Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 visitando(priv)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

visitando(priv) Empty
MensajeTema: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:07 am

En esa mañana fui a visitar cínicamente la tumba de mi hermano y su marido, ciertamente debía de intentar encontrar a ese niño, ya que estaba empezando a desvariar con todo aquello. Lo peor de todo es que tenia un sospechoso pero estaba demasiado bien protegido como para intentar algo.

-Pero lo conseguiré, y pronto tu pequeño estará contigo hermano…ahora no puedes protegerle…-.Dije sonriendo cínicamente, ya que ciertamente me hacia gracia todo aquello, que por tanto tiempo ese niñato me haya esquivado, justamente lo encontraba irónicamente en ese sitio.-me pregunto de que modo podría matarle…


Última edición por Kanoe el Lun Mar 23, 2009 8:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:14 am

¿Necesitaba algun motivo personal para visitar el cementerio? Obvio que no, a pesar de que por ahi andaban enterrados mis padres, en aquel lustroso y llamativo panteon Schenider, por el cual no pasaba desde que los mismos murieron... pero si tenia un motivo para ir hasta ese lugar, un motivo de trabajo por asi llamarlo.

Buscaba el lugar mas tenebroso y lugubre, la zona antigua del cementerio en donde tan solo las lapidas y las cruces abundaban, nada de panteones o modernidades excentricas. Buscaba la inspiracion para una proxima cancion, una cancion sobre muerte, odio y miedo.

Mi aspecto no podria ser mas vampirico, un abrigo de cuero negro largo tapaba mis ropas y me protegia asi del frio de la noche.
Mis cabellos ondeaban al son del viento, largos y blanquecinos como siempre, y en mis labios reposaba un cigarro encendido. Si bien era cierto que los cementerios de noche me inspiraban mas, pero estaba decidido a pasar todo el dia en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:22 am

Me pecarte de aquel personaje, sin duda era algo que no podía dejar de mirar, observe a este y no pude evitar reírme, por la pinta de payaso que llevaba a esas horas de la mañana, a quien pretendía asustar. Pero al reconocerlo no pude mas que sonreír confiado, ese tipo era el que se beneficiaba al niñato de Andreas, los había espiado y bien lo sabia por lo que conto el tipo de aquel bar.

-Vaya señor Schneider sin estar desnudo y follandose a algunos muchachos…en concreto a uno, no le había reconocido…-.Me cruce de brazos mirándole a los ojos, por fortuna el cementerio era un sitio perfecto, siempre estaba vacio.-Ya que me han venido, información muy jugosa sobre usted….¿como le gusta al chico?¿le gusta que le torturen o que?
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:27 am

Quizas no encontraria la inspiracion que necesitaba para esa cancion, pero si para otra que ahora mismo tenia en mente. Un gilipollas de turno que parecio intimidarme con esas palabras alegando con orgullo que me conocia, y que sabia de mi mas que yo de el, pues de el no sabia nada ni me importaba. No por el momento.

-ja...ya veo, parece que me tope con una de las cotillas de turno, pero me interesa poco o nada lo que tengas que reclamarme- la mueca de mi rostro no pudo expresar mas desagrado -si quiere hablar conmigo de algo, pida cita- murmure sin borrar ahora la sonrisa de autosuficiencia -por el contrario no me moleste con sus estupidos reclamos mas propios de un amante resentido que de una persona de su...-chasquee la lengua- talante...- ladee mi rostro cruzando los brazos al igual que el, examinandolo con la mirada.

Debia de tratarse de un pez gordo, pero yo a todos los veia igual, arrogantes y estupidos seres con infulas de dioses, mas o menos como yo.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:38 am

-oh, perdone…pero no eres tu el que te beneficias, al pequeño ukecito de Andrea Sforza…como era su nombre…-.Dije pensativo para hacer mas daños.-Edward Elric…¿no?, tengo que aceptar que tiene un polvo bien echado….yo no lo dejaría salir de mi cama…

Dije sonriendo divertido y observándole de manera que esos comentarios insulsos no me afectaban.

-bueno ya intentare llevármelo a la cama…pero sabes es un escurridizo, dice cosas como…-.Sonreí divertido y hice una pausa para decir aquellas palabras.- Derek, me
la clava muy bien o cosas así…jajajaja debes de tener el listo muy bajo para tirarte a un huérfano…

Estoy seguro que si el chico estuviera aquí, estaría temblando por ver esa conversación tan cruda.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:44 am

Si el empleaba ese tipo de lenguaje vulgar olvidandose de su "talante" yo no iba a ser menos. De alguna manera mis musculos se tensaron tras escuchar sus palabras ¿Era posible que este tiparraco fuera el Kanoe del cual me hablaba Edward? si fuera asi, hoy habrian mas que palabras.

Mutismo total ante sus comentarios, con la calma y serenidad de la cuales pocas veces gozaba tire el cigarro al suelo para pisarlo bajo mi bota y sacar de seguido otro -acerte con lo de amante resentido...- murmure soltando varias carcajadas manteniendo luego esa media sonrisa -no se que pretendes capullo, pero si estas intentando provocar mi ira vas bien encaminado- alegue con tranquilidad -te voy a decir una cosa, tomatelo como advertencia o como te salga de la polla, pero no voy a permitir que te acerques a ese chico, mira tu por donde no me da la gana- encogi mis hombros y lo sonrei de soslayo.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:52 am

-tenia entendido que el gran Derek Schneider, no follaba para enamorarse sino…para tener un record…ahora resulta que es un romanticón…-.Dije divertido, me encantaba provocar ese tipo de cosas, delante de la tumba de mi hermano, el cual estaría retorciéndose en su lecho de muerte por ver a su hermanito el cual fue su asesino, en ese plan delante de sus tumbas, hablando de algo que al jamás le agrado.

-Esto es para irlo diciendo por ahí…la puta de Elric te ha domesticado…sin duda…-.Se que con el no necesitaba fingir, ciertamente era divertido meterse con los que rodeaban al chico, ya me ocuparía de el algún día de estos.- Eso me produce risa…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:11 am

Enarque una ceja, al parecer resulte ser la diversion y burla de ese desgraciado. ¿Yo enamorado? Esa palabra no se encontraba en mi diccionario aunque si bien era cierto que tenia cierto cariño con ese chico y me tocaba la moral y los cojones que este energumero viniera alegando tales gilipolleces.

-Oye...sabes? puedes decir lo que se te de la real gana...lo cierto es que NUNCA- enfatice esa palabra especialmente -me ha importado lo que la gente piensa de mi- encogi mis hombros manteniendo un gesto altivo -me aburres- asevere con malicia -de esta manera mi ira no despertara, tan solo dices gilipolleces, no mereces ni que dedique un segundo mas a escuchar tus penurias- indique exhalando una larga calada.

Se acabo el acto, el telon se alzo. Si este tipo no tenia algo realmente importante que decir yo no me iba a quedar siguiendole el juego. Me habia decepcionado, si pues pense que realmente tendria una pelea, pero alegando eso de "el que diran" me quito las ganas de mirarlo siquiera.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:17 am

-Entonces no te importara que me lo lleve y lo haga mi esclavo…-.Dije divertido.-como te dicho, no lo voy dejar salir de la cama…me pregunto que le abras enseñado, la ultima vez que me dijeron…te la lamio hasta dejártela brillante…
Aquello estaba seguro que sorprendería un poco, por lo que me gire dejándolo ahí atrás de mi y acercándome a las tumbas sonriendo de manera divertida, de una manera que sabia que tendría que ponerme en guardia.
-Eric ves tu hijo es una putita que todos se tiran, estoy seguro que estarás retorciéndote en tu tumba, tu que moriste por darle la vida y yo lo cogeré lo hare mi esclavo y después lo matare…
No me importaba que me escuchara aquella persona, estaba en guardia para cuando quisiera enfrentarme.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:10 pm

Pero este tio no sabia mas que decir majaderias...acaso pretendia batir un reto? A ver quien suelta mas majaderias por segundo?

Estaba dispuesto a pasar de sus palabras y seguir mi camino pero cuando escuche lo ultimo vire tanto mi cuerpo como mi rostro, inflando los pulmones con todo el aire que pude para soltar un gruñido -pareces muy seguro de ti mismo- masculle acercandome hasta el teniendolo apenas en un par de pasos -me parece que has hecho mal cruzandote en mi camino- alegue haciendo tronar mi cuello al moverlo. Ese desgraciado estaba frente a la tumba del padre de Edward y lo cierto es que en cuestion de respetar a los muertos no era el indicado, pero su actitud ya me habia tocado la moral.

Sin darle tiempo a responder lo tome de la pechera y le estampe un fuerte puñetazo en el estomago -enterate nenita, que ni tus amenazas de gilipollas me dan miedo, ni tus intenciones- murmure sin mover mis labios cerca de su oido lanzandolo fuertemente hacia atras para que tropezara con las tumbas y callera al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:23 pm

Estaba seguro, le había dado en la misma fibra, al que me hizo levantarme y darle un sonoro puñetazo que lo mando contra una tumba, me puse en guardia y sonreí divertido.

-Venga …si tu mismo lo has probado en tu cama…o a sido en la suya…-.Dije divertido observándole a los ojos, viendo que de poco me importaba que me pegara, mientras le hiciera aun mas daño.-Su padre era igual de puta…o que te crees…además….ese niño morirá…tarde o temprano…morirá…y encima, desconociendo el por que, que es lo mejor, pero antes me lo beneficiare…no te preocupes también dejare que tu lo hagas…cuando quieras…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:37 pm

Apenas solte un poco de sangre, un puñetazo de esos no me lastimaria -ja, pegas como una nenaza...lo cual no me extraña por que lo eres- masculle incorporandome retirandome la sangre del labio con la manga de la chaqueta -oh claro que si, morira...igual que tu...y quien sabe quizas la parca venga antes por que que a por el- masculle amenazandolo de nuevo -y sabes que? resulta que soy un ser posesivo maniatico compulsivo- sonrei maliciosamente enseñando mis dientes -y resulta tambien que a ese niño lo marque primero y no dejare que nadie mas lo haga- afirme hablando de Edward como si fuera un objeto, aunque no pensaba asi, ese tipo me sacaba de mis casillas.

Me lance sobre el tirandolo al suelo quedando yo encima para golpearle el rostro repetidas veces -si con palabras no lo entiendes, quizas a golpes te entre- masculle entre cada puñetazo.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:52 pm

Comencé a reírme de forma alocada, algo que pareció, sorprender a mi atacante. Ya que no me importaba los golpes.

-sinceramente no se quien es aquí la nenaza si tu o yo…-.Dije comenzando a reír alocadamente de nuevo, a pesar de los golpes. – Tienes, que ser un poco menos endeble muchacho…jajajjaja

Al parecer aquello le enfurecía y a mi no me importaba que me golpeara, por que simplemente dando una patada me lo quite de encima y volví a ponerme de pie observando a ese tipo que pretendía hacerme trizas.

-me encanta saber que te ha dolido …
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:31 am

Parecio que el contrario estaba curtido en golpes, yo no era una excepcion, demasiadas peleas callejeras sin motivo alguno habia tenido a lo largo de mi juventud.
De una patada me aparto de el pero me incorpore rapidamente calmando mi respiracion.

-Que me ha dolido?- repeti sus palabras con increible ironia -jajahahajajha- rei como un maniatico -no tienes ni idea, ahora mismo estoy disfrutando mucho de golpearte...eres un buen saco de boxeo, mucho mejor que el que tengo en casa- asevere apretando ambos puños -que tal si demuestras algo mas que palabras? es aburrido oirte- le dije poniendome en posicion con un puño mas adelantado que el otro.

Simplemente cuando me cansara de aquello, sacaria los ases bajo mi manga. Acaso pensaban que era estupido? Alguien como yo no puede ir sin proteccion por la calle.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:23 am

-Te gusta el chico…el te dejo hacerle lo que quisiera ¿cierto?-.Golpee varias veces de forma rápida hasta lanzarlo al suelo, pero era también muy rápido.- Escúchame…y si hacemos un trato, estoy seguro que ambos saldríamos ganando…sobre todo tu…

Dije divertido, observándole a los ojos detenidamente, yo simplemente podía hacer algún trato con ese tipo, si a cambio podía darme lo que yo ansiaba, ese niño debía de morir antes de que los abogados de mi hermano diesen con el, sin duda alguna debía morir, ya me dieron un ultimátum sobre la herencia.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:21 pm

-No hago tratos con despreciables de tu calaña...- sisee sin apenas mover los labios. Mira que yo me tachaba de cabron con motivos, pero este tipejo incluso me ganaba.

-Estoy cansado de escuchar tu estupida palabreria...o vienes a tratar de partirme la cara o te largas y dejas de molestarme- sentencie moviendo mi cuello hacia varios lados haciendolo tronar.

Ahora mismo la adrenalina de la pelea corria por todo mi cuerpo excitandolo y mi rostro no se podia mostrar mas acorde, mirada fria, sonrisa maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:57 am

-Sera un placer el molerte a palos…-.Dije posicionándome para pelear, dando certeros golpes de nuevo, no por nada había entrenado bastante, pero en cierto modo me encantaba verlo enfadado pero parecía que esto le daba incluso placer.-Supongo que a ti el dolor te va…
Dije volviendo a golpear hasta hacerlo caer en el suelo, era realmente divertido y todo delante de la tumba de mi hermano y si le sumabas que este bastardo se acostaba con mi sobrino, el cual ni siquiera era conocedor de que él era un adinerado heredero, me hacia aun más feliz. Al cansarme un poco del juego di un último puñetazo y me arregle la corbata.
-Bueno…me tengo que ir….así, no te extrañe si ves a tu precioso chico por la tele…-.Me gire arqueando una ceja maléfico.-haciendo compañía a sus papas…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:26 am

(que bien manipulas a mi personaje ¬¬ podria habermelo esquivado pero ahora veras)

Tenia un aguante del demonio por que esos golpes fuertes no me hacian verdadero daño, bien dejemos que se confie..
Cai el suelo fingiendo un gemido de dolor durante unos instantes para escupir sangre de la boca y reir fuertemente al otro.

-Ya? te has cansado?- masculle levantandome del sitio para sacar ambas navajas de las botas.
-Tu no te vas a ningun lado- exclame impulsandome contra el para empujarlo sobre la pared de un panteon cercano. Golpee su estomago con la rodilla y tome una mano para clavarle en la palma el cuchillo que atraveso incluso la piedra y luego hacer lo mismo con la otra.
Golpee una y otra vez su rostro salpicandome con su sangre riendo como un verdadero bastardo y me aleje a contemplar mi obra.
El tipo no se podria mover a menos que se desgarrase las manos, inmovilizadas ahora por mis navajas.

-Bueno...y que tal si...antes de que el chico vaya te diriges tu a hacerle una compañia a tu viejo camarada?- señale la tumba dle padre de Edward y sonrei con malicia -quieres que te de un paso de ida al infierno?- rei de nuevo con mas fuerza -te encontraste con la orma de tu zapato capullo...-
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:23 pm

No podía ver más que puñetazos a mi cara, pero por nada perdí la confianza, sobre todo cuando un mastodonte apunto a la cabeza de este confiado muchacho, mientras yo sin musitar dolor alguno quite aquellos cuchillos de una manera casi salvaje, viendo que hasta mi guardaespaldas se quedaban boquiabiertos.
-Digamos de que la orna de mi zapato estaba demasiado alta para ti…-.Dije aguantando el dolor de aquellos golpes, dándole una severa patada en sus partes nobles.- Escúchame capullo…una gilipollez mas como esa y créeme que no sales precisamente vivo de aquí, si pude librarme de mi hermano sin que me juzgaran…¿tu no vas a ser menos? Vámonos…
Me vende las manos y note como el tipo se posicionaba detrás de mi para cubrirme con un abrigo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:32 am

No espere que se librara de aquel agarre, tenia que como minimo haberse desgarrado las manos y tan rapidamente lo hizo.
Recibi la patada aunque di un paso hacia atras haciendo el golpe menos fuerte, me jodio bastante...me habia dado en toda la entrepierna y el muy cabron ahora se iba.

-No escuchame tu HIJO DE PUTA- exclame fuera de si señalandolo con el dedo -esto no va a quedar asi, te has equivocado al tocarme las narices..- lance unas fuertes carcajadas -no tienes ni la mas minima idea de con quien te has metido capullo, nos veremos las caras antes de lo que tu piensas- estaba satisfecho, el de habia desgarrado las manos, aunque yo habia recibido tal patada.

Bien...era hora de usar ciertos contactos que tenia olvidados e incluso podria recurrir a la perfida policia para encubrir mis andadas, no seria la primera ni la ultima vez que lo harian.
Saque un cigarro de la cajetilla algo destrozada y me lo fume con la respiracion agitada por la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Kanoe
Libre
Kanoe


Mensajes : 28
Ocupación : Presidente de una empresa biotecnológica
Edad del personaje : 37

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:51 am

Por supuesto esas amenazas las esperaba, que menos del salvaje que estaba con mi precioso Sobrino, lo único que podía hacer era quejarse pero sabía que el tenia tan buenos contactos como yo, por algo seguro que somos perros del infierno.

-Espero tu visita con ansia….-.Dije divertido caminando parándome antes de salir, viendo que mi guardaespaldas se quedaba quieto.- Su colgante suena…pero el frio oro suele terminar derretido…
¿Cuánto tiempo te queda de vida sobrinito?

Dije en voz alta saliendo del cementerio, ciertamente era mi modo de vengarme de todos los golpes recibidos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:20 am

Tuve que hacer un esfuerzo muy grande para no saltar como animal enfurecido a las espaldas del cabroncete aquel, pero lo hice.
Segui fumando largas caladas, tan largas que en tres o cuatro ya me habia acabado el cigarro por lo que me volvi a encender otro sin problema, pensando en mis planes futuros para con este tipo...tenia que buscar su ponto debil y sobre todo evitar que le pusiera la mano encima a Edward.

"demonios...en lo que me meti por proteger a ese chico...por que cojones me importara tanto? Podria haberme quedado callado y pasar de sus gilipolleces...y en lugar de eso este tipo me ha sacado hasta la ira del alma" pense caminando opuestamente a donde el otro se encontraba, arrastrando un poco los pies. Ahora si que estaba sintiendo las secuelas de la pelea.

FIN DEL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visitando(priv) Empty
MensajeTema: Re: visitando(priv)   visitando(priv) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visitando(priv)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visitando ... ( libre)
» Visitando a mi jefe
» Visitando conocidos [Privado]
» Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )
» In Wonderland -priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Cementerio-
Cambiar a: