Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La batalla Ganada [Tox]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:52 pm

*no habia sonrisa en mis labios a pesar de que estaba lleno de aduladores no estaria en este bar de no ser porque me habian obligado, mas bien porque me tenian que dar el dinero que me correspondia esos mierdas querrian que de seguro les invitase a sus copas antes de entrar sujete a uno de los que me lamian el culo para decir peligrosamente* quiero mi dinero

*obligados a darmelo salieron corriendo hacia el bar y luego mire el cartel "bar noir"* jm que esto a este bar? no he ido nunca *entre ¿porque no? habria algo bueno que tomar y no la porqueria que tendria que haberme cargado por que me dieran mi dinero estaba vestido con una gabardina y el cuello cubierto con una bufanda, unas gafas sobre mi cabeza y mis guantes que siempre me acompañaban

estaban mis "aduladores" en una mesa temblando y ya me sente en la barra sacando dos de mis cigarrillos uno lo encendi y otro lo coloque en la barra ya que mi labio estaba intentando quitarse ese tono rojo de la sangre que tenia, observe y conte el dinero, volviendo a guardar el dinero en mi gabardina con algunos mechones en mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:03 pm

Habia mirado a unos hombres entrar apresuradamente, al parecer uno venia maldicione por algo... y derrepente un hombre que hizo temblar a los que no tenian ni pocos segundos de entrar... uno de los chicos iba a atender al que entro pero hizo cambio... si habria problemas con los de la mesa o el seria mas facil manejar la situacion... sin embargo entro como si no ubiera visto nada... alguan tonteria de la mesa recien ocupada que molesto al castaño...

-Buenas noches... algo frio el clima no?...

El lugar era calido no habia problema... el incluso traia solo el uniforme...

-Y que le damos a mi cliente esta noche...

Sonrio amablemente y con un tanto de picardia tipica de el... mirando con atencion al presente... sin prestar atencion a los que aparentemente no dejaban de ver al castaño y susurrar cosas...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:09 pm

*observe al hombre me sorprendio que me hablara de esa forma o al menos tan amigable como lo hacia habiendo estudiado el respeto aleje el cigarro con los dedos alejandolos y estirando la mano estaba solo en la barra muchos conocian mi reputacion y era en muchos terminos una gran ventaja para mi* tienes pasteles, dulces

*mi estomago gruño yo no bebia alcohol y me repugnaba un poco esa bebida alcoholica ¿quizas debia de beber algo? odiaba el tener que hacer las cosas obligadas apage el cigarrillo y observe sus ojos inconscientemente mi mano se dirigio a mis labios limpiando la saliva que los estaba mojando a la mirada picara que le habia dado el "barman" los aleje y señale algunas botellas* y una bebida de tu gusto

*indique al no conocer las bebidas pero me volvi tan rapido como pude al gruñir y causar un estruendo de terror en la mesa en la que estaban todos los cobardes, no supe porque hice eso, estaba encerrado en un bar que no sabia que pedir, y estaba obligado a beber algo de alcohol, bufe entonces y mi rostro cambio a un poco mas amable, solo para que lo viera el muchacho* y tienes un juego de cartas..?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:24 pm

¿Dulce... ? curiosa peticion... pero bueno era el mejor bar de la ciudad... aunque con su apariencia no pareceria que fuera de dulces... pero me sorprendio al ver que señalaba las botellas con bebidas mas fuertes... aunque fue divertido ver sus ojos y dios tenia una muy sensual boca... eso era... muy grato...

Pero un gruñido le salio... y mire rapido a la mesa que parecia estaba casi congelandose de frio por que temblaron de pies a cabeza...

- Oye... dejales empas... de romperan como cristal de tanto temblar...

dijon en un tono muy amable... y bromista...

- creo que uno ya casi se queda sin dientes de tanto que se golpean por el temblor...

Rio divertido y alejo un poco para traer lo que pedia...

-veras... tengo estos pasteles... -mostro una carta - y una bebida que queda justo a lo dulce... esas de aya son muy fuertes y no te agradara el sabor que dejan en tu boca...

Sonrio amable como si no pasara nada... mirando a los ojos al chico...

- por cierto... si tengo cartas...

seco unas del mandil y las enseño con una sonrisa...

- Te apeteceria jugar con migo o invitamos a tus amigos?

Bromeo divertido
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:32 pm

*Habia quedado como un imbecil o al menos ese pense en el momento que mi dedo señalaba las que eran de un sabor mucho mas fuerte ¿como no podia haberlo sabido? claro todas parecian de un color igual observe con una sonrisa ancha la lista de los pasteles, mis codos descansaron en la madera que me ofrecia una buena sujeccion y sonrei señalando la carta de pasteles

mordi inconscientemente mis labios al observar la carta mientras luego fui distraido a coger las cartas al hacerlo toque el pecho de Tox y eleve mi mirada pero no me senti avergonzado y baje a sus manos sujetando las cartas y las mire eran de una baraja de buena calidad eso yo lo notaba por la simple vista que me estaba dando* prefiero dejar que se congelen y jugar con una compañia tan agradable como la tuya

*señalo entonces uno de los pasteles mas grandes ademas de 3 o 4 postres mas como profiteroles y algo mas de azucar mientras mis labios dedos jugaban habilmente con las cartas* tienes algun lugar..mas intimo para los dos? o podemos jugar aqui con tan poco espacio

*bueno de poco espacio habia que especificar ya que yo estaba medio apoyado hacia adelante me habia quitado la bufanda y se podia ver la camisa que tenia completamente apegada a mi piel, siendo infiel a mis principios me abri la gabardina y mostre una camisa de manga larga pero completamente apegada a mi cuerpo, de lino negro, y unos pantalones negros con unas botas, aunque dejaban una linea delgada de mi vientre y la delgada tela de mi ropa interior*
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:59 pm

Tox sonrio con picardia al ver lo que habia tocado pero no dijo mas, sin embargo se sorprendio de todo lo que pidio... vaya que le gustaban las cosas dulces... habia pedido mas de lo que el comia en una semana... y eso le saco un arisita divertida... y estaba a punto de girar e ir por ellas cuando hizo aquel comentario... de jugar con el... dejando en el congelador a los que estaban en la mesa de atras.

-Hay lugares en esta bar mas que amplios para jugar... un cuarto arriba de este es Bar... una oficina... y otros lugares... pero Vamos... soy peligroso no querrar jugar con alguien como yo...

Le guiño un ojo y se recargo en la barra mirando que mostraba aquel mas que bello y admirable cuerpo...

- Estarias en desbentaja... tu y ese mas que admirable cuerpo... o que clase de juego propones mira que miente dibaga mucho y pues... tal vez mis pensamientos estan errados...

Comino como si nada... hacia donde los pasteles... y trajo lo que pidio... mara recargarse en la barra y sonreirle de modo atrevido...

- Dime a que quieres jugar ?...

Le miraba fijamente...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:07 pm

ah? no creo que seas tan peligroso como la carroña que hay atras *encogi mis hombros me quite finalmente la gabardina dejandola apoyada en mis muslos aunque mi cuerpo no estaba formado por los musculos que habria de tener la forma atletica era mas que innegable ya que se contemplaba a simple vista* en el cuarto de arriba del bar..suena bien

*murmuraba metiendo el dedo en el postre y observe luego como me miraba no estaba mas que mirandome, quizas queria comer pastel pero yo era un poco egoista al menos con el mas grande mientras escuchaba lo que tenia que decirme yo seguia moviendo mi dedo agilmente en mi boca tras mirar las cartas y notar ya el cambio entre tox y yo o al menos entre la distancia puesto que yo estaba tambien un poco recargado en la madera y cuando hube acabado rapido el pastel limpie mi boca* a lo que tu quieras, no me importa mucho mi "cuerpo" con pasar un rato bien rico estoy de sobra

*para mi "rico" queria decir agradable pero se me habia ido esa palabra erronea y no me pude ni dar cuenta ya que mi mejilla se llenaba del profiterol de chocolate finalmente sonrei habiendo tragado y coloque un dedo cerca de sus labios habia algo en su mirada que erizaba mi piel aunque yo no quisiera parecia que habia caido en su embrujo..o eso parecia* quieres probar? esta delicioso..
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:26 pm

Le miraba atento comia con gusto el pastel... curioso... pero fue entretenido verlo saborear el pastel aunque mis aluciones no eran presisamente sobre el paste...

Se quito por completo la gabardina y Tox miro con cuidado sin ser obvio solo de reojo pero tenia un mas que lindo cuerpo... eso le agrado al parecer se divertiria mucho jugando a las cartas... aunque le habia sorprendido el rose de sus dedos en sul labios sonrio...

- ¿Rico... ? mmm suena agradable... y si... si quiero problar...

Comento, pero no miro el pastel... miro sus dedos y despues sus ojos... de modo divertido dio una lamida al travieso dedo y despues se inclino lo suficiente para besarle los labios y probar de estos el sabor del pastel... un tanto atrevido su lengua roso los labios y se retiro con una sonrisa en el rostro mas que picara...

- no cabe duda... sabe muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:34 pm

*me sorprendio sin duda aquel beso pero al principi creia que era por algun chocolate que tendria en la boca muchos se habian sorprendido de que me besara aunque mas sorprende era quizas como habia respondido abri mi boca justo antes de que se alejase y le acerque de nuevo a la mia mi lengua recorrio al instante cada zona del interior de su boca con una sola lamida y un beso rapido y discreto sonrei, y termine de comerme los postres para señalar las cartas* y donde esta esa oficina ?

*una sonrisa jugaba en mi boca para levantarme y beberme lo que habia traido era muy dulce algo que al menos me gustaba y que no tenia mucho alcohol o eso esperaba yo que no hubiera puesto, en vez de caminar hacia el me quede aun apoyado en la barra mirandole a los ojos, seria divertido pasar la noche con el o al menos "jugar" a las cartas con alguien tan interesante* me guias?

*tras haberme apoyado mostre ya mas visible la linea de piel que mostraba mi vientre y asi mismo la delgada seda de los boxer que traia me coloque la gabardina para no abandonarmela en este lugar y en el taburete dando una ultima lamida a mi dedo en alguna "señal" directa hacia tox que se notaba mayor que yo pero que al contrario de ser impedimento seria ventaja*
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:49 pm

Tox se sorprendio, la accion de besarle nuevamente de que en aquel fugar beso se robara una parte de su aliento y probara mas a prundidad... despues todas sus acciones... rayos...era como una señal de caminos que decia DESVIACION POR AQUI, solo que la señal tenia casi faros de señalamiento... nego para sus adentros... ahi estaba otra vez... pero venga... si asi besaba y se mostraba no tenia nada de malo lo que fuera a pasar...

-sigueme...

uno de los chicos que estaba en el lugar solo nego con la cabeza... sonrio mas bien... y tox dio la señal definitiva... termino por quitarse el mandil de trabajo y se lo dio a uno de los chicos que tambien atendian... no dijo nada... solo tranquilamente... salio detras de la barra y comenzo a caminar hacia las escaleras... solo volteando un poco a ver al castaño y sonreirle picar, mostrando las cartas agitandolas como seña de que le siguiera... y camino adentrandose en ellas...

Solo para esperar a verle en la entrada de las escaleras...

- Por cierto ... mucho gusto... Soy Tox... ¿Con quien tengo el gusto?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:00 pm

*observe con gusto como al fin me indicaba a donde tenia que ir al menos estaba sorprendido por mi beso o eso comprobe me aleje de la barra cuando se disponia a salir de su trabajo ¿por mi? supuse que eso era aun mas interesante cuando caminaba con el mis ojos se dirigieron directamente a su cuerpo

ya sin mandil pude observar lo que tenia que ofrecer* Armand, Armand keat a tu disposicion *ya que le vi en la entrada de las escaleras subi las mismas delante de el me habia puesto mi gabardina asi que mi vista "trasera" quedaba mas que disimulada en esos instantes

cuando llege a la habitacion me sorprendi de lo amplia que era tenia sostenidas las cartas en el bolsillo trasero de mis pantalones y eso mostraba el bulto que tenia en los vaqueros, la madera en cambio seguia crujiendo pero solo hasta el principio* no esta nada mal
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:17 pm

Sonrio al verlo... lastima la gabardina entorpesia toda su vista... era malo ese primer inicio... pero bueno no sabria lo que sucederia...

- un placer Armand y se bienvenido a mi segundo hogar provisional...

Sonrio como si nada... extendiendo la mano para indicarle que pasa a la habitacion... habia otra del otro extremo... pero en la que entraron era mas que amplia... y muy bien acomodada... paresia un pequeño departamente... una pequeña sala de sillones negros... con una mesa baja... una tele grande al frente de la sala y en la esquina... una cama... mas que amplia... mientras que en otra esquina una pequemesa con un refri pequeño... muientras que una ventana daba a la parte tracera del local... se miraba mas que bien la vista...

- Y bien Amigo te ofresoc algo de tomar... cervesa refresco o algo mas... o quieres iniciar a perder en las cartas...

Solto en broma y con sierta divercion...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:24 pm

es bonito *de nuevo hice incapié en el asunto de que esto era igual a una segunda casa pero era bastante comodo y no me extrañaba que quisiera seguir ahi o subir a ese lugar me voltee cuando dijo lo de las cargas y me quite la gabardina dejandola caer en un sillon

me dirigi hacia la mesa haciendo como una "comprobacion" de que todo estaba bien para señalar las cartas que habia en el bolsillo del pantalon trasero y alze las caderas como mera provocacion* ya que el ganador es el que empieza porque no te sirves?

*le mire a los ojos fijamente y mis caderas de nuevo estaban alzadas iba a esperar a que se acercase a las cartas o estaba a apunto de cogerlas yo mismo tal vez asi le dejaria con las ganas de haberlas cogido pero algo era esencial me importaba mas que las cartas* oh claro que no, debe ser el perdedor

*murmure ironicamente con una sonrisa cuando estaba dispuesto a sacarlas antes que el para sentarme en un sillon y separar mis piernas colocando pues la carta en mis rodillas manejandolas habilmente*
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:42 pm

Lo retaba... lo estaba haciendo para seducirlo... para atraparlo... y probocarlo... eso hizo que el pelinegro soltara una risa divertida... y se acerco a el... para mirar como manejaba las cartas... y me miraba en ocaiones...

- Intersante forma de usar las cartas Armand... pero espero que no solo sepas manejar asi las cartas...

Comento en tono picaro mientras se desacia del uniforme un poco... quitandose la camisa del trabajo y dejando solo una blanca interior... y los pantalones del trabajo... dejando ver tambien su cuerpo... tenia una silueta mas que perfecta siendo que caminaba casi seductor hacie el...

- Sere sincero... la verdad pocad veces subo a jugar cartas...

comento en un tono inocente... mirandolo a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:47 pm

*yo seguia mientras ocupado mezclando las cartas con los dedos con gran habilidad hasta que subi y mirada y me encontre con la anatomia perfecta del hombre, unas caderas sinuosas y un cuerpo de vicio que ya me hubiera gustado acariciarlo sin importarme seguramente las cartas

tras haberle oido decir eso me sonrei y coloque mis manos pues en las caderas de Tox y las apege pues a mi cuerpo le sente pues sobre mi cuerpo solo para dejar mis manos ahora en las piernas de tox dejando la bajara en el hueco que creaba la entrepierna de tox sacando precisamente el joker para colocarlo sobre mi boca* me mostrarias que es lo que precisamente haces..?

*sonrei tras ocultar las cartas y colocar mis dedos en su menton observandole deje a ver una sonrisa para aunque no quisiera jugar las cartas le reparti 6 y yo me reparti otras 6 aunque en la postura que estabamos era bastante facil que viera mis cartas y yo hiciera lo mismo* o tendria que mostrar otra cosita..pero eso sucedera si pierdo aunque me gustaria perder solo para "hacertelo" lo que tengo planeado..
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:27 pm

Dejo de jugar y sus manos se posaron en las caderas de Tox... sonrio divertido... al sentirse sentado sobre las piernas del otro... en posicion abierta hacia el...

Tox habia enarcado una ceja cuando el acaricio sus piernas y despues ver el poker en sus labios... baraja en medio de sus piernas... y poco despues las cartas que le habia dado... miraba con claridad sus cartas...

- veras...

Movio sus caderas... rosanso la entrepierna del castaño en aquel porbocador movimiento...

- Podria enseñarte...

Se volvio a mover sobre el... con disimulo.. pero probocando en los movimientos que la entrepierna del castaño fuera tocada...

- pero tengo que ganarte... o de plano tienes que derrotarme cosa que no se si puedas...

Comento mostrando una jugada muy buena...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:34 pm

es una pena *dijo ironicamente cuando ya habia sentido sus movimientos en su miembro y era incluso mas placentero de lo que habia imaginado yo asi que tras mirar sus cartas lance las mias al suelo ya habia perdido asi que me coloque recostado en el sillon* entonces me has ganado esta ronda..¿no quiero jugar?

*dije bromeando pero solo para lanzar las cartas lejos y sujetar pues sus mejillas con mis manos acercandole a mi boca meti de nuevo mi boca por completo en su boca, lami, acaricie su boca y la fui acariciando mas y mas brusco solo para alejarme de sus labios mirandole a los ojos* deseas que te muestre lo que iba a enseñarte? regalo al ganador lo hare puro gratis

*murmure posando los dedos en sus hombros y luego volvi a besar sus labios pero mas bruscamente y de forma erotica por asi decirlo luego me aleje muy debil de su boca cogiendo las cartas que habia lanzado lejos y colocarlo en la mesa para volver a moverlas y a colocarlas ya solo para que estuvieran a punto de repartirlas y le di las cartas a Tox* puedes repartirlas
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:55 pm

Tox sonrio divertido al moverse... al parecer el movimiento habia probocado algo en el castaño... la expresion de su rostro lo decia todo, y estuvo a punto de decir algo cuando las cartas desparecieron de sus manos y aquellos labios tan esquisitos y esa lengua se encaminaron a robar un beso... explorando su interior... haciendolo sacudir... su lengua se habia inmiscuido en mi boca... pero no le dejo... la de tox tambien participo enredandose en la agena acariciando cada que se podia mientas si cuerpo se movia mas sobre el para probocar mas roses... pero... el rompio el beso... tox... respiraba algo agitado... y le miro cuando quiso incorporar el juego... le habia dado las cartas para que las repartiera...

-desearia...

Pero no le dio tiempo de mas... le volvio a besar solo que en esta ocasions mas brusco mas apasionado lo que hizo gemir un poco a Tox... le miro un momento un tanto...

- Asi que te gustan los juegos...

Rio y tomo las cartas...

- pero sabes en mi juego el que pierde una partida se va quitando una prenda...

dijo al momento que sus manos se escabulleron por debajo de la camisa que traia y comenzo a alzarla... acariciando su piel...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:03 pm

es una pena que sea malo en los juegos *dije de nuevo quitandome la camisa segun tox iba quitandola mi cuerpo al hacer mostro su morenez y asi mismo las heridas propias de mi trabajo el costado, el vientre y el pecho para girar el rostro y me mordi los labios* entonces pueden continuar

*coloque un cojin detras de mi espalda y alze mis caderas para colocar mis manos en sus mismas caderas al alzar las mias en ese mismo instante y rozar de forma mas brusca la entrepierna de tox, mordi pues su cuello y entonces le mire con las cartas* pero sinceramente no deseo jugar mas

a pesar de que seguro que me haras "esperar" *dije tumbandome en el cojin cerrando los ojos a sus caricias y volviendolos a abrir con un brillo en mis ojos y coloque las manos del mayor en mi pecho para que hiciera lo que deseara con mi torso es mas, era una invitacion directa para que continuase

aunque yo siempre queria tener la voz cantante en las relaciones de este tipo era interesante como me dejaba llevar aunque luego le haria sentir lo que yo era capaz de hacerle, por eso mi mente seguia repitiendo "sigue, sigue porque luego vas a recordar mi nombre"* bien tox..la siguiente..?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:18 pm

Sonrio al parecer el chico estaba muy cooperador... extraño... su mirada decia otra cosa... habia logrado quitar la estorbosa camisa... y sus manos se pasearon por el esquisito torzo... habia cicatrices en su pecho... en su vientre y costados... les miro con atencion no con asombro o miedo alguno... sus dedos resbalaron y se dedicaron a tocar unas mientras tox se inclino un poco y beso... asi como llamio una que estaba en su pecho... mientras una de sus manos... bajaba por su perfecto vientre... hasta llegar al borde de su pantalon...

El rose de en su entrepierna le hizo sacar un leve jadeo... parecia dejarse hacer pero sabia que en algun momento se invertirian las cosas... aunque no le daria tregua facilmente...

- Que crees... ya somos dos los que no les intersan las cartas...

Respondio a eso de que no le interesaba jugar... y segui ante lo que hacia le habia dado permido de continuar... y sin mas Tox se retiro la camisa... y se separo un poco de el... para poder meter su mano cuando el pantalon estuvo desabrochado acariciando su entrepierna sobre la delicada tela del la ropa interior...

- Estas seguro que puedo...?

Se volvia a acercar pegando su cuerpo mas al ajeno para susurrar eso al oido y terminar mordiendo y lamiendo aquella zona.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:28 pm

*al fin ambos dejaban la excusa que tenian de las carta para concentrarse en el juego que tenian ambos ya planeado, mis dedos se centraron en acercar el cuerpo de tox cuando habia besado y acariciado mis cicatrices y me gustaba esa reaccion ya que normalmente todos los que la miraban se comportaban de una forma no muy agradable pero eran mi orgullo el orgullo de todas las guerras que habia librado

una lamida justo en una de su pecho ya las cartas lejos de ambos y ambos ya semi-desnudos aunque yo tenia mas desventaja que tox en estos momentos cuando me preguntaba eso*

[ Estas seguro que puedo...?]

Joder si puedes hacer lo que quieras *porque no reconocerlo estaba empalmado entre tanto juego y tanto beso y ahora con mis piernas separadas podia disfrutar la vision de ver a tox entre mis piernas y entre porque no decirlo mi piel ya semi-dura acaricie sus cabellos y coloque mi dedo en los pliegues de mi ropa interior para sonreir y volver a acomodar mi cuerpo pero era para que ambos estuvieramos mas comodos observe que la puerta estaba bien cerrada y me fije que habia pensado en todo el muy travieso

mordi su boca cuando se acerco de nuevo a mis labios y escape algunos jadeos en mi boca solo al sentir que ya se lanzaba a morderme y a lamerme aquella zona acaricie y disfrute mirando hacia el techo con las manos apretando sus cabellos aun sin hacerle daño pero moviendome con lentitud a sus lamidas*
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:52 pm

Se escuchaban los jadeos y leves gemidos de su boca... Vaya el hombre era toda sincerdad con su cuerpo y eso le saco una sonrisa mas que picara a los labios de Tox...

- Gracias...

dijo al obetener la respuesta que desaba... y no espero... cuando sintio ese acomodo... su mano habil comenzo a moverse sujetando el sexo ageno... se sentia semi despierto...

- Mmmm ... creo que... esto... sera mas que interesante...

dijo moviedo su mano con mayor habilidad entre las ropas... mientras la otra le jalaba un poco el pantalon para terminar de tumbarselo... y tenerlo por completo al descubierto... aunque solo lo logro bajar un poco por la forma como estaba sentado...

- Me agradan...

dijo en relacion a las cicatrices... y lamio una de su hombro... mientras su mano afirmo mas su hombria
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:22 pm

las cosas en verdad son muy interesantes *mi sonrisa seguia en mis labios pero ya mis jadeos eran mas cortos y no expulsaba ningun gemido en mi boca aunque era bastante dificil al ver como movia con gran habilidad las

manos en mi hombria mis piernas se habian separado ya sin la presencia de los pantalones era mucho mas facil* a mi tambien

*con respecto al tema de mis cicatrices, tambien me referia a ellas a la lamida en una de su hombro le mire y movi el hombro derecho para volver a morder su oreja y volver a morder su menton y ya con los dedos continue acariciando los cabellos de tox bajandole un poco mas al final hice que se levantara de mis piernas y le mire a los ojos

quite toda la ropa que tenia tox pero con suavidad y asi mis movimientos era cada vez mas eroticos mordi pues sus tetillas ya era hora de que yo hiciera algo de accion mordi sus pezones apretandolos con los mismos y succionandolos, aprete los costados de tox para que mis uñas fueran acariciando su espalda y sus caderas le tumbe en el sillon

mirandole a los ojos, acaricie sus cabellos y sonrei cuando gire el rostro, y enrede mis dedos en su cabello estando ahora yo de pie en frente de el, separe las piernas de tox con las mias asi me mantenia bien en frente de el, con mi miembro empalmado, y observandonos ya a ambos mas que desnudos*
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:59 pm

Sonrie al momento que escuchaba sus jadeos... solto una risa divertida sin parar un momento en lo que sus manos hacian tan entretenidamente.... pero no pudo contener el estremecerse cuando sintio aquellas mordidas y besos en su torso y pezones... solto suspiros de deseo.... las modidas leves que daba hicieron que su piel se erizara y su cuerpo se estremecia... su boca.... era gloria... sus labios tan suabes...

Pero se detuvo... casi estaba por respingar pero su ropa comenzo a dejar su cuerpo... sonrio travieso cuando hizo aquello, sus desos rosaban tan calidos los contornos de su piel... que solto en ocasiones alunas risitas traviesa.... y mas aun cuando le tenia en el sillon con las piernas abiertas... mirandole fijamente...

- que sucede?...

Dijo y una de sus piernas subio acariciando levemente la piel de un costado para despues meterse en medio de las piernas ajenas...

- En que piensas...

Comento moviendo su pierna... para rosar la hombria del castaño aun con una risa en su rostro... mientras su propio sexo estaba despertando tambien demandante de atencion.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:09 pm

*sujete pues su pierna la que se habia alzado para extenderla sin causarle daño alguno una sonrisa mas que traviesa imitando a las de Tox cruzo por mi boca ya movi su pierna extendiendola para ir bajando las manos a sus muslos y mirarle a los ojos cuando deje que su pierna estuviera mas que estirada y mis ojos se entretuvieran con la vista del miembro de tox

cerre los ojos cuando baje mi boca a su pelvis sin rozar aun su miembro solo con mi pecho ya que solte la pierna de tox en mi hombro derecho y mordisquee su vientre bajando de nuevo a su pelvis cerca de su hombria para que sintiera lo que le venia encima

continue con las caricias aunque me detuve mirandole a los ojos baje en pasando de su miembro y subi sus caderas sin mucho problema gracias a la ayuda de tener una pierna del contrario en mi hombro, separe sus nalgas y deje un ronroneo travieso en mi boca* mira que tenemos aqui ¿que pasara si hago esto..? *decia en tono mimoso cuando separe aun mas sus nalgas y mi lengua se movia con rapidez succionando su ano mordiendo y chupando sus nalgas cuando mi lengua entraba y salia de todo su interior* rico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La batalla Ganada [Tox] Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La batalla Ganada [Tox]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: