazos y con la otra mano le di un bocado a un dulce y me lo trague, luego volví a besar a Derek, no se, le necestiba cerca, y la manera más cerca era esa, con un beso.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:42 pm

El cachorro grande se acerco de improviso y me beso en los labios, cuando iba a tomar a Zack de la cintura el cachorrito menor, bastante metiche empezo a reclamarle afecto a Zack.
Bufe molesto desviando la mirada hacia el cafe, pero nuevamente me beso, dejandome un sabor dulce en los labios.

-Te levantaste muy cariñoso hoy- sonrei de lado -procura que no te salga esa vena en la reunion, no quiero que vean mi debilidad- comente con seriedad -vengo enseguida cachorrito- me levante y revolvi sus cabellos -voy a ducharme... - anuncie mietnras me dirigia a la ducha que tenia ahi mismo en mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:51 pm

La verdad es que si me levante cariñoso, ayer me hizó que volvierá a tener sentimientos y queria agradecerselo de alguna manera, asi que hoy estaría cariñoso con el, pues porque le quiero.

Sonreía al saber que yo era su debilidad, aunque eso ya me lo supuse, escuche que se iba a duchar, la verdad es que yo también me tenia que duchar, así que solte a Allen y me abraze a la esplada de Derek.

-Yo me quiero duchar contigo...-

Dije algo sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:57 pm

-jaaa....algose me ha abrazado!- exclame divertido poniendo mis manos sobre las suyas -me tientas....eres muy osado Zack...o demasiado ingenuo para saber que si te veo desnudo no me aguantare las ganas de poseerte- comente como quien no quiere la cosa, directo al grano -y entonces puede que lleguemos tarde....y si llegamos tarde, la liare buena....- agregue dandome la vuelta para cogerlo en peso, situando ambas manos "estrategicamente" en su trasero.

-No seras tu alguien de la competencia infiltrado aqui para robarme el corazon y hundirme?- bromee prendiendome de sus labios con bastante sensualidad.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:04 pm

Sonreí diivertido por lo que me dijo, para luego el posar sus manos sobre las mias y seguí escuchando lo qu eme decía, era cosas que me hacían sonrojar.

-Soy muy osado derek, pero solo para ti...-

Luego escuche lo de llegar tarde y ese rollo, la verdad era que tenía razón, pero me importo un rabano sinceramente, hasta que em cogió en brazos y puso sus manos en mi traserito y me sonrojo por aquella acción de nuevo.

Me reía ante lo que me dijo de la competencía a un luego cerre mi sojos para sentir bien mis labios con los suyos.

-Pues no me importaria tener esa misión sinceramente-

Le sonreía cariñoso
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:19 pm

-bien bien....- susurre tras escuchar sus palabras, manteniendolo aun abrazado de esa intima manera -entonces iremos a ducharnos...- comente guiñandole un ojo para llevarmelo a la ducha.
Lo deje en el suelo y le quite la camiseta.. me gire levemente para encender los grifos del agua caliente de la ducha de pie, para que el vapor diera calor a esa fria habitacion, luego encendi el calefactor.

-Bien bien...- repeti con un deje de voz -asi que...muy osado eh?- agregue tocando con mis manos la anatomia del menor, su pecho, apenas palpando, con cuidado de no tocar ninguno de aquellos morados, mientras mis labios se dirigieron a los suyos captando toda su atencion.

Baje mis manos hasta su cintura acariciando aquella zona para bajar a sus muslos, cogi sus piernas y las puse alrededor de mi cintura, pegando la mia a su cuerpo.

-Sabes...creo que no me importa nada llegar tarde...- susurre jugueton cuando me separe de sus labios -tu que opinas?- comente susurrandole al oido.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:08 pm

Me guiño un ojo y sonreí, sabía cuales eran sus intenciones, me gustaban.
Me guitó sus camiseta cuando me dejo en el suelo, luego abrió los grifos del agua caliente, pues me lo imagine por el vapor que había ahora en la sala y el luego el calefactor porque se estaba calentito.

Asentí ante lo que me dijo, si era osado y más para que tocase mi cuerpo de aquella manera, gemì un poquito, la verdad e suq me eran agradable sus manos. Me beso luego, eso tambiñen era agradable, pues sus besos eran atrayentes y los mios también...

Bajo mis manos por mi cintuta acariciandola hasta que sentññi sus manos en mis muslos para poder levantar un poco mis piernas, las cuales la enlaze en su cuerpo para no caerme y para pegar más mi cuerpo a el, aunque el hacia lo mismo.

-Yo opino que hay que llegar tarde...-

Dije con voz sensual en el odido contrario con una sonrisa inocente en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:21 pm

-No se hable mas...- agregue mientras levantaba su cuerpo y apoyaba su trasero en el lavabo. Me separe levemente para quitarle los calzoncillos y aproveche el momento para deleitarme con aquella vision de su cuerpo desnudo.

Retire tambien la prenda que me quedaba y me pegue a su cuerpo, abrazandolo por la cintura, besando sus labios de manera ardiente bajando los mismos labios por su cuello. Mis manos pasearon con energia desde su cintura hasta su trasero subiendo hasta su espalda para desembocar a sus cabellos.

"Bendito cafe" pense sintiendome mas energico que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:26 pm

Le bese como el lo hizó, ardiente demandadno su boca en la batalla de nuestras lenguas, me apegue a el más pues eso es lo que buscaba.
Cogi su smanos con las mias y las lleve a mi trasero, quería que las dejara alli, pues quería que me excitaran aquellas manos mi zona trasera.

-Hagamos que esto sea como en las peliculas...-

Dije para besarle de nuevo con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:38 pm

Conseguia ponerme caliente en un periodo de tiempo asombrosamente corto, sus calidos e incitantes labios, su piel suave al tacto, sus ojos rojizos y en esencia el...me convertia en una bestia.

Roce a proposito mi miembro contra su entrada, poniendose cada vez mas erecto -aaah...cachorrito endemoniado...- ya se de que venia el sueño, abrasado en llamas...en llamas de la pasion conforme ahora me encontraba.
Lo levante en peso y me dirigi abrazando a Zack hacia la ducha.
Nos metimos ambos y lo puse contra la pared, dejando que el calida agua resbalara por nuestros cuerpos.
Lleve una mano a su entrepierna, masturbandola con insistencias mientras la mia seguia incidiendo sobre su trasero.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:02 pm

Gemí, si miembro estaba cerca de mi entrada, me estaba excitando y desesperando a posta, le odio, quiero que me tenga ya.

-Si... soy un diablo el cual te vuelve loco...-

Dije antes de que me cojiera en peso para llevarme a la ducha, dentro de esta me apoyo con la fria pared, arquee mis espalda por el frio de esta, pero el agua contrarrestaba el frio.

Su mano se pusó alrededor de mi miembro, enseguida me puse duro pues el me estaba aun rozando con us miembro, me vuelve loco.

-Hazlo ya...-

Dije entre gemidos roncos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:12 pm

Cosas asi no se presentaban nunca, el estaba completamente fuera de si, tanto o mas que yo. Me exigio que lo penetrara de una vez y para que esperar mas?

-Yes...My Lord...-susurre con voz aterciopelada y sensual cerca de su oido.
Tome su cadera entre mis manos afianzandola bien con mis dedos y me adentre en su cavidad a medida que soltaba un profundo jadeo -aaam....delicioso...- susurre de manera algo entrecortada comenzando a mover mi pelvis llegando a un ritmo delirante, deslizando una mano hacia adelante nuevamente, para masturbar su ereccion.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:12 pm

Le escuche sus palabras en ingles, eso hiciero que le sonriera dulce manteniendo mis ojos cerrados, dandome un aspecto angelical, aunque ahora mismo era el demnonio en persona.

Tomo mi cadera fuertemente y me metió sus miembro en mi interior, era delicioso sentirlo de nuevo, era grande, y me gustaba, no pude evitar gemir con fuerza mientras que el agua empapaba nuestro scuerpo y pelos.


Gemia fuerte pues el se movia a un ritmo perfecto además de masturbarme a mi.

-Si...sigue...no vayas a parar...-

Le bese con boracidad en lso labios.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:08 pm

Zack ladeo su rostro para besarme y accedi a tal contacto sin dejar de mover mi cadera.. solte el agarre de su miembro y sali de el rapidamente, para ponerlo frente a mi. Necesitaba observar la expresion de su rostro al gemir mi nombre.
Lo tome con fuerza por el trasero pegando toda su espalda a aquella fria pared para volver a "empalarlo" esta vez sin cuidado alguno.

-AAAh...joder...- jadee cerca de sus labios embistiendolo de manera mas ruda.
El agua que nos mojaba ahora era mas fria, pero no parecio importarnos, el vapor seguia manando a grandes cantidades y mi cuerpo estaba ardiendo de pasion.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:20 pm

Salió de mi con mucha rapidez, para apoyarme contra la pared de cara a el y me penetro de una estocada es hizo que gimiera fuerte, me estaba partiendo por la mitad... me gusta, todo en ell me gusta.

-Nia...nia... me vengo Derek...-

Decía yo mientras me embestia con esa rudeza, me gustaba, era rico, pero yo no podía más, era mucho placer.

-DEEREK!-

Grite miesntras me venia entre los dos jadeando por el esfuerzo, mie heridas me importaron una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:31 pm

Ni siquiera repare en el posible dolor que le estuviera infringiendo...estaba siendo egoista, pero sus gemidos, sus palabras...todo ello me animaba a ser mas salvaje.

Su cuerpo se contrajo a medida que su orgamos estaba proximo, que delicia embestir esa angosta cavidad... Mis gemidos se fundieron con los suyos, el agua fria se evaporaba antes de tocar mi piel (liricamente hablando) y mi rostro...mi rostro era un poema de lujuria y pasion.

Su grito llevo a su posterior extasis, manchando ambos vientres mas yo no podia parar, no aun. Empotrandolo contra aquella pared segui y segui cerrando los ojos por el placer, perdiendo la vision por ellos por lo nublado que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:54 pm

Derek no paraba de embestirme, puesto que el no se habia venido y yo le ayudaria...

Movi mis caderas para que mi estechez la sintiera mejor mientras que besaba sus mabios con una furia desfrenada, como si fuera un animal en celo, pues lleve mis manos a s pelo para juntar más nuestras bocas si se podía.

Sin romper el beso mis manos pasaron por su espalda, hasta llegar a su firme trasero y lo parete para que supiera que podia darme fuerte, que queria que se viniera en mi.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:12 pm

-aaah...- jadee antes de que sus labios apresaran los mios. Durante ese intenso beso sus manos se pasearon libremente por mi anatomia bajando hasta mi trasero el cual me apretujo con fuerza -mmmmhhhp- rugi como una bestia rompiendo con rudeza el beso para dejar mis labios sobre su cuello, mordisqueandolo.

Levante con fuerza sus caderas al punto en que tan solo tenia la punta metida, y volvi a bajar al tiempo que soltaba un fuerte gemido fruto de aquel delicioso y ardiente placer. Volvi a hacerlo y la segunda vez explote en su interior, llenandolo de mi calida esencia. Aun dentro de el, deje caer mi frente sobre aquella pared, al lado de su cuello, respirando, mas bien resoplando por aquellos espasmos placenteros que mi cuerpo aun sentia.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:20 pm

Parecia que la bestia de mi amo salió a la luz cuando toque su trasero, pues me mordia el cuello dejando mancas rojas en el, ahora que lo pienso, estas depués se iba a ver en la reunión, que verguenza...

Levanto mis caderas y me penetro con fuerza solo dos veces, pues a la segunda se vinó en mi interior para luego el apoyar su cabeza en la fria pared a lado de mi cabeza, no puede evitar besar aquella cabezita plata, para luego acariciarla.

-Venga ahora nos duchamos,¿vale?-

le dije infantil para luego levantar sus rostro y darle un beso en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un duro día va a comenzar*~ Priv Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un duro día va a comenzar*~ Priv
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duro castigo (Gabriel)
» Quedando (priv)
» In Wonderland -priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: