Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bondage song -Priv-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:32 pm

Entramos a gran velocidad por las zonas residenciales hasta llegar al porton de mi jardin. Este se abrio tras esperar unos minutos y cruce el jardin sin el menor cuidado, haciendo un brusco derrape a la entrada de la mansion.

A los pocos segundos Mike llego hasta nosotros haciendose cargo de la moto. Le indique a Armand que me siguiera hasta el interior -bienvenido a mi humilde hogar- comente con media sonrisa una vez en el hall -ahm...quiere el señor tomar algo?- pregunte con una cortesia tipica de un caballero frances del siglo XVIII que no dejaba de sonar a burla. Al chasqueo de mis dedos otro joven vino hasta a mi, le di mi gabardina y este se marcho con ella.

Chasquee los dedos y el cuello y comenze a caminar por la casa esperando a que me siguiera. Le mostraria mi lugar favorito, el sotano.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:15 pm

*me baje con la moto con la misma habilidad con la que pude subir a la misma y observe cualquier lugar de su residencia o mansion como mas era, no tenia nada que envidiar a la mia pero si se lo dijese el orgullo del peli-largo me golpearia por ellugar donde habiamos venido

camine al lado de el observando tanto el jardin como su interior el tenia mayordomos y yo no, supuse que eso identificaba una verdadera mansion asi que tambien tendria esclavos pero esa noche no quise preguntarle si tenia esclavos seria una noche de una dura batalla que nos desquiziaria a antes

era gracioso que me llevase hacia el sotano por donde prevei que me llevaba pero ahi era donde ocurrian las cosas mas deliciosas, en la oscuridad*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:42 pm

Ante la silenciosa respuesta del otro, baje con agilidad las escaleras, abri la puerta de una patada demostrando mi finura y encendi la luz. Aquello no parecia para nada un sotano si no mas bien una sala de ocio, variedades...en una esquina habia una mesa de billar, en el centro unos sofas, una mesa baja y en frente una gran barra con todo tipo de bebidas alcoholicas.

Al otro lado de la extensa habitacion modernamente decorada habia una puerta negra...aquello si que era mas parecido a un sotano, a mi me gustaba llamarlo el cuerto del placer, anque los que salian de alli parecian salir del cuarto del dolor en lugar de lo otro.

-Que...te resulta acogedor?- comente dandome la vuelta al tiempo que afianzaba mis caderas con ambas manos -aqui paso la mayor parte de mi tiempo, no haciendo nada...- sonrei de lado y me acerque a la barra tomando una botella de sake.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:44 pm

*la luz se habia hecho y con esta expresion divertida de lo que habia hecho observe con cierto gusto todo lo que habia a mi alrededor, todo como siempre parecia indicar, era la posicion de derek quien al parecer tenia bastante suerte en su trabajo* tendré que colocar algo de esto en mi casa...

*su voz fue melosa ya que sus manos estaban en las caderas, se habia colocado su gabardina y sus ocultaban de nuevo sus dedos, poso la piel de los guantes sobre sus labios y centro su atención en la zona que habia nombrado como "la sala del placer" me reí en silencio al escucharle y al ver como seguro el tendria una buena diversion garantizada todas las noches o incluso todos los dias

pero de nuevo mis pasos fueron mas calmados y parsimoniosos a su vez, yo no era alguien que temblase de alegria y tocase las cosas ajenas, mas fui pasando los dedos por la zona del billar y el "bar" que parecia poseer al fin de nuevo le enfrente con sinceridad en mis ojos y como una batalla perdida me afloje la goma y deje caer mis cabellos que interrumpia o daban forma a la armonia de mi rostro* es acogedor, tengo algo parecido en mi casa...mas bien como un planetario *sonrei al recordar el atico de la mansion donde incluso con Gaia y Joshua pasaba la mayor parte del tiempo en silencio al menos cuando venia herido*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:16 pm

Le di un pequeño trago a la botella y sonrei cuando tuve a Armand frente a mi -supongo que cada uno tenemos nuestro pequeño santuario- respondi a eso con tranquilidad. Me acerque mas al boxeador y lo tome de la cintura atrayendolo hacia a mi -sake?- pregunte señalando a la botella antes de apresar sus labios con los mios -que tal si termino de mostrarte mi pequeño santuario?- susurre al separarme de sus labios sin dejar de sonreir.

Le di la espalda y camine hasta la puerta negra abriendola solo un poco, encendi la luz.

Unas cadenas colgaban del techo y de las paredes formando grilletes al final de las mismas. La habitacion no tenia ventanas, y sus paredes estaban pintadas de negro, en el centro habia una especie de silla y un pequeño sofá al lado, tapizado tambien de negro. Un pequeño armario en un rincon y una camilla de medico a otra.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:38 pm

*de nuevo frente a el pense que de nuevo me hablaria de lo que hacia o que queria pasar el tiempo jugando entre el billar y toda esa espaciosa habitacion pero sin que pudiera hacer nada, de nuevo habia sujetado mi cintura, mis pensamientos giraron en torno que era odioso tener un cuerpo como el mio para que alguien como el pudiera aferrarme a su cuerpo con tanta facilidad pero no me queje cuando senti sus labios sobre los mios y respondi a su beso

me rei cuando me habia ofrecido una cosa que ni el mismo me daba y yo no era precisamente amante del alcohol asi que meti un dedo dentro de la botella de sake y lo chupe dejando que derek fuera delante para que yo mienras le siguiera y observase asi su "habitacion del placer" era retorcida y placentera incluso mejor que la que tenia mi maestro

incluso podria ser la version moderna de la sala de torturas y entrenamiento que habia en la mansion y que la converti en un sotano cerrado y censurado a todos incluso para mi porque el recordarla me obligaba de nuevo a pasar momentos un tanto nostalgicos, es cierto que odiaba a mi amo pero llege a amar tanto el dolor que me inflingia que muchas ocasiones sin saber porque le desobedecia* se ve que tambien pasas mucho tiempo aqui...¿ o me equivoco..?
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:56 pm

Me adentre y lleve un dedo al sofa mirandolo luego comprobando que habia un poco de polvo en aquel lugar. Mike no habia entrado a limpiarlo desde aquella ultima vez.
-si te soy sincero hace mucho que no juego aqui...- sonrei ladino y le doy una fuerte palmada al sillon para que el polvo salga.

-El puto trabajo me absorve demasiado..- dije con verdadero odio mientras me dirigia al armario y lo abri, dentro tenia latigos, esposas, multitud de aparatos para estimular, bozales y etc, un kit muy completo.
Me fui retirando la camisa y la deje doblada en el armario, me gire mostarndole nuevamente mi torso musculado y palido -y bien...- ensanche mi sonrisa ya de por si maliciosa -aun quieres jugar?-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:02 pm

El trabajo es el trabajo es una pena *me rei a lo que habia dicho sobre su trabajo y me imagine que para mantener ese status que tenia no debia de ser nada facil y al menos tendria que trabajar muchas horas o hacer algo importante y me gusto reconocer que el ver esa habitacion hacia en mi que floreciese algo de placer y de momentos que habia pasado con mi "maestro" cuando ya el dolor no era mas que lo que quedaba como excusa para el verdadro sadismo que estaba creandose en su cuerpo

le vi incluso caminar y mostrarme esos juguetitos eran un poco menos brutos que los que usaba mi maestro pero eran incluso mortales para algunas personas y claro que imagine que no podria jugar demasiado si alguien le veia o si no tenia a "nadie" que visitase su castillo del placer, cerré con un movimiento la puerta tras de mi y sonriendo coloque mis manos en el manillar de la puerta y la cerre girando mi rostro con una sonrisa sadica e incluso podria calificarse de anti-natural, pero no era mas que la sonrisa que mostraba a los juegos interesantes* aun lo dudas...?
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:35 pm

Solte una fuerte carcajada y camine hasta el con pasos lentos, para que me viera venir... con mis dedos tome su menton observando mas de cerca aquella sugerente sonrisa, lo atraje a mi cuerpo poniendo una mano en su trasero y lo conduci hasta la pared contraria de la habitacion pegando su espalda a ella.

Tome sus brazos y los lleve hacia arriba sin quitar mi mirada de sus ojos. Fui capturando ambas muñecas en las esposas que colgaban del techo -he de cercionarme..de que no te mueves mucho...- susurre cuando aun estaba cerca de el, bastante divertido.

Me encamine al armario y cogi una daga de plata, con decoraciones de rubies, bastante oscura. Lami la daga al tiempo que volvia con Armand, con la punta de mi lengua por el lado afilado cortandome un poco, saboreando mi sangre y bese sus labios dejando que el tambien me saboreara.
Situe la daga en su cuello y fui bajando apretando ligeramente hasta rajar de nuevo sus ropas.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:42 pm

*tenian un embrujo que me tenia encadenado aunque yo no lo buscara el nuevo acercamiento produjo en mi sensaciones parecidas al primer encuentro, en la zona mas podrida de Zados, mis ojos siguieron los suyos fijamente y mis dedos aun estaban con los guantes que espere no los quitara

mi cuerpo ando insconsicente bajo los influjos de la mirada de derek y me apreto de nuevo pero en la pared como si siguiera hipnotizandome su mirada seguia observando la mia y me rei al ver que estaba apresado, movi al principio mis muñecas, primero la derecha y despues la izquierda

el sonido metalico golpeaba aun mis sienes y el verle con esa daga causo en mi un ronroneo que cmo siempre no era ni gemido de placer, ni de miedo sino parecia todo lo contrario aunque cuando se corto la lengua y me beso abri la boca respondiendo al beso, moviendo la punta de mi lengua de arriba hacia abajo en aquella herida notando el sabor a metalico que tenia la sangre pero parecia que me importaban menos mis ropas que estaban siendo rajadas y caian entonces como viles sedas inutiles por el suelo observando de nuevo sus ojos cuando fui yo el primero en hecharse hacia atras*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:09 pm

Me separe de el pora observar su pecho desnudo cubierto de algunas cicatrices, relamiendo la sangre que manaba de mis propios labios...que ácido el dolor que sentia en mi lengua....picaba...sus labios eran lo unico capaz de quitar ese acido picor.
Juguetee con la navaja sin mediar palabra, tan solo mirandole, jugando con la intensidad de mis orbes y con la suspicacia de las suyas.

Lance rapidamente la daga hacia Armand que se quedo a un lado de cadera, cerca de su muslo cortando superficialmente y leve la piel, aquella parte de tela cedio.
Solte una pequeña carcajada y camine nuevamente hacia el armario llevandome conmigo un maletin y otra daga -la que falta..- la lance de nuevo y esta quedo al otro lado exactamente de manera paralela. Los pantalones cayeron hasta por las rodillas.
-uhm...- me gire abriendo el maletin en la mesa, mas no deje ver su contenido, le di la espalda al maletin y me acerque de nuevo a Armand.

Lo jale de los cabellols y lo bese de nuevo, calmando ese ardor que no dejaba de aparecer, cogi una de las dagas y la meti debajo de su calzon para rajarlo tambien, ahora si que estaba completamente desnudo, el tierno lobito...
Al separarme un pequeño hilo de saliva mano de nuestros labios, con la daga fui tanteando su pecho recorriendo con la punta del arma sus pezones -veamos que tanto aguantas..- susurre al oido de manera peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:42 am

*me observaba como si de un premio se tratase a pesar de que era la mirada de derek, podia sentir la de mi maestro al final aparque mis pensamientos y le vi continuar con la daga de nuevo, mi sonrisa continuaba en mi rostro al igual que el usaba la intensidad de los ojos yo no era menos y era incluso con lo que me guiaba para hacerle sentir el "poder" o el placer que provocaban en mi sus miradas

Antes de que yo pudiera decir o hacer nada la daga fue lanzada directamente a la tela que sin mi permiso se rasgo y cedio aquella zona del pantalon blanco que aun poseía mis manos estaban calmadas y mi cuerpo no mostró siquiera la tensión propia de saber que un movimiento en falso podria ser fatal ¿Porque? Porque cuando se muestra el miedo es cuando la batalla se ha perdido y yo no era precisamente una victima facil de asustar

continue pendiente de sus ojos cuando el buscaba lo que habia en el maletin y con cierto placer comprobe que en cuestion de segundos mi pantalon se habia caido, en ese momento de nuevo se acercó a mi, su presa de la noche y me beso en la boca, le respondi con la misma avidez aunque cuando solto tanto mi pelo que cayo firme y rebelde por el rostro tambien dejo mi cuerpo desnudo y asi mismo el hilo que habia gobernado aquel "beso" se marchó como si no hubiera pasado nada quedando un pequeño rastro en mi labio inferior

Solte una carcajada notando aquellas caricias en los pezones con aquella daga y cerre los ojos cuando murmure igual de peligroso pero con un deje de placer* quizas debieras preguntarte...Cuanto puedes hacer...Derek
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:52 pm

-Realmente no estas en posicion de retarme...pero como el riesgo te gusta...- continue en aquel susurro con voz melodiosa. Deslize la lengua por su cuello reptando por su piel hasta llegar a los pezones, mordi con fuerza uno de ellos dejando una marca rojiza sobre su morena piel mientras jugueteaba con el otro con la punta de mi daga.

Me separe lentamente dando unos pasos hacia atras sin dejar de mirarlo con malicia -veamos que tengo...en el maletin magico- dije con sorna y tantee por encima aquellos productos y objetos. Realmente tenia una buena coleccion de artilugios. Saque un latigo mediano y lo deje en la mesa, pensaba usarlos todos con el, pero uno a uno...tampoco era cuestion de abusar del cuerpo ajeno, no?
Tome tambien las pinzas tiburon, unos artilugios de plastico negro para sus pezones.

Camine nuevamente hasta el con las pinzas en la mano -veamos...- coloque una su pezon mas enrojecido apretando aquel tornillo hasta ejercer una presion considerable e hice lo mismo con su otro pezon -que tal se siente? eh?- murmure sin dejar de sonreir de manera burlona. Volvi hacia la mesa y cogi el latigo, lo chasquee fuertemente en el suelo, lo chasquee nuevamente pero dirigiendolo a los muslos del joven sin ningun apice de culpa -hummm tampoco soy un monstruo...te dare suave...- menti volviendo a golpear de nuevo en sus muslos.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:59 pm

*le mire con el mismo reto de siempre, algo que no cambiaba en mi era que no iba a mostrar tension y en cambio mi rostro e giro divertido disfrute cuanto pude de su lengua serpentar en mi cuello y mas adelante le vi presumir de su "maletin magico" del cual yo esperaba sacara algo que no me decepcionase

y así fue ya que saco una de esas pinzas que no solo te raban la piel sino que tambien la aplastaban cuando senti de nuevo ese picor y ese dolor en mi pezon saco de mi cuerpo una curva [es decir que se movia con placer] comenzando desde mis lumbares hasta el pecho el cual sacaba pero en vez de proferir gritos de dolor, un ronroneo salia de su boca apretando las manos asi mismo

el calor del latigo y la mirada de Derek fueron ya el "limite" por asi decirlo ya que mi cuerpo sentia mucho placer era cierto que no tanto como la vez anterior, pero que estuviera haciendo de mi cuerpo algunas heridas ante todo en mis muslos los cuales se separaron segun sus latigazos, dolia era cierto y las marcas lo atestiguaban, ademas de como movia sus muñecas y alzaba su mirada hacia el techo siendo ese momento el que no miraba a los ojos de derek que un gemido fuerte salia de sus labios* aaaaahhhhh

*cerro los ojos y volviendolos a abrir saco la lengua pasandola por los labios humedos y con un poco de sangre al haberse mordido la propia lengua apretando las manos*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:21 pm

El chico disfrutaba de lo lindo...y yo me estaba poniendo cachondo al observar sus reacciones, de alguna manera era un intercambio justo...pero por ahora me centraria en el, en volverlo loco de placer y de dolor...mi satisfaccion personal podia esperar.
-Voy muy bien encaminado- musite sin quitar mi vista de aquellos finos y humedos labios -hagamoslo mas interesante- masculle volviendo hacia mi maletin.

Saque un gel lubricante y unas bolitas chinas accionadas por mando adistancia. Me gire hacia Armand y camine hasta para quedar de rodillas, subi ambas piernas a mis hombros aprovechando para lamer la sangre que manaba de aquellas heridas recien abiertas y embadurnando las bolitas con gel abri sus nalgas y se las fui introduciendo una por uno sin perder detalle de su rostro -muy bien...- murmure una vez estas se incrustaron en su interior.

Accione el mando activando la vibracion de las mismas con la minima potencia y ya que estaba ahi abajo aproveche para lamer con insistencia su miembro levemente adormecido para que este se pusiera duro. Lo introduje entre mis labios con ayuda de mis manos hasta captarlo entero abrigado por mi garganta y aprtando con fuerza los labios fui sacandolo y adentrandolo.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:31 pm

ahh...*segui murmurando cuando aprete mis manos y consegui elevar mis piernas en unos centimetros sobre el suelo para bajar la exitacion que estaba gobernandome por dentro hasta que volvi a mirarle a los ojos de nuevo a su maletin, que diablos sacaria esta vez yo ya estaba mas que caliente pero no lo demostraba a pesar de que mis pezones estaban duros y mi cuerpo tenia la piel erizada por los calambres que estaba sintiendo

al verle con esas bolas chinas no pude mas que remediar una risa y aguantarla al final la risa se volvio algo mas que un ronroneo y aprete las manos en las cadenas de nuevo mi ano estaba dilatandose más de lo que normalmente estaba por las bolitas chinas que ya estaban en mi interior mi mente se habia nublado, ya podia decirse que heche la razon y mi cuerpo parecia tener todo bajo control ¿Un lobo? bajo los efectos del sadismo bien dado solo era un cordero manchado de sangre que se lubricaba el mismo con sus tripas [xD no pude evitar ponerlo]

mientras mi cuerpo continuaba moviendose pero ahora mis ojos se abrieron y mi boca se mordio los labios para no dejar escapar mas gemidos de los que eran necesarios, miré hacia abajo y vi como mi hombria se perdia entre "las inocentes" lamidas y felaciones que estaba dandome Derek con las vibraciones en mis nalgas mi cuerpo se movia automaticamente la pelvis de una forma inconsciente

queria enterrar mis dedos en su cuero cabelludo y hacerselo tragar aunque sin embargo me calmaba y vi como tenia la habilidad como para empalmarme aunque supe que lo hacia mas bien por sus propios intereses me deje llevar a su camino y abri la boca con un delgado hilo de saliva y sangre cayendo por mi menton debido a las mordidas constantes a las que yo mismo sometia a mi lengua torturandola yo mismo solo por el placer, que irremediablemente me estaba volviendo loco*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:48 pm

-Te ves realmente....un lindo corderito- masculle tras quitarme su hombria del interior de mis labios -me gustaria seguir...y disfrutar de tu leche, pero tengo otros planes para ti...- comente al tiempo que cernia mis dedos alrededor de su base apretando con fuerza. Saque de mi bolsillo un anillo retardante que coloque en la base de su miembro. Sonrei acariciando la estension con mis dedos y con el mandito aumente la vibracion llevandola al medio.

Pensaba seguir asi hasta que no pudiera mas y asi escuchar sus gemidos para que le quitara aquella anilla... doblegar aquella fuerte voluntad...veremos cuanto tardaba.
Volvi a felar su miembro con insistencia raspando la fina y delicada piel de su tronco de manera intensa, profunda, con mis dientes hasta que volvi a separarme.

Me incorpore y camine nuevamente hasta la mesa cogiendo el latigo -uhm....- murmure caminando nuevamente hacia el para darle la vuelta -asi estas mejor...mostrando tu lindo culito- agregue y sin mas descargue varios latigazos en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:56 pm

*Marcado como un cordero es asi como estaba aunque realmente si hubiera puesto resistencia real Derek ahora estaria bastante marcado con mis patadas y puñetazos ahora me estaba proporcionando un placer que solo mi maestro me daba, cerre los ojos cuando mi hombria ya empalmada y endurecida estaba siendo marcada

No solte ningun grito pero cuando chupo de esa forma mi hombria hacia que el anillo algo que no solo apretaba mi glande sino que tambien guardaba ese flujo de sangre y retenia mi miembro en una espiral de dureza eterna a la cual respondia con gusto mordiendo aun mas mi lengua sin demostrarle gemido alguno

mis nalgas y mis caderas estaban en constante vibracion ante las bolas chinas que con movimientos mios de la pelvis al empezar a moverme inconscientemente con el sonido de los latigazos observaba de perfil el rostro de derek cuando mis mejillas se sonrojasan y mis manos se enredaban entre si levantando de nuevo el cuerpo con un esfuerzo unico para estar levemente levantado a ras del suelo y arquear mi cuerpo

volvi al suelo un poco mas rapido para morderme los labios y dar pequeños ronroneos en mi garganta que vibraba como si estuviera sintiendo un enorme placer igual que un masaje o una simple felacion, en cambio los ronroneos eran de placer ante las quemaduras que hacian en mi espalda en los costados donde mayor heridas tenia no se resentia, sino todo lo contrario, estaban eriados y cada vez que golpeaba mi piel mas erizada se volvia esta, como si respondiese a su señal sacando la lengua para lamer la sangre que caia de ella* Un lobo morfoseado...o un cordero sadico...¿Que prefieres..?
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:42 am

Relami mis labios al ver las reacciones causadas por mi latigo y lleve una mano a mi entrepierna quitando todo cierre del pantalon para dejar mi miembro fuera, bastante duro... comence a masturbarme obviando sus palabras, tan solo me reia de una manera bastante sadica y sonora. Le di mas latigazos mientras me autocomplacia, sin dejar de sonreir.

=ah...Armand...= susurre cuando tuve la herramienta lo suficientemente duro para taladrar lo que fuera. Con el latigo aun en mano lo cerni alrededor del cuello del joven apretandolo con una mano, la otra la dirigi a su cadera. Abri sus nalgas y entre sin miramientos en el =aah....ya no estas tan apretado como antes pero se siente igual de bien= susurre en su oido comenzando a embestirlo con fuerza, la punta de mi pene tocaba de lleno aquellas bolas vibradoras transmitiendome aquel temblor. Lami la sangre que manaba de los labios de Armand asi como su boca.


(¿molan mis similes? XD tengo el teclado desconfigurado, de ahi que mis guiones sean raros T.T)
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:55 am

h-mhg * el sonido del cierre de derek era algo inminente que llegaba a mis oidos y que a pesar de sentir el delirio de su latigo tambien mis ojos o al menos mis pupilas sintiendo curiosidad por sus movimientos giraron y sonrio de medio cuando le sentía, en ese momento el latigo estaba alrededor de mi cuello manipulando cualquier movimiento que saliera del mismo

cerre los ojos pero movi mi lengua deliciosamente por su boca ya con varias gotas de sangre caer por la comisura de su boca debido a la violenta mordida que me habia dado en el labio cuando ya supe en el porque de las bolas y que estaba haciendo mi interiro estaba abriendose forcosamente y aunque doliera, para mi el dolor era significado del placer o al menos habia crecido con ese sentido, mi mente ahora quitaba todos los pensamientos de mi maestro y solo pronuncie el nombre del contrario* hm derek se siente bastante delicioso el tenerte

*mi boca fue lamida al igual que mis dientes y asi mismo mi boca cuando las lamidas de derek hicieron aparicion volteo el rostro a pesar de la roje que causaba eso en el cuello y sonrio peligrosamente, apretando las manos pero a su vez de esa mirada la sumision era algo inevitable ante tanto dolor y placer que en algunas ocasiones manaban algunas gotas del liquido carmesi en mi entrada*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:24 pm

-Obvio que si- susurre con altaneria en su oido mordiendo su lobulo poco despues. Aprete mas el latigo alrededor de su cuello mientras otra mano la mantenia clavada practicamente en su cadera para poder penetrarlo mejor.

Cada embestida producia en mi cuerpo un espasmo que corria por mi espalda, como un escalofrio de placer, cada penetracion mas ruda que la anterior sin importar el daño causado al contrario me acercaba un poco mas a ese eden llamado orgasmo.

-Tu si que sabes....delicioso...- musite llevando una mano a sus pezones los cuales estaban aun enganchados a esas pinzas, recogi un poco de su sangre y la lami de mis dedos -realmente delicioso- susurre con una sonrisa socarrona.
Entonces me dio la impresion que a cada movimiento por mi parte aquellas bolas vibratorias se hundian mas y mas pero hasta que el no dijera nada yo no iba a parar..a menos que me coriera.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:28 am

*con el rabo del ojo miró la sonrisa altanera y orgullosa pero no remedie que una sonrisa tanto de placer como socarrona saliera en mi mente a lo mejor yo era el primero que soportaba tanto sin quejarse o sin gritar y al menos le respondia con varios gemidos que claro estaba para mi era el premio del "señor"

cuando mis caderas se alzaron y el miembro de derek se movia el dolor se volvio un espasmo invisible mientras mi miembro estaba endurecido sufriendo los mismos espasmos y los pezones endurecidos y enrojecidos hechaban un fino hilo de sangre igual que mi cuello que solo acariciaba con un hilo de sangre el "trato" al que estaba siendo expuesto* mhg

*tuve que abrir la boca para noa sfixiarme no del latigo sino más bien por como mi ano se estaba abriendo y aunque no lo quisiera el hilo de sangre caia como si de una vagina se tratase y estuviera humeda, no salia mucha sangre de mi entrada pero si la suficiente como para que se pudiera mover con rapidez*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bondage song -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Bondage song -Priv-   Bondage song -Priv- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bondage song -Priv-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)
» Buscando la calma (priv)
» Llegando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: