Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La batalla Ganada [Tox]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:07 am

porque me moveria de esta forma si no tuvier el objetivo de probarte *murmure en su oido me coloque un poco mas apoyado en su cuerpo para chupar la saliva que caia a su menton y la comisura de sus labios sonreí malicioso cuando aumente la rapidez de las estocadas y asimismo la profundidad ahora micuerpo estaba en total movimiento

obligaba a mis dedos a que le masturbasen aun mas deprisa y a mi lengua a que chupara la saliva que caia de tox mientras me seguia moviendo con rapide hasta que fui menguando la misma a un ritmo aun exitante y rapido mientras volvi a abrir su boca para sentir toda su saliva e incluso poner mi palma en el menton de tox para llenar de saliva la misma y embadurnar el cuerpo del contrario con su propia saliva aunque mi mano en un movimiento rapido giró el

rostro de tox con cuidado y metio su lengua en su interior, no le bese, sino que solo mi lengua le acariciaba, le lamia los labios, el sentir su aliento me enloquecia y a veces perdia el control como demostraban el vaiven rapido y duro que a veces le ofrecia mientras volvia a ese ritmo rapido y violento de no sacar mi hombria de su interior y rozarle el mismo punto de forma placentera y aumentando la profundidad poco a poco* hmm ah que estrcho estas mira como me aprietas ohh dios delicioso¡
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:17 am

Maldecia entre gemidos... pero era verdad su cuerpo estaba bajo total dominio... nadie le habia impedido tanto hacer su voluntad... el le tenia preso con tanta fuerza que no podia escapar por ningun medio... y no lo deseaba...

- haaa.. haaa... n..... no... Ar..armad... me... me correre... por.... por favor... ve mas... haaa... lento...

Sus manos se sujetabna de donde podian ya que su cuerpo era azotado con desenfreno total y su boca y oidos invadios tan esquisitamente que sentia no soportarlo mas...

- p... por... fa haaa.. vor... Ar...armand...

Casi suplico las oleadas de placer ya lo estaban haciendo estallar... pero resistia
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:22 am

está bien...*lo dije aunque de forma suave la verdad es que mis espasmos tambien estaban aumentando conforme le estaba penetrando y por eso a contrario que el lo hacia mas y mas rapido para verle correr ante que yo, pero finalmente me movi mas lento, considerablemente mas lento aun con esa rapidez que habia en mi cuerpo

mis nalgas se contrarian y se relajaban cuando mihombria entraba y salia de su interior con lentitud, pero al igual con rapidez o como mejor se diria a un ritmo normal, mis manos se encargaron travisamente de apretar su cintura y subir por sus hombros para acabar por las nalgas de tox, las cuales separaba y asi mismo tambien unia con fuerzapara que sintiera mi hombria entrar y salir y que asimismo fuera mas lento pero con el mismo placer que antes

una vez que habia explorado las nalgas de tox volvi a sus labios, donde mi lengua fue antes que el beso y despues de lamer la de tox con cierto salvajismo volvi al beso de antes, donde parecia que queria abrir la boca del contrario todo lo que podia besandolo desenfrenadamente aunque al hacerlo los ritmos fueron un pco mas rapidos y ritmicos segun el beso acariciando su cabello y apretando asi mismo su nuca para acercarle mas y mas a mi boca*
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:34 am

cielos por fin le daba un espiro a su cuerpo o eso penso cuando derrepente sentia esas caricias que solo le alteraban mas... al compaz de ese vaiven de cadras que si bien era lento... seguia siendo decadnete... entrando hasta lo mas profundo de su cuerpo... tocando su prostata haciendolo gemir con la misma fuerza...
Su cuerpo temblaba y no sabia que hacer... por primera vez no sabia... como deteners anta el placer mas aun cuando sinitio sus labios apriionarlo... y dejarlo sin aliento... era pasional era salvae y delirante... ya no lo soportaba y termino por romper el beso...

- no lo soporto... me.. ha... me voy... a... corere...

Decia sentirse justo en el climas... a punto del orgasmo...

- por favor dame mas... mas fuere... dame con todo ... por...por favor...

Suplico
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:43 am

*fiel a los deseos de tox corte igualmente el beso aunque mis labios se podian notar bastante humedos por la acción de los contrarios y como ya perdi el control totalmente al oir sus palabras, por decrlo de otro modo mi razón se habia ido lejos y mi cuerpo ahora solo tenia un objetivo "Dar placer a tox"

el cual cumplí ya que me moví con mas fuera que incluso antes sacando y metiendo mi hombria un ay otra vez para tantear el terreno una vez hecho me movi con tal rapidez que tenia que sujetarme de la cintura y las caderas de tox para no golpearle demasiado fuerte, mi miembro endurecido tenia cada vez mas espasmos y eso se notaba en las palpitaciones por lo que cuando senti que mi climáx estaba bastante cercano apoye mi cuerpo sobre el de tox y no saquemi miembro de su interior, sino que me movi con fuera y rapidez una y otra vez moviendo sobre todo las caderas y las nalgas de tox segun mis movimientos* aaahhh¡¡ si sii¡¡ *coloque acto seguido mis manos en el miembro contrario para que me manchase de s orgasmo y para que no lo retuviese fui rozando con el indice su glande para que lo expulsara incluso aun mas rapido*
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:35 pm

Se aferraba de donde podia... desesperado... el placer le nublaba la razon, solo podia pensar en el castaño moviendose tan desenfrenadamente en su cuerpo... tant placer le tenia delirando...

Estaba completamente duro, y mas aun cuando el acaricio asi la extencion de su sexo, al grado de que solo los gemidos quedaban en ella...

Su cuerpo se arqueaba... se contraia se estremesi... ya no podria resistir mas, el castaño era habil le habia atrapado de esa forma y no queria soltarse por nada del mundo.

- NO NO LO AGUANTO MAS... YO... HAAAA!!!-

gimio con fuerza y termino por correrse en su mano... su espalda arqueada, su cuerpo perlado mientras el menor le apricionaba a tal grado que exprimio la ultima gota de el...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:59 am

((-w- de vuelta a ser seme))

*no le deje escapar sino que con la mano volvi a moverme de forma rapida mi orgasmo el cual habia caido en todo su interior hacia mi movimiento mucho ma sencillo y facil pero aun estaba endurecido no pare ni pararia aunque me lo rogase no al menos ahora me movi con toda mi fuerza y con la rapidez que tenia para que mis caderas como si fuera un animal se movieran y mis manos hicieran fuerza para acorrar su cuerpo sin dejarle mover

tras moverme varios minutos que eran eternos saque mi miembro y sujete las manos de tox para tirarle al sillon de una forma mas "Comoda" pero asi mismo descarada ya que volvia a bajar para limpiar su cuerpo chupando su miembro y zambullendome en su sensibilidad para morder y arrancar gemidos de su boca*
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:37 pm

El climax era tan delirante... para el de cabellos negros... su cuerpo estremesiendose sin mas por causas de Armand... el placer invadia su cuerpo... y le hacia estar en un estado casi nulo de razon... pero... el mas joven no paro... lo que hizo casi gritar a tox... se movia mas fervientemente y con tal fuerza que su cuerpo resentia cada rose... con delirante placer...
Su puerpo aun estaba muy sensible.. pero cuando volvi a sentir la firmesa del cuerpo ageno en su interior... su cuerpo volvio a reaccionar... tambien endureciendo...

Su respiracion era un desastre sus sentidos completamente alterados...

- JAAA HAAA.. HAAA.. NO.. M... MAS... LENTO... PO.R... HAAAAAAAAAAA....

encajo sus dedos en la espalda del castaño por puro placer... no supo si lo araño.. o solo aprisiono su cuerpo... los choces de placer lo tenian liado...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:03 pm

*cerre mis ojos para continaur moviendo el cuerpo pero con lentitud, asi mismo ignore sus palabras y los arañazos que tenian mi espalda eran más que premios o al menos asi me lo tomaba hasta que en un momento me puse a moverme con mas firmeza y fuerza sujetando sus muñecas esta vez para que no se moviera tanto y que mis penetraciones fueran mas rapidas sin sacar de nuevo de su interior continuaba moviendome chupando su boca, ya que practicamente la lengua estaba enteramente dentro de la de tox

cerró los ojos una vez mas cuando ahondé el beso de forma no tan pacifica y continue moviendome para callar todos sus gemidos aprovechando esa sensibilidad que tenian ambos, para empezar a moverme con mas desesperacion por asi decirlo jadeando cerca de su oido y moviendose sin parar apretandole contra mi cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:08 pm

El climax era tal que su cuerpo se dejaba hacer a su voluntad... gemia con fuerza... y al parecer le habia escuhcado, pues sus movimienots se alentaron.

- A... Armand...

susurro apenas con la voz entre cortada por que el placer no lo dejaba, pero el castaño no le dio tiempo de mas, solo alento sus movimientos que lo hacian gemir... y estremeserse... el rose en su interior era desbordante creia que no podia ser mas.. hasta que el castaño volvio a moverse freneticamente... sujetando sus manos para impedir que se moviera apengandolo mas a su cuerpo... El choque en su cuerpo fue tal que gimio casi al punto de gritar... pero Armand le hizo callar... le besaba de modo desmdido... sintiendo su lengua irrumpir en el que no podia mas que entregar la propia... aunque no pudo mucho con el beso... tuvo que romperlo buscamente por la falta de aire y el placer que hacia tensarse...

-HAAAAA!!!...

A pesar de la pricion que formaba el cuerpo ageno se arqueo apretando los fuños con fuerza...puños que el aun sostenia...

- Ya... YA... NO... NO PODRE RESISTIR MAS...A... A... ARMAND... HAAA... MMM...

Se contrajo mas en su interiro por el placer siendo que jadeaba y gemia a cada momento... mientra sun hilo se su saliva se colaba por la comisura de sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

La batalla Ganada [Tox] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:55 am

*no tarde en moverme con mas fuerza ya que mis espasmos eran no solo visibles sino que le hacia sentir a tox como mi miembro palpitaba y se hinchaba ya las venillas estaban apareciendo y el orgasmo que intentaba retener no pudo más que salir de mi glande pero con una fuerza desmedida tal que me dedique a masturbar el miembro de tox con aun más fuerza de la habitual al igual que con más rapidez para esta vez ya dejar de moverme aunque mi mano no pararia hasta que su semen saliera* ah dios vamos vamos siiii¡¡

*dije en una voz un tanto agitada por la lujuria y la exitacion masturbandole con fuerza y apretandole insistentemente la punta de su glande con los dedos aunque aprovechaba la fuerza del pulgar para rozarle con mas insisitencia y mi boca, mi boca era un cumulo de sensaciones que no paraban ni podian dejar de moverse mordiendo su cuello y succionandolo mientras mi lengua su bia a su oido y se colaba divertida por su boca*
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

La batalla Ganada [Tox] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:52 pm

Tox sintio el estremecimiento por culpa de estar llegando al placer... pero Armand se vino antes que el y ahora le masturbaba de esa forma en la que todo fue solo luces de colores, el placer al que estaba llegando era sublime... y no podia contener ningun jadeo o gemido... todo su cuerpo estuvo en shock compelto arqueandose aun sintiendo el sexo ageno en su interior... y movio las cadras levemente tocando sea esponja en su interior... pero no pudo mas... era tanto el placer que le daba el toque ageno que termino sintiendo esa descarga electrica en su cuerpo con aquella abasalladora oleada de sensaciones placenteras...

- haa.. hHHAAAAAAAAA!!!

Gimio con fuerza corriendose en la mano agena aferrandose de donde podia del cuerpo de Armand...

- A.. armand... haaa... haaa... haa.a...

Djo caer su cuerpo un poco por el placer que aun asotaba su cuerpo... mirandolo un tanto nublado por el placer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La batalla Ganada [Tox] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La batalla Ganada [Tox]   La batalla Ganada [Tox] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La batalla Ganada [Tox]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: