Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:54 pm

creo que esta vez le aras si no el dolor que te estoy provocando ahora no sesara..
dejo la muneca de julien para cuando separar sus manos esta comenzara a bibrar provocando un dolor que quemaba
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:58 pm

mirandolo a los ojos mirandolo - auch !!- mirando su meñaca - que me hiciste!!!- decia tocando su muñeca - nunca , prefiero que me duela por siempre - decia decidido mirandolo a los ojos muy serio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:00 pm

luego de 2 horas con el dolor no diras lo mismo.... ya lo dije
le da un pike con dos de sus dedos en la frente
sera el dolor permanente o la cura total
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:43 pm

-mmm- mirandolo a los ojos , cerrando los ojos cuando le dio el pike en sus frente - adivina que elijire?- sonreia , le dolia mucho , pero no se doblegaria tan facilmente ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:01 pm

vaya y luego soy yo el masoca
decia con las mejillas infladas
vale vale..te lo are yo..pero..no mires...
se saco el pañuelo del cuello vendandole los ojos a Julien
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:42 pm

- no soy masoca , solo que no me gusta doblegarme ante los demas - mirando hacia otro lado mobiendo los dedos de las dos manos sin que el dolor cesara , escuchando sus palabras sonriendo infaltilmente - ok- cerrando los ojos y permitiendo que los tapara...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:50 pm

bien..aga lo que aga..no te exaltes
dijo para moder levemente la muñeca del otro la cual era la herida
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:56 pm

-mmm ya me exalte con lo que dijiste- mordiendose el labio inferior pensado que podria hacer
saltando levemente cuando sintio los dientes agenos morder su muñeca
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:11 pm

sonrio al ver el salto del mayor para lamer lentamente la muñeca, se separo un momento tomando algunos petalos machacandolos en su boca tragandoselos para volver a apretar la muñeca del mayor con sus dientes
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:25 pm

pensadon " este que esta haciendome?" sintiendo como mordia y lamia su muñeca , - que estas haciendo?- preguntando un poco preocupado , mientras levantaba la cabeza hacia el cielo sin poder ver nada por culpa del pañuelo que obstaculizaba su vista
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:01 pm

calma alma no te exaltes.....
dio una ultima mordida dejando sus dientes marcados
ya esta dentro de poco el dolor se ira...los amazonas tienen muchas medicnas efectivas ontra esto
lo miraba mientras deslizaba lentamente la venda de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:06 pm

-mmm - escuchando sus palabras , aun le dolia mucho , abriendo los ojos al ver que su venda fue sacada , dandole una fuerte punzada en las muñecas - aauch - bajando la cabeza bruscamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:09 pm

ya va ya va....tampoco dije que seria mmilagrosa de un momento a otro que sanara
dijo mientras tomaba la muñeca aplicandole calor, mientras tomaba asiento a su lado, separo una de sus manos sacando el pañuelo que estaba reposando aun amarrado en el cuello de julien deslizando pasando allevar con malicia su cuello
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:14 pm

apretando sus manos con la cabeza gacha - sabes? ahora duele mas!!!- un poco exasperado , pero solo un poco , sintiendo como le aplicaba calor a sus muñecas sin parar de doler , mordiendo sus labios cuando paso el panuelo por su cuello , bajando la cabeza susurrando - nhn-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:16 pm

lo miro mientras se paraba nuevamente rosando delicadamente su cuello
esta atorada
aun sin soltar la muñeca apliandole su propio calor corporal
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:20 pm

las negras ebras de su cabello tapaban gran parte de su cara , ya le habia crecido bastante el cabello , respirando tranquilamente y saltar un poro cuando sintio que le tocaba denuevo el cuello - mas te vale - bajadno la cabeza aun mas con las muñecas en alto sintiendo el calor del cuerpo del menor sin parar de loler endemoniadamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:24 pm

bien dejemoslo un rato en tu cuello, el viento que soplaba hacia que el paño bailace con el rosando en varas oasiones levemente el cuello del mayor
vamos a dar mas calor a esto
levanto un poco su polera dejando la mano del mayor en su pecho
si que bajo de temperatura...aunque..no te preocupes luego de una media hora estara bien..
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:27 pm

sacandose bruscamente el paño del cuello - no juegues - mirandolo con las mejillas un tanto rosas por el roze del pañuelo con uno de sus puntos deviles
mirando como colocaba sus manos en su pecho - sabes estoy un poco incomodo asi , te puedes sentar denuevo??- mirandolo desde abajo , estar con los brazos en alto lo cansaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:34 pm

incomodo porque?
se puso en cuncrillas para acomodar la mano del mayor en su pecho dandole algo ams de calor
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:39 pm

-sera por que me canso en estar con los brazos arriba?- sonriendo un poco sarcastico mrando como se colocaba de cuncrillas - gracias - descansando un poco los brazos suspirando , aun le dolia mucho , pero pronto podria controlar el dolor como lo hace con los demases dolores que sufre frecuentemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:45 pm

uhm...estas.....
lo miro un poco mas serca levantandole el menton para verlo mejor
ronrojado
se mordio el labio, realmente julien se veia sexy?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:49 pm

que?!- bajando mas la cabeza ,mobiendo un poco su cuello para que se le pasara el hormigueo que sentia en el momento , mirando hacia otro lado cuando le levando el menton - t-tengo calor- mobiendo su cabeza zafandose de las manos del menor , le tocaron uno de sus putnos deviles , era lo minimo que estubiera sonrojado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:50 pm

uhm
sonrio picaro tomando un petalo y pasandolo con lujuria pero lentamente por el cuello del mayor
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:55 pm

tratando de zafarse de la amno que sostenia sus muñecas levantando los hombros con los ojos cerrados - deja- pasadon de un lijero rosa a un carmin ya mas notorio en sus mejillas haciendo un hermoso contraste con el color palido de su piel y sus celestes pupilas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:58 pm

are....es interesante..eres mayor pero es facil ruborizarte
decia mientras seguia su juego con el petalo sujetando la muñeca en su pecho mientras reia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )   Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre ) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la escuela a la cual nunca fui ( libre )
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» visitando ... ( libre)
» Visitando a mi jefe
» visitando(priv)
» Visitando conocidos [Privado]
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona estudiantil :: Escuela-
Cambiar a: