Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:01 pm

- te aprobechas de que me duele- mirandolo de reojo - y de que tienes mas fuerza que yo - echando ahcia atras su torzo tratando de alejar ese petalo de rosa de su cuello , bajando la cabeza y levantando los hombros
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:04 pm

y eso que soy menor...
seguia jugando con el petalo tratando de posarlo en su uello pero a ultimo minuto ambio su direccion delineando deliacdamente sus labios con el petalo , la verdad era divertido ruborizar a alguien mayor
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:09 pm

- los niños estan mas grandes cada dia sabes , son las hormonas- sabia mucho sobre eso , mirando como pasaba ahora el petalo por sus labios , ya no era tanto , lo miro a los ojos sonriendo y mordio el petalo , dejandolo en la entrada de su boca
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:12 pm

are?...
decia jalando con deliacdeza el petalo para no romperlo
sabes..el petalo rojo hae muy exitante contraste con tu piel y labios ademas de tus ojos y cabello
deia con una sonrisa picara mirandolo atentamente
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:17 pm

rajando el petalo con sus dientes y lo introducia a su boca con la ayuda de su lengua , escuchando sus palabras - no estoy para exitarte- decia mientras terminaba de masticar el petalo echandose hacia atras denuevo ,manteniendo la distancia con el menor , tirando sus muñecas que aunn le dolian demasiado , pero ya se acostumbro al dolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:28 pm

lo se pero es la verdad jajaja
reia para luego darse cuenta por lo que estaba en esa pose
aun te duele?
sujetaba la mano dle mayor por entre sus ropas mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:32 pm

-mm- mirandolo de reojo , sus mejillas ya tornaron a su tono palidamente natural mostrandole la lengua - no , si estoy asi por que me gusta - mirandolo a los ojos - claro que me duele y bastante te dire - tirando mas sus muñecas logrando zafarse del menor tocandoselas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:38 pm

uhm
buffo ante la ironia del mayor
a no se..eres tan masoquista que no me sorprenderia
le mostro la lengua
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:32 am

-mmm- mirandolo de reojo ientras se reia - no soy masoquista , ya te lo dije - decia refunfuñando mirando hacia otro lado tocandose sus muñecas , le dolian bastante y no tenia las inyecciones aqui para colocarselas en las muñecas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:32 pm

como que no.... si prefieres el dolor antes de a ver sido curado por tu propio...ejem amante ejem....
tocio burlonamente recordando el tono que habia empleado de hablar del ultmo, golpeo alguunas veces la muñeca del mayor para que el dolor ya se dejara.
m..con estyo ya deves estar mejor
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:43 pm

-callate- mirando hacia otro lado tocandose sus muñecas , si , se podrira decir que sebastian era su amante - lo que pasa es que si sebastian sabe lo de mis muñecas va a estar atras mio preguintandome como estan , como el tiene complejo de mayordomo , no podre hacer nada - decia mirando hacia otro lado, mirando como le golpeaba la muñeca - ojala -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:53 pm

uhm..como si no te gustara que hiciera eso
bufo entre broma y enfado, no le gustaba que la gente se encerrara como lo hacia Julien aunque no lo aceptara lo hacia y el lo notaba, tomo su muñeca para sacarse una de sus muñequeras colocandosela en la muñeca del mayor
bien con eso bastara eso te mantendra caliente la muñeca
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:42 pm

-obio que no me gusta ya he tenido muchos mayordomos y no quiero otro mas - decia mirando hacia el cielo mirando como colocaba su muñequera en la suya - no hace falta , tengo vendas - decia sacando unas vendas que siempre tenia en sus bolsillos porsiacaso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:51 pm

las vendas no mantienen tanto el calor... ademas
la coloco cuidadosamente mientras la posaba en el pecho del mayor sentandose ya por completo a su lado
quedatela..algo asi como recuerdo jeje
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:53 pm

-mmm- refunfuñando como infante , pero sonriendo al ver que tenia un recuerdo de este "extraño niño ", pensaba -gracias- desordenando el cabello del menor con la otra muñeca , le dolia igualmente pero queria hacerlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:05 pm

uhm....
cerro sus ojos mientras sus cabellos eran desordenados por el menor sonrojandose un poco, hace mucho no sentia como se snetia una caricia sin la lujuria de por medio
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:46 pm

acariciaba la cabeza del menor de forma paterna sonriendo levemente , para dejar sus dos muñecas en su regazo haciendolas descansar inclinando un poco hacia delante su torzo con delizadeza , estirando sus piernas las tenia un poco entumidas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:59 pm

uhm....
inflo los cachetes mientrs lo observaba estirarse
se te aquitado ya algo el dolor?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:05 pm

mirando hacia otro lado - si , un poco , pero duele endemoniadamente-sonriendole al menor , hace tiempo que no decia una mala palabra , fue como un descargo para el pelinegro mientras levantaba lñas dos muñecas - el medico que dijo que yo soy mas flexible de lo normal y que la rotula de mis huesos estab corrida y por eso me duele - decia mirandolo como si no fuera nada su problema
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:42 pm

uhm...si que estas mal...
se acerco aun mas a el tomandole las muñecas dejandola reposar en el pecho delmayor
no deferias forsarla como lo haces normalmente
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:46 pm

-si , sali fallado - riendo asi se autodenomibaba a si mismo , el "salio fallado" mirando como el menordenuevo tomaba sus manos dejandolas en su pecho - como tocar el piano? - preguntaba , sabia que esa era una de las razones
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:21 pm

uhm no
nego con la cabeza para mirarlo y sonreirle
si tienes dedos para el piano pues no lo dejes pero si no lo dejas pues cuida de tus muñecas si no luego lo lamentaras...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:26 pm

mirando como lo negaba con la cabeza y le sonreia arqueando una ceja -hago lo mas posible para cuidarlas - decia mirandolas con detalle levantandolas y pasando sus dedos por su cabello - lo tengo largo - murmuraba tirandoselo un poco brusco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:38 pm

no..no te las cudas se notan mal cuidadas
reia cuando observo que se lo tiraba brusco el pelo
ey hey..que te lo quitaras...ademas te vez bien..si deseas te lo puedo cortar
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:14 pm

riendo sabia que iva a decir eso - ok, ok por que no contrato un enfermero para que me cuide??- riendo - ha! si no lo necesito tengo a sebastian y a ti - hablando ironicamente mostrandole la lengua al menor
-si? , no , no me lo quiero cortar , me lo dejare largo , hasta ma cadera minimo - tomando su cabello y tirandolo denuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» visitando ... ( libre)
» Visitando a mi jefe
» visitando(priv)
» Visitando conocidos [Privado]
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona estudiantil :: Escuela-
Cambiar a: