Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando a mi jefe

Ir abajo 
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visitando a mi jefe Empty
MensajeTema: Visitando a mi jefe   Visitando a mi jefe I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:57 am

Era un sábado por la mañana y llevaba un pastel, para al menos disculparme ante los chicos de mi jefe por mis pocas visitas, pero es que Derek me entretenida demasiado. Esperaba que al menos esto me pudiera disculpar. Al abrir el mayordomo me incline y pase esperando en el recibidor de la casa esperando a que mi jefe apareciera o alguno de los chicos vinieran, aunque en su estado era complicado.

-Espero que ambos estén bien…-.Dije rascándome la mejilla.-pero que digo eso es una bendición…

Dije hablando para mi arreglando un poco mi cabello, el cual lo llevaba ligeramente recogida en una coleta que estaba encima de mi hombro, mientras mi indumentaria era de una camisa entallada en la cintura, de color blanco y unos pantalones blancos, con zapatos del mismo color, como era de esperar en mi siempre llevando aquel colgante en mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
 
Visitando a mi jefe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visitando ... ( libre)
» visitando(priv)
» Visitando conocidos [Privado]
» Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Andrea Sforza-
Cambiar a: