Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un duro día va a comenzar*~ Priv

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:13 pm

Zack levanto mi rostro y beso mi frente...estupida mania la suya.
-Demonio..- susurre ironicamente al tiempo que salia de el. Aun estaba algo jadeante, estremecido por los espasmos que aun se hacian presentes en mi cuerpo.

Me desperece de nuevo liberando finalmente al joven de mi agarre y cogi un par de esponjas. Le lance una a Zack y con la otra fui enjabonandome cada resquicio de mi piel..

-Creo que Mike habra hacertado con tu traje...uno de cuello alto- comente burlon tras observar aquel chupeton.
Me puse directamente bajo el calido agua, mirando hacia arriba y retirandome al tiempo que enjabonaba, mis cabellos hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:26 pm

Salió de mi interior y cuando lo hizó me levante del suelo, uaah! Estaba muy dilatado, me notaba correr el aire en mi interior, maldito, siempre me hace enfurecer... pero no puedo enfadarme por esta tonteria, pues se lo pedi yo estar asi.

Cuando me solto cogía la esponja que me ofrecio en el aire y me empece a enjabonar mi cuerpo, pues lo necesitaba hasta que un co,enntario me hizo sonrojarme, hice queno lo escucba pues estaba rojo como un tomate.
Me lave el pelo despues de el y me salí de la ducha cogiendo una de las toallas, yo era más rápido que mi presumido amo.

-Piensa que vamos a llegar tarde sino nor damos prisa-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:39 pm

-Me importa un rabano llegar tarde- comente con sinceridad -son ellos los que no deben llegar tarde...sus sueldos dependen de lo contento que me tengan- agregue con el ego por las nubes. Vi que Zack ya habia salido del baño, asi que tras deleitarme unos minutos mas con aquel calida agua sali al fin, para tomar una gran toalla y secar mi cuerpo en profundidad.

Escurri mis cabellos en el lavabo quitandoles algo de humedad y con la toalla enroscada a mi cintura comence a secarmelos con el secador.
Con la mano libre atraje a Zack de la cintura y le di tambien con el secador sobre su cabello mojado -no quiero que mi lindo cachorrito coja frio y se resfrie- agregue con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:44 pm

Me estaba liando loa toalla a la cadera cuando me cogió con unos de su brazos y me empezo a secar el pelo. El arie ccaliente era muy agradable, pero desagrdable cuando venía alos ojos pues me los secaba.
Escueh sus palabras, eran lindas por un lado u otro, bueno, el era lindo conmigo y yo con el, muto acuerdo.

Cuando me seco el pelo me separe de el para que se lo secase el, fui a fuera y cogí unos slips negros y me lso puse con suma tranquilidad para luego acaricara a Allan que salio de debajo de la mesita de noche con las orejas agachadas y el rabito moviendolo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:02 pm

Al tener el pelo corto el suyo se seco antes...el mio era harina de otro costal...muchas veces desee cortarmelo, sobre todo tras la ducha, por todo el tiempo que suponia secarlo...pero luego pensaba.. "una estrella de rock con el pelo corto? y luego que...ranas que canten?"

Termine de secarme hasta que por fin ninguna ebra de mi cabello quedo humeda y sali de alli sin toalla ni nada, completamente desnudo.
Avance hacia el armario fulminando con la mirada al cachorrito al cual veia con intenciones de jugar conmigo y me puse la ropa interior.

Lance un suspiro aburrido -veamos que ropa tenemos aqui- susurre dirigiendome con bastante energia hacia aquellas bolsas.
Saque la ropa de Zack, creo que Mike me habia tomado el pelo. Camisa blanca de cuello alto al estilo frances, con florituras tanto en el cuello como en las mangas, chaleco gris y levita negra. Botas altas de cordones para llevarlas por fuera y pantalon negro.

-Si...si se lo tomo en serio- agregue bastante divertido mostrandole la ropa a Zack.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:14 pm

No me di cuanta cuando Derek salió del baño hasta que Allen le miró con ganas de jugar el cual vió que no funcionaria y se vinó a mis brazos, era como un pequeño peluchito de algodón.

Mire a derek cuando fue a mirar el traje, era... era extraño, pero eso era lo que debía llevar, aunque era bonito.
Me levante y lo gogí apra ponermelo, primero la blusoa, luego el pantalón, el chaleco, y las bota y la levita y me mire en el espejo de la habitación para ver como me lucia con el.

-¿Crees que me queda bien?-

Le pregunte mirandolo curioso.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:24 pm

Deje que Zack se pusiera su traje mientras yo me calzaba el mio. Sobrio, negro, elegante...un traje chaqueta como los de toda la vida...camisa color vino, corbata negra...dandome un aire sofisticado y a la vez oscuro, tal y como a mi me gustaba.

Me fui vistiendo con tranquilidad hasta que me gire a Zack y lo vi con ese traje -estas encantador...como un verdadero principe frances...y siento que me voy a morir de celos si alguien te mira- respondi con una pequeña sonrisa.

Me deje la corbata para el final, no se me daban bien los nudos, asi que tendria que llamar a Mike, no obstante probe a hacelro por mi mismo -primero este por aqui...luego el otro por aca...y como resultado da...- recite a modo de cancioncilla mientras me anudaba aquello -....MENUDA MIERDA- exclame quitandome la corbata de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:29 pm

Sonreí por su comentario, la verdad es que gracias a ellos sabía que se preocupaba por mi, era demasiado lindo, con lo malo que era conmigo antes, era un pervertido... que digo, es un pervertido, pero de otra manera.

Me gire para mirarle, la verdad es que estaba muy guapom me sonroje al verle pues de verdad es que era una persona muy atractiva. Me reía al ver que no le salía el nudo de la cobarta, asi que decidi echarle una mano.

-Venga te lo hago yo-

Miraba solo la corbata mientras hacia aquel nuedo y se lo pegaba al cuello, era un perfecto nudo para una persona perfecto.

-Ya esta, era fácil-

Le dije sonriendo mientras le daba un tierno beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:35 pm

Le mostre una sonrisa ladina -facil? bueno...para segun que personas- comente tras recibir aquel tierno beso. Lo tome de la cintura y lo atraje hacia a mi dandole un apasionado y largo beso, nada que ver con la ternura. Le di una suave palmada a su culo y me separe de el -bueno...y aqui se acabaron las muestras de cariño- agregue al tiempo que revolvia sus cabellos.

Lo tome de la mano y salimos d ela habitacion. Mike estaba al final de las escaleras con el maletin preparado -señor, su coche lo esta esperando- cogi el maletin y lo salude con la mano al tiempo que nos dirigiamos al coche.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:42 pm

Me tomo de mi delgada cintura y me beso de una manera muuuuy agradable pues era como antes me habia besado en el baño mientras haciamos el amor y no la guerra.. Luego me dio una palmada en mi culito y me dijo que no más cariños, yo puse morritos de niño pequeño, yo quiero más y encima me despiina, aunque el aun no estaba peinado.

.
-Agh! No hagas eso!-

Fui al baño y me peine, me reipeine para atras pero dejando mi flequillo hacia adelante, tenía que tener buena presencia.
Luego el me cogió de la mano y me llevo hacia bajo, donde Mike le dió un meletin a Derek y luego le dijo algo del coche para luego despedirse, pero sin que se diera cuanta me dió algo sin que lo viera derek, preferia llevar eso por si las moscas, me da miedo salir a la calle si ello.
Entramos en el coche y se lo mostre, era el collar y la cadena.

-Derek...por favor, si ves que me mieran mucho ponmela, no quiero que se hacerquen a mi con otros motivos...-

Le dije algo triste porque podía pasar como con Lyan Kamelot y no quería.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:26 pm

Una vez montados en el coche, abri el maletin revisando los papeles, mayormente informes del trayecto de las empresas y cosas asi.

Entonces Zack me dio algo, tome el collar y la cadena alzando ambas cejas mientras este me las daba y tras escuchar sus palabras comprendi el motivo.
-De acuerdo- comente con voz seria. Cerre el maletin y lo deje en el asiento del frente, con una mano abarque los hombros del chico -te pondre el collar...sera suficiente para que entiendan que eres mio- alce su menton con uno de mis dedos y se lo abroché.
Lo cierto es que no me gustaba ponerle eso, la señal de esclavo, para mi no lo era...pero lo que pensaran los demas era otra historia.

El coche enseguida se puso en marcha y nos dirigimos al lugar de la reunion, el hotel Melia.


sigue aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un duro día va a comenzar*~ Priv   Un duro día va a comenzar*~ Priv - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un duro día va a comenzar*~ Priv
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Duro castigo (Gabriel)
» Quedando (priv)
» In Wonderland -priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: