Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:30 pm

pasaba caminando por fuera la escuela de zados , una escuela a la cual nunca pudo asistir , su padre lo educo privadamente con profesores particulares y se especializo en la area cientifica en los mismos laboratorios y al entrar a la universidad no asistia a clases , solo rendia las pruebas en las cuales su puntaje era exelente y todo lo que tenia que aprender lo hacia en los laboratorios con su padre , su vida fue eso , por eso es tan trabajolico , no sabe vivir de otra manera
era dia libre por lo que no habia absolutamente nadie en la escuela , camino por la entrada de esta , contenplando la puerta principal , rodeandola y llegando a un sitio de juegos , sentandose en un columpio mesiendose levemente mirando el recinto con cautela y presicion , estaba con ropas de trabajo , pantalones negros, camisa negra , corbata azul y un saco negro que tenia doblado en sus manos con sus grandes lentes que tapaban sus celestes pupilas ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:37 am

Eres algo grande para ser un alumno de la escuela no?

Lyan caminaba hacia el con paso lento y cauteloso, vestia unos pantalones sueltos y una polera de hombros caidos rayada.

Recuerdas viejos tiempos ??
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:28 pm

seguia admirando el pisaje cuando escucho una voz mirando inmediatamnete hacia donde provenia esta , mirandolo -si , demasiado grande , aun que podria ser profesor - sonriendole mientras miraba como se asercaba , sacandose sus lentes pestañando varias veces por el viento - algo asi - mirando hacia el suelo mientras se mesia con mas fuerza en la columpio mirando los arboles - y tu que haces aqui?- mirandolo curioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:22 pm

algo parecido a ti...recuerdo viejos tiempos, y he venido a buscar algunas cosas que deje enterradas en el patio de aqui
se acerco a Julien mirandolo de reojo mientras se sento en el valancin de su lado
pasa algo? no se te ve bien
comenzo a meserse mientras no apartaba la mirada de aquellos ojos azules que hipnotizaban a cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:31 pm

-mm- murmuraba tranquilo , mientras se mesia con mas impulso mirando hacia lyan - no , no me pasa nada , solo que estoy relajado , me dieron ganas de dormir - bostezando tapando su boca y cerrando sus ojos para columpiarse mas fuerte haciendo que sus cabellos danzaran por su cara mobiendose de lado a lado armoniosamente , mirando hacia donde estaba lyan sonriendo tranquilamente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:34 pm

m...un poco mas adentro hay unas bancas que ocupabamos cada vez que teniamos sueños y queriamos escaparnos de clases, nadien sabe su ubicacion, porque...nosotros los construimos vamos?

lo miro para luego levantarse de su vaiben señalandole a Julien una pequeña entrada en unos arbustos
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:57 pm

mirandolo mientras le decia lo de las bancas , abriendo sus ojos felizmente - ok - bajando la velocidad y saltando del columpio como un gimnasta , caminando hacia donde lyan le indicava , tenia sueño y queria dormir aunque fuera un poco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:05 pm

lo guio mientras apartaba algunos matorrales
ah..como se nota que desde que dejamos esto nadien jamas lo a adivinado...
sigui conduciendo a Julien hasta un lugar endonde s epodian apreciar unos arbustos grandes enredados con rosales de rosas blancas y rojas, la sombra que el daba era gracias a un viejo pero hermoso arbol, apesar del tiempo todo estaba limpio y cuidado
vayano a acambiado mucho...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 6:09 pm

siguiendo al joven , mientras mirava a su alrededor bostezando continuamente , escuchando lo que decia -parece como un escondide secreto - mirando los arbustos acachando la cabeza por unas ramas que le obstaculizaban el paso , mirando el gran rozal que habia - wow que bello - caminando para asercarse a las rosas , oliendolas mientras cerraba los ojos , dejandose llebar por el delicioso olor de las rosas ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:46 pm

lo era...
se ruborizo de sobremanera recordando el porque tenia que ser tan secreta y los "juegos" que hacian alli el y sus amigos
siempre escapabamos cuando no queriamos entrar a clases
miro la pose que tenia Julien era hermoso...se ruborizo mas por sus pensamientos,s se rasco algo nervioso la mejilla pensar en esos recuerdos lo habian hecho calentarse un poco
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:26 pm

-amm- mirando la cara de lyan pensando "que estara pensado" , mobiendo su flequillo dejandolo de lado mirando las rosas sacando un pequeño petalo de una rosa roja oliendola asercandola a sus labios mordiendola - mm , no tiene mal sabor -aveces mordia unos petalos de rosas , no le encontraba mal sabor
mirandolo nuevamente - mmm- denuevo se hizo esa pregunta en su mente , sonriendole y sentandose bajo las rosas para que la sombra lo tapara del sol , era muy censible a el
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:58 pm

jajajaja si que eres un tio raro
rio por lo bajo tapandose la boca para no hacerlo tan fuerte
lo lamento
apreto su boca y su estomago tratando de no soltar risa
esque....es..que.... hace mucho no veia hacer eso a alguien jajaja lo de los petalos
ya no podia soportarlo solo una dulce sonrisa
jajajja antes ali no habia petalos porque un amigo se las comia todas
rio aun mas alrecordar
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:36 am

mirandolo mientras reia - por que ? , en realidad nadie es normal - riendo - bueno , lo admito , soy muy raro - riendo
mirandolo curioso , se estaba conportando extraño , tenia una cara de nostalgia con alegria juntas - ha? asique alguien mas lo hace - colocando su dedo en la comisura de sus labios mirando hacia arriba pensativo
- jaja , me lo imagino , pero a mi me daria pena ver las rosas sin petalos - haciendo un pequeño puchero - por eso no me como todos los petalos - riendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:46 pm

lo miro sonrrojandose un poco mientras veia como su dedo era posicionado en los labiois del mayor
ehm... si...tienes razon....
aun una risita escasa se le escapaba derrepente de sus labios, se giro un poco para sentarse quedando mirando a Juliem
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:40 pm

analizando con la mirada cada uno de sus mobimientos , mirandolo cuando se sento en frente de el , mirandolo a los ojos y abriendo la boca bostezando un poco - si no te importa me dormire aqui -pasando su muñeca derecha por sus ojos
coloandose abajo del rozal donde daba la sombra acostandose en el pasto de lado con sus manos en su cabeza mientras una suabe brisa pasaba en ese momento
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:31 pm

mn...
nego con la cabeza respondiendo que no le importaba, lo miro lasibamente mientras se recostaba sonrojandose nuevamente al ver como la brisa aariciaba las hebras negras de Julien
a mi tambien me a entrado algo el sueño
se acurruco a un lado del arbol cerrando sus ojos pero sin conciliar aun el sueño, queria ver a Julen durmiendo
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:58 pm

dormia levemente , un sonido y despertaba , pero no habia ninguno , solo el sonido de la leve brisa que pasaba por el lugar , mobiendo sus cabellos
acostandose de espalda colocando sus dos brazos en su vientre , abriendo los ojos sacandose la corbata y dejandola a su lado , por que se estaba sofocando un poco mirando a lyan - y tu no querias dormir?- mirandolo curioso para cerrar los ojos y seguir durmiendo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:12 pm

lo mismo para ti no?
lo miro de reojo mientras apoyaba su espalda al tronco del arbol al igual que su cabeza mientras observaba el cielo con los labios entreabertos
no ivas a dormir?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:11 pm

seguia durmiendo tranquilamente la sombra tapaba su cuerpo por completo , no hacia calor por la estacion del año , durmiendo serca de 10 minutos , para luego abrir los ojos , mirando las rosas que estaban por sobre su cuerpo , tomando otro petalo y mordiendola dejando la mitad dentro y la mitad fuera mirando a lyan
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 5:21 pm

abrio sus ojos para posarlos rapidamente en julien, gateo hasta el quitandose el petalo y llevandoselo a la boca comenzando a comerla

m.... que le encuentras??


iso una mueca de desagrado ocultando su cara de asco en el pecho del mayor

tsk,.... acuerdame no volver a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:08 pm

mirando como le quitaba el petalo de la boca respondiendo a su pregunta - mmm , no se , lo encuentro rico - sonriendo cuando hizo la mueca de asco - jajaja- colocando la mano en su cabello acariciandolo - ok , en todo caso los petalos de rosas negras son muy dulces , estos son un poco amargos- riendo, era como un catador de rosas , aprobado tantas que ya perdio la cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:13 pm

m... hubieses dicho antes
se acerco a el quedando frente a su cara
ahora tengo sabor amargo en la boca
recrimino al mayor simulando un enfado
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:17 pm

sonriendo - la curiosidad mato al gato- riendo sacando otro petalo y dejandose en la punta de la nariz del menor -quieres un dulce?- sacando una piruleta de su bolsillo , siempre llebaba dulces era un "dulceadicto" sonriendole mientras se comia otro petalo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:27 pm

si..todo es mejor que el amargo del petalo
se quito el petalo
ah..no ccomas mas,..te ara mal..y desarmas mi escondite de sex....
se tapo la boca
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:32 pm

toma- pasandoselo y escuchando sus palabras , mirandolo de reojo -asique era eso lo que estabas pensando al principio- sonriendo malevolamente - que feo , que feo - cruzaba sus brazos , mobiendo su cabeza hacia un lado cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» visitando ... ( libre)
» visitando(priv)
» Visitando a mi jefe
» Visitando conocidos [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona estudiantil :: Escuela-
Cambiar a: